3121perfume

Iniciado por cat, 07 Mayo 2007, 22:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

No sé por qué pero no puedo ver ésto bien en mi ordenador(aunque sí lo oigo), pero aquí hay algo


http://3121perfume.com/

;)

(que alguien me diga lo que se ve  :-\)

JavierArcanda

pues es un montaje musical así en plan usando el perfume y finalmente acaba con el mensaje de que el 7 de julio (7) de 2007 aparece el perfume.

Y añade el texto:

You are cordially invited to be the first to experience the new 3121 perfume.
Exclusevely on 07.07.07
purple will reign

Joint us to participate in our Global Charity Event
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

así que el 7 de julio va a haber algo relacionado con eso de la tierra o lo que sea y presenta un perfume además...

así que el sueño de nuevo disco, pa mí que no...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

pues me he quedado chafado ,yo esperaba que saliese en el concierto o un nuevo disco y va y saca una colonia como lo hacen gente como Carmen Sevilla o Antonio Banderas .No digo que este mal pero esperaba otra cosa..... :(

Shockadelica

#5
Ya se va entendiendo más eso que pone en el CD: "3121. The Music."

Parece que el tío va a montar un imperio 3121 o algo así: clubs, cocina, perfumes, etc.

Sólo nos falta una línea de ropa y una película  :surprised:.

Yo, mientras haya música de por medio, no me quejo... ^-^
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

¿Exclusivamente en el 07 del 07 significa que únicamente ese día?

cat

#7
JavierArcanda y DMSR muchas gracias

;)


Blackbean

#8

WeekendLoveR

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2007, 13:11:32
Ya se va entendiendo más eso que pone en el CD: "3121. The Music."

Parece que el tío va a montar un imperio 3121 o algo así: clubs, cocina, perfumes, etc.

Sólo nos falta una línea de ropa y una película  :surprised:.

Yo, mientras haya música de por medio, no me quejo... ^-^

Si pienso igual , ah por cierto Shockadelica  me encanta tu nick , es la ostia .
Saludos :smug:

npgman

sabeis si queda algo por ahi del get wild perfume?


Blackbean

#12
Se confirma que el concierto "sorpresa" del día 07/07/07 para la presentación del perfume 3121 (¿y quizá del nuevo disco?) será en el Target Center de Minneapolis.

http://www.startribune.com/919/story/1207675.html




1995 - The Gold Experience

Nuria1999

Cita de: Blackbean en 26 Mayo 2007, 23:55:28
Se confirma que el concierto "sorpresa" del día 07/07/07 para la presentación del perfume 3121 (¿y quizá del nuevo disco?) será en el Target Center de Minneapolis.

http://www.startribune.com/919/story/1207675.html




1995 - The Gold Experience

Lo del nuevo disco es seguro

Goldenboy

Según comenta, como siempre ex cátedra, Julián Ruiz el disco podría llamarse "Perfume", a parte comenta que Prince ha estado muchos años enganchado a la heroína...no tengo palabras ¿¿¿¿¿??????

JavierArcanda

¿y venderá las entradas de presentacón ticketmaster ;D?


yo si fuera Prince invitaría a Julián Ruíz a que se cantara un tema con él en agradecimiento a su honda sabiduría y apoyo a lo largo de los años...  :uhoh:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ahr

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2007, 13:11:32
Ya se va entendiendo más eso que pone en el CD: "3121. The Music."

Parece que el tío va a montar un imperio 3121 o algo así: clubs, cocina, perfumes, etc.

Sólo nos falta una línea de ropa y una película  :surprised:.

Yo, mientras haya música de por medio, no me quejo... ^-^

Una película no! por diosss. Podría sacar pinos de olor para el coche. Si fuera por Julián Ruín sacaría ambientadores con forma de jeringuilla.

Chuck Romerales

Cita de: Fink en 28 Mayo 2007, 13:35:50Una película no! por diosss. Podría sacar pinos de olor para el coche. Si fuera por Julián Ruín sacaría ambientadores con forma de jeringuilla.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Me subí a la rejaaaa

cesary

Cita de: Goldenboy en 27 Mayo 2007, 10:33:05
Según comenta, como siempre ex cátedra, Julián Ruiz el disco podría llamarse "Perfume", a parte comenta que Prince ha estado muchos años enganchado a la heroína...no tengo palabras ¿¿¿¿¿??????
Quien me parece que lleva muchos años enganchado es precisamente él,eso o tiene una dierra mental de proporciones mayúsculas,tantos años haciendo el chorras en la radio es lo que tiene que se te va la cabeza...que hombre este, que se centre en Oasis,Mj y compañia y deje a Prince en paz de una buena vez.

space

Prince cantará en Macy's por lanzamiento de perfume   

El cantante de 48 años. Foto: AP
El paquete "The Ultimate Prince Xperience'', por un costo de 250 dólares más impuestos, incluye un boleto para el espectáculo privado en el octavo piso de la tienda.

Minneapolis.- Prince cantará el 7 de julio ante 1.400 seguidores en la tienda por departamentos Macy's de su ciudad natal de Minneapolis, con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, 3121.

El paquete "The Ultimate Prince Xperience'', por un costo de 250 dólares más impuestos, incluye un boleto para el espectáculo privado en el octavo piso de Macy's, una entrada para ver a Prince cantar en el Target Center esa tarde y un frasco de su perfume 3121.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes en la tienda Macy's de Minneapolis.

Los detalles están publicados en la página web del artista de 48 años. "3121′' es el título de su más reciente álbum. La fragancia fue creada por Revelations Perfume & Cosmetics Inc., con sede en Filadelfia.