Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

joder, vaya cartel..., se podía tocar algo con el Dave Matthews, aunque son días muy separados...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Ya se ha hablado de la escucha del álbum organizada en Alemania para mañana, 26 de junio. Lo que no recuerdo haber visto es este cartel. Y si ya anda por ahí, lo volvéis a ver  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Prince es la estrella de la portada de "Guitare Xtreme", revista francesa para amantes del instrumento. Cinco páginas dedicadas a nuestro hombre.



Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

openbook

Hablarían de Benidorm?   ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Cita de: openbook en 26 Junio 2007, 13:51:07
Hablarían de Benidorm?   ;D

     Me temo que, como mucho, hablartían de Alcobendas (localidad natal de Pé) ;D
Me subí a la rejaaaa

cat


Shockadelica

Cita de: cat en 27 Junio 2007, 18:35:31
http://www.abc.es/20070627/gente-ocio-gente/prince-dedica-cancion-penelope_200706271303.html


...... ::) en fin


:kiss2: :guitarist:

Eso digo yo, en fin  :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2:

Lo que me faltaba!!! :whip:

Nos va a vender ahora la Pe que está con Prince? No me extrañaría nada, igual ahora quiere sacar un disco y todo...

En fin... :evil3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 27 Junio 2007, 21:52:19
Lo que me faltaba!!! :whip:

Nos va a vender ahora la Pe que está con Prince? No me extrañaría nada, igual ahora quiere sacar un disco y todo...

Ella igual no, pero recordad que la Pe está intentando que su hermano triunfe en esto de la música. Prince no es mal amigo para eso, supongo  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#109
Cita de: DMSR en 27 Junio 2007, 22:03:39
Cita de: Shockadelica en 27 Junio 2007, 21:52:19
Lo que me faltaba!!! :whip:

Nos va a vender ahora la Pe que está con Prince? No me extrañaría nada, igual ahora quiere sacar un disco y todo...

Ella igual no, pero recordad que la Pe está intentando que su hermano triunfe en esto de la música. Prince no es mal amigo para eso, supongo  :P


Lo sabía...

Por cierto, el de la foto de tu artículo no es su hermano, sino el guapísimo Eduardo Noriega (hay que ver qué bien nos trabajan los periodistas online). :thinking:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 27 Junio 2007, 22:05:31
Cita de: DMSR en 27 Junio 2007, 22:03:39
Cita de: Shockadelica en 27 Junio 2007, 21:52:19
Lo que me faltaba!!! :whip:

Nos va a vender ahora la Pe que está con Prince? No me extrañaría nada, igual ahora quiere sacar un disco y todo...

Ella igual no, pero recordad que la Pe está intentando que su hermano triunfe en esto de la música. Prince no es mal amigo para eso, supongo  :P


Lo sabía...

Por cierto, el de la foto de tu artículo no es su hermano, sino el guapísimo Eduardo Noriega (hay qué ver que bien nos trabajan los periodistas online). :thinking:


Jejejeee, ok, he elegido un enlace al azar y ha salido ese. Puedes elegir otros muchos aquí. En el primero de ellos puedes encontrar esta frase escalofriante  ;D: "¿Sus referencias musicales?. De Prince a Nacha Pop pasando por Lenny Kravitz y Alejandro Sanz."  :earmuffs: :earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Sacado de un foro sobre Pe  :uhoh: comentando la noticia anterior  :evil3:

"Pues sí, tienen una buena amistad. En muchas ocasiones han estado juntos, o en casa de Penélope o en casa de Prince. Recordad que fueron juntos también a aquel homenaje a Versace, pero lo mejor fue cuando vieron juntos las nominaciones de los Globos de Oro en la cama de un hotel, ¿os acordáis? Parece que tienen una amistad bastante íntima. Me alegro, porque Prince es un músico fantástico; es historia de la música."


