Refuerte!!!

Iniciado por luis_prince, 19 Julio 2007, 12:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

He entrado en la pagina de musica Lahiguera.net y he podido leer ke igual el Genio ficha por una nueva discografica Hear Music (paul McCartney por ejemplo)
Aki os dejo el enlace para ke podais leer trankilamente el articulo.Esta pagina bajo mi punto de vista es muy completita comenta siempre las novedades musicales,ademas todas las smanas hablan sobre algo realcionado con Prince y lo ke m gusta mas...hablan siempre de PM de el y de su obra...por cierto le estan dando muxa promocion al Planet en dicha pag

http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=12016

UnSALUDO AMIG@S

PD:aLGUIEN SABE ALGO MAS ACERCA DE ESTE TEMA¿?¿?
...do u want him? or do u want me?

Cotolo.Isnotus

Pues en esta página se cita como fuente de información la web plasticosydecibelios.es, de Julián Ruiz, de quien además cita una frase, así que NO ME CREO NADA.

luis_prince

pasa algo cn Julian Ruiz,no entiendo na...veo ke lo citan muxo por aki pa bien y pa mal...no se supone ke es un gran fan d prince¡?¿?
...do u want him? or do u want me?

Lucas

Hombre, el inefable y siempre perdido Julián Ruíz. Sigue diciendo eso de,.... :como todo el mundo sabe es evidente que el rubio de la portada del disco de Family es Prince!
Si esa es la Fuente y la nombran como genio de las ondas,...
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :wall:
ay! perdón, es que me parto  :no:
(lo siento Lyis, no va contigo pero solo oir J.R. me pone de los nervios.) ::)

luis_prince

lucas y el anda x aki a veces(x el foro)...es solo curiosidad...eske se le nombra tanto ke creo ke aki es alguien importante ...yo solo le conozco x haberlo visto en distintos documentales d
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

Lucas

#6
Su fervor como fan de Prince es proporcional a la alegría con que contrasta su desinformación!
Creo que también consulta con Pitonisas para tener información de Prince.
Debe vivir en un bucle temporal de un mundo paralelo del que no puede salir y de vez en cuanto hay fugas de interacción. En fín si oyes a alguien hablar bien de él me informas y lo ponemos en terapia. :confused:

Shockadelica

Y además se piensa que es el Bryan Ferry español  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

uy uy ke cosas!!!x dios ...oy no duermo ;)

pd:mientras no diga ke prince keda con la de antes muerta ke sencilla pa tomar cafe...no sera tan grave lo del ombre...
...do u want him? or do u want me?

goldnida

http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=12016

"Un gran primer single, Guitar, entre el Cream de Diamonds & Pearls y el Girls & Boys del Parade". POR FAVOR, ¿QUIÉN HA ESCRITO ESTO? EL MAJADERO DE JULIÁN RUIZ O LOS DE LA HIGUERA ?????

Bendito sea el prepucio de un mono....

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

The maX

Cita de: Lucas en 19 Julio 2007, 14:01:52
Su fervor como Prince es proporcional a la alegría con que contrasta su desinformación!
Creo que también consulta con Pitonisas para tener información de Prince.
Debe vivir en un bucle temporal de un mundo paralelo del que no puede salir y de vez en cuanto hay fugas de interacción. En fín si oyes a alguien hablar bien de él me informas y lo ponemos en terapia. :confused:

jajaja me parto contigo jajaja muy bueno  :thumbsup:

The maX

Cita de: Shockadelica en 19 Julio 2007, 14:07:04
Y además se piensa que es el Bryan Ferry español  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

jajajaja es verdad ahora que lo dices jajaja :thumbsup:

Funkadelica

El caso de la ignorancia de Julián Ruiz es digno de ser premiado en los anales de la Historia. Es el único periodista (si es que se le puede llamar así) que, habiendo tenido el privilegio de haber estado en Paisley Park dos días y en la fiesta de lanzamiento del "The Most Beautiful Girl In The World" (con muchos VIPS en un concierto legendario y superprivado) junto al mismo Prince, decía muchos más disparates que cualquier otro periodista que diera información sobre el tema y no hubiera pasado de Bollullos del Condado. Ejemplos:

"El próximo álbum de Prince se va a llamar The Beautiful Experience, su primer single será Interactive"

"El próximo álbum de Prince, QUIERO INSISTIR, se va a llamar The Beautiful Experience" (Encima hasta reincidente el tío)

"Mayte va a estrenar en NPG Records, If I Love U 2 Night, UNA NUEVA CANCIÓN QUE PRINCE LE HA ESCRITO A ELLA" (Omito la historia de la canción, porque si hay un tema que desde 1979 tiene historia, ese es If I Love U 2 Night)

Etc etc

Es decir, lo suyo ES INCRIBLE, NI ESTANDO EN PAISLEY PARK CODO A CODO CON EL MISMO PRINCE, es capaz de dar una información medianamente cierta... Yo sinceramente creo que lo suyo merece algún tipo de homenaje o algún premio, porque mira que eso es difícil de conseguir, a decir verdad, no se lo he visto a nadie a dia de hoy.... IM - PRESIONANTE (y no para bien precisamente)

Shake!

Por favor, que alguien le mande un mail a ese talibán radiofónico y le ponga las pilas.
Lo de Julián Ruiz es para que intervenga el juez Bermúdez. Toda su vida ha sido igual. Radio Macuto es su fuente más fiable. Todos estos personajillos que basan todo en la rumología y chismorreo del que el difunto Luqui fue pionero, me dan dolor de cabeza. Su "como todo el mundo sabe" es una modificación del "tú y yo lo sabíamos".  :no:

glamslam

Buah, y que decir de la 'magnifica' grabación del concierto de Madrid '90.

Cambiando el 1999 x el 1990.
Anunciando el Take me with U cuando empezaba a sonar el principio de Purple Rain (amos que el comienzo es igual, ja)
Y justo cuando llega al estribillo el notas se da cuenta  y lo suelta jodiendo la grabación.
Y x supuesto sacando sus dotes de Inglés cuando intenta traducir The Question of U diciendo 'Cual es la respuesta... o la pregunta...
Diciendo que When doves cry hacia muxo tiempo que no la tocaba...
Renombrando a Levi Seacer Jr x Levi Steacer Jr.

Este hombre es  el colmo del dislexico.

Lo único bueno que tiene es que aunque no se entere de una gaita x lo menos habla de Princhi. Hay q joerse peña.


Mr. Voll Damm

Funkadelica

Yo para serte honesta, si va a dar esa clase de "noticias fidedignas" de Prince, no sé si quiero que hable de él en la radio aunque sólo sea por hablar...

solarium

   Nuestro amigo Julian es el crack number 1.
   Aún recuerdo la baza en la que un colega le dio una copia de un disco pirata en el 95 afirmando que era el nuevo disco.
   Pues el tio sin mas lo sacó ese mismo día por antena, presentandolo en exclusiva Y SIN HABERLO ESCUCHADO ANTES. Incluso se equivocó con los titulos. No me he reido tanto en mi vida.
 
   Por cierto, no me creo que estuviera en la fiesta del 94 en Pasiley Park.

   Un abrazo.

Shockadelica

Cita de: solarium en 20 Julio 2007, 11:24:31
Por cierto, no me creo que estuviera en la fiesta del 94 en Paisley Park.

No sé si es cierto, pero se supone que fue allí acompañando a Paz Gómez en el concurso aquel para The Most Beautiful Girl in the World.

Recuerdo que contó que Prince le preguntó a Paz si le gustaba cocinar y ella no le entendió y dijo "No, thank you", pensando que le había ofrecido una galleta (cooking/cookie).

Pero claro, que lo contó JR, así que seguramente será mentira ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Por otra parte...  :sneaky: ¿Creeis que nos lee...? ¿Estará participando en el poblado sin que lo sepamos?  :wink3:

Porque se estará quedando de piedra. Que también es verdad que nos adelantó música de Prince que de otra manera no hubiera llegado a nuestros oidos (al menos a los míos). Pobre Julian...

Glamslam, se te ha olvidado lo de "Michael Lemon" a la batería, que es mi gambazo favorito del concierto del 90.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Cita de: goldie en 20 Julio 2007, 13:34:58
: ¿Creeis que nos lee...?

Pues no le vendrá mal para empanarse del percal (juaspa!)

Por cierto Luys_Prince ¿sabes q J.R es productor (iba a decir además de pero visto y oido lo oido y visto...) de varios artistas y entre ellos lo fué del q tienes en el avatar?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".