¿Es verdad que hay gente irrespetuosa en los conciertos?

Iniciado por Anabel, 17 Agosto 2007, 14:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Los que vayáis en estos dias podéis fijaros en algo curioso.

Cuando se hace la pausa en la que Prince va a cambiarse de ropa mientras Renato y Maceo/Mike Philly interpretan The Dance/Down to the Riverside/Wonderful World/ la que toque ese dia, las colas al bar son ALUCINANTES. Incluso con las luces apagadas te das cuenta del rio de gente que sube y baja hacia las salidas.

No sé si lo hizo motivado por esto o no, pero recordad, el dia 14 Prince NO SE FUE del escenario mientras duraba este intermedio. Mientras Renato estaba como un poseso Prince estaba en el caracolillo del escenario a oscuras, y NADIE se movió del sitio.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

El dia 17, esto paso, cuando Prince presento a Maceo, para tocar Satisfied, prince no dejaba de hablar por el micro, pero ya no estaba en el escenario, se estaba cambiando de ropa, pues la gente salia a borbotones, Mountains y yo no nos lo podiamos creer.... como si se hubiera acabado el concierto, la gente no dejaba de salir!! me parecio vergonzoso!

berarma

Creo que parte del problema está en que los de ticketmaster, para conseguir casi llenar el recinto, han tenido que recurrir a tácticas sucias. Mucha gente habrá comprado unas entradas malas, luego al ver que podía comprar unas mejores ha malvendido o regalado las que sobraban a gente que no se entusiasma con Prince. También, la publicidad que les dió decir que habían vendido todas las entradas en 20 min. seguramente habrá atraido a más extraños que fans. Así se podría explicar que haya más gente que casi pasa del concierto que gente que realmente no se lo quiere perder.

PatricioRey

de verdad no me puedo creer lo q leo, q ante un tipo como M. Parker la gente salga despedida como si se acabara el mundo para atiborrarse con cerveza y hot dogs. ¡con lo q yo daría x estar ahí!
digan lo q digan, eso tiene un solo nombre: FALTA DE RESPETO, ni costumbre ni modos de vida, x favor...  si ya me hicieron enojar...  :wall:  :rifle:  :argue:  :devil:       
si hasta me da verguenza ajena...  :zz_toilet:  :sweatdrop:  :stunned:  :speechless:  :P
Do you promise the funk?

Extraloveable

#44
Ya, pero entre las esperas y la emoción cuesta estar todo el concierto sin ir al baño. El dia 18 el concierto fue tal cañardo que no podías respirar.

Yo aproveché el Let's go crazy para ir al baño (la tengo un poco aburrida). Al volver vi como caían los papelillos y Prince desaparecía. Fin del concierto.  :stunned:

PatricioRey

Cita de: ((( j ))) en 23 Agosto 2007, 15:14:56
Yo aproveché el Let's go crazy para ir al baño (la tengo un poco aburrida). Al volver vi como caían los papelillos y Prince desaparecía. Fin del concierto. :(

xd!
Do you promise the funk?

antonio

#46
Hola amigos,  vi el concierto del pasado viernes 17 en la zona f , pegado al pasillo central por donde pasan los artistas , por cierto prince iba metido dentro de una caja con ruedas . Queria deciros q no me di casi cuenta de la gente irrespetuosa ; como estaba tan atento al show .....posiblemente en la zona de arriba sea diferente ,aunque yo no me preocuparia mucho , ¿has ido alguna vez al viña-rock o algo asi? jejjeje  .Lo que si vi es alguna gente con una pulsera ( tipica de macroconciertos) en la q ponia prince hospital o algo asi , que sera eso?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

pues se va al baño antes, por dios! jajajaja
o se aguanta uno, si el cocnierto no dura mas alla de hora y media!

Shake!

No nos olvidemos que venimos del país del botellón, en lo que a modos de comportarse se refiere. De las "Rave" salvajes, que aquí la movida del "bakalao" dura y dura como las Duracell. Sin duda, el país de gente más irrespetuosa en los conciertos, el nuestro: "ES-ÑAPA".
Otra cosa. Allí, los "guiris" somos nosotros. Con esto no quiere decir que apruebe todos estos comportamientos. Pero a veces, tengo la sensación de que algunos vienen del país de las maravillas.
Aquí, vais al cine a ver algo bañado en comercialidad, y uno tiene que aguantar niñatos, gritos, carcajeos exagerados y lluvia de palomitas desde el palomar. Vais al fútbol y ni os cuento, el diccionario de tacos se queda corto. Por no hablar de los conciertos "teenager". Una jauría de adolescentes dirigidas por la "SuperPop" enloquecidas. De juzgado de guardia.
Y como dice Cinnamon, en los festivales, ni os cuento. Es cierto, vamos a lo que vamos. A lo mejor es que yo me quedé en trance y prácticamente no me enteré de lo que pasaba en las gradas (eso que estaba a pie de escalera). Recuerdo que una chica se puso a bailar algo y de vez en cuando notaba el airecillo de sus brazos en el cogote, pero, nada fuera de lo normal. Hasta me hizo gracia "Coño, se lo está pasando pipa".

