Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: box en 17 Octubre 2017, 21:57:24
"Amadeus", que Hamri dijo que era la película favorita de Prince


http://www.chicagotribune.com/entertainment/chicagoinc/ct-ent-empire-prince-sanaa-hamri-20171016-story.html

gracias Box, que pena que en el vídeo no se vea realmente al interprete.

Mar

Cita de: box en 17 Octubre 2017, 22:06:51
Aquí hay una entrevista con el arquitecto que diseñó Paisley Park. Tenía solo 23 años en ese momento.

http://www.billboard.com/articles/news/7341629/prince-paisley-park-architect-design

Muy emotiva, gracias Bitch.

Cynthia Rose

Gracias Box por los enlaces. En lo de Amadeus coincido un tanto con Prince porque me gustó mucho (bueno, de Milos Forman es una de mis pelis favoritas, Alguien Voló sobre el Nido del Cuco) . Además es de 1984, el año de Purple Rain. Para la entrevista con el arquitecto me tomaré mi rato, para enterarme bien, que es larguita...

The Dawn

Esa película a mí también me gusta mucho, aunque la figura de Mozart esté demasiado histrionizada...  :joker: :joker: :joker:

Mar

Cita de: Paisley Park en 18 Octubre 2017, 12:45:42
Esa película a mí también me gusta mucho, aunque la figura de Mozart esté demasiado histrionizada...  :joker: :joker: :joker:

Totalmente de acuerdo, en algunos pasajes le representan como un niño malo haciendo travesuras, cuando lo que realmente le ocurría es que era un " alma inquieta" con muchos miedos y algo antisociable.

VanessaBet

PUes yo creo que PRince tenía gustos más exquisitos con el cine. Esta imagen de la película "Metrópolis" lo tiene enmarcado en una de sus habitaciones favoritas. La sala de edición de vídeo. En Paisley Park.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 18 Octubre 2017, 18:22:46
PUes yo creo que PRince tenía gustos más exquisitos con el cine. Esta imagen de la película "Metrópolis" lo tiene enmarcado en una de sus habitaciones favoritas. La sala de edición de vídeo. En Paisley Park.

Sí Vanessa......pero es que con los años fue depurando su gusto o lo adaptó de acuerdo con las experiencias vividas. Imagino que igual que nos ha pasado a todos, nuestros gustos artísticos seguro que han ido cambiando con los años. Para comprender y captar bien la inmesidad de Metroplis hay que tener un cierto nivel de madurez que yo, por ejemplo, con 20 años no tenia. Sin embargo Amadeus tiene poco recorrido, es una magnifica producción, pero se puede entender a cualquier edad.

mery


JLO

en algún lado Prince habló de cine?? no lo sé.... si alguien me cuenta...  :thumbsup:

que le guste Amadeus es lógico... o no se decía que él mismo no era el Mozart de esta década?  :yes:

Davidubida

Prince era bastante dado a reunir amigos y colaboradores para visionar películas. Uno de sus géneros favoritios era el de animación. Cuando estuvo ingresado en el hospital por la sobredosis sufrida en pleno vuelo, Judith Hill le propuso ver Zootrópolis. Prince se negó argumentando que esa película merecía una mejor ocasión para disfrutarla. ¿Llegaría a verla finalmente?  :'( (Fuente del episodio: Judith Hill).

Cynthia Rose

Leí alguna vez que le encantaba Buscando a Nemo.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 19 Octubre 2017, 23:18:23
Leí alguna vez que le encantaba Buscando a Nemo.

Sí, y las peliculas de Ciencia Ficción.

En fin que le gustaba de todo.....variadito...... algo ecléctico en gustos cinematográficos, tanto como era él.

tatocorcu

Me suena también que alquiló un cine para ver Volver.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Me molan sus gustos cinematográficos: en las de animación, ciencia ficción al menos coincide con mis gustos. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: tatocorcu en 20 Octubre 2017, 00:20:57
Me suena también que alquiló un cine para ver Volver.

¿Por primera vez o para volver a ver Volver? ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 20 Octubre 2017, 00:31:09
Cita de: tatocorcu en 20 Octubre 2017, 00:20:57
Me suena también que alquiló un cine para ver Volver.

¿Por primera vez o para volver a ver Volver? ejeje!

😄😄😄
Si le gustaba el cine, cuando se estrenó la ultima -creo- de Matrix estuvo en su estreno en el cine, lo que no me acuerdo es la mujer que le acompañaba, cosas de la memoria 😊

VanessaBet

Cita de: Mar en 18 Octubre 2017, 20:43:03
Cita de: VanessaBet en 18 Octubre 2017, 18:22:46
PUes yo creo que PRince tenía gustos más exquisitos con el cine. Esta imagen de la película "Metrópolis" lo tiene enmarcado en una de sus habitaciones favoritas. La sala de edición de vídeo. En Paisley Park.

Sí Vanessa......pero es que con los años fue depurando su gusto o lo adaptó de acuerdo con las experiencias vividas. Imagino que igual que nos ha pasado a todos, nuestros gustos artísticos seguro que han ido cambiando con los años. Para comprender y captar bien la inmesidad de Metroplis hay que tener un cierto nivel de madurez que yo, por ejemplo, con 20 años no tenia. Sin embargo Amadeus tiene poco recorrido, es una magnifica producción, pero se puede entender a cualquier edad.

Total, así es. Yo sentí escalofrios al ver este poster en esa habitación. Di las gracias.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

JLO

ahora recuerdo que se él había dicho en alguna nota que su película preferida era Matrix...  :speechless:

será por eso de dominar todo?? ja...

incluso la portada de Planet Earth simboliza esa película...  :wacko:

irresistible bitch

Cita de: JLO en 20 Octubre 2017, 17:05:50
incluso la portada de Planet Earth simboliza esa película...  :wacko:

Escusi ¿Es una suposición tuya propia o te basas en alguna información concreta?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose