Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose


tatocorcu

^^^Espera a que descubran P. Control...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar

Cita de: tatocorcu en 07 Enero 2019, 23:27:23
^^^Espera a que descubran P. Control...


Jajaja.......eso estaba pensando hace un momento cuando he oido que hay una sicóloga Andaluza, súper-moderna, "que ahora va de lo más " porque ha puesto en marcha un programa de educación sexual para niñas y jovenes a base de " chochocharlas ". Qué que son las " chochocharllas " ??.......según he escuchado son charlas donde estimulan y animan a las niñas y jóvenes a " empoderarse por el coño". ( se que es una burrada muy soez lo que acabo de escribir, pero es literal tal y como lo he escuchado en un vídeo de la radio ).

Según lo estaba escuchando me he acordado de " Pussy Control"...........vamos, que esta sicóloga se creerá que ha puesto en marcha  algo novedoso !!.......será inculta la pava !!

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 05 Enero 2019, 22:59:26
Cita de: tatocorcu en 02 Enero 2019, 19:59:26
Según un usuario en Prince.org el plan de Sony es reeditar tres CDs al mes durante todo este año, empezando por los que ya están anunciados (Musicology, 3231 y Planet Earth), seguidos por este  triple lanzamiento de Rave y después el resto.

Para mí, si viniesen acompañados por dvds de conciertos (los que no lo tuvieron en su momento) ganarían mucho en interés estas reediciones...

Aparte de la posibilidad de completar su discografía,si entre medias de tanta reedición se intercala alguna novedad, pues estaría muy bien.

El documental de Netflix pinta bien, me resulta una propuesta más atrayente que una película. Y ojalá cómo se comenta en el artículo se haga con " todo el amor y respeto".

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 08 Enero 2019, 17:06:24
Cita de: tatocorcu en 07 Enero 2019, 23:27:23
^^^Espera a que descubran P. Control...


Jajaja.......eso estaba pensando hace un momento cuando he oido que hay una sicóloga Andaluza, súper-moderna, "que ahora va de lo más " porque ha puesto en marcha un programa de educación sexual para niñas y jovenes a base de " chochocharlas ". Qué que son las " chochocharllas " ??.......según he escuchado son charlas donde estimulan y animan a las niñas y jóvenes a " empoderarse por el coño". ( se que es una burrada muy soez lo que acabo de escribir, pero es literal tal y como lo he escuchado en un vídeo de la radio ).

Según lo estaba escuchando me he acordado de " Pussy Control"...........vamos, que esta sicóloga se creerá que ha puesto en marcha  algo novedoso !!.......será inculta la pava !!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Otra tonta'l coño más ::)

Fani

Cita de: amebaboy en 07 Enero 2019, 10:58:33
Cita de: irresistible bitch en 06 Enero 2019, 13:45:41
Cita de: Cynthia Rose en 05 Enero 2019, 22:53:15
Las fotos de peque con 2, 4 y 6 años no las había visto antes... Si son veraces, era una monadita!!! qué ojazos tenía ya :sweetheart:

La de los 31 años es incorrecta. ;)

Y yo diría que las de 2, 4 y 6 años tienen bastantes posibilidades de ser falsas. Si no las tres, me parece que por lo menos alguna es falsa. ¿Hay alguien que pueda arrojar más luz sobre esto?

Las de 4 y 6 años no me parecen el mismo niño . Con 43 años, en el show de Jay Leno ¿es correcta?

irresistible bitch

Fani, diría que sí pero no estoy seguro del todo; conocer año por año su imagen exacta no es fácil no al menos 4 me. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Fani en 08 Enero 2019, 23:15:01
Cita de: amebaboy en 07 Enero 2019, 10:58:33
Cita de: irresistible bitch en 06 Enero 2019, 13:45:41
Cita de: Cynthia Rose en 05 Enero 2019, 22:53:15
Las fotos de peque con 2, 4 y 6 años no las había visto antes... Si son veraces, era una monadita!!! qué ojazos tenía ya :sweetheart:

La de los 31 años es incorrecta. ;)

Y yo diría que las de 2, 4 y 6 años tienen bastantes posibilidades de ser falsas. Si no las tres, me parece que por lo menos alguna es falsa. ¿Hay alguien que pueda arrojar más luz sobre esto?

Las de 4 y 6 años no me parecen el mismo niño . Con 43 años, en el show de Jay Leno ¿es correcta?

La de 4 años seguro que no es él......me parece ver la cara de Terry Jackson en este niño.

Respecto a las de 2 y 4 años tengo dudas de si es él o no.

tatocorcu

Pongo aquí un enlace a schkopi, el sitio francés, donde hablan de lo que podría ir sucediendo este año. En realidad muy poca información nueva y mucha especulación, pero hay una frase que me ha gustado: la parte del artículo que habla de que, según una fuente anónima pero verídica, la posible reedición de 1999 (que se suponía que iba a suceder el año pasado pero fue cancelada cuando decidieron lanzar lo del piano) contendría temas inéditos que ni siquiera los fans más hardcore han escuchado. Pero claro, depende de si sigue adelante la publicación del álbum o no y de si esa fuente es fiable o no.
Últimamente he escuchado mucho los outtakes de esa época y debo admitir que me flipan. Y hace una temporada estuve hablando en Prince.org con uno de esos 'coleccionistas de elite' que hay por ahí, y la verdad es que me puso los dientes muy largos con el material inédito de esa época que decía tener (incluidos los dos primeros albums de The Time y el de Vanity 6 con la voz de Prince). Así que si este lanzamiento llegará a suceder y contiene todo lo que podría contener, me harían un fan muy feliz!
http://www.schkopi.com/index.php/2019/01/news/20nineteen/
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

Cita de: tatocorcu en 12 Enero 2019, 20:57:52
Pongo aquí un enlace a schkopi, el sitio francés, donde hablan de lo que podría ir sucediendo este año. En realidad muy poca información nueva y mucha especulación, pero hay una frase que me ha gustado: la parte del artículo que habla de que, según una fuente anónima pero verídica, la posible reedición de 1999 (que se suponía que iba a suceder el año pasado pero fue cancelada cuando decidieron lanzar lo del piano) contendría temas inéditos que ni siquiera los fans más hardcore han escuchado. Pero claro, depende de si sigue adelante la publicación del álbum o no y de si esa fuente es fiable o no.
Últimamente he escuchado mucho los outtakes de esa época y debo admitir que me flipan. Y hace una temporada estuve hablando en Prince.org con uno de esos 'coleccionistas de elite' que hay por ahí, y la verdad es que me puso los dientes muy largos con el material inédito de esa época que decía tener (incluidos los dos primeros albums de The Time y el de Vanity 6 con la voz de Prince). Así que si este lanzamiento llegará a suceder y contiene todo lo que podría contener, me harían un fan muy feliz!
http://www.schkopi.com/index.php/2019/01/news/20nineteen/

Muchas gracias por el enlace, Tatocorcu. Sería maravilloso que se reeditara "1999" con temas inéditos.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 13 Enero 2019, 02:15:15
Cita de: tatocorcu en 12 Enero 2019, 20:57:52
Pongo aquí un enlace a schkopi, el sitio francés, donde hablan de lo que podría ir sucediendo este año. En realidad muy poca información nueva y mucha especulación, pero hay una frase que me ha gustado: la parte del artículo que habla de que, según una fuente anónima pero verídica, la posible reedición de 1999 (que se suponía que iba a suceder el año pasado pero fue cancelada cuando decidieron lanzar lo del piano) contendría temas inéditos que ni siquiera los fans más hardcore han escuchado. Pero claro, depende de si sigue adelante la publicación del álbum o no y de si esa fuente es fiable o no.
Últimamente he escuchado mucho los outtakes de esa época y debo admitir que me flipan. Y hace una temporada estuve hablando en Prince.org con uno de esos 'coleccionistas de elite' que hay por ahí, y la verdad es que me puso los dientes muy largos con el material inédito de esa época que decía tener (incluidos los dos primeros albums de The Time y el de Vanity 6 con la voz de Prince). Así que si este lanzamiento llegará a suceder y contiene todo lo que podría contener, me harían un fan muy feliz!
http://www.schkopi.com/index.php/2019/01/news/20nineteen/

Muchas gracias por el enlace, Tatocorcu. Sería maravilloso que se reeditara "1999" con temas inéditos.

Sí que lo sería... La verdad que no entiendo por qué no se integró Piano & a Microphone 1983 en una reedición de 1999 en vez de cancelarla ???

