Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean

Ya está semioperativa la web: http://www.chelsearodgers.com/


DMSR

Cita de: Blackbean en 29 Junio 2007, 20:39:47
Se rumorea que Prince será la "estrella sorpresa" que tocará el 16 de Julio en el famoso Montreux Jazz Festival.


¿Alguien me sabe decir cómo ha evolucionado esta noticia? He leído que ya se da por hecho que Prince será esa "estrella sorpresa", aunque no será oficial hasta que se anuncie el 6 de julio al mediodía. Las entradas (sea quien sea el invitado) se pondrán a la venta a la mañana siguiente. ¿Más información?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cesary

Pues me he quedado anonadado con la tal Chelsea Rogers,me la pido para Reyes,aunque sólo sea un poquito,ejejeje,muy guapa no me extraña que Prince le haya hechado el ojo,está hecho un viejo verde.

cat


Shake!

¿Alguien ha comentado algo sobre el Daily Mail y Planet Earth? Por lo visto se va a regalar con un ejemplar del domingo?

http://www.informativos.telecinco.es/prince/regala-nuevo-disco/periodico/mail-sunday/dn_50310.htm

JavierArcanda

lo pusieron en el tema Opiniones sobre Planet Earth
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: JavierArcanda en 03 Julio 2007, 16:22:20
lo pusieron en el tema Opiniones sobre Planet Earth

Gracias Javier. Últimamente no me entero de mucho por estar en otras cosas. Si hasta he puesto un post y todo en ese tema!!

DMSR

Cita de: DMSR en 02 Julio 2007, 13:56:55
Cita de: Blackbean en 29 Junio 2007, 20:39:47
Se rumorea que Prince será la "estrella sorpresa" que tocará el 16 de Julio en el famoso Montreux Jazz Festival.

¿Alguien me sabe decir cómo ha evolucionado esta noticia? He leído que ya se da por hecho que Prince será esa "estrella sorpresa", aunque no será oficial hasta que se anuncie el 6 de julio al mediodía. Las entradas (sea quien sea el invitado) se pondrán a la venta a la mañana siguiente. ¿Más información?


Pues aparentemente la cosa se confirma. Aunque la organización no lo ha hecho oficial y mantienen el secreto, a Shelby se le ha "escapado" en su myspace. Viva la exclusividad de Londres, jejjejejejee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

pues que se ponga jazzero es algo digno de verse...


el Prince del ONA vuelve ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat


The maX

se va a montar una...

emale

Muy bueno el enlace al blog, cat.

Por cierto, alguien sabe si finalmente Prince actuará mañana por sorpresa en el live earth?

Saludos


Shockadelica

Cita de: the max en 06 Julio 2007, 12:08:40
se va a montar una...

Y que lo digas ;D. Con lo del periódico no sé, pero, en mi opinión, con lo del Montreux Jazz Festival algunos hasta se van a cortar los brazos y las piernas ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


cat

Cita de: DMSR en 05 Julio 2007, 23:56:41
Cita de: DMSR en 02 Julio 2007, 13:56:55
Cita de: Blackbean en 29 Junio 2007, 20:39:47
Se rumorea que Prince será la "estrella sorpresa" que tocará el 16 de Julio en el famoso Montreux Jazz Festival.

¿Alguien me sabe decir cómo ha evolucionado esta noticia? He leído que ya se da por hecho que Prince será esa "estrella sorpresa", aunque no será oficial hasta que se anuncie el 6 de julio al mediodía. Las entradas (sea quien sea el invitado) se pondrán a la venta a la mañana siguiente. ¿Más información?

..... Y ahora en francés ;D

http://www.swissinfo.org/fre/a_la_une/detail/Le_retour_sur_terre_du_Montreux_Jazz_Festival.html?siteSect=105&sid=7987639&cKey=1183652154000

;)


Pues aparentemente la cosa se confirma. Aunque la organización no lo ha hecho oficial y mantienen el secreto, a Shelby se le ha "escapado" en su myspace. Viva la exclusividad de Londres, jejjejejejee.

DMSR

Aunque alguien ha debido avisar a Shelby de su metedura de pata y esta mañana ha quitado el concierto de Montreux de la agenda de su myspace, ya ES OFICIAL la presencia de Prince en el Festival de Jazz. 4000 entradas a un precio entre 75 y 155 euros.

El comunicado en francés aquí.

Traducción:

NOCHE SORPRESA CON PRINCE - Lunes, 16 de julio 2007

Desde que acompañó a PRINCE durante su primera gira europea, Claude Nobs ha tenido siempre la esperanza de verle sobre el escenario de Montreux. PRINCE honrará al Festival con su presencia para un proyecto en exclusiva mundial, viniendo especialmente desde los Estados Unidos antes de su serie de conciertos en Inglaterra, completos desde hace tiempo. El artista ha elegido el Festival de Jazz de Montreux para este proyecto atípico. Cada uno de sus conciertos es único, y todo hace pensar que este de Montreux quedará en los anales. PRINCE es reconocido como uno de los más grandes músicos del mundo desde hace casi 30 años.

La venta de entradas empezará a las 10h del sábado 7 de julio. Para que todo el mundo tenga una oportunidad de conseguir una plaza, el número máximo de entradas por persona ha sido limitado a 4. La venta tendrá lugar en www.montreuxjazz.com junto a TicketCorner.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

space


space


DMSR

Cita de: cat en 06 Julio 2007, 08:41:56
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/06/rockandblog/1183685452.html

;D ;)

En este momento es la 5ª noticia más leída del día. Esta mañana estaba en la portada del diario (internet), así que con mayor o menor atención lo ha visto un montonazo de gente. Me he leído las tres páginas de comentarios y me ha gustado ver lo que se opina de Prince en el mundo real, jejejje, con sus sabios y resabios.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999