Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 03 Diciembre 2018, 22:54:25
Cita de: tatocorcu en 03 Diciembre 2018, 21:43:04
Anuncian película inspirada en la música de Prince: https://variety.com/2018/film/news/universal-original-movie-inspired-by-princes-music-1203067739/
No es un biopic, sino una historia en la que las canciones de Prince son fundamentales en la trama. Tipo Mamma Mia, vaya. Teniendo en cuenta de que es una de mis películas menos favoritas de la historia, no se si esto son buenas noticias o no, pero ahí queda...

Pues veremos como sale la cosa... Parece que con este proyecto y otros que se mencionan, se pretende emular el éxito de Bohemian Rapsody, o sea que igual vuelve la moda de los musicales en el cine... En principio me parece buena noticia, en el sentido de difundir la música de Prince. Crucemos los dedos para que la calidad y la comercialidad estén a la par...

Me entusiasma la idea !! . Mamma Mia fue un exitazo a nivel mundial en la gran pantalla y gracias a esta película y al musical posterior  los temas de ABBA volvieron a estar en candelero y mucha gente joven  que no conocía a ABBA empezó a interesarse por la música de este grupo y aumento muchísimo la venta de sus álbumes.

Si son capaces de hacerlo bien, lo cual no tengo porque dudarlo, me parece que puede ser un buen punto de partida para que mucha gente se empiece a interesar por Prince y su música. En definitiva es lo que ha ocurrido con Bohemian Rhapsody.

Además esta idea de crear un guión que nada tenga que ver con la vida real de Prince me parece muy acertado. Muy fiel al celo de prince con respecto a su vida privada, y muy fiel respecto a su deseo de ser recordado por su música.


irresistible bitch

Una mas que se complace en la noticia, yeaaah! Tiene una estupenda pinta y bien puede ser ideal para que sus canciones lleguen a mas público actual.

Luego, lo de no hacer biopic me parece también bien traido en tanto además-como se dice en el artículo con las dos pelis de PP y GB  Prince indirectamente dejó un buen atisbo de su persona a través de los personajes de cada una, soy de los que cree que aun incorporando elementos de ficción claros y de manera somera, se perciben rasgos de su personalidad y atisbos de vida personal aun insisto modificadas por tratarse de ficción.

Good news, u know.
Se entiende que es ya para el año que viene ¿verdad? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Gracias tatocorcu, coincido en que puede ser un proyecto interesante que sus canciones estén de acompañamiento en una película.La cuestión es que acierten con la trama de la misma...

irresistible bitch

Cita de: Fani en 04 Diciembre 2018, 21:16:43
Gracias tatocorcu, coincido en que puede ser un proyecto interesante que sus canciones estén de acompañamiento en una película.La cuestión es que acierten con la trama de la misma...

Me pica la curiosidad de por donde pueda ir la trama ahora que lo dices, sí. ¿Una historia de romance tórrido (parte erótico-festiva) que acaba con los dos en un convento (lado espiritual)? ::) :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 05 Diciembre 2018, 00:44:03
Cita de: Fani en 04 Diciembre 2018, 21:16:43
Gracias tatocorcu, coincido en que puede ser un proyecto interesante que sus canciones estén de acompañamiento en una película.La cuestión es que acierten con la trama de la misma...

Me pica la curiosidad de por donde pueda ir la trama ahora que lo dices, sí. ¿Una historia de romance tórrido (parte erótico-festiva) que acaba con los dos en un convento (lado espiritual)? ::) :clown:
:earmuffs: Si... creo que debería tener un punto tórrido-erótico-festivo-espiritual

mery

#9805
Cita de: Fani en 06 Diciembre 2018, 12:58:16
Cita de: irresistible bitch en 05 Diciembre 2018, 00:44:03
Cita de: Fani en 04 Diciembre 2018, 21:16:43
Gracias tatocorcu, coincido en que puede ser un proyecto interesante que sus canciones estén de acompañamiento en una película.La cuestión es que acierten con la trama de la misma...

Me pica la curiosidad de por donde pueda ir la trama ahora que lo dices, sí. ¿Una historia de romance tórrido (parte erótico-festiva) que acaba con los dos en un convento (lado espiritual)? ::) :clown:
:earmuffs: Si... creo que debería tener un punto tórrido-erótico-festivo-espiritual

Menos mal q como él se encargó de hacer su peli medio biográfica ahora todos los buenas intenciones sin ideas se abstienen de hacer un biopic y nos ahorramos un mal momento, y claro queda su música, ya de entrada digo q tengo expectativas muy altas, difíciles de superar x lo q demasiada ilusiones pués no, pero quién sabe igual hasta me conmueven  :stunned:

Cynthia Rose

Para febrero tendremos reedición física de Musicology, 3121 y Planet Heart, también en vinilo :thumbsup:

https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8489449/prince-estate-announces-album-re-issues

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 10 Diciembre 2018, 23:03:40
Para febrero tendremos reedición física de Musicology, 3121 y Planet Heart, también en vinilo :thumbsup:

https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8489449/prince-estate-announces-album-re-issues

Me alegro mucho Cynthia que por fin empiecen a re-editar los álbumes de la etapa posterior a Warner.

Gracias por la noticia.

Fani

Cita de: Mar en 11 Diciembre 2018, 07:09:23
Cita de: Cynthia Rose en 10 Diciembre 2018, 23:03:40
Para febrero tendremos reedición física de Musicology, 3121 y Planet Heart, también en vinilo :thumbsup:

https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8489449/prince-estate-announces-album-re-issues

Me alegro mucho Cynthia que por fin empiecen a re-editar los álbumes de la etapa posterior a Warner.

