Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

como Nuria no dijo nada de que fuera algo "exclusivo", lo cuelgo para open y para los que ya os quedasteis sin él. Nuria, porfa, si ya no podía estar operativo postea un mensaje aquí (recuerda que tengo el problema ese de que no me llegan privados) y lo quito


     
http://www.megaupload.com/?d=M8ANACP4
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ernesto

acabo de ver en las noticias que el 7 del 7 del 2007 se va a hacer un macroconcierto en varios sitios .Londres,tokio,nueva york y alguno mas que no me acuerdo.....Han empezado a nombrar a los artistas invitados a tal evento  y salen Madonna ,Bon Jovi,Springsteen etc Prince no ha sido nombrado por los presentadores  .

  ???

Blackbean

Cita de: Ernesto en 11 Abril 2007, 15:43:19
acabo de ver en las noticias que el 7 del 7 del 2007 se va a hacer un macroconcierto en varios sitios .Londres,tokio,nueva york y alguno mas que no me acuerdo.....Han empezado a nombrar a los artistas invitados a tal evento  y salen Madonna ,Bon Jovi,Springsteen etc Prince no ha sido nombrado por los presentadores  .

  ???

En la página oficial del evento puedes ver dónde van a celebrarse los conciertos y quién está confirmado de momento para cada uno. Como bien dices, de Prince ni rastro, pero eso tampoco quiere decir nada, que ya sabemos cómo es el colega.


Ernesto

se hara rogar supongo jejejej :)

Valkiria

Continúa el rumor de algo más que una actuación...

http://www.princefams.com/viewtopic.php?id=8706

Después de más de 20 años, el rock vuelve a desenvainar su poderosa espada ante una catástrofe...

http://liveearth.msn.com/USPR410

Pero, nunca entenderé que hacen multinacionales como Pepsi, p.e., patrocinando estos eventos... ???

http://www.tppcolombia.info/node/13

JavierArcanda

¿no fue la mujer de Gore la que persiguió las letras de Prince desde el Darling Nikki y a raíz de aquel movimiento acabó surgiendo el "parental advisory"?
Lo digo porque sería paradójico que ahora Prince actuara en una causa impulsada por su marido, jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Valkiria


--moloko--

si vas a 3121.com y grabas la foto del fondo sale esto.....



Prince - Planet Earth

imagine holding planet earth in the palm of ur hand
with no regard 4 ur place of birth or claim 2 any
land the only thing between us now is the truth we
understand if planet eatht was in the palm of ur hand
so years from now what will they say about us here?
did we care 4 the water and the fragile atmosphere?
there r only 2 kinds of folk and the difference that
they make the ones that give & the ones that take
just like the countless bodies that revolve around
the sun planet earth must now come in2 balance with
the one that caused it all 2 b then we'll c his
kingdom come so shall it b written, so it shall b sung
imagine u could rid the earth of anyone u choose
which ones would u need the most and which ones
would u lose? do you want 2 judge another lest we b
judged 2? careful now... the next one might b u
imagine sending ur 1st born off 2 fight a war with no
good reason how it started or what they r fighting
4 and if they're blessed 2 make it home will they still
b poor? pray 4 peace right now and 4evermore imagine

Chuck Romerales

     Uuuugh... esa letra tiene pinta de otro plomo reivindicativo paliza recitado estilo 'The War' o 'One Song'... ;D
Me subí a la rejaaaa

cat


Blackbean

La misma noticia en la página inglesa:

http://www.last.fm/event/225003

Parece ser que estará en el concierto de Sudáfrica, si la cosa se confirma. :wink3:

cat

No lo termino de entender del todo  :thinking: ¿se trata de conciertos a través de internet?

http://www.1iveearth.org/p25.htm

???

Blackbean

Pues por lo que pone ahí no lo dejan muy claro, me parece más bien una especie de manifestación en la que cada uno baila al ritmo de las canciones de su MP3 en un sitio concreto de las ciudades más importantes... :wacky:

The general instructions for all counterconcerts are:

Before you go
Syncronize your watch to your exact local time. You may use the World Time Server.

At 7:00
Arrive at the specific location, preferably by walking or public transport (driving would defeat the purpose of the activity). Come wearing clothes that make reference to the Live Earth concerts or stars playing in them, and, more importantly, an iPod or MP3 player with your favorite tunes.

At 7:07
Clap your hands in the S.O.S. pattern three times (the sound you hear when you access www.1iveearth.org or www.livearth.org). Then say: "Live Earth, go virtual!" Say it in your own way, there is no need to be sheep.

At 7:08
Switch on your iPod and start dancing to the music. Stay for the next half hour, or as long as you like.

Finally, at some point before, during or after the counterconcert, make a donation to your favorite environmental organization, the one that YOU trust to do the best for climate change.

