Mirad esto atentamente

Iniciado por Funky_Funk, 02 Mayo 2003, 23:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

En Housequake.com un equipo de gente se ha estado dedicando a averiguar de dónde han sacado Prince y Pixius la "inspiración" para hacer el diseño del Club y fijaos lo que han encontrado.................

Funky_Funk

Esto es el Palacio Real de Marruecos. ¿Os suena?. Pues esperad que todavia hay más......

Funky_Funk

A ver si esta os suena, es el Opera House Odessa Ukraine

Funky_Funk

Un poco más por favor.... ahora la Biblioteca Sainte - Genevieve en París......... ¿Conoceis la foto?

Funky_Funk

#4
Una más porfa y acabo... permitidme esta ultima....

Funky_Funk

#5
Hay más ejemplos pero creo que con esto vale... ¿qué?. ¿Funcionan las memorias visuales?. Creo que bastante bien... pues ahora toca un bonito resumen.....

1.- De diseño del Club NADA, Plagio. (Una bonita condecoracion más en el historia de timo y mentiras del Club).
2.- Si poneis el simbolo de Prince en vuestra página web ¡zas!... abogado y pleito. ¿Y ahora qué enano extorsionista?.
3.- En teoria Prince te demanda porque tiene el copyright del simbolito, las letras, etc y se supone "que tú estás sacando beneficio de uso", cosa que no es cierto pero.... está claro que en el caso de estos paises son los impuestos municipales los que contribuyen al mantenimiento del monumento y él los usa para sacar dinero en su página puesto que no entras sin pagar. ¿Qué deberían hacer ahora los Ayuntamientos?.

Digo esto por la "caza de brujas" de los últimos tiempos, en donde piden 150000 $ por unas letras a alguien que no cobra por difundirlas y por tantas y tantas, pues esta se la va a mandar el Funky al Club para que vean lo que se opina por ahi de los plagios y las demandas rastreras......

Chuck Romerales

     Como se entere Mohamed VI...  ;D
Me subí a la rejaaaa

sweez

Ya te digo!!! Lo que faltaba ya!
De verdad que he flipao... joder... es que es de escándalo!!!
me gustaría que le metieran ahora al el nano este un paquetón de demandas por utilizar estas imágenes... pero seguramente ya se ha enterado si las puede usar o no...
Es una pedazo de decepción pq se nota que la gente de Pixius tiene menos creatividad que la gente de Hotel Glamour... y al nani ya le vale, por dar todo esto por bueno y hacerselo "suyo".

Didac

Me cago en la madre que parió al sultán! Me he quedado petrificado. En serio, esto tiene delito. ???

Extraloveable

no entiendo porqué os sulfuráis. creo que hay una idea muy bonita de crear un espacio a partir de lugares de todo el mundo. hay un mensaje. a mi me impresiona.

SEXYWEAPON

#10
CitarUna más porfa y acabo... permitidme esta que soy granadino....


Esta a cual se parece? o estoy acarajotao o no la veo :-(

a ke se parece???

q noooooooooooooooo
 q es coña


q descaro dios mio

XDDDDD

Funky_Funk

#11
A la sala donde se reunen las habitaciones de Time, Reflection y Knowledge, es que la foto que use no es muy buena, no he podido encontrar otra mejor en la Red, es un plagio claro del patio de los Leones de la Alhambra, el problema es que la foto está tomada desde otro angulo y no se ve muy bien. Pero hazme caso, es un PLAGIO.

Jorge, te respondo, no es sulfuración, es indignación, no es lo mismo, durante mucho tiempo Prince ha perseguido a gente por utilizar iconos suyos "de carácter universal" como el simbolito cuando resulta que nadie sacaba tajada, un ejemplo muy claro es el de Socrates. La idea es buena, pero Prince no se corta un pelo y cuando alguien usa su símbolo como inspiración lo llama LADRON pero cuando él cobra por entrar en un sitio utilizando muchos de esos "iconos universales" no hay ningún problema. No tengo problemas en que nadie utilice esos monumentos en su web, tengo problema con que PRINCE los use en su web porque como él no permite que nadie use en las páginas nada de su material como inspiración "porque pierde dinero" no acabo de entender por qué el mantenimiento de esos monumentos tiene que salir de los bolsillos de los contribuyentes para que él los ponga en su web y para postre COBRE, cosa que la gran mayoria no hace. No me importa que nadie los use, no es cosa mia, pero al igual que él con sus fans se ha vuelto una urraca, yo me he vuelto con él un usurero y no tolero que luego se ponga ufano cuando no lleva razón. No es otra cosa

berarma

#12
Por dios, como puede ser esto... Entonces vais a poner una demanda judicial, o a avisar a los afectados para que la pongan, ¿no?
Suerte.  ;)

piflacoco


Funky_Funk

#14
Yo no voy a interponer ninguna demanda, en ese sentido soy tan doliente como cualquier ciudadano de Granada o de cualquier otro pais a los que pertenecen esos monumentos, en mi caso, y dado que a los profesores de Universidad todavía nos escuchan algo, he remitido al Club los datos y la reflexion consecuente dándoles a entender el mal gusto del que han hecho gala, nada más, luego lo que hagan los Ayuntamientos con la información es cosa suya. De todas formas como os podeis imaginar la reaccion probablemente será nula :(. Desde luego es indignante, no hay derecho. A ver si por lo menos con el mail que se les mande reflexionan un poquito aunque lo dudo, sólo piensan con la cartera......

Funky_Funk

#15
De todas formas si quería pedir algo, nada de PUBLICIDAD SENSACIONALISTA (y menos en el prince.org que no saben donde se atan los zapatos, perdona piflacoco, amigo), esto no es una guerra, que nosotros no perseguimos a nadie ni tenemos tan mal gusto cómo él, de momento es una protesta libre y enérgica de un profesor de una Universidad al Club por no haber sido demasiado éticos con el uso de cierto material. Si la autoridad hace algo al respecto (cosa que vuelvo a repetir que dudo), es cosa suya pero en cualquier caso no es una campaña sensacionalista de guerra ni otra SUPERDEMANDA contra el Club, simplemente pretendo que veais como se pasa Prince para que si algún día todos nos tenemos que juntar y decirle basta ya que sepa que todos aquí, con títulos universitarios o sin ellos, tenemos seso. Saludos

sweez

OLE Funky_Funk... estoy 100% contigo (si te sirve de algo)

Personalmente me da igual si Prince utiliza edificios para su club y se los hace suyos (lo mínimo que podía haber hecho es indicar en las imágenes QUE y DE DONDE han salido sus maravillosas estáncias del NPGMC. Lo demás plin... pero almenos luego que no se cebe con gente como Sócrates, que no está ganando un puto duro con publicar en su web el maldito simbolito (que por cierto, es un pegoteado variado de varias cosas, tampoco es 100% original ni creación propia). Que se aplique al cuento, y luego que no nos venga de pamplinas como que le están robando dinero por publicar sus letras y mierda por el stylo.
BASTA YA de tanta gilipoyez, Prince. Que nos has vendido la moto ya demasiadas veces, y personalmente, como seguidor de su música, me jode que nos esté tratando asi y me está haciendo poquito a poco que me deje de interesar como antes. (a los que hacen una web por ponerles demandas y a los demás por venirnos con trolas y de señor tacañón).
Lo siento mucho por la gente que se ofenda, pero a mi me fastidia que Prince (que nos prometía el oro y el moro cuando fuera libre de Warner) nos venga con milongas cada año y cada año peor. En el 94-95-96 yo era de esos que lo defendían y creian que cuando fuera "free" iba a ser el artista que mejor se portara con los fans, que sus discos iban a estar tirados de precio, etc, etc... (la moto que nos vendía por entonces)
Almenos sabemos que su NPGMC no es original, pero de demandas... como si no tubiera yo suficientes problemas en mi vida!

bigjim99

Yo sigo insistiendo en q hay que buscar una forma de hacerle ver que esto no puede seguir así.
No sé qué. Pero algo hay que hacer.
Y además yo quiero + discooooooooooos
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mayte2

q morro q tiene el hombre este, encima va de original...

Sataninas