Mirad esto atentamente

Iniciado por Funky_Funk, 02 Mayo 2003, 23:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DawnUnder

Yo no entiendo todo el revuelo que habéis montado por usar unas imagenes. Yo uso imagenes de Prince en mi pagina web, de hecho hasta del VIP Room y el Loft room, y la única vez que NPGMC me ha contactado ha sido para pedir colaboración para ir en contra de los bootleggers (que son? No sé que son esos!) pero jamás me han dicho que tenga que cerrar mi web, dejar lo que hago etc etc.

De hecho, si han usado esas imagenes será por que les ha gustado, y lo considero más bien un tributo al arte que a copiar descaradamente. También es cierto que NUNCA han dicho: somos los mejores diseñadores y los más originales...simplemente se ha anunciado "Something BIG is here" y es cierto a BIG MANSION/una casa grande para que sus fans puedan interactuar con ello, encontrar a otros fans en el chat o foros...ya te digo, tanto revuelo para esto???

Chuck Romerales

     Ahí tengo que dar la razon al Sr. Dawnunder, y si no mirad esto (© Mike T. & Mn)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Yo creo que si P tuviera un mínimo de dignidad y de decencia, primero usaría imágenes virtuales originales, y si no quiere pagar diseñadores, al menos que diga de dónde procede la 'inspiración' para las estancias de la p*t* casa del Gran Hermano P. Esto creo que incluso ayudaría a aumentar el turismo en las zonas 'robadas'.
Yo, sinceramente, creo que ha llegado el momento de 'arrejuntar' de alguna forma a TODOS los fans DEL MUNDO para decirle en conjunto: 'Ya basta, colega. Para esto, te preferíamos en la WB, pq sacabas discos que ni eran más caros ni eran difíciles de encontrar en las tiendas'. Es decir que está actuando de forma absolutamente contraria a lo que 'prometía'. Y muchos llevamos muchísimos años comprándole los discos como para que nos haga esto.  >:(