Planet Earth de regalo con un dominical de UK

Iniciado por ahr, 08 Julio 2007, 11:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

No, si el tío raro es. Como os explico yo esto... Pues resulta que la próxima edición del "Mail on Sunday", que es un dominical del Reino Unido, va a venir acompañada del disco de Prince, GRATIS. Eso será el 15 de Julio así que ya os podeis ir buscando contactos en la Gran Bretaña para que os compren el periódico. Yo ya tengo uno (aunque seguro que el disco no me va a gustar, es que las cosas gratis...  :shifty:).

Pa el que no se lo crea...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/06/rockandblog/1183685452.html

y en inglés...
http://www.prince.org/msg/7/232610/Prince-to-launch-album-as-free-UK-newspaper-giveaway

ahr

Bueno, ya veo que os habeis enterado.  :wacky: Pero alguien tenía que ponerlo en grande ¿no?


JavierArcanda

y muy buena la frase del final:

"prince está usando su album para promocionar los 21 conciertos que va a dar en londres, no como se hacía hasta ahora en que los conciertos servían para promocionar un album".


Está claro de dónde sacan dinero de verdad los músicos, ¿no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

Hoy aquí en Dublín, en una de las calles céntricas había chicas repartiendo los típicos folletos de propaganda, y eran folletos que ponian textual (si tuviera escaner os lo escaneaba): "FREE INSIDE THE IRISH MAIL ON SUNDAY-PRINCE'S BRAND NEW ALBUM "PLANET EARTH"- DONT MISS OUT ON THIS WORLD EXCLUSIVE OFFER" "FREE THIS SUNDAY 15 JULY". Así que parece que si que está echando toda la carne en el asador para promocionarse.

La anécdota divertida es que antes de recibir el panfleto (porque si hubiera sido después se lo hubiera enseñado) vamos a un sitio donde venden todo tipo de periodicos y le decimos a la chica "el domingo traen el the irish mail on sunday"? Es necesario reservar?" A lo que la chica, con cara de estupefacción dice "The irish mail on sunday?" y se pone a buscar en el ordenata como si fuera un libro. Le decimos "no, es un periódico" y con cara de no enterarse de nada nos dice que no... la cosa es que en ese mismo kiosco, el domingo pasado lo vimos.  :deal2:

space

Prince es la ostia y ole ole y ole q les den a todos estos mamones, os aseguro q hay gente flipando y alucinando con el tema. Estan totalmente de acuerdo con Prince y empiezan a entender mas toda la historia anterior del simbolo y otras putadas mas.

goldie

#6
Unas fotitos que han colgado en Housequake!  :D







Supongo que enseguida podremos escuchar el disco con calidad!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tatocorcu

Cita de: goldie en 15 Julio 2007, 13:27:45
Unas fotitos que han colgado en Housequake!  :D







Supongo que enseguida podremos escuchar el disco con calidad!  ;D
En prince.org alguien ha puesto links a todos los temas, creo que con mejor calidad.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


Nuria1999

#13
sera el bueno?

:P

http://www.mininova.org/tor/793172


Log de Planet Earth:


EAC extraction logfile from 15. July 2007, 9:24 for CD
Prince / Planet Earth

Used drive  : LITE-ON DVDRW SHW-160P6S   Adapter: 3  ID: 0
Read mode   : Secure with NO C2, accurate stream, disable cache
Combined read/write offset correction : 0
Overread into Lead-In and Lead-Out : No

Used output format : Internal WAV Routines
                     44.100 Hz; 16 Bit; Stereo

......................



El que quiera entenderlo que lo entienda :D

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

Pues le ha salido redonda la jugada: Planet Earth se ha promocionado en un montón de diarios y se ha generado una actitud positiva hacia el disco, como si adquirirlo fuese defender a la música del poder empresarial.

Es como si hubiese encontrado el modo de hacer entender lo que predicaba hace años cuando se le dio por desaparecido.

emale

Por fin, ya está en buena calidad y encima sin compresión en los p2p

tatocorcu

Este enlace es de un foro en el que hablan (en inglés) del tema. Opiniones muy positivas.

http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=163003
Yo he comprado el periodico esta manana (vivo en Inglaterra) y me encanta poder escucharlo con buena calidad de sonido. La verdad es que me esta gustando bastante. Y tengo varios amigos que normalmente no comprarian un CD de Prince y que hoy lo han comprado (incluso la dependienta en la tienda me ha dicho que ella ya tenía el suyo!).
Parece que le ha salido la jugada redonda, y si le aNades lo de los conciertos, creo que en los últimos dos meses Prince ha cambiado su imagen en este país de forma radical!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

DMSR

Mediáticamente la jugada está siendo un bombazo. En "El País" o "El Mundo" mantienen la noticia en portada, y en los primeros puestos de las noticias más vistas. En "El País" han añadido las imágenes de la CNN.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

A mí hoy me han llamado unos cuantos para preguntarme si había visto el periódico  8) ;D