Refuerte!!!

Iniciado por luis_prince, 19 Julio 2007, 12:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Funkadelica

Cita de: solarium en 20 Julio 2007, 11:24:31
   Nuestro amigo Julian es el crack number 1.
   Aún recuerdo la baza en la que un colega le dio una copia de un disco pirata en el 95 afirmando que era el nuevo disco.
   Pues el tio sin mas lo sacó ese mismo día por antena, presentandolo en exclusiva Y SIN HABERLO ESCUCHADO ANTES. Incluso se equivocó con los titulos. No me he reido tanto en mi vida.
 
   Por cierto, no me creo que estuviera en la fiesta del 94 en Pasiley Park.

   Un abrazo.

Doy fe de ese gambazo pues todavía tengo la grabación de aquella noche de Plásticos y Decibelios. La cosa fue alrededor de Junio del 95. Dijo que tenía en el estudio a un fan que le había pasado lo último que iba a sacar Prince (iba a publicar en Septiembre "The Gold Experience"). Bueno pues el muchacho tuvo la feliz idea de radiar "The Same December" (que saldría un año después en "Chaos And Disorder") y la versión de Acknowledge Me que hizo la NPG para el Exodus con Sonny T. en los vocales (cantaba Sonny T. y ni se enteró de que no era Prince) y dijo: "Esto se supone que está en el nuevo disco pero.... ¡vaya usted a saber!".

Por la calidad del sonido todos los que entendíamos algo de boots, sabíamos que el fan "se la estaba dando con queso", pero yo personalmente me alegré de que quedara tan en ridículo, porque la verdad, en aquella época, siempre se iba jactando de ser la "fuente oficial de primicias sobre Prince", dando a entender que si querías saber algo sobre lo nuevo del de Minneapolis, el único al que podías escuchar era a él.

Por cierto, estar en la fiesta del 94, también doy fé de que estuvo. Tengo el artículo de El Gran Musical que lo atestigua. Lo enviaron como "acompañante" de Paz Gómez a la fiesta y para que hiciera un buen reportaje de los cambios de Paisley Park y los derroteros que iba a tomar Prince tras la publicación con sellos independientes. Por eso lo pongo como lo pongo, porque ni siquiera estando allí al lado de Prince era capaz de dar un mínimo de información veraz. ¡Es una vergüenza!. Habían estado incluso en la tienda New Power Generation Store que Prince tenía recién abierta en Minneapolis y ni de allí eran capaces de sacar algo en condiciones. Estar estuvo, tienen las fotos que lo prueban   ;D ;D ;D ;D.

De igual manera también puedo decir casi con toda seguridad que aquí no ha estado ni estará (porque me consta que conocer esto lo conoce). Se le habría visto el plumero enseguida por las estupideces que dice y, además, no creo que sea tan profesional como para meterse aquí para saber algo de Prince cuando puede inventárselo. Francamente, tanto él como Luqui son dos personas que le han quitado buenos puestos de trabajo a verdaderos profesionales de la radio. Vergonzoso.

ibiza

Pues ahora que me acuerdo y viene al caso... aquella retransmisión la grabe y hubo un dato que me sorprendió y nunca supe si era verdad o mentira..
Julian dijo ..."y aqui llega 1999 donde COPIO phil collins SUSSUDIO.." Yo me quede de piedra no se si alguno de vosotros sabe la verdad de este asunto..

JavierArcanda

en la wikipedia dicen

"The Prophet 5 chords Collins used in "Sussudio" are very similar to Prince's Oberheim synth brass used on his hit "1999". When questioned about this, Collins remarked that he was a major Prince fan"

que traduciríamos por:

"Los acordes de sintetizador que Collins usó en la canción son muy similares a la parte de sintetizador que Prince usó en su éxito 1999. Cuendo fue preguntado por esto, Collins remarcó que él era un gran fan de Prince"



;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza


space

phill collins y prince coincidencias musicales


http://es.youtube.com/watch?v=BA6tBCDKyls