Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn


VanessaBet

Supongo y deduzco de vuestros comentarios que una cosa es hackear la vault y otra muy distinta es poseerla, no?¿ Cuando hablamos de la Vault, estamos incluyendo la música inédita ORIGINAL?
Puede que esta pregunta sea absurda, pero necesito confirmación.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Bueno en su dia yo ley que el Vault fue reventado incluso en el mismo dia de la muerte de nuestro PR, ènse que esta noticia se conocia, es el primer asunto que me mosqueo y que me parece de una falta de delicadeza total. Vanessa el Vault contenia su musica inedita y sus videos entre otras cosas y los lingotes de oro.

The Dawn

Cita de: VanessaBet en 12 Octubre 2017, 12:44:15
Supongo y deduzco de vuestros comentarios que una cosa es hackear la vault y otra muy distinta es poseerla, no?¿ Cuando hablamos de la Vault, estamos incluyendo la música inédita ORIGINAL?
Puede que esta pregunta sea absurda, pero necesito confirmación.

No te calientes la cabeza. HAN METIDO LA MANO Y ¡A VOLAR!. Ya se sabe como reza el dicho... A río revuelto, ganancia de pescadores...

box

#8884
Esto me llama la atencion.

En una declaración compartida con Associated Press , la compañía dijo que "después de revisar las condiciones de almacenamiento en Paisley Park y por preocupación con respecto a las consecuencias de un incendio u otra pérdida en la instalación, Comerica determinó que era necesario transferir el audio y visual a una localización segura donde todo el contenido original pudo ser almacenado y ser digitalizado con seguridad como salvaguarda contra la destrucción o la pérdida de cualquier contenido original. "




Es decir el Vault tenia una puerta de blindaje y no  precisamente del todo a 100 o los chinos y que por las condiciones del lugar se lo llevan aun lugar mas seguro. Es decir el Vault era uno de los peores lugares donde archivar todo el material, anda ya.

http://news.sky.com/story/unreleased-prince-songs-worth-millions-taken-from-home-11077033

4 camiones de material se llevaron.

irresistible bitch

Cita de: box en 12 Octubre 2017, 15:24:58
Bueno en su dia yo ley que el Vault fue reventado incluso en el mismo dia de la muerte de nuestro PR, ènse que esta noticia se conocia, es el primer asunto que me mosqueo y que me parece de una falta de delicadeza total. Vanessa el Vault contenia su musica inedita y sus videos entre otras cosas y los lingotes de oro.

Ni idea tenía de esto ¡qué fuerte!

pd: ¿puedes referir la fuente donde lo leiste?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Un saqueo en toda regla vaya >:(


Mar

 :smash:

No se, pensándolo bien, a lo mejor esta decisión no es tan mala. Tendría que ver el contrato que han hecho con Graceland, la empresa que gestiona el museo de PP, para poder opinar sin meter la pata.

Lo único que no me parece bien es que se hayan llevado los masters tan lejos. Imagino que en Minne también debe haber almacenes seguros donde depositar este material.

The Dawn

Cita de: box en 12 Octubre 2017, 16:26:58
Esto me llama la atencion.

En una declaración compartida con Associated Press , la compañía dijo que "después de revisar las condiciones de almacenamiento en Paisley Park y por preocupación con respecto a las consecuencias de un incendio u otra pérdida en la instalación, Comerica determinó que era necesario transferir el audio y visual a una localización segura donde todo el contenido original pudo ser almacenado y ser digitalizado con seguridad como salvaguarda contra la destrucción o la pérdida de cualquier contenido original. "




Es decir el Vault tenia una puerta de blindaje y no  precisamente del todo a 100 o los chinos y que por las condiciones del lugar se lo llevan aun lugar mas seguro. Es decir el Vault era uno de los peores lugares donde archivar todo el material, anda ya.

http://news.sky.com/story/unreleased-prince-songs-worth-millions-taken-from-home-11077033

4 camiones de material se llevaron.

Eso se lo van a contar a su puñetero padre, que a mí no me van a vender que no ha sido un saqueo. Qué asco de cuervos...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

mery

Conocéis esta página?
http://princeonlinemuseum.com/love4oneanother/

Lo de llevarse el material no se no controlo toda la información, estará en mejores condiones?, no podían haber construido un lugar en Minnesota mejor para guardarlo? Quién tiene el material tiene la pasta? Se han marcado un gol ? Qué pasará ahora con su música?

