Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

A pesar del lamentable sonido parece que "Somewhere Here On Earth" es una balada con aires jazz bastante potable, pero tampoco es nada del otro mundo.

Por otra parte "Guitar" en directo suena infinitamente peor que en estudio, espero que fuera la falta de ensayo o algo así, porque es de risa, la verdad.

Gracias, Nuria. :thumbsup:

--moloko--

bonita version de i love u but dont trust u anymore

JavierArcanda

muy bonita, en la línea de las canciones del ONA piano. El Renato toca un huevo, qué tio...


Gracias Nuria :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

¿Hacemos apuestas?

¿Disco, gira?

Personalmente no creo que tenga nada que ver que en la imagen se vea el continente europeo con una supuesta actuación aquí.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Extraloveable

Pues a mi el loop base de "Somewhere here on Earth" me seduce. Tengo ganas de escucharla bien.

Gracias Nuria

Blackbean


--moloko--

el kazuo este no tendra acciones de las muñecas repollo?


Blackbean


Jose

 Con los problemas de sonido no se puede apreciar muy bien la calidad de las canciones, pero como Javier parecida a las de Ona piano, no esta mal, Guitar ........ni fu ni fa.

Gracias Nuria.

cesary

No creo que estas canciones lleguen a disco oficial,seguramente nos sorprenderá con otras cosas como bien o mal nos tiene acostumbrados el colega,las canciones tengo que repasarlas con calma pero es dificil con el sonido pero de todas formas muchas gracias por el enlace siempre es de agradecer,un saludo.

cat

A pesar del sonido y de los gritos que se oyen de vez en cuando :stars:, parece que no suena mal

Gracias Nuria


JavierArcanda

"guitar" suena a un rockandrollillo en esta versión, y la verdad es que aún se queda en menos..., nunca me ha convencido...

pero la otra, aunque me suene a la época ona me gusta, pq las canciones que hizo en esos años para mí eran realmente buenas...

A ver si hay suerte y sí es el inicio de algo. Y por cierto, si publica nuevo disco, ¿creéis que "song of the hear" y la propia "guitar" aparecerán en él o no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat


Shockadelica

Cita de: Blackbean en 30 Marzo 2007, 15:06:17
Cita de: --moloko-- en 30 Marzo 2007, 15:01:12
el kazuo este no tendra acciones de las muñecas repollo?

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Pues yo siempre he pensado que su ocupación principal era la de diseñar muñecas "Bratz":



Por otro lado, me parece un poco heavy hacer elucubraciones sobre los temas que ha colgado Nuria1999, ya que la calidad del audio es un espanto. Así no hay manera de apreciar matices ni nada, pero bueno, en contra de mis principios, diré que lo poco que he podido escuchar de las dos me ha parecido bastante bien.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Funkadelica

#34
Tengo claro que "The Song Of The Heart" no aparecerá en un próximo disco. Con la excepción de "Good Love" que apareció primero en el cine y luego en "Crystal Ball" o "She Spoke 2 Me", que se usó para la película Girl 6 de Spike Lee y para "The Vault... Old Friends 4 Sale", Prince pocas veces reutiliza material publicado en el cine para sus propios discos, aunque nunca se sabe...  ??? ??? ???

De "Guitar" siento decir que, puede ser, pero que realmente no me apetece nada que aparezca. Es una canción muy mediocre tirando a vergonzosa que, la verdad, está muy poco currada. Si de verdad tuviera guitarra y la producción fuera en la línea de "Fury" o algo así, entonces hablaríamos, pero mientras tanto mejor que no.  :guitarist: :guitarist: :guitarist:

Además, no me gusta que suelte nuevos discos a trozos. Si va a sacar algo nuevo, que sea totalmente nuevo, que le sobra material para hacerlo.  :drummer: :drummer: :drummer:

hundalasiliah

#35
Cita de: Musicology en 31 Marzo 2007, 13:30:38
Tengo claro que "The Song Of The Heart" no aparecerá en un próximo disco. Con la excepción de "Good Love" que apareció primero en el cine y luego en "Crystal Ball", Prince pocas veces reutiliza material publicado, sobre todo para el cine, etc, en sus propios discos, aunque nunca se sabe...

Ya. Te cuento:

She Spoke 2 Me (tras publicarla en la BSO de Girl 6, pasó al The Vault...)
5 Women, Shhh, Nothing Compares 2 U (las compuso para otros y acabó utilizándolas él)
The Dance (la publicó en The Chocolate Invasion y la recicló para 3121)
What Do You Want Me 2 Do y Reflection (las publicó en el NPGMC muuucho antes de reciclarlas para el Musicology)
2045 Radical Man (compuesta para la BSO de Bamboozled, la reutilizó para The Slaughterhouse)
Interactive y Endorphinmachine: las publicó en el CDROM Interactive y las recuperó para el Crystal Ball y The Gold Experience (respectivamente)
Ripopgodazippa salió en la peli Showgirls (aunque eso sí, no en el CD) y la publicó en el Crystal Ball
Call The Law fue usada tanto como cara B de Money Don't Matter 2night como canción propia del Goldnigga. Eso sí, no tengo claro cuál fue antes.

Y eso por no hablar del fiasco 1999 The New Master, o de cómo le obligaron a reutilizar The Most Beautiful Girl In The World para que perteneciera al catálogo de la Warner.

Blackbean

Éste montaje (realizado por Borisfishpaw) quedaría mucho mejor como portada de un single o algo así (nunca como portada de un álbum, por favor). El fondo realza las figuras principales y la falta de tipografía pone un toque más serio a la foto.


openbook

¿Alguien podría, por favor, poner otra vez la canción que colgó Nuria?

¡¡¡Gracias!!!  :blush:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Insistooooo....... ¿alguienmelopasaporfi?  :smash:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

yo ahora voy con prisa, open, si nadie te lo ha colgado de aquí a que vuelva por la noche, te lo pongo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda