Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn


box


Cynthia Rose

Gracias Box :thumbsup: Así que las últimas fotos que colgaste eran de este fotógrafo, y creo que también la que está paseando por Nueva York... Saber que seguía teniendo en su despacho la foto de su hija tuvo que ser muy emotivo para él, me ha dado  :'(

Mar

Cita de: box en 23 Octubre 2017, 22:02:46
Entrevista al fotógrafo Afshin Shahidi, que hoy publica un libro que promete mucho.

http://abcnews.go.com/GMA/video/princes-personal-photographer-shares-photos-late-star-50651199?cid=share_facebook_widget

Gracias Box, pero el vídeo no lo puedo escuchar. No se qué pasa que no carga el sonido. Es cosa de mi " cacharro" o le ocurre a alguien mas ??

irresistible bitch

Cita de: Mar en 23 Octubre 2017, 23:28:56
Cita de: box en 23 Octubre 2017, 22:02:46
Entrevista al fotógrafo Afshin Shahidi, que hoy publica un libro que promete mucho.

http://abcnews.go.com/GMA/video/princes-personal-photographer-shares-photos-late-star-50651199?cid=share_facebook_widget

Gracias Box, pero el vídeo no lo puedo escuchar. No se qué pasa que no carga el sonido. Es cosa de mi " cacharro" o le ocurre a alguien mas ??


Yo desde el laptop de casa, lo escucho sin problema.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 24 Octubre 2017, 00:22:30
Cita de: Mar en 23 Octubre 2017, 23:28:56
Cita de: box en 23 Octubre 2017, 22:02:46
Entrevista al fotógrafo Afshin Shahidi, que hoy publica un libro que promete mucho.

http://abcnews.go.com/GMA/video/princes-personal-photographer-shares-photos-late-star-50651199?cid=share_facebook_widget

Gracias Box, pero el vídeo no lo puedo escuchar. No se qué pasa que no carga el sonido. Es cosa de mi " cacharro" o le ocurre a alguien mas ??


Yo desde el laptop de casa, lo escucho sin problema.

Entonces tendré problemas con la línea de internet, que irá lago lenta a estas horas. Porque problema del IPad te aseguro que no es !!

irresistible bitch

Pero a estas horas igualmente por aquí va bien. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

Yo ya tengo el libro y, la verdad, está un rato bien  ;D ;D ;D

Mar

Cita de: Paisley Park en 24 Octubre 2017, 03:16:24
Yo ya tengo el libro y, la verdad, está un rato bien  ;D ;D ;D

Entonces merce la pena, verdad Paisley ??

Voy a por el !!! Estaba precisamente esperando vuestros comentarios.

The Dawn

Para mí, bastante, la verdad... Lo que pasa es que, como siempre, como gustos hay colores...

The Dawn


Mar


The Dawn

Curioso, gracias...

Davidubida

#8953
Cita de: myname en 22 Octubre 2017, 12:52:27
Cita de: mery en 22 Octubre 2017, 12:40:25
Supehéroe? al menos lleva máscara


https://m.youtube.com/watch?v=um4sJhdyWGU

Menuda Payasada :joker: :juggle:
Prince no se merece esto

Este trabajo, y en particular la transición entre "America" y "Free", ilustra claramente lo delgada que puede llegar a ser la línea entre lo sublime y lo ridículo. Prince lo controlaba con maestría. Por contra, Sheila E. es capaz hasta de derribar la Gran Muralla China hacia el lado equivocado con un par de gestos.

Y no existe referencia a la autoría de Prince en los créditos finales. Viendo el resultado, casi que mejor así.

Pienso que Sheila E. quiere relanzar su carrera aprovechando el fallecimiento de Prince de forma desesperada. Seguramente su ego artístico y hambre de reconociento le conduce a sentirse como la legítima heredera de la influencia musical de Prince; hasta el punto incluso de presentarse como la continuadora de sus coqueteos con el activismo social y político. Verdaderas almas gemelas que han de compartir seguidores necesariamente.

Mar

Dejando claro que la estetica de este vídeo en principio no me agrada, sin embrago tengo que reconocer que Sheila E consigue su propósito. Creo que ella pretende ridiculizar el sistema Americano actual, mediante gestos enérgicos, rotundos y absurdos. No es ni mas ni menos que un mensaje contra las políticas de Donald Trump y sus seguidores, y quizás esta es la mejor manera de expresarlo.

Personalmente la entrada a Free en el minuto 3,, mas o menos, me resulta muy sutil.. No voy a decir sublime, porque nada en este vídeo lo es, pero se nota claramente el cambio de mensaje. America va dirigido contra las políticas de Donald Trump, es un mensaje para él, en cambio Free va dirigido a los ciudadanos,  por eso la postura de Sheila se revela en este momento mas delicada. En conjunto creo que está bastante pensado y bien elaborado, teniendo en cuenta la dirección del mismo.

Por otro lado no creo que Sheila necesite relanzar nada. Su carrera estaba lanzada  en un sentido y nada de esto ha cambiado. Ella sigue actuando en distintos festivales y eventos, igual que lo hacia con anterioridad al 21.04.2016.

Antes de las últimas elecciones de EEUU Sheila no participaba ni lideraba protestas en contra de las políticas del gobierno, pero es sencillamente porque no se había producido todavía una amenaza tan brutal contra los derechos de los ciudadanos como la que existe ahora mismo. Se protesta cuando hay que protestar !! Si esto ocurre tras el fallecimiento de Prince, no creo que pueda ser atribuible su activismo social y político con una pretensión de  ser la continuadora de Prince en estos asuntos. Por otro lado los estilos de protesta son completamente distintos y no es posible compararlos.

Pero como siempre digo, esto es sólo una opnión mas.


Davidubida

El problema radica en que el ejercicio de la crítica a la administración Trump no obra maravillas por sí misma. Sheila E. lo sabe en el fondo, por eso recurre a Prince cuando desea cierta resonancia en sus movimientos artísticos para vender su participación en galas, cruceros temáticos, baquetas firmadas, etc. Pero creo que ni con esas. Sin duda muy buena percusionista. :drummer: Cantante, compositora, letrista, artista, ..., dejémoslo en "no tan buena como ella se piensa".  ::)

JLO

muy de acuerdo con Mar... no se que se le critica la verdad... cualquiera puede hacer un cover de Prince y claro que es para que tenga mas resonancia!! ella lo hace muy bien diría y con mucho derecho por haber pertenecido además... de cuestiones políticas no vamos a discutir y está perfecto por el motivo que lo haga... así que no entiendo...  :uhoh:


The Dawn

La gilipollas de Tyka ataca de nuevo con más titulares sensacionalistas y baratos...

JoyParade4ever

only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .