¿Es verdad que hay gente irrespetuosa en los conciertos?

Iniciado por Anabel, 17 Agosto 2007, 14:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Cita de: Enric en 21 Agosto 2007, 12:06:51
Al parecer yo vivo en un mundo aparte, porque todo eso que estais contando lo veo continuamente en los conciertos a los que asisto en Barcelona. ¿Bocadillos traidos de casa? ¿borrachos? ¿peleas? ¿colas en el bar durante el concierto?, joder, si eso es lo más habitual del mundo. Podria contaros un millon de anecdotas iguales que las que relatais sobre este tema (supongo que la mayoria de vosotros tambien) que han sucedido en nuestra tierra, pero me quedo tan colapsado que no sabria por donde empezar...

...¿Falta de interes? ¿publico de segunda categoria? ¡No lo se!, pero es algo habitual.
¡Y como estamos centrados en el mundo de la musica ya no hablaremos de esos comedores publicos donde proyectan peliculas que llamamos salas de cine en este pais!.

Enric, coincido contigo en que todo esto no es nuevo y se ha visto y se ve. Pero yo al menos personalmente, nunca he vivido ese tipo de ambientes viendo a Prince, y espero no tener que sufrirlos nunca. Yo creo que Prince musicalmente al ser diferente al resto siempre mantuvo de un modo no consciente a cierta distancia a según que tipo de público, simplemente por ser como era. Lo más que hemos tenido que aguantar han sido a curiosos por snobismo, jet set,... a los que evidentemente su música le daba exactamente igual. Otra cosa han sido borrachos a mansalva y camorristas, esos al menos que yo sepa siempre estuvieron lejos.

--moloko--

Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56Voy a jugar a ser un poco >:D planteando ciertas preguntas sin respuesta

Tan comercial se ha vuelto la música de Prince que ahora atrae a un público al que la música le importa un carajo?

lo dices en plan de coña pero yo creo que es asi e incluso peor, creo que es lamentable que un hombre que tiene ese potencial para hacer todo tipo de musica genial como ha hecho en otros tiempos (si, afrontemoslo), que peleo con unñas y dientes contra WB por su libertad creativa porque no podia sacar mas discos por año(el rollo del slave y todo eso) ahora que esta libre hace menos y peor musica que en toda su vida, para mi planet earth es una autentica mierda y encima lenta, menos mal que se ha dado cuenta y pasa de ese disco en londres.

la gente lo puede escusar como quiera, que si quiere pasta, que si esta mayor, que si es por comodidad, lo que sea, pero los hechos son los hechos, de la trash trilogy (no me acuerdo quien acuño el termino pero me parece fantastico) yo solo salvaria 2 o 3 canciones a lo sumo. este tio esta acarajotao pero bueno el tiempo pone a la gente en su sitio y algun dia tengo esperanzas que vuelva el prince artista y no el tragaperras.

Jamie Star

En el concierto de marbella del 1998 yo estaba en las gradas (no en la arena) y era un cachondeo el ver como la gente iba continuamente al bar 8bueno, era Agosto)

IWishUHeaven

Cita de: Jamie Star en 21 Agosto 2007, 13:37:15
En el concierto de marbella del 1998 yo estaba en las gradas (no en la arena) y era un cachondeo el ver como la gente iba continuamente al bar 8bueno, era Agosto)

Yo estaba en la arena y te puedo asegurar que aún a pesar de estar respirando arena mezclada con mierda de toro, caballos y demás animales, y siendo nuestros pulmones el filtro, de ahí no había nadie que se moviese sino era para saltar y bailar. Si pestañeas te lo pierdes...

Es posible que en las gradas hubiese gente que visitase el bar con asiduidad, pero también todo hay que decírlo, me imagino que mucha gente sería puretilla, jet set, curiosos snobistas,... y no molestarian en exceso a vosotros que seguíais el concierto. Sino la verdad es que lo lamento. Me imagino que en cualquier caso no será nada comparable a que en un aftershow se lien a tortas dos borrachos ingleses y por el camino te pueda caer algo.

Cita de: --moloko-- en 21 Agosto 2007, 13:26:27
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56Voy a jugar a ser un poco >:D planteando ciertas preguntas sin respuesta

Tan comercial se ha vuelto la música de Prince que ahora atrae a un público al que la música le importa un carajo?

lo dices en plan de coña pero yo creo que es asi e incluso peor, creo que es lamentable que un hombre que tiene ese potencial para hacer todo tipo de musica genial como ha hecho en otros tiempos (si, afrontemoslo), que peleo con unñas y dientes contra WB por su libertad creativa porque no podia sacar mas discos por año(el rollo del slave y todo eso) ahora que esta libre hace menos y peor musica que en toda su vida, para mi planet earth es una autentica mierda y encima lenta, menos mal que se ha dado cuenta y pasa de ese disco en londres.

la gente lo puede escusar como quiera, que si quiere pasta, que si esta mayor, que si es por comodidad, lo que sea, pero los hechos son los hechos, de la trash trilogy (no me acuerdo quien acuño el termino pero me parece fantastico) yo solo salvaria 2 o 3 canciones a lo sumo. este tio esta acarajotao pero bueno el tiempo pone a la gente en su sitio y algun dia tengo esperanzas que vuelva el prince artista y no el tragaperras.

--moloko-- te comprendo de un modo fraternal y se nota que lo que escribes lo sientes de corazón, porque te importa te cabreas. Pero no te ennerves demasiado. Y no lo dudes, algún día volverá... aún así, el "animal musical" agonizante que hay en él no deja de dar coletazos sueltos, su instinto posiblemente intenta desquitarse de mente y € pero que no lo consigue como querriamos algunos. La pena es que quizas algún día lo consiga pero ya sea demasiado tarde o quizás no estemos ahí para verlo. El paso de la edad no perdona.

atenea

#24
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56


Tan comercial se ha vuelto la música de Prince que ahora atrae a un público al que la música le importa un carajo




Pues yo no creo que el problema sea si es comercial o no, si es comodo quedarse en Londres en vez hacer una gira de verdad etc. siendo egoista a mi me viene genial y como sobre gustos nunca nos vamos a poner de acuerdo, no creo que Prince tenga que hacer lo que a nosotros nos parezca, pero.....

si el publico esta borracho no es porque no le importe la musica, es porque estan acostumbrados a salir un viernes y estar borrachos a ls 6 de la tarde y tirados en el suelo a las 10 de la noche, asi son los fines de semana para las mayoria de los britanicos, se podria decir que es algo en cierto modo cultural. Conozco a fans de verdad de los de toda la vida que son musicos que de verdad les importa la musica de prince y eso no les impide llegar al concierto tambaleandose porque han quedado dos horas antes para banarse en alcohol.
Los britanicos beben mucho, mucho, mucho y no quiero caer en topicos pero es verdad.

De todas maneras a mi hasta el momento no me han molestado demasiado, me han tirado una cerveza encima pero tengo dos opciones, pasar, tomarmelo con calma y disfrutar o dejar que me arruinen la noche, y eso no se lo voy a permitir. Y ademas los que realmente molestan son una minoria. Lo de levantarse a por comida y zamparse una pizza pues es otra cosa, pero en el fondo lo mismo. Cada uno ve las cosas de un modo, es irrespetuoso si, pero .... a unos senores que estaban detras de mi les molestaba que la gente se levantara y se pusiera a bailar porque ellos no podian quedarse sentados y verlo todo bien......     Sinceramente, entre un publico sentadito, sin bailar, ni cantar, ni hacer nada de nada, (aseguro que a Prince el dia 3 le costo animar a la gente) y un publico bailando, cantando, divirtiendose, aunque el 25 por ciento esten entrando y saliendo, yo creo que a Prince le debe de gustar mas lo segundo, borrachos aparte.

--moloko--

Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 13:56:19...se nota que lo que escribes lo sientes de corazón, porque te importa te cabreas. ....

pues si, me da mucha rabia, no puedo soportar como alguien con tanto talento lo tira por el retrete, quizas cobain tenia razon y es mejor explotar que apagarse poco a poco.

DMSR

#26
Cita de: Enric en 21 Agosto 2007, 12:06:51
Al parecer yo vivo en un mundo aparte, porque todo eso que estais contando lo veo continuamente en los conciertos a los que asisto en Barcelona. ¿Bocadillos traidos de casa? ¿borrachos? ¿peleas? ¿colas en el bar durante el concierto?, joder, si eso es lo más habitual del mundo.

Totalmente de acuerdo, Enric, pero sí puedo decirte (y vas a comprobarlo en breve) que el movimiento de centenares de personas subebaja por las escaleras es para frotarse los ojos. A mí no me tocó compartir fila con nadie que me molestara entrando o saliendo, ni bebiendo ni comiendo, así que para mí fue algo simplemente visual. Ya nos contarás a la vuelta si habías visto algo parecido anteriormente  ;).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IWishUHeaven

Cita de: campanilla en 21 Agosto 2007, 15:10:50
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56
Tan comercial se ha vuelto la música de Prince que ahora atrae a un público al que la música le importa un carajo
Pues yo no creo que el problema sea si es comercial o no, si es comodo quedarse en Londres en vez hacer una gira de verdad etc. siendo egoista a mi me viene genial y como sobre gustos nunca nos vamos a poner de acuerdo, no creo que Prince tenga que hacer lo que a nosotros nos parezca, pero.....
En mi mensaje no afirmaba sino simplemente lanzaba la pregunta al aire (se te olvidó mi signo de ¿? al citar)

De todos modos para aclararlo. Yo no planteaba una cuestión sobre gustos personales (no tengo ningún afán personal en que Prince haga o esto o aquello porque sé que él hará y seguirá haciendo lo que crea o sienta que debe hacer), simplemente lanzaba preguntas que quizas podrían ayudar a descrifrar porque le ocurre lo que le ocurre (ambiente no plenamente favorable). Creo que la combinación perfecta y necesaria para que un concierto sea memorable es que tanto el artista y el público estén entregados y pendientes de lo que tienen que estar. Cuando existe esa conexión se dan momentos involvidables que muchos ya hemos vivido. Y cuando no existe pues ves un show frío o no, del que al final con el paso del tiempo apenas te quedan sensaciones.

Cita de: campanilla en 21 Agosto 2007, 15:10:50
... Conozco a fans de verdad de los de toda la vida que son musicos que de verdad les importa la musica de prince y eso no les impide llegar al concierto tambaleandose porque han quedado dos horas antes para banarse en alcohol...

...Sinceramente, entre un publico sentadito, sin bailar, ni cantar, ni hacer nada de nada, (aseguro que a Prince el dia 3 le costo animar a la gente) y un publico bailando, cantando, divirtiendose, aunque el 25 por ciento esten entrando y saliendo, yo creo que a Prince le debe de gustar mas lo segundo, borrachos aparte.
Respecto a lo primero, mi humilde opinión es que los fans-músicos que conoces no pillaron de que va el asunto, PRINCE=MÚSICA. Hasta las cejas de alcohol o drogas te lo podrás pasar bien pero música, lo que se dice música...  

Respecto a lo segundo, decirte que desde un escenario ciego por los focos se ve poco, por no decir casi nada y en este caso parece que casi es mejor ésto último. No me puedo imaginar lo que Prince puede sentir un día u otro. Yo personalmente poniendome en el lugar de alguien como él, preferiría que la gente me escuchase aunque no fuese muy efusiva a que bailasen como locos puestos de todo/hasta las trancas. En fin, esto si que ya es una cuestión de gustos, y para gustos...

Cita de: --moloko-- en 21 Agosto 2007, 15:24:31
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 13:56:19...se nota que lo que escribes lo sientes de corazón, porque te importa te cabreas. ....

pues si, me da mucha rabia, no puedo soportar como alguien con tanto talento lo tira por el retrete, quizas cobain tenia razon y es mejor explotar que apagarse poco a poco.
--moloko-- ánimo! Y lo dicho, no te ennerves. Ya sabes, cuando las cosas no se pueden cambiar o no están en tu mano cambiarlas...

ShockadelicQuake

Creo que no somos muy justos con los Britanicos. No voy a ser yo el que contradiga su gran aficion a las cervezas. Pero pon estos mismos conciertos en Madrid/Barcelona en pleno Agosto y me da la sensacion de que los resultados no variarian demasiado. Otra cosa es si vas a un concierto de Prince un Miercoles del mes de Noviembre o similar, aqui, en Londres o en cualquier lugar del mundo: Nadie se comporta de la misma forma cuando esta de vacaciones o cuando tiene que ir a trabajar al dia siguiente. Ni tampoco lo hace cuando para ir al concierto desde su casa solo ha tenido que tomar cualquier medio de transporte, que cuando ha tenido que viajar miles de kilometros.

Pues nada, una opinion mas  ;)

emale

Yo todavía no he estado en los conciertos pero aunque me cuesta imaginarme todo lo que contais seguro que lo viviré. Si tengo que buscar alguna similitud, por ejemplo en los conciertos del Conde Duque en Madrid en pleno mes de julio las barras están llenas antes de empezar los conciertos, pero cuando empieza muy poquita gente se levanta para comprar algo.
Lo que está ocurriendo en Londres Me parece una falta de educación hacia el artista y hacia los demás espectadores y no tiene vuelta de hoja. Me parece que la organización se debería dedicar más a estos asuntos en vez de estar detrás de los flashes de las camaras de la gente de grada. Menos mal que por lo menos no se puede fumar como pasa en España.

atenea

Pues resulta que los fans-musicos que conozco si pillaron de que va el asunto, pero que se le va a hacer, son asi, no es que sean unos borrachos pero su idea de divertirse un viernes por la noche sea para ir a un concierto de prince o a sulquier otro lado es ponerse hasta arriba de cerveza, y que habia gente borracha si, pero sugerir drogas.... se sale de mi humilde persepectiva. Y vuelvo a decir que borrachos habia pero que tampoco ha sido para tanto, que si que habia un monton de gente subiendo y bajando por las escaleras, de los cuales no todos eran unos borrachos, que queramos o no, de 20000 personas no todas son fans, pero eso no les da menos derecho a acudir a un concierto de prince o a que prince decida hacer un concierto "para todos los publicos", y respecto a que no se ve nada desde el escenario.... pues puede que no pero sinceramente yo no creo que ni a el ni a nadie le haga gracia dar un concierto donde nadie da muestras de estar disfrutandolo, y cada uno disfruta de las cosas a su manera. Yo creo que el comportamiento en general es bueno, con unas cuantas incomodidades pero bueno.

Solo como apunte, el otro dia como tantas veces estuve en el cine, hay gente con su taper y el levantarse cada dos por tres es algo de lo mas habitual aqui.

La gente come palomitas y helados en los teatros viendo una obra de Tenesse Williams.

berarma

Cita de: ShockadelicQuake en 21 Agosto 2007, 17:28:13
Creo que no somos muy justos con los Britanicos. No voy a ser yo el que contradiga su gran aficion a las cervezas. Pero pon estos mismos conciertos en Madrid/Barcelona en pleno Agosto y me da la sensacion de que los resultados no variarian demasiado. Otra cosa es si vas a un concierto de Prince un Miercoles del mes de Noviembre o similar, aqui, en Londres o en cualquier lugar del mundo: Nadie se comporta de la misma forma cuando esta de vacaciones o cuando tiene que ir a trabajar al dia siguiente. Ni tampoco lo hace cuando para ir al concierto desde su casa solo ha tenido que tomar cualquier medio de transporte, que cuando ha tenido que viajar miles de kilometros.

Pues nada, una opinion mas  ;)

Pues yo he estado en conciertos de Prince y otros en agosto en España, y solo he visto un reducidísimo grupo de gente borracha, pero no había masas de gente que iban y venían a la barra ni que comían. Da la casualidad que eran ingleses, aunque da igual, el caso es que eran muy pocos.

Cita de: emale en 21 Agosto 2007, 17:49:11
Yo todavía no he estado en los conciertos pero aunque me cuesta imaginarme todo lo que contais seguro que lo viviré. Si tengo que buscar alguna similitud, por ejemplo en los conciertos del Conde Duque en Madrid en pleno mes de julio las barras están llenas antes de empezar los conciertos, pero cuando empieza muy poquita gente se levanta para comprar algo.
Lo que está ocurriendo en Londres Me parece una falta de educación hacia el artista y hacia los demás espectadores y no tiene vuelta de hoja. Me parece que la organización se debería dedicar más a estos asuntos en vez de estar detrás de los flashes de las camaras de la gente de grada. Menos mal que por lo menos no se puede fumar como pasa en España.

Pues tienes razón, los que beben dejan dinero y los que hacen fotos no dejan nada.

IWishUHeaven

Cita de: campanilla en 21 Agosto 2007, 18:34:46
Pues resulta que los fans-musicos que conozco si pillaron de que va el asunto, pero que se le va a hacer, son asi, no es que sean unos borrachos pero su idea de divertirse un viernes por la noche sea para ir a un concierto de prince o a sulquier otro lado es ponerse hasta arriba de cerveza, y que habia gente borracha si, pero sugerir drogas.... se sale de mi humilde persepectiva. Y vuelvo a decir que borrachos habia pero que tampoco ha sido para tanto, que si que habia un monton de gente subiendo y bajando por las escaleras, de los cuales no todos eran unos borrachos, que queramos o no, de 20000 personas no todas son fans, pero eso no les da menos derecho a acudir a un concierto de prince o a que prince decida hacer un concierto "para todos los publicos", y respecto a que no se ve nada desde el escenario.... pues puede que no pero sinceramente yo no creo que ni a el ni a nadie le haga gracia dar un concierto donde nadie da muestras de estar disfrutandolo, y cada uno disfruta de las cosas a su manera. Yo creo que el comportamiento en general es bueno, con unas cuantas incomodidades pero bueno.
Está claro que en los dos últimos puntos de nuestro dialogo hemos discrepado pero no tengo ninguna intención de ir más allá. Tan solo me gustaría aclarar lo de las drogas porque no me gustaría que personalizases mi comentario en tus amigos. Al menos esa no era mi intención y te lo digo de modo sincero. Espero no haberte molestado pero si fue así te pido disculpas. Tan solo quería hacer un comentario general que no es otro que ese "con alcohol u otras drogas te lo puedes pasar bien pero música lo que se dice música...".

Además me he dado cuenta que todo se ha desvirtuado, lo que inicialmente planteaba que no eran más que una reflexión y tres preguntas.
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56
... Es lamentable que todos esos guiris que arrasan por las costas e islas españolas (y otros confines del mundo) basandose en esa incultura de "beber" sin saber, sin disfrutar, sin compartir,... tan enraizada en su sociedad, tengan los conciertos de Prince como otro punto más para manifestarse.

Por qué ocurre todo esto?

Voy a jugar a ser un poco >:D planteando ciertas preguntas sin respuesta

Tan comercial se ha vuelto la música de Prince que ahora atrae a un público al que la música le importa un carajo?

Podría ser que por tener los $$ o €€ tapandole los ojos y por cómodo (los viajes es posiblemente la parte más dura de las giras aparte de contribuir decisivamente a engordar más los costes de las mismas), prefiera  tocar 21 noches en Londres con el riesgo de tener un "público" del tipo que hablamos, a acercarse a la gente que le sigue con el oído/corazón en otros lugares?

Partiendo de la base de que cualquier promotor busca rentabilizar al máximo cualquier evento que organice. Ese es su tema y me parece lógico, ahí no entro. No es posible que por la parte negociante de un artista se pueda poner una clausula en un contrato por las cual las barras deban permanecer cerradas mientras que él esté actuando (por lo menos en lo que se refiere a la venta de alcohol, porque sinceramente  si yo fuese el artista y estuviese en mi mano el agua es que la repartia gratis)? O quizas es que llevamos comisión? Esto último lo dudo, es más no quiero pensar que sea así. Pero repito, por qué no estipularlo previamente? 

Es algo bochornoso que la música de alguien como él se pueda entremezclar con tanta mezquindad...
Por último me gustaria decir que para dejar mi impresión he tenido que partir de la base de los comentarios que se han ido publicando desde un inicio. Desgraciadamente yo no podré dar mi versión en primera persona, aún así estoy entusiasmado de poder seguirlo por las palabras, sonidos, imagenes que tod@s los pobladores aportais. Así que si resulta que finalmente el ambiente no es tan malo como se intuía de los mensajes iniciales, agradecería que los que han asistido vayan poniendo su granito de arena y den luz.