Gracias por la noticia.
Gracias Cynthia y también me alegro mucho, no son más novedades como estamos esperando, pero estos años de Prince me encantan.

Quería preguntaros, ¿no iban a sacar estas Navidades una autobiografía, en base a unos escritos que él había dejado? No sé si me bailan las fechas y es más adelante, o era sólo un proyecto... ???

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 11 Diciembre 2018, 22:01:26
Cita de: Mar en 11 Diciembre 2018, 07:09:23
Cita de: Cynthia Rose en 10 Diciembre 2018, 23:03:40
Para febrero tendremos reedición física de Musicology, 3121 y Planet Heart, también en vinilo :thumbsup:

https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8489449/prince-estate-announces-album-re-issues

Me alegro mucho Cynthia que por fin empiecen a re-editar los álbumes de la etapa posterior a Warner.

Gracias por la noticia.
Gracias Cynthia y también me alegro mucho, no son más novedades como estamos esperando, pero estos años de Prince me encantan.

Quería preguntaros, ¿no iban a sacar estas Navidades una autobiografía, en base a unos escritos que él había dejado? No sé si me bailan las fechas y es más adelante, o era sólo un proyecto... ???

Sí, eso tenía entendido yo también, que se publicaba para estas fechas, pero no sé qué pasará... También se dijo que iba a publicarse el libro de Mayte en español en octubre o así, pero parece que por ahora...

Mar


amebaboy

Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 00:23:07
https://www.minneapolisparks.org/_asset/96rkzl/Theodore-Wirth-Parkway-Aqurbane-Sculpture.jpg


Escultura en Minneapolis en honor a Prince : Raindrop in purple.

¡Qué bonita escultura y qué bonita la foto! La aparición del águila la hace más especial y simbólica.

Mar

Ameba, no enlace bien el articulo.....la escultura " principesca " no es esa.

Lo siento........voy a buscar la noticia de nuevo y la enlazo bien.

Mar

Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:24:07
Ameba, no enlace bien el articulo.....la escultura " principesca " no es esa.

Lo siento........voy a buscar la noticia de nuevo y la enlazo bien.

Aquí el artículo completo.....la escultura " principesca" es la 2da.....es como una gota de agua en color " purple"

https://www.minneapolisparks.org/news/2018/12/13/3084/two_new_public_artworks_debut_at_north_minneapolis_parks?fbclid=IwAR2q3NpTTF5R6ETpg-l56yrGrDAd003B33yVg0WFDyqxCktA7bzjRNfppcA

amebaboy

Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:31:02
Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:24:07
Ameba, no enlace bien el articulo.....la escultura " principesca " no es esa.

Lo siento........voy a buscar la noticia de nuevo y la enlazo bien.

Aquí el artículo completo.....la escultura " principesca" es la 2da.....es como una gota de agua en color " purple"

https://www.minneapolisparks.org/news/2018/12/13/3084/two_new_public_artworks_debut_at_north_minneapolis_parks?fbclid=IwAR2q3NpTTF5R6ETpg-l56yrGrDAd003B33yVg0WFDyqxCktA7bzjRNfppcA

Me gustan las dos esculturas, si bien es verdad que la segunda tiene más relación con Prince.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 16 Diciembre 2018, 11:34:30
Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:31:02
Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:24:07
Ameba, no enlace bien el articulo.....la escultura " principesca " no es esa.

Lo siento........voy a buscar la noticia de nuevo y la enlazo bien.

Aquí el artículo completo.....la escultura " principesca" es la 2da.....es como una gota de agua en color " purple"

https://www.minneapolisparks.org/news/2018/12/13/3084/two_new_public_artworks_debut_at_north_minneapolis_parks?fbclid=IwAR2q3NpTTF5R6ETpg-l56yrGrDAd003B33yVg0WFDyqxCktA7bzjRNfppcA

Me gustan las dos esculturas, si bien es verdad que la segunda tiene más relación con Prince.

Gracias Mar por el enlace, me gusta esta escultura-homenaje, que además se integra bien en el entorno de un parque, muy chula!! :)

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 16 Diciembre 2018, 22:44:41
Cita de: amebaboy en 16 Diciembre 2018, 11:34:30
Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:31:02
Cita de: Mar en 16 Diciembre 2018, 09:24:07
Ameba, no enlace bien el articulo.....la escultura " principesca " no es esa.

Lo siento........voy a buscar la noticia de nuevo y la enlazo bien.

Aquí el artículo completo.....la escultura " principesca" es la 2da.....es como una gota de agua en color " purple"

https://www.minneapolisparks.org/news/2018/12/13/3084/two_new_public_artworks_debut_at_north_minneapolis_parks?fbclid=IwAR2q3NpTTF5R6ETpg-l56yrGrDAd003B33yVg0WFDyqxCktA7bzjRNfppcA

Me gustan las dos esculturas, si bien es verdad que la segunda tiene más relación con Prince.

Gracias Mar por el enlace, me gusta esta escultura-homenaje, que además se integra bien en el entorno de un parque, muy chula!! :)
Sencilla y muy simbólica:la gota de lluvia púrpura  :thumbsup:


Mar

Me parece increíble.......de todas formas si este luthier no firmó nunca un contrato de exclusividad con Prince los herederos tienen la batalla perdida.


Por otro lado el artículo dice que los herederos necesitan dinero porque una gran parte de la herencia se va a ir a pagar impuestos. Esto puede ser verdad, pero también es verdad que el importe de la herencia desde 2016 tiene que ser mucho mayor ahora, dado la cantidad de dinero que se deben estar embolsando por el aumento en las ventas de su música; el  merchandising ; las exhibiciones ; vídeos; conciertos, etc

Qué no se quejen tanto....qué dejen respirar a la gente........y que aprendan a gestionar con un poco de cabeza este gran legado.