"Shadows & Chains" nueva cancion (directo)

Iniciado por Nuria1999, 13 Abril 2007, 15:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Me parece muy atractiva esta línea de Prince, dando un toque distinto a las canciones que le gustan. Me imagino que está en la idea de la "re-creación", después de haber creado casi todo lo creable. El escritor Jorge Luis Borges decía que es más importante re-leer que leer, no sé si van por ahí los tiros. Creo que Prince se adelanta a todo el mundo: a los fans, a los críticos, a los otros músicos. Posiblemente en el futuro de la música haya muchas más versiones que canciones nuevas, dado que se supone que estamos en una época posmoderna donde casi todo está ya hecho. No quiero juzgar, no sé si esto es mejor o peor que otras épocas pasadas. Lo importante es que tendremos canciones buenas de Prince, aunque por otra vía. Personalmente, me alegro de que siga evolucionando e inquieto.

Por otro lado, creo que con esta canción nueva podríamos retomar el tema del "Proyecto Beatle". Esa instrumentación india o árabe me recuerda a los momentos psicodélicos de los Beatles, especialmente en su etapa más experimental. Concretamente, la instrumentación oriental me ha traído a la memoria a George Harrison.   

goldie

Para mi sin embargo es decepcionante. Coincido plenamente con Shocka en que tratándose de un artista con tanto material original (editado y oculto), resulta como mínimo chocante que se dedique a tocar siempre las mismas canciones y a hacer versiones de otros.

Ya se me han quitado las ganas de volver a escuchar "shadows & chains", quiero cosas nuevas. Lo siento mucho, pero para mi pierde valor al saber que no es suya, no lo puedo evitar.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Ante todo Gracias a Nuria por el enlace y a Cat por la letra. Me gusta, pero sabiendo que no es suya.........  :sick:, volvemos a lo de siempre no tendrá canciones en el baúl, no obstante las versiones que hace son muy buenas y a mi me gustan, espero que de todas formas gane un pelin en estudio sobre todo en voz, si sale, claro.Espero que nos sorprenda pronto con alguna canción , pero esta vez cosecha propia y deje las versiones para otros artitas que no tiene el talento para componer canicones como tiene él.

npgman

Hola a todos alguien puede colgar la cancion, no la he escuchado y me muero por ello,tanto leer y opinar yo kierooooo ;-) gracias

Blackbean

Cita de: npgman en 19 Abril 2007, 02:28:23
Hola a todos alguien puede colgar la cancion, no la he escuchado y me muero por ello,tanto leer y opinar yo kierooooo ;-) gracias

El enlace del primer mensaje de éste tema sigue funcionando, prueba a ver qué tal. :curtain:

Tritón


Es el aburrimiento. Monotonía de lluvia tras los cristales. Prince ya no desea presidir laureado el coliseo ante la chusma. Se ha cansado de las alabanzas del vulgo. Ahora sólo desea el reconocimiento de senadores y patricios en la asamblea!

Así, lo que le mola es dar lecciones. Que los iguales que no le tienen como referencia, lo tengan: "Te acuerdas de esta canción que escribiste? Es así como la debiste haber hecho! Nada, no te cobro, no pasa nada, es gratis!"

Yo creo que debe ir buscando en el Rolling Stone las entrevistas y a aquellos músicos que no le citan como "influencia", les va corrigiendo por insolentes!

Shake!

Cita de: Tritón en 20 Abril 2007, 11:09:48

Es el aburrimiento. Monotonía de lluvia tras los cristales. Prince ya no desea presidir laureado el coliseo ante la chusma. Se ha cansado de las alabanzas del vulgo. Ahora sólo desea el reconocimiento de senadores y patricios en la asamblea!

Así, lo que le mola es dar lecciones. Que los iguales que no le tienen como referencia, lo tengan: "Te acuerdas de esta canción que escribiste? Es así como la debiste haber hecho! Nada, no te cobro, no pasa nada, es gratis!"

Yo creo que debe ir buscando en el Rolling Stone las entrevistas y a aquellos músicos que no le citan como "influencia", les va corrigiendo por insolentes!


Tritón, una vez más, dando en el clavo.  :yes:

tbrazil

¿teneis idea si esta canción puede aparecer en Planet Earth?

Un saludo
T.Brazil

Blackbean

Cita de: tbrazil en 08 Junio 2007, 15:35:20
¿teneis idea si esta canción puede aparecer en Planet Earth?

Aún no se sabe nada definitivo, las noticias que van apareciendo sobre el disco las puedes encontrar en el tema dedicado al Planet Earth. :yes:

tbrazil

gracias Black!

En cualquier caso me gusta el tema, no es de esos que veremos en listas pero es realmente agradable.

Un saludo
T.BRazil