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 13 Enero 2019, 23:23:42
Cita de: amebaboy links=topic=3758.msg162296#msg162296 date=1547342115
Cita de: tatocorcu en 12 Enero 2019, 20:57:52
Pongo aquí un enlace a schkopi, el sitio francés, donde hablan de lo que podría ir sucediendo este año. En realidad muy poca información nueva y mucha especulación, pero hay una frase que me ha gustado: la parte del artículo que habla de que, según una fuente anónima pero verídica, la posible reedición de 1999 (que se suponía que iba a suceder el año pasado pero fue cancelada cuando decidieron lanzar lo del piano) contendría temas inéditos que ni siquiera los fans más hardcore han escuchado. Pero claro, depende de si sigue adelante la publicación del álbum o no y de si esa fuente es fiable o no.
Últimamente he escuchado mucho los outtakes de esa época y debo admitir que me flipan. Y hace una temporada estuve hablando en Prince.org con uno de esos 'coleccionistas de elite' que hay por ahí, y la verdad es que me puso los dientes muy largos con el material inédito de esa época que decía tener (incluidos los dos primeros albums de The Time y el de Vanity 6 con la voz de Prince). Así que si este lanzamiento llegará a suceder y contiene todo lo que podría contener, me harían un fan muy feliz!
http://www.schkopi.com/index.php/2019/01/news/20nineteen/

Muchas gracias por el enlace, Tatocorcu. Sería maravilloso que se reeditara "1999" con temas inéditos.

Sí que lo sería... La verdad que no entiendo por qué no se integró Piano & a Microphone 1983 en una reedición de 1999 en vez de cancelarla ???
Y una pena que no saliera adelante lo de 1999.
Gracias por estos enlaces de previsiones 2019,si se van cumpliendo puede ser un año interesante... :thumbsup:

goose

Hola chic@s.. Necesito ayuda:

Alguien sería capaz de facilitarme el diseño del anillo que Prince lleva en "7" o  "Sexy mf" ??

Se lo he encargado a un joyero que me lo haga, pero no da con la tecla.. No consigo una imagen en internet a parte de esos dos videos..

Gracias !!!  ;D :wall: :sunny:

irresistible bitch

¿Cúal es el anillo concretamente? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: goose en 15 Enero 2019, 20:01:04
Hola chic@s.. Necesito ayuda:

Alguien sería capaz de facilitarme el diseño del anillo que Prince lleva en "7" o  "Sexy mf" ??

Se lo he encargado a un joyero que me lo haga, pero no da con la tecla.. No consigo una imagen en internet a parte de esos dos videos..

Gracias !!!  ;D :wall: :sunny:

Hola goose!
No sé si es el mismo anillo el que lleva en el video "Willing and Able".En alguno de los planos que coge el mic. se puede ver un poco mejor.
Suerte! :)


https://youtu.be/3Apk2Qr9yVc

goose

Cita de: Fani en 15 Enero 2019, 21:47:02
Cita de: goose en 15 Enero 2019, 20:01:04
Hola chic@s.. Necesito ayuda:

Alguien sería capaz de facilitarme el diseño del anillo que Prince lleva en "7" o  "Sexy mf" ??

Se lo he encargado a un joyero que me lo haga, pero no da con la tecla.. No consigo una imagen en internet a parte de esos dos videos..

Gracias !!!  ;D :wall: :sunny:

Hola goose!
No sé si es el mismo anillo el que lleva en el video "Willing and Able".En alguno de los planos que coge el mic. se puede ver un poco mejor.
Suerte! :)


https://youtu.be/3Apk2Qr9yVc

Hola Fani,

Muchas gracias ese es.. no me acordaba que también estaba en Willing and Able.. Yo lo tengo mas o menos..es el joyero que no se entera.. En fin Gracias por el aporte..  :sunny:

Fani

Cita de: goose en 15 Enero 2019, 22:17:52
Cita de: Fani en 15 Enero 2019, 21:47:02
Cita de: goose en 15 Enero 2019, 20:01:04
Hola chic@s.. Necesito ayuda:

Alguien sería capaz de facilitarme el diseño del anillo que Prince lleva en "7" o  "Sexy mf" ??

Se lo he encargado a un joyero que me lo haga, pero no da con la tecla.. No consigo una imagen en internet a parte de esos dos videos..

Gracias !!!  ;D :wall: :sunny:

Hola goose!
No sé si es el mismo anillo el que lleva en el video "Willing and Able".En alguno de los planos que coge el mic. se puede ver un poco mejor.
Suerte! :)


https://youtu.be/3Apk2Qr9yVc

Hola Fani,

Muchas gracias ese es.. no me acordaba que también estaba en Willing and Able.. Yo lo tengo mas o menos..es el joyero que no se entera.. En fin Gracias por el aporte..  :sunny:
De nada,lo dicho,que lo consigas :thumbsup:

Cynthia Rose


Aida

Con Santana , en el backstage de la ceremonia de los Oscas del 2005

box


https://www.facebook.com/PrinceMuseum/videos/372807933276470/