3121perfume

Iniciado por cat, 07 Mayo 2007, 22:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: Blacky_ en 23 Julio 2007, 17:29:53
Alguien que pidiera la colonia o lo que fuere tiene noticias?
Se supone que la enviaban en 10 días como mucho, y sigo esperando después de más de 15 días... :(


huele rara :S


en Londres venderan botes pequeños como merchandising :S ( a ver si se rompen todos los botes al llegar a Europa y no tendremos que morir apestados de ese olor  :P )

Blacky_

Entonces a ti ya te ha llegado, estando en España?
Y por qué a mi no?  :cry2:
Aunque si me dices que huele raro... qué decepción...
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

silviakay

Atención!!!

Yo tampoco he recibido el perfume y lo encargue el mismo dia 07/07/07.

He entrado en la pagina de revelations perfums y pone que han suspendido los encargos internacionales por lo que me da que nos la van a jugar habiendoles pagado por adelantado.

Les he escrito y estoy a la espera de su contestación.

En cuanto la reciba os comento.
I don't mind the pain

Purplerave

a mi me ha llegado hoy... bueno un chico que se lo ha llevado porque no se si voy a pagar los 50 EUROS DE ADUANASSSS!!!!!!

:sad3:

Eternity is just one kiss away

Purplerave

al fin me lo quede .. pues a mi me gusta como huele.. :) menos mal!!! XDDDDD saludos
Eternity is just one kiss away

silviakay

Yo aún sigo esperando...ni respuesta al mail, ni ha llegado el perfume...:(
I don't mind the pain

Purplerave

a mi primero me enviaron un mail para decirme que habia un prob. en aduandas y quue necesitaban el NIF y la dresc. del producto.. luego tardo un poco pero llego bien por ups!!!

Eternity is just one kiss away

Blacky_

Yo les escribí un correo y me dijeron que habían recibido muchos pedidos, que los internacionales empezarían a enviarlos el 24 de julio y que UPS me enviaría un número de seguimiento. Pero claro, ya ha llovido... (más en Inglaterra que aquí) y sigo esperando.

Purplerave, tuviste que pagar 50 € más aparte de lo que ya habías pagado al comprarlo? Joer, eso es un atraco!

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Shake!

Cita de: Purplerave en 09 Agosto 2007, 13:24:19
a mi me ha llegado hoy... bueno un chico que se lo ha llevado porque no se si voy a pagar los 50 EUROS DE ADUANASSSS!!!!!!

:sad3:



Vivan los acuerdos de Shenguen. Nosotros lo hemos pasado en el plastiquito reglamentario y a vivir. ;)

Purplerave

Pues si, 49 y picoo.. .pero en fin.. una vez pase pero no pienso hace mas el canelo!!!

menos mal que me gusta como huele y a mi mujer tb :)

saludos
Eternity is just one kiss away

Blacky_

Pero se supone que al comprarla ya pagamos los correspondientes gastos de envío...
A mi como me vengan con sobrecargos digo que a tomar por saco. Bastantes pelas me gasté ya en London.
Eso si llega algún día, sigo (des)esperando
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

silviakay

#51
Cita de: Purplerave en 09 Agosto 2007, 13:24:19
a mi me ha llegado hoy... bueno un chico que se lo ha llevado porque no se si voy a pagar los 50 EUROS DE ADUANASSSS!!!!!!

:sad3:



Al fin lo he recibido! no sin antes pegarme con los de UPS y la aduana claro esta.

Siento decirte purplera que lo de UPS tienen un morro que se lo pisan pues a mi me lo han liberado por despacho entre particulares (RGTO 918) y no me han cobrado un euro de más.
Yo que tu les llamaría y que me explicasen a que vienen esos 50€ del ala que te ha sacado...Pero que morro tienen!!!

Cita de: Blacky_ en 15 Agosto 2007, 19:15:07
Pero se supone que al comprarla ya pagamos los correspondientes gastos de envío...
A mi como me vengan con sobrecargos digo que a tomar por saco. Bastantes pelas me gasté ya en London.
Eso si llega algún día, sigo (des)esperando

Blacky;

Yo tuve que llamar a UPS porque me tenian retenido el paquete desde hacia un mes en aduana.

Intenta que te lo localicen ellos o si no tendras que escribir un mail a sharon@revelationsperfume.com y que te de ella el tracking de UPS aunque se lo toman con calma...tardaron más de una semana en responderme.

De ahi vuelta a UPS, opción 5 (aduanas) y diles que sabes de buena tinta que si se puede liberar ya que es un "regalo" para que te lo despachen...si no recurrer a decirles la opción (RGTO 918) que antes comenté.

Te pedirán que les remitas una especie de carta a la att. del administrador de aduanas comentándolo que es una muestra para uso exclusivo personal.

En cuanto recibas el mail de confirmación de dicha liberación tardarán mas o menos 2 días en llevartelo a casa.


Bueno espero que os ayude de algo todo esto...aunque para la proxima tendré en mente que todo lo que sea comestico está "prohibido" importarlo...ays
I don't mind the pain

Blacky_

Buenas noticias!

Al fin me llegó el pasado jueves. Muchas gracias Silviakay, si no me hubiera llegado, ya estaría siguiendo esos pasos que has detallado. Bueno, qué te parece la fragancia? A mi me suena un montón...como si mi madre la hubiera comprado cuando yo era niña.

Es muy fuerte en un principio, pero cuando reposa está bien.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

silviakay

A mi me parece que se han pasado con el pachuli :) y, como bien dices, tambien me recuerda a algun perfume de hace tiempo...que raro
I don't mind the pain

npgman

Buenas mira lo que he podido encontrar en esta pagina por lo visto de europa tienen los botecillos tan preciados y en euros......http://www.parfumerie.nl/parfums-dames/prince-3121/cat_934.html