Prince en Montreux 16/07/07

Iniciado por cat, 16 Julio 2007, 23:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Cita de: DMSR en 17 Julio 2007, 12:50:03
Pues eso, a ver si alguien ha hecho al mundo el favor de que podamos escucharlo algún día  ::)

;D ;D ;D  Hombre de poca fe   ;D ;D ;D

Y se oye con calidad del carajo, además....

Comin sun  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 18 Julio 2007, 09:33:42
Gracias, Frijol. La verdad es que me encanta este look con sombrerito, tan años 40. Yo quiero un sombrerito igual!!! :glasses2:

Ya lo tengo!!! ;D

Pues sí, a ver si pronto podemos disfrutar de esta actuación en DVD, porque tiene buenísima pinta. Seguramente cuando lo vea me pasará igual que a RBFunk ;D pero como soy una señorita casi que prefiero decir que "me muero de las ganas por verlo" ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Artículo de El País:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Lo he visto hace un ratillo en la edición impresa............  :wall:

Bueno, quizá algun año se deje caer por Donosti o Vitoria   :sultan:

Madriles

Cita de: tototote en 18 Julio 2007, 18:06:14
Pues eso, a ver si alguien ha hecho al mundo el favor de que podamos escucharlo algún día  ::)

;D ;D ;D  Hombre de poca fe   ;D ;D ;D

Y se oye con calidad del carajo, además....

Comin sun  ;)

No jodas!!!!! Ya???

Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero............  ;D  ;D

DMSR

Cita de: tototote en 18 Julio 2007, 18:06:14

;D ;D ;D  Hombre de poca fe   ;D ;D ;D

Que conste que lo decía porque tenía muchísima fe en determinadas habilidades  ;D

:2thumbsup:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: Madriles en 18 Julio 2007, 21:54:46
Lo he visto hace un ratillo en la edición impresa............  :wall:

Bueno, quizá algun año se deje caer por Donosti o Vitoria   :sultan:

Recuerdo que hace dos o tres años BigJim99 me pidió que le tradujera un artículo en el que ya se hablaba del interés de Claude Nobs para llevar a Prince o a Stevie Wonder a "su" Festival a cualquier precio. He olvidado los detalles de aquello, pero se ve que finalmente ha conseguido la mitad de aquel sueño. Por lo que he leído por ahí fue él, a sus 71 años, el que cuando Prince se marchó del escenario del aftershow tras "3121" cogió el micrófono y pidió al público que le llamaran: "¡¡¡PRIIIIINCEEEEEE!!!". Prince volvió e interpretó "Get On The Boat". Claude Nobs debió disfrutar como el mejor fan, jejeje.

cesary

Todo parece indicar que tenemos a nuestro hombre en plena forma,quizás en su mejor momento en muuuuchos años,a disfrutarlo.

tototote

Aunque el sampler empezó a rular esta mañana, ha sido esta tarde cuando ha salido a la luz pública a través del Royal Hub, de hecho ahora mismo está alli.

Se comenta que el concierto + el after saldrán como CD silver, asi que habrá que esperar un poco para tenerlo completo.

Aqui tenéis lo publicado en el RH, 20 minutos:

http://rapidshare.com/files/43686200/pmjf.mp3.html

RBFunk, apunta para otro lado, tio..... ;D

Madriles

DMSR

Conseguido  :earmuffs:

Qué subidón. Quiero más  :2thumbsup:

¡¡GRACIAS!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

space

Parece ser q el festi de Donosti anda detras hace un par de años.

maxwell91

Vaya versión del "The World Is A GHetto" de los War!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ..... (toto apartate!!!)
;D ;D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Cotolo.Isnotus

Cita de: tototote en 18 Julio 2007, 23:09:35
Aunque el sampler empezó a rular esta mañana, ha sido esta tarde cuando ha salido a la luz pública a través del Royal Hub, de hecho ahora mismo está alli.

Se comenta que el concierto + el after saldrán como CD silver, asi que habrá que esperar un poco para tenerlo completo.

Aqui tenéis lo publicado en el RH, 20 minutos:

http://rapidshare.com/files/43686200/pmjf.mp3.html

RBFunk, apunta para otro lado, tio..... ;D

Gracias, tototote!!!

¿Podrías decirnos el tracklist de estos 20 minutos? Es que me lo quiero pasar a CD dividiéndolo en pistas, para llevarlo en el coche a toda caña  :wink3:

JavierArcanda

muchísimas gracias Toto, creo que los conciertos de Londres van a ser tremendos y los afters demasié ;D ;)
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Tracklist:
- The World Is A Ghetto
- Guitar
- Little Red Corvette
- 3121

Todos los años se ha publicado un DVD oficial de Montreux, pero este año Prince no ha permitido que entren las cámaras, asi que dudo mucho que haya algo oficial. Extraoficial, audio seguro.....

Enric

Cita de: tototote en 19 Julio 2007, 22:51:48
Todos los años se ha publicado un DVD oficial de Montreux, pero este año Prince no ha permitido que entren las cámaras, asi que dudo mucho que haya algo oficial. Extraoficial, audio seguro.....
Los que circulan por las tiendas desde hace un par de años han aparecido con muchiiiisimo retraso (Marvin Gaye, Mike Oldfield, Van Morrison,...). Asi que yo tampoco seria muy optimista.