"Shadows & Chains" nueva cancion (directo)

Iniciado por Nuria1999, 13 Abril 2007, 15:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999


hundalasiliah

¡¡¡ Gracias !!!

Seguro que seré el único en pensar que la canción NO es una mierda, pero me parece cojonuda


cat

Cita de: hundalasiliah en 13 Abril 2007, 15:44:55
Seguro que seré el único en pensar que la canción NO es una mierda, pero me parece cojonuda


que va, que va,  a mí también me gusta  :thumbsup:

Gracias Nuria

;)

--moloko--

a mi me parece un temazo que te cagas, muchas gracias

goldie

A mi también me gusta!! (en linea continuista eso si) Aunque me temo que es de esos temas que si algún día aparecen en versión de estudio nos va decepcionar.

Nuevo disco para cuando?!!!!  :smash:

Gracias de nuevo Nuria!  ;D :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Muchas gracias por el enlace Nuria contigo siempre estamos al día ;), en cuanto a la canción paso de opinar que últimamente meto mucho la pata con mis valoraciones,ejeje,un saludo.

space

GRACIAS nuria no  me desgrada  es mas  me ha gustado, me ha molado saludo2

JavierArcanda

muchísimas gracias, Nuria, eres un  :sunny:


a mí tb me ha parecido un temazo, de lo mejorcito que se la ha oído últimamente. Tengo la sensación de que esta canción en estudio mejorará, pq las que suelen perder son aquellas que son muy basadas en guitarra e improvisaciones, pero esta, que será más de truquitos de producción y voces y cosas así, sonará que te cagas...


¿nuevo disco ya  ::)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Aburridilla. A ver si en estudio mejora (dudolo, pero bueno) ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Gracias Nuria,

Es un temazo. Mejor que la mayoria de 3121 y tambien dudo mucho que la versión en estudio sea mejor que el directo. Con Prince lo más común es que sea así.

cat

La letra  ;)


SHADOWS & CHAINS


"From out of the shadows, the boat came
Coming across the ocean, trying to take our names
From out of their mouth, were false claims
One hand out to greet us, another one holding a chain
While adapting our customs and ways
The intent, was to create a maze
A bloodline that left no trace
The color of the original face
Chorus:
And if U don't love me now
You're never gonna love me again
I can still hear them saying
You never gonna break the chain
Out of their mouth, a new story taught
The reason behind every battle we fought, y'all
The only thing you brought was destruction
Destruction, shadows and chains
Like a roaring lion, devouring prey
You slaughtered the first born in hopes to delay
The coming of the one, he's now here to stay, y'all
Shadows and Chains"

Shake!

Gracias por el link! y la letra:

Me parece pasable, aunque como ha dicho más de un poblador, habría que oírla en estudio con más nitidez. Monótona. Unos arreglillos de estudio a lo mejor le vendría de perlas. A lo mejor esta es la sorpresa, que en estudio es cojonuda.  :2thumbsup:
Bueno, por lo menos el hombre sigue ocupado. :-\ aunque claro, nunca se sabe.

Valkiria

Acabo de escuchar la nueva canción y he de decir, en mi humilde opinión, que me ha gustado, sobre todo el sonido de guitarra que tiene desde el principio, aunque también estoy de acuerdo en que se podría mejorar mucho en estudio, no sé si es por el directo, quizá le falte un poco de ritmo?, o que Prince hable menos y cante más...me gusta bastante más que la de Guitar, ésta la considero un pequeño diamante en bruto... ;D

Extraloveable

el instrumento que suena todo el rato por el fondo tene un toque indio, no creeis?

Ernesto

a mi me gusta y supongo que en directo (si se publica) oiremos su dimension real . :)

cat

#15
A ver qué os parece ésto, la letra de The Chain, de Fleetwood Mac


y aquí por si la queréis oir

:thinking:

que bueno era este grupo  :2thumbsup:

JavierArcanda

Pues que tiene pinta de ser otra mezcla de canciones, no?, como la de all long.../best of u

la verdad es que estas mezclas están siendo de lo mejor que hace ahora..., ¿irá en esa línea el próximo disco?

¿alguien averigua de dónde sale lo de "shadows"?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Alabado sea Ala!!!  :D  Esta canción ya es otro cantar. Después del petardo de Guitar me temía lo peor. Afortunadamente no ha sido así. Me recuerda "algo" a The word...ese "soniquete" de fondo es lo que hace que me guste.
Tengo que reconocer que sigue sin ponerme los pelos de punta, pero al menos a mejorado bastante después de la ultima   :smash: :smash: :smash:

JavierArcanda

acabo de oír la canción, y básicamente prince ha hecho una cover muy buena..., está nostálgico el hombre..., que se nos acerca a los 50...

Eso sí, a mí tanto la versión de la superbowl como está me gustan mucho...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Gracias por compartirlo y por la información. :thumbsup:

El tema está bien, sí, pero estamos en lo de siempre, no es suyo. Me sigue pareciendo muy triste que lo que más nos guste de Prince actualmente sean versiones de temas de otros y que cuando toca o publica nuevas canciones propias, sean como sean, lo pongamos a parir.

En directo, pase, pero no quiero más versiones. Con todo lo que tiene sin publicar...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?