Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

#180
Cita de: ((( j ))) en 04 Septiembre 2007, 10:50:18
Informa Housequake (página de entrada) que Prince está en Praga filmando el clip de "SOMEWHERE HERE ON EARTH"

Joer, pues tiene que ser un vídeo espectacular, con esa canción tan bonita y esa ciudad... :o

Por lo visto el domingo por la noche cerraron el Puente Charles para grabar algunas escenas ahí y ayer estuvieron grabando en el Palacio Schwarzenberg algunas escenas de Prince tocando el piano con la banda.

Hoy termina la grabación del vídeo.

Muy buena pinta, sí señor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#181
Atención: RUMOR (Ametlla, tranquila ;D)

Según fuentes de Housequake, ¡Prince podría haber venido a España esta misma mañana!

Atentos al post de Tlum, de Housequake:

"And the lucky country is.... Spain!
A good source told me, he had moved to Spain in his private plane today morning after the last shoot had been done (airport tower operator said it). I just return from the trip through Prague city center and found no false moon and beautiful music playing in the streets. I`m in the sentimental mood now, but feel really happy for what happened in those few days. When I was near the Prague castle I remembered many of you writing beautiful words about my city of living and I was near crying. Thanx for kind words and hope someday we will see SHOE clip.

Yesterday, there is strict rule about taking photographs, but there was one photographer with quite huge objective, so maybe SHOE single will have Prince on piano on its cover, who knows...

-Tlum"


A ver esos reporteros dicharacheros, que se pongan las pilas, DE ESTO HAY QUE ENTERARSE!!! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

#182
ay q me daaaaaa
ay q medaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leñes Prince, cuando te dije COME 2 SPAIN SOON,,,, no creia q seria tan rapido,,,pero avisa coñeeeee !!!!!!

Babyknows

me parto  :laugh4:

rumores rumores na na na naaaa nananaa

ojala te haga caso almendrita  :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

esoto va a ser como "donde esta Wally!!!!!
jo, me duele la tripa de los nervios!.....

Mo_Onw4lk3r

#185
Yo apuesto a que ha ido para Barcelona (en caso de que sea cierto esto). Habra sido la charlita con RBFunk el detonante para que Prince se haya decidido a venir aqui de visita?  ;D

Espero que el video no se haya acabao de grabar aun y grabe algunas escenitas por aqui... ;) Atentos a todos los que vivan en ciudades con puentes, que en uno de ellos puede estar el Prince tocando un piano  :wink3:

JavierArcanda

¿esto quiere decir que van a promocionar visualmente planet earth por fin? ¿con un vídeo completo que salga en las teles y todo eso?


hmm, esto se pone interesante...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

joooo
y las postalllllll
jajjajaj
q os digoq si, q la leyooooo jajajajaj

DMSR

Cita de: Ametlla en 05 Septiembre 2007, 12:18:45
joooo
y las postalllllll
jajjajaj
q os digoq si, q la leyooooo jajajajaj



Recordad que en febrero ya hubo un tipo que le dio el coñazo con eso en Las Vegas ;D


Cita de: DMSR en 28 Junio 2007, 02:13:25
Llegó Prince y volvió a coger las baquetas. Me alegré de no haberlas robado ante la posibilidad de que no le hubiera hecho gracia la desaparición. Pero ya no me quedaba otra opción y se las pedí a él. Sonriente y picarón no me las quiso dar. Prince estaba contento y receptivo, y aunque no contestaba dejó que le abordásemos con nuestras ocurrencias. Yo le pedí que viniera a España, que viniera a España pronto (mi inglés ya me daba para eso) y ya puestos, insistí en pedirle las baquetas (y él en no dármelas, jejejejee).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

#189
para mi que esta en un sarao con penelope y almodovar.
almodovar ha estado recientemente en londres para el estreno de la version teatral de todo sobre mi madre, tan amigo como es prince de penelope y la posibilidad de que almodovar rodara el video clip de "future mama" (con almodovar en el papel de future mama)..... pues eso 1+1+1=3    PRINCE ESTA COMIENDO CALLOS EN MADRID!!!!!

