Días de asistencia al Earth Tour

Iniciado por Blackbean, 16 Mayo 2007, 19:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué días asistiréis al Earth Tour en Londres?

Día 1 de Agosto
Día 3 de Agosto
Día 4 de Agosto
Día 7 de Agosto
Día 10 de Agosto
Día 11 de Agosto
Día 14 de Agosto
Día 17 de Agosto
Día 18 de Agosto
Día 28 de Agosto
Día 31 de Agosto
Día 1 de Septiembre
Día 6 de Septiembre
Día 9 de Septiembre
Día 12 de Septiembre
Día 13 de Septiembre
Día 16 de Septiembre
Día 20 de Septiembre
Día 21 de Septiembre
Ningún día
Día 24 de Agosto
Día 25 de Agosto

Blackbean

Para saber exactamente qué días y quiénes vamos a Londres, y saberlo con un sólo golpe de vista, he hecho esta "encuesta" en la que se puede "votar" hasta 21 veces (si alguno fuera a los 21 conciertos).

Pues bien, me gustaría que este post sólo fuera para eso y no se utilizara para nada más, y también querría que todo el que "vote" escribiera un mensaje lo más específico posible con las fechas "votadas".

Por ejemplo, si JavierArcanda fuera a ir a los conciertos del 3 y 4 de Agosto, debería "votar" esas fechas y escribir en su mensaje: "3 y 4 de Agosto", nada más, ¿ok?

Sólo hago ésto por facilitar el poder saber qué pobladores van a las mismas fechas y así poder escribirse privados, quedar, comprar billetes de avión juntos o lo que sea.

Intentad no falsear la información y no olvidéis poner vuestro mensaje, porque si sólo "votáis" y no lo escribís no se sabrá quién lo ha hecho.

Un saludo.

Blackbean


Valkiria

Shake! y yo el día 11 y con posibilidad de conseguir entradas para el 10.

Blackbean

Me lo temía, de momento ya hay uno que ha votado por el 1 de Septiembre pero no ha dicho quién es...

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Nuria1999


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#7
7, 10, 11, 14, 17 y 18
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

yo el 10 y anhelando conseguir algo para el 11...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Unos cuantos y yo el dia 28 y esperando comprar entradas para el 31 de Agosto y 1 de Septiembre

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

10 y 11 seguro, son los que he votado, 14 espero  :2thumbsup:

Al Jerome


goku

Ernesto, moloko, yo y mas gente del Paisley anelamos poder ir el 10 y el 11, pero de momento no tenemos lo que mas deseamos
Javi, torna

ibiza

Cita de: goku en 17 Mayo 2007, 00:24:24
Ernesto, moloko, yo y mas gente del Paisley anelamos poder ir el 10 y el 11, pero de momento no tenemos lo que mas deseamos
Nosotros también preferíamos esas fechas y vimos la oportunidad de pillar buenas entradas para el 28 y no nos arriesgamos, hoy por ejemplo han salido un rato buenas para el 18. Si veis que pasan los dias y ese fin de semana no sale "yo creo que es el mas machacado" plantearos otro fin de. Mi consejo es que no os arriesgueis mucho por si acaso...

teacher teacher

10 y11 de agosto, en mismo avion lover, losspig, babyknows y yo, de jueves a domingo

Mireiah

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Extraloveable


Ametlla

SIGO TANTEANDO, PERO CINNAMON FIJO EL 14, YO ESPERO IR EL 14 Y 17 Y SI NO EM TIRO DEL PUENTE DE TRIANA .. EL 18 TMB JAJAJA

The maX

Yo no puedo ni votar pq aun no tengo ninguna entrada, pero me gustaría ir el 17 y 18