Días de asistencia al Earth Tour

Iniciado por Blackbean, 16 Mayo 2007, 19:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué días asistiréis al Earth Tour en Londres?

Día 1 de Agosto
Día 3 de Agosto
Día 4 de Agosto
Día 7 de Agosto
Día 10 de Agosto
Día 11 de Agosto
Día 14 de Agosto
Día 17 de Agosto
Día 18 de Agosto
Día 28 de Agosto
Día 31 de Agosto
Día 1 de Septiembre
Día 6 de Septiembre
Día 9 de Septiembre
Día 12 de Septiembre
Día 13 de Septiembre
Día 16 de Septiembre
Día 20 de Septiembre
Día 21 de Septiembre
Ningún día
Día 24 de Agosto
Día 25 de Agosto

--moloko--

niñoooooooooos atentos han quitado el currently not on sale en casi todos los conciertos

DMSR

Cita de: hornypony en 15 Junio 2007, 19:56:15
25 de Agosto

Enhorabuena, Hornypony, con lo que intuyo que has sufrido con lo de Benidorm me alegro especialmente de que hayas conseguido entrada (me alegro también por quienes queríais ir a Londres y no teníais  ninguna).

¿Hay alguien del Foro que aún no haya conseguido ninguna entrada?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Blueangel y yo estamos a la espera de una entrada digna... Lo conseguiremos!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Cita de: goldie en 16 Junio 2007, 14:15:18
Blueangel y yo estamos a la espera de una entrada digna... Lo conseguiremos!!!!
Seguro que si ! Ya sabiendo como funcionan estos impresentables solo hay que esperar. Yo estoy segura de que el que mas aguante serà el que consiga la mejor entrada.  :)

goku

MOLOKO Y GOKU van a estar allí 24 y 25 de Agosto si no pasa una desgracia tipo el fin del mundo. Gracias Javi por el curro
Javi, torna

mila

¿Que al final os vais casi todos a Londres a ver al principe? Joeee que suerte. Yo no tengo pasta para ir, por eso me habia hecho ilusiones con verle aqui en España, y sobre todo en Benidorm, que me pilla cerquita.
Ojala al final salga una fecha y actue en Benidor, sigo teniendo esperanza!!!

Ametlla

bueno nosotros ya lo tenemos todo atado y mas q atado!!

mi estancia en londres sera deinitivamente del 13 al 18 de agosto, e ire al del 14 con vip y al 17 con entrada normal.
Hemos cogido un hotel q no esta nada mal, en la zona de Kensintong y q tenia una buena oferta en viajar.com, incluido el desayuno, por si a alguno le interesa....

esta es la web del hotel, pero la oferta esta en www.viajar.com

http://www.comfortinnkensington.co.uk/


laublamo

 :laugh: QUÉ CURRADA Hornypony!  :laugh:
Yo estaré:
10 de Agosto: Section BK101 Row M Seats 42 & 43
11 de Agosto: VIP
21 de Septiembre: Section BK115 Row B Seats 474 & 475

Shockadelica

Cita de: hornypony en 19 Junio 2007, 11:36:28
Hola!

Se me ha ocurrido hacer una pequeña web en donde de forma gráfica podamos ver rápidamente que pobladores van ha ir a los conciertos y donde van ha estar situados aproximadamente.

La dirección es esta: http://inscripcions.zidev.com/o2arena/index.html

Los que tienen entrada VIP los he puesto dentro del símbolo, y los que todavía no se donde se sientan estan abajo a la izquierda.

Agradecería que aquellos que todavia no he situado o no aparezcan que me digan que asientos tienen y así poder ir actualizando la web.

Saludos


Muchas gracias, hornypony. Muy buena idea. El caso es que yo cuando lo abro veo sólo un fondo gris con listados de números con enlaces. Cuando pinchas en tu número (por ejemplo 14 de agosto), se me va a otra página vacía con fondo blanco o a una "Not Found". ¿Es normal?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: hornypony en 19 Junio 2007, 12:24:31
Cita de: Shockadelica en 19 Junio 2007, 12:20:31
Cita de: hornypony en 19 Junio 2007, 11:36:28
Hola!

Se me ha ocurrido hacer una pequeña web en donde de forma gráfica podamos ver rápidamente que pobladores van ha ir a los conciertos y donde van ha estar situados aproximadamente.

La dirección es esta: http://inscripcions.zidev.com/o2arena/index.html

Los que tienen entrada VIP los he puesto dentro del símbolo, y los que todavía no se donde se sientan estan abajo a la izquierda.

Agradecería que aquellos que todavia no he situado o no aparezcan que me digan que asientos tienen y así poder ir actualizando la web.

Saludos


Muchas gracias, hornypony. Muy buena idea. El caso es que yo cuando lo abro veo sólo un fondo gris con listados de números con enlaces. Cuando pinchas en tu número (por ejemplo 14 de agosto), se me va a otra página vacía con fondo blanco o a una "Not Found". ¿Es normal?

14 y 16 de Agosto son las dos únicas fechas que no se han subido bien, las demas estan bien, esta noche lo arreglo

Jajaja vaya, he ido a darle justo al que no funciona ;D.

Ya lo veo todo, vaya currada, muchísimas gracias!!! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Rectificación Hornypony! Hay un error, lo mío es:
Yo estaré:
10 de Agosto: VIP
11 de Agosto: Section BK101 Row M Seats 42 & 43
21 de Septiembre: Section BK115 Row B Seats 474 & 475

jeje, ya me habían preguntado que cómo había conseguido entradas tan buenas para el día 10! Esta vez sí, buenas pero pagándolas, ufff! :daisy:

The maX

Mis entradas son: upper tier bk 415 812 dia 25

                                              bk 405 573 dia 24


DMSR

Interesante iniciativa, Hornypony. Muchas gracias  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

laublamo


¿21 de Septiembre? ¿Hay concierto ese dia?
[/quote]

Sí, además es mi cumple, jeje, por eso vuelvo a Londres a verle. Compré las entradas para el día 21 en Ticketmaster el viernes pasado a las 10.

Blackbean

Cita de: hornypony en 19 Junio 2007, 21:17:25
Cita de: Blackbean en 16 Mayo 2007, 21:36:41
Me lo temía, de momento ya hay uno que ha votado por el 1 de Septiembre pero no ha dicho quién es...

Probablemente sea Anabel

Si llevas bien el recuento, cosa que no dudo viendo tu magnífico trabajo, seguramente sea ella. A ver si nos lo puede confirmar.

Por cierto, en breve te digo los asientos que tenemos Al Jerome, Micelf, Purple_Duck y yo mismo.

Ernesto

yo en principio 31 de Agosto y 1 de septiembre .Bueno en principio y al final

Blackbean

A ver, Hornypony, la información que te debo:

Día 10 de Agosto

Al Jerome y Micelf: BK 405   Fila U    571-572   (AKA Palo de la bandera ;D)
Purple_Duck y Blackbean: BK 110   Fila R    290-291

Día 11 de Agosto

Al, Micelf, Purple_Duck y Blackbean: BK 401   Fila N   469-472   (AKA Palomar Mayor ;D)

Día 14 de Agosto

Purple_Duck y Blackbean: VIPs

DMSR

Hola, Hornypony, he visto algunos errores en el martes 14 de agosto. Donde has puesto a Shockadelica estarán Openbook y Cinnamon. Y en las VIP faltan Shockadelica y Purple_Duck  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldnida

Hola hornypony:

En relación a las fechas y pobladores que demandas, te diré que GoldNida & girlfriend vamos así:

Viernes 17 Agosto - BK 407 / T /  603 - 604
Sábado 18 Agosto - VIP  (después de considerar si veíamos 4 conciertos desde el gallinero o uno gallinero y uno VIP).

Saludos, GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

KyKe

Buena currada, hornyponny! Gracias ;)

(Por ahora) voy en Agosto, aquí:
- el 24: BK 112, row Y, seats 383-388
- el 25: BK 403, row L, seats 504-507