Blackbean

Después del maremagnum sufrido por todos cortesía de TicketMaster, parece que Prince se ha creado una plataforma inmejorable para echar el resto en su próximo trabajo. Ahora pueden pasar muchas cosas distintas respecto al nuevo disco, puede tener éxito de crítica y público (o sólo en uno de los sentidos), puede ser un descalabro total, puede que nos vueva a enamorar o puede que nos horrorice como en otras ocasiones. Aun así, yo estoy aprendiendo de las enseñanzas de DMSR y comienzo a adherirme a su famosa ecuación: Disco de Prince = Disfrute. :earmuffs:

Entonces propongo un pequeño juego en el que pongamos nuestros deseos por una parte y nuestros pronósticos por otro, a ver qué os gustaría que fuera Planet Earth (o el nombre que al final decida) y qué creéis que será al final. Empiezo yo:

- Mis deseos: Me encantaría un trabajo doble (conmemorando los 20 años de Sign 'O' The Times) en el que plasmara un poco de todos los Princes posibles, su sentido del ritmo, su experimentación, su emoción, sus baladas enrevesadas... Todo ello rubricado con un gran temazo tipo suite en plan larguísimo como "Crystal Ball" o "Come", lleno de cambios y maravillas. Y claro, varios temas guitarreros para que flipen las masas.

- Lo que espero: Un disco sencillo y corto (45 o 50 minutos) para terminar la "trilogía de los 2000", siguiendo la tradición de Musicology y 3121, comercialote y con momentos brillantes. Pelín sobreproducido y con algunas canciones ya escuchadas en Las Vegas (e incluso "Guitar"). Buenos vídeos de promoción y relativo éxito comercial.

¿Alguna otra idea? :scholar:

Ametlla

mira, como al nano le de por dar una gira mundial .... centrandose en europa, despues de la q esoty pasando por el bendito londres, y termine dando un concierto al lado de mi casa... lo matooo, en serio q lo mato!! por aki q no aparezca en un añoq  se me olvide toooo....

JavierArcanda

Pues yo reflexionando sobre todo esto, estaba pensando que estas jugadas de las vegas y de londres, de tocar siempre en el mismo sitio, como si fuera su trabajo, rompiendo esa magia (tb algo que cansa, lo entiendo) de ir de un sitio para otro. En cierta forma cada vez es más músico profesional, y quizá esté perdiendo aura de artista.

Mis deseos: un discazo, no sé cómo ni de qué forma. Ïmagino que me encantaría que hubiera jazz, funk, rock. Temazos con solos de guitarra eléctrica increíbles, alguna canción  al piano, algo acústico, Fischer y sus cuerdas otra vez, algún tema con supermetales.

Lo que espero: como dice Blackbean, otro disco comercial en la línea de los 2 anteriores, pero con algún tema con melodías pegadizas, quizá más fresco y sencillo que 3121, quizá con alguna versión, con Prince más en la parte instrumental (un "performed by Prince"), y con escasa participación de los otros músicos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: Blackbean en 14 Mayo 2007, 07:49:02
yo estoy aprendiendo de las enseñanzas de DMSR y comienzo a adherirme a su famosa ecuación: Disco de Prince = Disfrute. :earmuffs:

Blackbean, la parte variable de esa ecuación es la que pone "Disco de Prince". También parto de la idea de que desear y/o esperar algo es lo mejor que se puede hacer para que esa ecuación no se cumpla, así que yo ni deseo ni espero nada que no sea disfrute.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

amebaboy

Como en otras ocasiones, me encanta la propuesta de Blackbean.

Mis deseos: un disco arriesgado. El proyecto Beatle, del que se ha hablado en el foro, no me desagrada. Me gustaría que Prince experimentara en las canciones de otros, siguiendo la línea de "The best of you". También me gustaría que recuperara grandes canciones sin disco: "All day, all night". "Electric intercourse", "Silver tongue", "Glass cutter"... Un disco doble ecléctico, en resumen, sería lo que más apreciaría en estos momentos. Un poco de todo: desde versiones nuevas de canciones propias y ajenas, hasta algún que otro tema en directo.

Lo que espero: más bien me temo que este año no habrá disco, aunque me encantaría que se celebrasen los 20 años de "Sign "O" the times". Creo que el próximo álbum será en 2008. Quizá se cierre una trilogía y aparezca un disco en la línea Musicology-3121, como ha apuntado Mr. Blackbean. Tal vez se celebren los diez años de la entrada de Prince en internet. Quizá nos sorprenda con una recopilación de los mejores temas sacados en npgmusicclub, porque se ha cerrado la página y es una pena que muchos fans no tengan acceso a esa música. No estaría nada mal un disco doble o triple: "Beautiful strange", "One song", "Cybersingle", "Splash", "The chocolate invasion", "The slaughterhouse", "C-note", "Magnificent", "Feel better, feel good, feel wonderful"....

Blackbean

Cita de: amebaboy en 15 Mayo 2007, 07:32:48
...más bien me temo que este año no habrá disco...

Sr. Ameba, puede usted estar seguro de que este año habrá disco de Prince, se ha anunciado que se regalará a los asistentes a los conciertos de Londres "su siguiente disco tras el aclamado 3121 del año pasado".