Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

"Si yo ganara cuarenta millones de libras en veinte días (lo que según Donés ingresó aproximadamente Prince por sus últimos conciertos), pues tampoco me importaría regalar el disco"

Su lógica es irrefutable. Ahora, no entiendo por qué se desvía el tema hacia su capacidad (o incapacidad...) compositiva, cuando, como bien dice Goldie, "este hombre está hablando de pasta y no de música"

Y en ningún momento se compara con Prince...
Do you promise the funk?

goldie

"Si YO ganara cuarenta millones de libras" (como Prince) "en 20 días". Se compara, se compara de manera vergonzosa. Como si a Prince se lo regalasen, como si no hubiese talento, trayectoria y esfuerzo detrás. Se atreve a ponerse a su altura con toda desfachatez.

Y te digo que en porcentaje talento=dinero o trabajo=dinero este tío sale ganando con diferencia en la comparación.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Perdón por insistir con el tema, pero NO-SE-COM-PA-RA con Prince.

Es como si yo dijera "Si yo tuviera 50.000 millones como Bill Gates, pues no me importaría donar unos cuantos millones para caridad". ¿Me estoy comparando con Bill Gates? No, simplemente le estoy envidiando la cantidad de pasta q tiene. O sea, lo más natural del mundo. ;D

y, x cierto, yo tengo el disco ese de "La Flaca", y debo decir q suena realmente bien... ;)
Do you promise the funk?

Shake!

Yo tampoco veo la comparación. ¿Acaso lo que dice es mentira?. Ha hecho referencia a Prince, como podría ser a otra megaestrella. Esto no tiene nada que ver con el talento. Creo que Pau Donés es consciente, como todo músico, de lo que Prince representa, por algo no habla de música sino de dinero. Si el tema principal fuera la música, estoy seguro de que sus argumentos cambiarían. Esto fue lo que dijo en el programa "Séptimo" hace ya algunos años. Debo decir, que con toda la humildad del mundo.

"Para mí, Prince, creo que es un artista con un gran talentazo. Es buen compositor, baila..., programa sus shows de primera... Pienso que es un gran artista. Tengo que reconocer que lo conozco poco. Y de lo poco que conozco, hay cosas que me gustan y otras que me gustan menos. Pero supongo que es normal, viniendo de un tío tan prolífico".

Así que, no sé si estas últimas declaraciones están dentro o fuera de contexto, o si sólo han cogido ese corte para hacer de esto una polémica, que me resulta irrelevante. Supongo que todo habra venido por las dificultades que tienen (en realidad, siempre las ha habido) cualquiera de los músicos que empiezan.
Este hombre, parece ser, que trabajó en el mundo de la publicidad antes de dedicarse a la música. Por lo tanto, algo debe saber de los entresijos del mercado y esto incluye técnicas de captación de clientes y el estudio de las "influencias de un producto".
En cuanto a anuncios, quien más y quien menos ha "cedido" su música a la publicidad. Desde los Doors, Beatles, Rolling o... Prince con el "Beetle Quake" o aquella sesión grabada para Yahoo!. Repito, aquí no se habla de talento, se habla de NEGOCIO.

Por otra parte, y en eso doy la razón a otros pobladores, creo que Donés no está del todo informado. No es la primera vez que Prince regala un disco en una gira. En la gira Musicology, por ejemplo, ya lo hizo. Le salió bien, asumiendo cierto riesgo, y lo repitió en Londres. Tampoco hay nada de malo.

*MarKuf*

LA ENTRVISTA COMPLETA



Jarabe de Palo no reniega de su estilo en aras del mercado
México, 21 may (EFE).- "Nos podíamos haber apuntado al carro de lo comercial, vivir en Miami y hacer canciones de amor", afirmó hoy en tono irónico Pau Donés, cantante del grupo español "Jarabe de Palo", que se encuentra de gira por México.


Su anuncio aqui
Donés aclaró que la crítica no iba dirigida contra nadie en especial, sino contra "una corriente de artistas" y "algunos con mucho talento que a lo mejor están haciendo algo que no les gusta tanto".

