KDD Londres, 31 de Agosto - 1 de Septiembre

Iniciado por Anabel, 16 Agosto 2007, 17:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

I'm looking 4 the funky people !!
Vayan apuntándose...


- Anabel.
- Campanilla.
- Ernifunk.
- Ibiza y Ber.
- Mirwais y compañía.
- Integra.
- Emale.

(...)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

Pues alli estaremos ese dia para funkear un rato ,que ya nos toca eh .En estos dias ya iremos organizando  nuestra particular kedada  :)

maxwell91

Yo voy a ir al after del día 1. Si alguien va que lo diga por aquí. Me dejo a la novia en el hotel, que la pobre bastante va a soportar ya los dos conciertos en el 02.  ;D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

berarma

Podíamos organizar una kdd para los sufridores. :D

De momento:
- César
- Novia de RBFunk
- Mujer de Emale

Blacky_

Si algún sufridor prefiere dejar de serlo y quedarse en Spain, yo me sacrificaría y podría ir a London en su lugar  ;D
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

maxwell91

Blacky_ dile a Omar si le van los intercambios de pareja XDDDDD
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Blacky_

Hombre, le va eso y mucho más, cómo no XD

Yo me sacrificaría en plan mártir para que esos sufridores, que tan afligidos les veo, pudieran tener unos días de paz y sosiego.

En mi caso sufro en silencio por no poder irme otra vez!
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Ernesto

por cierto ,alguien va desde barcelona ,el dia 31 es para poder quedar y organizar la salida desde aqui :) ?

emale

Claro Anabel. Nos veremos todos durante esos días. Nosotros (Paloma mi mujer y yo) iremos a los conciertos del 28 y el 31. Y nos quedaremos al aftershow del viernes. Por cierto, sabeis como se podrá volver del O2 al centro de londres cuando salgamos del after?

Ya queda poquito!

Saludos

Babyknows

Cita de: emale en 17 Agosto 2007, 22:54:45
Claro Anabel. Nos veremos todos durante esos días. Nosotros (Paloma mi mujer y yo) iremos a los conciertos del 28 y el 31. Y nos quedaremos al aftershow del viernes. Por cierto, sabeis como se podrá volver del O2 al centro de londres cuando salgamos del after?

Ya queda poquito!

Saludos

en barco.  hay barcos  hasta las 4 creo. Y  despues se pilla un bus que te lleva al centro. Pasarlo genial! Yo desconecto un par de semanas... ser buenos!!!! y traer muuuuuuuchas crónicas. besos!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Bueno, pues hay que añadir a una pobladora más para la kedada de mañana, porque servidora acaba de reservar un avión para ir mañana a Londres. He conseguido entradas por Housequake.

Estoy atacá. Y loca.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

shocka (como esta loca) se pira mañana y no tiene libras, algun poblador de madrid la puede ayudar?

Shockadelica

Gracias --moloko--. Alguien sabe si en Barajas se puede cambiar dinero? Ahora estoy trabajando y esta tarde los bancos están cerrados.

Gracias.

Ay.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

seguro que tienes algun banco abierto por la tarde, mira en las oficinas centrales de algun banco grande, si no tambien podras sacar o cambiar dinero en londres no?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Imagino que sí. Mi problema es que no tengo ni una sola libra para pagarme el tren que va de Gatwick al centro. Aunque imagino que no habrá problema y en el mismo aeropuerto, al llegar, podré cambiar.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

igual estoy diciendo una chorrada pero tambien puedes comprar el ticket para el tren por internet, no? asi pagas con tarjeta, prueba aqui: www.terravision.eu/
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Shocka te vuelves a Londres!!!! Qué jebi!!!  :D Me alegro un montón por ti!!! (a ver si vamos escribiendo esas crónicas...  ;))

Yo llegué a Londres sin una libra, y cambié sin problemas en Stansted, así que no te preocupes. Además es inmediato, no tuve que esperar cola ni nada.

Pasalo geniaaaaal!!!! (y lleva algodones para los oidos, que Chaka está muy gritona últimamente...)  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Sí, Chaka grita mucho y me temo que va a ser a la única que veré en el after. Ays, qué miedito tengo! :uhoh:

Ya está hecho, ahora sólo me toca disfrutar del concierto, de Londres y de los pobladores que están ahí. Lo del after es una lotería a lo que me arriesgo, ya lo sé, y sé que es probable que Prince no aparezca. Pero quería decir un "adiós" a esta gira, porque cuando volví hace un par de semanas me quedé incompleta (aunque 5 conciertos son 5 conciertos ;D).

Sólo me da pena que DMSR no pueda venir conmigo. Si él viniera, todo sería perfecto... :-\

Gracias por tus consejos de lo del cambio, espero no tener problema en Gatwick.

Haré cronicón con locura incluida. :mad:

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

que lo disfrutes Shocka :)
Por cierto, parece no estar tan clara la asistencia de Chaka Khan este finde semana, hoy veremos
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Con lo que a mí me gusta sumarme a este tipo de "locuras", esta vez me resulta imposible  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Suerte en la lotería  ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"