No habrá que perder de vista a esta chica  :shifty: por si las moscas  :thinking: :P


....en fin    :stunned: :beatnik2:

JavierArcanda

pues yo flipaba con Prince si se hiciera a la Penélope, pq aunque sé la controversia sobre ella pq es una pésima o mediocre actriz y está sobrevalorada físicamante, sigue siendo una mujer muy atractiva y deseada por millones de hombres..., así que sentiría envidia sana por el principito...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 28 Junio 2007, 18:51:41
pues yo flipaba con Prince si se hiciera a la Penélope, pq aunque sé la controversia sobre ella pq es una pésima o mediocre actriz y está sobrevalorada físicamante, sigue siendo una mujer muy atractiva y deseada por millones de hombres..., así que sentiría envidia sana por el principito...

A mi el físico me da igual; lo que no soporto de ella es que sea tan trepa y además, con tan poco disimulo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

silviakay

 Con lo mal que me cae la Pe y todo el rato la tia pegada a nuestro Prince... :furious3:
I don't mind the pain

ibiza

 PENELOPEINSTANT!!! A mi que me llamen envidiosa o lo que quieran, pero no aguanto el bombardeo al que nos someten cada vez que ESTA se menea..

Blackbean

Se rumorea que Prince será la "estrella sorpresa" que tocará el 16 de Julio en el famoso Montreux Jazz Festival.


Shake!

Hummm... si es así, una medallita más al prestigio. No todo van a ser superboules, americanaidols y discos cojos.

Jose

Ojala sea así, y nos sorprende con un gran concierto.La última aparición "Alma" me gusto mucho,si van por ahí los tiros ............ :yes:

space

Prince-Pe, una amistad real
POR F. MARÍN BELLÓN. MADRID.
Informan las agencias de la presencia, más que activa, de nuestra Penélope Cruz en el estreno de la gira bautizada como «3121», nombre de su último álbum, por el cantante a veces conocido como Prince, quien por lo visto y oído le dedicó una canción más que sonada a la española. La habitación Blossom del exclusivo hotel Roosevelt, en Hollywood, fue el escenario elegido por el autor de «Purple Rain», a mil dólares la silla y con Pe en primera fila, mientras en un eclipsado segundo plano permanecían estrellas de la talla de Hilary Swank -que ni agarrada a sus dos Oscar pudo brillar con la misma intensidad-, Michelle Rodríguez, Topher Grace y el rapero P. Diddy, ex (allí todos eran ex) de Jennifer López.
Pese a la competencia, Prince no dudó en elegir a Penélope para tocar junto a ella, guitarra en ristre, «I Never Loved a Man», con la morena al borde del desmayo, según el testimonio de los presentes. Un asistente declaró a «Music News» que la actriz «estaba en el cielo; cantaba con él con los ojos cerrados». Como circunstancia agravante de su arrobo debe considerarse que la protagonista de «La niña de tus ojos» ya había demostrado su pasión por el artista, que acaba de cumplir 49 años y que también ha dado sobradas pruebas de su predilección por las mujeres con denominación ibérica de origen.
Tanta devoción se profesaban ambos que Prince se unió después a la fiesta aún más privada que Penélope Cruz ofreció en otra de las habitaciones del hotel, donde el primero volvió a cantarle casi al oído uno de sus temas favoritos y a dedicarle un bis de «Nothing compares 2 U», lo que, casi, casi, podría considerarse un «bis a bis». Es curioso, porque la primera actriz española candidata al Oscar había alabado las fiestas que suele organizar Prince tras la entrega de los muñecos dorados, «las mejores y las que empiezan cuando acaban todas las demás».
Entre los antecedentes de la amistad entre ambos, las agencias también dan cuenta del homenaje que recibió el año pasado la intérprete para celebrar su carrera, pese a que la última musa de Almodóvar sólo tiene 33 años. Prince también consiguió, es de suponer que no por casualidad, un asiento en primera fila para aplaudir a Pe más y mejor. Y algo que no cuenta ninguna agencia: el vídeo de «Te amo corazón», primer single de «3121» fue dirigido por Salma Hayek, gran amiga de Penélope.