PatricioRey

el error está en hacer 21 conciertos en la misma ciudad en un lugar muy grande, lo q conlleva a q el precio de la entrada sea relativamente barato para garantizar el lleno, y esto provoca a su vez q el público q se presenta no sea en su mayoría gran admirador o conocedor de la obra de Prince sino gente q va allí a pasar un buen rato, sin reparar en q su conducta puede molestar a los fanáticos de siempre
Do you promise the funk?

goldie

Seguís considerando un capricho que los conciertos sean sólo en Londres?
Pregunto porque creo que esta fórmula le está permitiendo variar y experimentar con el repertorio, mientras que una gira "tradicional" estaría sujeta a un patrón más medido.

Yo empecé siendo muy crítico con lo de Londres y ahora estoy entendiéndolo de otra forma distinta.

Sobre lo irrespetuosa que sea la gente no creo que se pueda tener control si, como decís, es una conducta habitual en Londres. Habrá que aguantarse...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Me gustaría leer vuestras opiniones si Prince hubiera puesto las entradas a 200 libras como Barbra Streisand.

Lo que yo creo que Prince está haciendo con su carrera es prodigioso: a ver qué artista llena al 90% durante 21 días un estadio de 30.000 personas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea

Cita de: Shockadelica en 22 Agosto 2007, 14:14:53
Me gustaría leer vuestras opiniones si Prince hubiera puesto las entradas a 200 libras como Barbra Streisand.

Lo que yo creo que Prince está haciendo con su carrera es prodigioso: a ver qué artista llena al 90% durante 21 días un estadio de 30.000 personas.

Amen a esto.

IWishUHeaven

Cita de: goldie en 22 Agosto 2007, 01:46:25
Seguís considerando un capricho que los conciertos sean sólo en Londres?
Pregunto porque creo que esta fórmula le está permitiendo variar y experimentar con el repertorio, mientras que una gira "tradicional" estaría sujeta a un patrón más medido.
Hola Goldie! No considero que sea ningún capricho, como cualquier ser humano Prince tiene libertad para decidir lo que hace en cada momento. Yo lo que planteo es otra cosa...
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56
Por qué ocurre todo ésto?

Podría ser que por tener los $$ o €€ tapandole los ojos y por cómodo (los viajes es posiblemente la parte más dura de las giras aparte de contribuir decisivamente a engordar más los costes de las mismas), prefiera  tocar 21 noches en Londres con el riesgo de tener un "público" del tipo que hablamos, a acercarse a la gente que le sigue con el oído/corazón en otros lugares?
Es decir, me remito a preguntar si tocar 21 noches en una ciudad puede incidir para que aumenten las opciones de incrementar "los irrespetuosos".

Dicho lo cual me gustaría recordar que no es la primera vez que Prince actua una cantidad ingente de noches en una misma ciudad. Para ser más concretos en el Nude Tour creo que actuo 16 noches en Londres + 6 noches en otras ciudades de Gran Bretaña + otro buen puñado de fechas en Europa y resto del mundo. Así mismo, conviene recordar que Prince nunca ha sido tradicional en nada de lo que ha hecho, especialmente en los repertorios que nunca se han regido por patrones. Lo que quiero decir, es que Prince no necesita tener la excusa de tocar 21 noches en una ciudad para cambiarlo.

Cita de: goldie en 22 Agosto 2007, 01:46:25
Sobre lo irrespetuosa que sea la gente no creo que se pueda tener control si, como decís, es una conducta habitual en Londres. Habrá que aguantarse...
Respecto a ésto, lo que planteaba era...
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 11:39:56
Por qué ocurre todo ésto?

Partiendo de la base de que cualquier promotor busca rentabilizar al máximo cualquier evento que organice. Ese es su tema y me parece lógico, ahí no entro. No es posible que por la parte negociante de un artista se pueda poner una clausula en un contrato por las cual las barras deban permanecer cerradas mientras que él esté actuando (por lo menos en lo que se refiere a la venta de alcohol, porque sinceramente  si yo fuese el artista y estuviese en mi mano el agua es que la repartia gratis)? O quizas es que llevamos comisión? Esto último lo dudo, es más no quiero pensar que sea así. Pero repito, por qué no estipularlo previamente? 
Es decir, es posible que siendo más previsores al firmar un contrato se pueda evitar que "los irrespetuosos" tengan menos opciones de serlo?

Cita de: campanilla en 22 Agosto 2007, 15:16:47
Cita de: Shockadelica en 22 Agosto 2007, 14:14:53
Me gustaría leer vuestras opiniones si Prince hubiera puesto las entradas a 200 libras como Barbra Streisand.

Lo que yo creo que Prince está haciendo con su carrera es prodigioso: a ver qué artista llena al 90% durante 21 días un estadio de 30.000 personas.

Amen a esto.
Estoy tan en contra de que un concierto de Prince o de cualquier artista valga 200 libras (salvo que el montaje y la categoría de los músicos que lleve lo valgan) como que un chaval de 14-19 años de Milán, Frankfurt, Paris, por no decir PatricioRey de Buenos Aires, pasando por Madrid, y cualquier otro punto que querais, se quede sin poder ver a su artista preferido por ¿¿¿¿¿????? (una simple cuestión de solidaridad).

20 que no 30, aunque esto es lo de menos. Y carrera es prodigiosa no hay duda. El éxito está en los goles o en el juego?

Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2007, 21:43:35
Por último me gustaria decir que para dejar mi impresión he tenido que partir de la base de los comentarios que se han ido publicando desde un inicio. Desgraciadamente yo no podré dar mi versión en primera persona, aún así estoy entusiasmado de poder seguirlo por las palabras, sonidos, imagenes que tod@s los pobladores aportais. Así que si resulta que finalmente el ambiente no es tan malo como se intuía de los mensajes iniciales, agradecería que los que han asistido vayan poniendo su granito de arena y den luz.

Vuelvo a solicitar granitos de arena y luz porque si esto sigue así, "me voy a un convento de clausura a dejar pasar la marea"

DMSR

#38
Respondiendo a tu solicitud repetiré lo que ya dije hace un par de días. La imagen de centenares de personas deambulando por las escaleras durante el concierto es francamente llamativa. La cantidad de gente que come de todo durante el concierto es llamativa. Lo mucho que les gusta a los ingleses darle a la cerveza durante el concierto es llamativo. ¿Puede todo esto ocasionar problemas al resto de los espectadores? Pues seguro que alguno habrá (yo no tuve ninguno). ¿Puede todo esto molestar al artista que está sobre el escenario? Pues supongo que más allá de contratos, ganancias o beneficios algo de daño a la vista tiene que hacerle (Prince podía ver perfectamente los movimientos de las escaleras, eso es seguro).

Leyendo todo lo que contáis sobre que allí se come y bebe durante el teatro y cosas así, encuentro la explicación a una imagen que pongo como anécdota. El día 14, en las localidades VIP, delante de nosotros (Blackbean, Purple Duck, Shockadelica y yo) había una pareja de cuarentones. Ella (aparentemente la seguidora acérrima del tándem) llevaba una chaqueta vaquera con una estampación de la época Purple Rain que parecía tener mil batallas. Quizá la había comprado la víspera en Ebay, jejeje, pero realmente la chupa parecía "auténtica". Pasada una hora o más de concierto recogieron sus cosas y se marcharon tan campantes. Yo pensé que se iban, por los motivos que sean. Al rato volvieron y ella se tiró unos minutos sentada comiendo 'nosequé'. Cuando acabó de papear empezó a sonar "I Feel 4U" y la chica entró en éxtasis, realmente Prince la estaba emocionando. El caso es que la chica y su pareja se perdieron un cuarto de hora en mitad de un concierto en unas localidades que todos sabemos que no eran baratas para que ella se comiera un piscolabis.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Juan Carlos, tu anecdota es buenísima y significativa. Ya te digo que no me hago realmente una idea hasta que este allí, pero intentaré centrarme en el escenario y espero que la fauna que me rodee se comporte minimamente.