DMSR

Cita de: teacher teacher en 05 Septiembre 2007, 16:28:35
para mi que esta en un sarao con penelope y almodovar.
almodovar ha estado recientemente en londres para el estreno de la version teatral de todo sobre mi madre, tan amigo como es prince de penelope y la posibilidad de que almodovar rodara el video clip de "future mama" (con almodovar en el papel de future mama)..... pues eso 1+1+1=3    PRINCE ESTA COMIENDO CALLOS EN MADRID!!!!!


Según cuentan aquí Penélope Cruz y Almodóvar están en Londres, así que igual por eso ha venido (si fuera cierto) Prince a España, para darle esquinazo, jejejeje. En cuanto la Pe se vuelva, Prince retomará sus conciertos en Londres  :joker:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: DMSR en 05 Septiembre 2007, 15:05:52
Cita de: Ametlla en 05 Septiembre 2007, 12:18:45
joooo
y las postalllllll
jajjajaj
q os digoq si, q la leyooooo jajajajaj



Recordad que en febrero ya hubo un tipo que le dio el coñazo con eso en Las Vegas ;D


Cita de: DMSR en 28 Junio 2007, 02:13:25
Llegó Prince y volvió a coger las baquetas. Me alegré de no haberlas robado ante la posibilidad de que no le hubiera hecho gracia la desaparición. Pero ya no me quedaba otra opción y se las pedí a él. Sonriente y picarón no me las quiso dar. Prince estaba contento y receptivo, y aunque no contestaba dejó que le abordásemos con nuestras ocurrencias. Yo le pedí que viniera a España, que viniera a España pronto (mi inglés ya me daba para eso) y ya puestos, insistí en pedirle las baquetas (y él en no dármelas, jejejejee).

No si insistentes somos un rato  ;D en cuanto tenemos la más mínima oportunidad...


CitarUn dato importante: después del primer after acabamos hablando con el guardaespaldas de Prince (yo pude hablar bastante porque hablaba castellano ) y después de su comentario de que estábamos locas por ir a Las Vegas sólo a ver a Prince  le dijimos que dijera a Prince que viniera a España y nos dijo (imaginarlo con acento sudamericano) "Somos amigos de Penélope y nos ha invitado varias veces; yo tengo ganas de ir". Rápidamente nos dijo que sería en ciudades grandes como Madrid o Barcelona (este comentario vino porque yo le nombré el teatro romano de Mérida   )) y tanto Angela como yo tuvimos la impresión de que ya se había hablado del tema, ayss!!

;)

ibiza

Somos pocos pero cabezotas  :P

Shockadelica

#193
Prince gana un premio por su gira (o "no gira", como la llaman algunos):

http://www.digitalspy.co.uk/music/a79999/timberlake-prince-win-tour-awards.html?rss

"Justin Timberlake and Prince have been given awards for their recent world tours by US magazine Billboard.
... Meanwhile, Prince got the top Boxscore award from his 21 sold-out shows at the O2 Arena in London earlier this year."


"Justin Timberlake y Prince han sido galardonados por sus recientes giras mundiales por la revista americana Billboard.
...Prince ha conseguido el premio Boxscore por sus 21 conciertos sold-out en el O2 Arena de Londres."
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


bobby_z


JavierArcanda

yo estoy ahorrando para que me dé un concierto privado, en la hucha tengo de momento 2 euros :D

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Parece que Prince sigue por Miami :sunny:

Aquí dejo lo que comentaban en un foro del grupo Suénalo  :thinking: con los que Prince subió al escenario el fin de semana pasado en el club Jazid.

La noche anterior también anduvo por el mismo local y tocó la guitarra en algun tema con otro grupo, Xperimento, (o algo de eso  ::))

;)

cat