KDD Londres, 31 de Agosto - 1 de Septiembre

Iniciado por Anabel, 16 Agosto 2007, 17:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

#20
Cita de: Shockadelica en 31 Agosto 2007, 13:20:04
Bueno, pues hay que añadir a una pobladora más para la kedada de mañana, porque servidora acaba de reservar un avión para ir mañana a Londres. He conseguido entradas por Housequake.

Estoy atacá. Y loca.

LA VIRGEN! que me aspen  si es cierto lo que leen mis ojos! ;D que envidia cochina me das!!!!!!
Yo cambie los euros en el aeropuerto Shockababe, no hay problema.. Justo cuando pasan por los detectores, hay unas oficinas de american express y no sé q otros bancos q te lo cambian en el acto. AISSSSSS

PASALO  EN GRANDE GUAPA!!!! besos! buen viaje y recuerdos a todos los q esten alli!!!!!!!

edito: no se en gatwick pero en heathrow seguro q se puede pagar el tren con tarjeta de credito.. no hay problema, supongo  q alli igual. Pero de todas formas ya te digo q al embarcar, cuando pases los controles y tal, alli estan los bancos pa cambiar.  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Bruxa

Cita de: Shockadelica en 31 Agosto 2007, 14:28:16
Imagino que sí. Mi problema es que no tengo ni una sola libra para pagarme el tren que va de Gatwick al centro. Aunque imagino que no habrá problema y en el mismo aeropuerto, al llegar, podré cambiar.
Shocka, vuelas con Easy jet? Puedes comprar el gatwick express en el avión, y pagarlo con VISA. Si no, también lo puedes pagar con VISA en el mismo tren (yo hice ambas cosas).
Respecto al cambio, yo cambié en Gatwick y el cambio que me dieron era de auténtica broma, (cambiamos 150€ y nos dieron 90 libras) además de que me cobraron 2 libras de comisión. Nosotros también sacamos dos veces de un cajero con la tarjeta, y el cambio que te dan es el del Banco Central Europeo.  La comisión que nos cobraron fue de unos 2€.
Suerte!

tototote

El billete del Gatwick Express se puede pagar con tarjeta de crédito en el mismo momento de cogerlo. El revisor lleva un TPV portátil para quien quiera usar la tarjeta. No hay problema, me fije en ello durante la vuelta a casa (deformación profesional)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--


cat

Aysss, que envidia, sana, sana, por supuesto  ;)

Pásalo muy bien  :yes:

Cita de: tototote en 31 Agosto 2007, 16:46:13
El billete del Gatwick Express se puede pagar con tarjeta de crédito en el mismo momento de cogerlo. El revisor lleva un TPV portátil para quien quiera usar la tarjeta. No hay problema, me fije en ello durante la vuelta a casa (deformación profesional)

Acuérdate, con suerte puede que hasta no pase el revisor  ;)

Shockadelica

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y consejos varios. Lo cierto es que estoy de los nervios, ha sido todo muy rápido.

Intentaré solucionar lo del billete de tren en el avión o en el aeropuerto y lo de las libras, Dios dirá.

En cuanto al after, Prince dirá. Me da mala espina, pero bueno, iré a divertirme y ya está :).

Gracias a Campanilla, además, voy a tener alojamiento y todo.

Y ahí veré a unos cuantos amigos con los que me lo pasaré bien fijo.

Haré fotos, ya os contaré.

Esta noche seguro que no puedo ni dormir. Ayyyyyy.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla


tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

#28
jajajajaa vale, y si tienes razon, ya le vale al que ha empezado a circular cosas, seguro que ahora la seguridad es insoportable y sera dificil grabar