Ametlla

en ningun momento se ha mencionado qhubier a"problemas" con nadie, pero si q esa "costumbre" tan inglesa de estar cmiendo y bebiendo todo el tiempo (os juro q londres es la ciudad de la gula), inluso en los eventos como estos  pues no me gusta, y es mi opinion. en el cine ya se sabe q se comen palomitas, el como y tal, so depende de la educacion de cada uno, pero eso de abandonar literalmente el concierto para tomarse una birra.... pues mira, es q no conozco a un fan de de prince aun q se kisiera perder ni 5 minuts de lo q pasaba en el escenario, asi q he de pensar q los q se salian, o estan muy jartos de ver a prince, o es q van a ver un cocnierto de alguien popular y tal... vana  ver un espectaculo en si y ya esta. la cosa es q ... bebenbeben y beben... el promer dia tuve delante a un capullo, q se molestaba porq yo señalaba o saludaba a los pobladores q localizaba, asi todo estirado casi me kita el brazo para q no lo hiciera, solo q mi mirada fue de "atrevete a tocarme"  y me dejo....  nada mas salir prince, aun no habia terminado 1999, se fue, volvio como a los 20 min, con cerveza, y muy contento, parecia otro, saltaba y tal y ahoraera el q molestaba.... obviamente, bajo los efectos del acohol... tuve suerte de q no molestara en el sentido de no dejarme ver, pero si por cosas q pasan te toca uno de esos... q debes hacer?? porq yo voy a ver a Prince!

Enric

Puedo confirmar que existen esos indeseables. Habia un grupo de impresentables (se autodenominaban miembros de un poblado de nosequien) que el dia 24 apartaron las vallas de la cola del Indigo para situarse en las primeras posiciones, con la excusa de que uno de ellos (Ortega creo que le llamaban) ya se encontraba allí. Vergonzoso.  :veryangry2:

silviakay

Nosotros tambien nos quedamos alucinados con las idas y venidas de la gente...
En cuanto la cosa se ponia lenta, las escaleras parecian un hormiguero...¡Increible! y los que nos toco delante y al lado..uff...que os voy a decir...eran el ejemplo personalizado de he venido por decir que he visto al tio este...
I don't mind the pain

goldie

Es vergonzoso. Las luces de las escaleras no se apagan durante el concierto, así que todo el mundo sube y baja constantemente. El primer día blueangel y yo estábamos justo al lado de unas escaleras... lamentable, el tránsito no te dejaba ver el escenario. Y luego lo que dice silviakay, mucha gente que sólo va para llamar por teléfono cuando suena Purple rain o kiss.

El día 25 había dos imbéciles a mi lado que habían ido a acompañar a una ridícula mujer "fandetodalavida". Se pasaron todo el tiempo sentados o, lo que es peor, parados de pie, sin bailar ni nada. Sólo sacaban el móvil de vez en cuando para hacer fotos o llamar (se ve que se aburrían).
La faena fue que en el set acústico se pusieron a hablar, a reir, a imitar los agudos de Prince, a dar palmas a destiempo... un infierno. Sólo a mi se me ocurre con mi inglés de EGB, pedirles un poco de respeto. Menuda chapa me cayó, no me enteré de nada de lo que me dijeron, pero se ve que les pareció muy curioso que yo estuviera allí para escuchar música. La "fan" me trató con bastante desprecio, mientras me decía que ellos sólo habían ido a acompañarla, que los dejara divertirse, y yo "sorry, sorry" para que me dejaran en paz. Qué cruz!!! Y Prince cantando "Do me baby", para pegarse un tiro.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ortega

Todo lo que estais diciendo es real, parece mentira pero a los 20 min de concierto la gente empieza por las escaleras para arriba y para abajo el primer dia piensas que pasa algo, pero te acostumbras y personalmente ni pensaba y a disfrutar.  Lo que si que es verdad es que viene mucha gente de acompañante y eso se nota por la cara de palo que tienen (excepto en Kiss y Purple rain) .

La crónica prometo escribirla mas adelante aun estoy en el after del viernes, haber si vuelve mi cabeza.

Hablando de los indeseables que comenta Enric, habia uno que se molestaba por todo, incluso por papel de water del hotel  :zz_toilet: