Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Otra vez el 'rumore, rumore'... ;D
Me subí a la rejaaaa

nayru

sería genial el 29 es mi cumple :D !!

Shockadelica

Igual Prince aprovecha su viaje a España para echar una firmita... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

muy buena la excusa de que como prince ha dicho que no va a volver a tocar sus exitos peligra la realizacion del concierto en benidorm. :wall: y esperan que esto se lo crea alguien? menuda chorrada
que poca seriedad hay en todo lo que rodea a la organizacion de este concierto, que espero no equivocarme, pero creo que nunca lo veremos
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

No sé de dónde sale esa excusa, ¿de DUX MUSIC? ¿del Ayuntamiento? ¿del periodista?, pero desde luego es una pardillada por no decir una gilipollez. De todos modos, la parte 'explicativa' del artículo me parece interesante:

"Un agente autorizado por el artista para negociar galas, Bernard Bailey, representante de la empresa BAP Productions afincada en Carolina del Norte (EEUU), ofreció a finales del pasado mes de julio al Ayuntamiento de Benidorm, mediante un fax, la posibilidad de que Prince cantara en la ciudad los días 28 ó 29 de septiembre, según desveló ayer el responsable municipal de Contratación, Javier Torregrosa. Este técnico mantuvo ayer un encuentro con miembros de la empresa promotora del concierto, Dux Music, para facilitarles este documento con el objeto de seguir negociando una fecha definitiva para la celebración del espectáculo.

El fax remitido por este agente ofertaba el 28 o el 29 de septiembre para la realización del concierto en el Estadio Municipal de Foietes pero, sin embargo, no confirmaba que el mismo finalmente se acabara produciendo. Desde entonces, el Ayuntamiento no ha vuelto a tener noticias por parte de ningún representante del músico y la la productora Dux Music no ha logrado asegurarse de si el concierto se producirá ni cuándo."



Aquí nos están contando varias cosas [que cada cual les dé la credibilidad que quiera]:

1.- En julio el Ayuntamiento recibió un fax en el que un agente de Prince proponía -pero no confirmaba- dos posibles fechas.

2.- Este fax es el último contacto existente.

3.- El Ayuntamiento ha esperado unas cinco semanas para mostrar ese fax a la empresa contratante (DUX).



¿Por qué el Ayuntamiento espera cinco semanas para llevar un papel a la promotora? ¿Ha hecho o ha podido hacer algo la promotora en estas semanas? ¿Y los responsables municipales de contratación? ¿Qué interés puede quedar a estas alturas en cualquiera de las partes para que Prince actúe en Benidorm?

Si la excusa del inicio del artículo no está inventada por el periodista yo ya tengo respuesta para la última pregunta.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

por cierto, un usuario del housequake a puesto un articulo aleman que asegura que prince dara algun concierto por europa despues de lo de londres, parece que holanda tendra alguna fecha por octubre.
Rumores y mas rumores, ya veremos
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Funkadelica

A mí, sinceramente, desde la marranada del 25 de Agosto con este asunto, ni me creo nada ni me solidarizo con nadie, puede ser por intereses de Prince, del Ayuntamiento de Benidorm, o de la promotora y, en cualquiera de los tres casos, dice muy poco y mal del responsable. Puede venir cuando quiera que, después de esto, la que suscribe le dice que tararí que te ví.

Pero de todas formas que conste, que no me creo una palabra y que, ya que estamos hablando sobre el tema, al no venir el 25 de Agosto creo que hizo un favor al personal porque, salvo que me hayan mentido, creo que en Benidorm ese día hizo un tiempo de perros....

Mr.Funk

 :afro:
Es curioso, en el MySpace de Greg Boyer anuncia concierto de Prince + NPG en Moscú, Rusia. Quiza sea cierto que están buscando mas fechas por Europa al cierre del periplo inglés...

emale

Me da a mi que Benidorm ya no estará en temporada alta en cuanto a turistas jovenes y puede que la operación no sea todo lo rentable que desean.
Como no vayan los abueletes a ver a Prince no se yo...

IWishUHeaven

Cita de: emale en 06 Septiembre 2007, 09:16:58
Me da a mi que Benidorm ya no estará en temporada alta en cuanto a turistas jovenes y puede que la operación no sea todo lo rentable que desean.
Como no vayan los abueletes a ver a Prince no se yo...

Coincido contigo emale, la temporada de verano y de conciertos al aire libre llegó a su fin. Demasiados riesgos innecesarios.

Cita de: IWishUHeaven en 05 Septiembre 2007, 19:26:54
Se me olvidaba, yo creo que si da algún concierto en España, a Benidorm ya se le pasó el tren. Intuición que podrá ser o no, pero sería en recinto cerrado en Madrid/Barcelona. Salvo que los amigos del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas tengan muchos € para convencerlo  :laugh:

Mo_Onw4lk3r

A mi no me extrañaria que el concierto de Moscu fuese uno privado para ricachones... de hecho estoy casi totalmente convencido de que asi será.

Funkadelica

Puede ser que los tiros vayan por ahí

ShockadelicQuake

Y puede ser tambien que, ademas de ir por ahi, vayan en otras muchas direcciones. Es que tengo la impresion de que Prince tiene una ametralladora de esas de "trope-miles" disparos por segundo..... en todas las direcciones  ;)

Ametlla

YO PA OCTUBRE ME MARCO OTRO CONCER POR MI CUMPLE ANDE SEAAAAAAA

Dani

Tengo un amigo holandes que me ha explicado que se oyen muchos rumores, vive alli, de un concierto en Amsterdam para el 30 de septiembre....

tototote

Cita de: Ametlla en 06 Septiembre 2007, 20:08:55
YO PA OCTUBRE ME MARCO OTRO CONCER POR MI CUMPLE ANDE SEAAAAAAA


Maceo Parker en el Indigo, 22 de Octubre

http://www.theindigo2.co.uk/listings/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

The maX

Y esto va por la página 43, suma y sigue...

Dogame

Hola, soy nuevo en el foro pero quería comentar un detalle.

En la web oficial de Prince salen una serie de fotos, pues bien, si os fijáis casi todas ellas son de conciertos en Londres el 24 de Agosto, un día antes de "la fecha señalada". ¿No querrá decir algo con eso?

Yo pienso que está complicado que venga, y más teniendo en cuenta las bajas ventas de sus discos, especialmente aquí, donde incluso los artistas más exitosos no llegan al medio millón de copias, cuando hace 3 años vendían 2 millones (me refiero a gente del tipo de Estopa y demás, imaginaos ya con un artista como Prince, que mucha gente no conoce).

Lo que sí parece más claro es lo de Holanda. Es el sitio de Europa (junto al Reino Unido) donde más ha vendido siempre, y ese favor creo que se lo devuelve constantemente con conciertos.

Aunque yo, por pedir, me gustaría verlo en Valencia capital, que la tengo al lado :D

goldnida

Mis ultimas noticias. Muy muy dificil lo de Benidorm. Mis informadores me comentan que la idea de los futuros conciertos en Benidorm es una linea distinta y arriesgada: rock puro y duro. Quieren llevar AC/DC, Metallica, Iron Maiden... esto es algo novedoso porque alli no han apostado nunca por esta corriente musical ni por este publico.

Creo que los cartuchos estan agotados, al menos por lo que me comentan mis informadores. Ojala me equivoque y todos los que no habeis podido ir a Londres... podais disfrutarlo en Espagna. No tengo la gn, estoy en Londres, teclado londinense...

En fin, a esperar. Saludos, GoldNida/Annie Christian
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...