"Si pretendes gustar siempre, llega un momento en que dejas de ser tú y yo estoy muy contento de ser yo", apuntó en un encuentro con los medios de comunicación que mantuvo hoy en la capital mexicana.

El cantante llegó a México con su último álbum bajo el brazo, "Adelantando" (2007), en el que siguen fieles a sí mismos más allá de las tendencias del mercado.

Jarabe de Palo actuó recientemente en la Feria de San Marcos, una de las festividades más importantes del país que se celebra en el estado de Aguascalientes (centro de México).

El cantante mostró su alegría por la calurosa acogida de los seguidores mexicanos y su orgullo de participar por segunda vez el próximo 25 de mayo en el Festival Vive Latino, que reúne durante dos días a decenas de bandas en la capital mexicana.

"Vengo a México porque me gusta el país, me gustan los mexicanos", afirmó Donés, al que no le importa el concepto de "plataforma" para los mercados latino y estadounidense que tiene el país, algo que le intentaron "vender" al principio de su carrera.

"No me interesa para nada", señaló un Donés más interesado en su música que en la mercadotecnia y satisfecho de las ventas de su banda que cuenta con algo más de una década de trayectoria y seis discos en su haber.

No descartó traer a México -y adaptar para el país- su espectáculo "Reciclando Tour", que ofrece en pequeñas salas y teatros otras versiones de sus clásicos combinado con el humor del presentador de televisión Andreu Buenafuente.

   Tras esta gira, el grupo continuará su carrera por los escenarios con el álbum "Adelantado".

Del este concierto saldrá próximamente un disco con "reversiones" de sus éxitos, como los populares "La flaca", "Bonito" y "Depende".

   "Ahora hacemos mejores canciones, lo que no quiere decir que gusten más", se sinceró el artista.

Su último disco significó "dar un paso adelante" y contiene colaboraciones como las de Carlos Tarque, de "M-Clan"; LaMari, de "Chambao", los cantantes la española La Shica y el italiano Nicollo Fabi.

Pau Donés reafirmó sus críticas a la piratería y lanzó sus dardos contra el "genio de Mineápolis", Prince, quien regaló el año pasado su disco "Planet Earth" con un diario, antes de ofrecer veintiún conciertos en Londres.

"Si yo ganara cuarenta millones de libras en veinte días (lo que según Donés ingresó aproximadamente Prince por sus últimos conciertos), pues tampoco me importaría regalar el disco", dijo el cantante español, concienciado con las dificultades que tienen que hacer frente los grupos que empiezan en el mundo de la música y el mal momento que atraviesan las discográficas.


zucris65

Cita de: Markuf en 22 Mayo 2008, 22:31:17
EL CANTANTE DE JARABE DE PALO COMENTA EN UNA REVITA MEXICANA

"Si yo ganara cuarenta millones de libras en veinte días (lo que según Donés ingresó aproximadamente Prince por sus últimos conciertos), pues tampoco me importaría regalar el disco", dijo el cantante español, concienciado con las dificultades que enfrentan los grupos que empiezan en la música y el mal momento de las discográficas. (Con información de EFE/JOT)


Ni punto de comparación!!! Se trata de tener el don...  y saber manejarlo con experiencia, dedicación, brindarse en vida a lo que uno ama.
No debería ni permitirse nombrar a PRINCE en una misma oración con este "cantante".

goldie

Cita de: Markuf en 23 Mayo 2008, 20:06:17
Pau Donés reafirmó sus críticas a la piratería y lanzó sus dardos contra el "genio de Mineápolis", Prince, quien regaló el año pasado su disco "Planet Earth" con un diario, antes de ofrecer veintiún conciertos en Londres.

"Si yo ganara cuarenta millones de libras en veinte días (lo que según Donés ingresó aproximadamente Prince por sus últimos conciertos), pues tampoco me importaría regalar el disco", dijo el cantante español, concienciado con las dificultades que tienen que hacer frente los grupos que empiezan en el mundo de la música y el mal momento que atraviesan las discográficas.



Ahí está el contexto. Y es verdad que no se está comparando con Bill Gates, la reina de Inglaterra o Hugh Heffner.

¿Tampoco con Prince?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

*MarKuf*

Andrés Calamaro: "Me gustaría compartir escenario con los Rolling y con Prince"


 
               
  Andrés Calamaro. Funky candombe rock y vuelta a las Raíces. 



Andrés Calamaro, charló con los lectores de los40.com. Estuvo amable, cercano y no evitó ningún tema.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (23/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Andrés Calamaro estuvo charlando con los internautas de los40.com. Una hora de buena compañía con el músico argentino en la que, como es habitual en él, se abrió del todo ante sus fans tocando todos los palos. Nos habló de los grupos que quiere ver en directo.

"Me gustaría ver a MUSE, aunque el disco en directo me pareció un poco ... solemne... También a Mars Volta, que tocaron tres horas sin parar en Barcelona, si pudiera viajar en el tiempo, quisiera ver & escuchar a Hector Lavoe, a Monk, a John Coltrane y a Camarón ... También quisiera escuchar a Juan Moneo El Torta" . Confesó que le encantaría compartir escenario con Rolling Stones y con Prince, e incluso confesó sus preferencias políticas. "Siempre he votado a izquierdas".

Nos habló de su encuentro con Bob Dylan cuando fue su telonero allá por 1999. "Es muy amable y discreto, es tímido y tiene sentido del humor, es afectuoso. Además es ÉL".

También contó cosas de su Lengua Popular. "Últimamente, todos mis discos son mis mejores discos ... LLP es "últimamente" , es un disco completo, profundo, roquero, con sonido perfecto, buenas letras y buenas intenciones, una portada magnifica ... Una gran producción donde, entre otras cosas, vuelvo a sentarme a escribir música y letra : en compañía de mi compadre Cachorro López y su gente".

Y se despidió hablando de cine y sus películas preferidas de todo tipo de géneros. "Me gustan Zoolander (Ben Stiller) Apocalipsis now (Francis Ford Coppola) Taxi driver (Marty Scorsese) y El día de la bestia (Alex de la Iglesia)".



Shockadelica

http://www.3121.com/

Web Page Under Construction ???

¿¿Ha caducado el dominio y ya no es propiedad de Prince o realmente van a actualizarlo e incluir nuevos contenidos?? (qué sé yo...el anuncio de cierto aftershow en cierta capital europea, tal vez? ;D).

Con este Prince no ganamos para sustos ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

A alguien le interesa votar por el Vegetariano más sexy del año?....   :cool4:

www.peta2.org

cat



zucris65


mecky

Cita de: cat en 31 Mayo 2008, 10:31:18
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080531/cultura/56458/


Atención al penúltimo párrafo  :o :o :thinking: :thinking: :-X  ???

;)

:freak: he leído bien? duo con Lucho Gatica  ???
U + me, what a ride

zucris65

  :-X Sanción - castigo  :whip: o :rolleyes4: coincidencia??  ... Prince.org?

cat


zucris65


mecky

uyyyy....es verdad!!!! que mañana es su cumpleaños....  ;)

Happy Birthday Dear Mr. Nelson  :guitarist:

muchas gracias, zucris65  ;)  pocas, pero imágenes bellas  :2thumbsup:

la verdad, es que todo hay que decirlo, Prince con los años ha mejorado, como le pasa al buen vino.....  :sweetheart:
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 06 Junio 2008, 23:38:33

la verdad, es que todo hay que decirlo, Prince con los años ha mejorado, como le pasa al buen vino.....  :sweetheart:
Sí, eso nos pasa a muy pocos  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Chuck Romerales

     Yo que vosotros no le desearía Feliz Cumpleaños. Como es Testigo de Jehová y estos no lo celebran, igual se cabrea y os demanda. Y no es ninguna coña. ;D
Me subí a la rejaaaa