Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panicoescenico

Con lo de no saber ingles para ir a Londres, tranquila que uno se hace entender, yo he estado en Polonia, en Rumanía, en Hungría , Alemanía sin tener ni idea de sus idiomas y nunca he tenido problema. Aunque los ingleses ya sabemos que son muy suyos.

thedawn

Me gustaría saber cómo está el tema del concierto en Benidorm. Me encantaría volver a ver a Prince en España...pero he leido q la cosa está difícil...en fin, se agradecería cualquier información actualizada sobre el tema. Saludos & b wild

JavierArcanda

pues te lo resumo:

1) el 25 de agosto NO hay concierto, básicamente pq se precipitaron en anunciarlo sin tener todo cerrado (lo he dicho en plan suave, que tampoco hay que hacer leña del árbol cáido)

2) se ha dicho que quizá lo trasladen a alguna otra fecha tras los conciertos en londres, es decir para finales de sept u octubre, pero a todos nos sigue sonando a cuento chino o cortina de humo


3) vete a Londres, que los vuelos tán muy baratos y sigue habiendo entradas tanto para concierto como para after


4) bienvenido/a ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mila

Vaya, que suerte que encontreis vuelos baratos. Yo me he vuelto loca y por menos de 200 euros no tengo ida y vuelta.
En fin, me alegro por todos vosotros que vais a poder disfrutar de esa gozada de conciertos. Yo seguiré buscando a ver si a última hora puedo irme, por que a las fechas que estamos...lo veo dificil.
Un saludo a todos

Mila  :sunny:

mila

http://www.compraventa.com/vi/8663327.htm?ca=18_s

Por si alguien quiere ir el 25 de agosto a londres y no tiene entradas...

(no se hasta que punto será fiable)

mila

QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

MILA  :sunny:

thedawn

Gracias x la información Javier. Veo muy complicado ir a Londres ya q mis vacaciones se terminan esta semana q viene y ya llevo gastada una pasta en viajecitos, así q después de ver en internet el precio de las entradas a lo q habría q sumar un vuelo moderadamente barato me parece q me será imposible...en fin, esperemos q regrese a España el genio de la música.
Saludos & u´ll see the dawn!!

teacher teacher

tuve una anecdota con el idioma en gibraltar, por mis problemas de salud aveces tomo nolotil en ampollas que es mas eficiente que en capsulas, retorciendome de dolor entre en la farmacia y le dije al farmaceutico: hay ampollas. a lo que me contesto: hello mister pollas!!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher

ererererererer y ERE QUE ERE! el periodico gratuito 20 minutos, en la edicion madrid de hoy, tiene un reportaje sobre prince, el lanzamiento de su disco, su gira, y anuncia concierto..........EN BENIDORM!!!!! para el 25 de agosto, claro. afuerza de insistir, quizas el afther de ese dia lo haga en "penelope"

JavierArcanda

debe ser en la tirada nacional, pq en el de zgz tb salía. Yo me he quedado a cuadros, pobres los que aún mantendrán ilusiones, la alegría injustificada que les habrá entrado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat


goldnida

Yo no puedo agregar más a lo dicho. Según mis fuentes, mu buenísimas y directas que son, las negociaciones van por buen camino.

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

panicoescenico

Perdon pero esas mismas fuentes buenisimas eran las que juraban y perjuraban que el 25 habria concierto como fuese? o son otras?

goldnida

NO. Son otras. No sé cuáles eran las anteriores. Yo me muevo por otros derroteros muy cercanos al Ayun...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

panicoescenico

ah, ok... uff pero de los Ayun.... no hay que fiarse.... y del de Benidorm....  Bueno, ojalá la buena voluntad se vea reflejada en una firma, pero según lo leído en prensa quieren cerrar en verano y yo me juego mi cabeza a que en verano Prince no actúa en Benidorm. (el verano acaba el 21 de septiembre, que es la última fecha en londres)

goldnida

Precisamente se está trabajando en una fecha posterior al último concierto de P. en Londres. O sea, del 22 al 29. Y puesto que aquí son amantes de hacer los grandes conciertos en sábado... tú mismo. Ahora sí se están haciendo las cosas en forma y lugar. Dux Music ha quedado fuera, repito, el tema ha dado otro giro. Falta que la negociación dé sus frutos. Lo que me extraña es que tarden tanto... y habiendo empezado P. hoy en Londres, no sé en qué momento del día le van a pillar para convencerlo del concierto en Benidorm.

No puedo decir más porque no sé más...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Funkadelica

Yo ya no me creo nada de ninguna de las partes... hasta que no salga del estadio no me lo creeré. Tanto productoras como mánagers como Ayuntamientos mienten más que hablan. Ellos tiene la culpa por esa manera tan especial que tienen de hacer las cosas...

panicoescenico


Funkadelica