Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

chonsi

jajajaj claro  muchas gracias por todo balltouch

Posdata: Ya ves que escribo sin muchos fallos eh jajajajaja

balltouch

^Eso, eso: tú imagínate que estás en un examen...

chonsi

Poco a poco se mejora quieras que no jajaj

Porphiria

Balltouch,

soy la primera en agradecerte la cantidad de material que pones y la calidad. Gracias a ti he podido escuchar por primera vez, una version decente del disco "The chocolate invasion", por ejemplo, así que tus aportaciones al foro están siendo muy valiosas.

Sin embargo, no considero justo que descalifiques a otros pobladores que también han puesto a nuestra disposición mucho material o información, símplemente porque no tengan acceso a los boots que tú tienes, se equivoquen, no puedan aportar más información o símplemente las cosas no salgan como ellos esperaban en su momento. Para mí, la intención de compartir, de informar y de mantener este foro vivo cuentan mucho, y de verdad creo que aquí hay gente que se esfuerza. ¿ Que al final no sale? Mala suerte. Pero ya está. De la misma forma que si esta noche, por el motivo que sea, no puedes conseguir el concierto que has anunciado, no voy a pensar que eso te descalifica, o hace que pierdas credibilidad. Al contrario. Te agradeceré que hayas puesto a nuestra disposición la información de que existe, aunque no haya podido compartirse.

Espero que no te moleste mi comentario, ya que con estas cosas, es fácil herir sensibilidades o que se malinterprete lo que digo. Nada más lejos de mi intención.

Saludos,

-Ph.

balltouch

1º) Uno de esos pobladores (Shake!) ha intentado descalificarme a mí sin saber de qué estaba hablando. Por tanto comentaré al respecto todo lo que me dé la gana. Igual que él, pero con la diferencia de que si yo hablo, sé de qué hablo.

2º) Respecto al otro personaje, una cosa es 'no poder dar más información' o que 'las cosas no salgan como ellos esperaban en su momento' y otra cosa es vacilar directamente al personal o hacerse el estupendo para tener la ilusión óptica de que 'comen de su mano'.

3º) A no ser que me muera antes o que tenga un accidente informático y pierda el link, no hay posibilidad ninguna de que yo no anuncie la disponibilidad de ese concierto esta noche a partir de las 24:01. Como dije, hace unos cuantos días que lo subí en espera de la fecha definitiva para compartirlo inmediatamente. Así evitaremos que alguna gente gaste dinero y que cierto francés lo gane.

Finalmente, no es que me haya molestado tu comentario, al igual que yo, eres libre de comentar lo que te parezca. Lo que me puede chocar -que no molestar- es que te hayas tomado la molestia de escribirlo para defender a estos dos personajillos mientras que cuando yo empecé a escribir en este foro y a decir cosas de Prince lo primero que hiciste fue preguntar cuáles eran las fuentes y permitirte poner en duda cualquier cosa 'que no venga de fuentes oficiales'. Por norma general, procuro saber de qué hablo y si no me callo. Para hablar cuando se está más guapo callado ya sobra quien lo haga.


Porphiria

Muchas gracias por tu respuesta, Balltouch.
Me ha sido sumamente útil.

balltouch

^eso último sí que no lo he entendido.

Si no lo has escrito con segundas o terceras, no le veo la utilidad. Pero en cualquier caso, me alegro de que te haya sido útil.

holyriver

y dale uffffffffffffffff

chonsi

Bueno pongo aqui el extracto de la noticia donde nombra eso de prince y el enlace
Let's go to Bungalow 8." But he and Mika were almost thrown out as soon as they walked in after they started a play fight on the couch. After he dusted himself off, Christian revealed that he will be collaborating with Prince for an upcoming tour.

Christian, who has designed shoes for Michael Jackson, said: "If I am truly honest I was a bigger fan of Prince than of Michael. I'm so excited that Prince has asked me to create shoes."
http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2009/09/19/a-crazy-night-with-christian-115875-21684848/

Vamos que por lo visto este tio va a crear los zapatos de prince pero lo interesante es que dice para una nueva gira

Pd: Si esto no va aqui cambialo que no se mu bien donde lo pongo jajaja

box


Nuria1999

esta foto pensais que es nueva o vieja?


PatricioRey

^ Vieja. La tengo vista hace bastante (¿2007?)
Do you promise the funk?

hello01

Esta foto me la copie yo del Ebay, alguien vendía una guitarra de Prince................

       :bow:

mecky

qué guapo estaba, me encanta cuando se viste de negro y con aire desenfadado.
U + me, what a ride

PRiNCe_

Cita de: Nuria1999 en 25 Septiembre 2009, 03:48:34
esta foto pensais que es nueva o vieja?



A juzgar por el diseño del las gafas que luce el calvo la foto debe tener cerca de diez años.   ;D

holyriver

Cuando vea esta foto chikitilla fijo ke se pone humeda

cat


DMSR

Cita de: cat en 03 Octubre 2009, 23:12:07
http://www.myfashionlife.com/archives/2009/10/02/prince-at-paris-fashion-week/


;)

Hola, hay varios enlaces de este tipo circulando, que no son más que "noticias" inventadas en torno a los rumores que pululan desde hace tiempo. Lo último de lo último en rumores parisinos es que Prince llega HOY domingo a París. A ver si se confirma en las próximas horas, y si se confirma a ver cómo y en qué termina todo esto...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

holyriver

y el miercoles viene a Murcia

Shockadelica

Cita de: holyriver en 04 Octubre 2009, 21:49:40
y el miercoles viene a Murcia

Parece ser que después de visitar Murcia, Prince vuelve a Estados Unidos hasta el día 18. El viaje a París por lo visto ha sido para firmar o concretar algo, al menos eso dicen en el foro francés. A ver que pasa estos días.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?