The Dawn

Sí es la de un museo online que se ha creado con todas las páginas web que hizo Prince durante su carrera. Está en stand by porque quieren ser respetuosos con los herederos de Prince y, hasta que no se sepa realmente quiénes son los que van a controlar en el futuro, han decidido parcialmente desactivada hasta llegar a un acuerdo con ellos, aunque me parece que la cosa va para muy largo...

mery

Ok Paesley P, se puede entrar y la he visto mágica

-

Cita de: Paisley Park en 13 Octubre 2017, 11:44:31
Cita de: box en 12 Octubre 2017, 16:26:58
Esto me llama la atencion.

En una declaración compartida con Associated Press , la compañía dijo que "después de revisar las condiciones de almacenamiento en Paisley Park y por preocupación con respecto a las consecuencias de un incendio u otra pérdida en la instalación, Comerica determinó que era necesario transferir el audio y visual a una localización segura donde todo el contenido original pudo ser almacenado y ser digitalizado con seguridad como salvaguarda contra la destrucción o la pérdida de cualquier contenido original. "




Es decir el Vault tenia una puerta de blindaje y no  precisamente del todo a 100 o los chinos y que por las condiciones del lugar se lo llevan aun lugar mas seguro. Es decir el Vault era uno de los peores lugares donde archivar todo el material, anda ya.

http://news.sky.com/story/unreleased-prince-songs-worth-millions-taken-from-home-11077033

4 camiones de material se llevaron.

Eso se lo van a contar a su puñetero padre, que a mí no me van a vender que no ha sido un saqueo. Qué asco de cuervos...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:


Cabe destacar que el destino de todo ese material es uno de los almacenes más seguros del planeta y con unas condiciones que aseguran la mejor de las preservaciones posibles. ¿Es eso una mala noticia?

Ocurre que a Prince, y conste que respeto sus decisiones en vida porque al fin y al cabo es su obra y se la podía f***ar como quisiera, le importaba realmente poco éste asunto.

A tenor de las declaraciones de asociados e ingenieros, el hecho de que tuviera una puerta blindada en el Vault de su casa no responde al deseo de preservar, sino de IMPEDIR el acceso a toneladas de material que ha ido almacenando durante décadas con el último objetivo de tenerlo simplemente alejado de manos ajenas; entonces eso no significa que quisiera tenerlo en la mejor de las condiciones, sino tenerlo ahí dentro y punto.

Sin testamento, habiendo sido capaz de borrar o manipular masters por contener lenguaje explícito en cuanto se convirtió a los testigos de Jehová, después de inundaciones incluso y un pasotismo extremo que ha provocado la pérdida y deterioro de su propio legado...en fin, lo mejor que podía pasar era que alguien se decidiera a transportar todo eso a un lugar decente y que con el paso de los años (porque pasarán años hasta que se catalogue todo y otros tantos hasta que legalmente se pueda distribuir del modo que sea, me temo) podamos disfrutar de la extensa obra inédita de Prince...aunque sea, porque esto ya lo sabemos todos, en contra de sus propios deseos.

Mar

Cita de: - en 13 Octubre 2017, 22:24:54
Cita de: Paisley Park en 13 Octubre 2017, 11:44:31
Cita de: box en 12 Octubre 2017, 16:26:58
Esto me llama la atencion.

En una declaración compartida con Associated Press , la compañía dijo que "después de revisar las condiciones de almacenamiento en Paisley Park y por preocupación con respecto a las consecuencias de un incendio u otra pérdida en la instalación, Comerica determinó que era necesario transferir el audio y visual a una localización segura donde todo el contenido original pudo ser almacenado y ser digitalizado con seguridad como salvaguarda contra la destrucción o la pérdida de cualquier contenido original. "




Es decir el Vault tenia una puerta de blindaje y no  precisamente del todo a 100 o los chinos y que por las condiciones del lugar se lo llevan aun lugar mas seguro. Es decir el Vault era uno de los peores lugares donde archivar todo el material, anda ya.

http://news.sky.com/story/unreleased-prince-songs-worth-millions-taken-from-home-11077033

4 camiones de material se llevaron.

Eso se lo van a contar a su puñetero padre, que a mí no me van a vender que no ha sido un saqueo. Qué asco de cuervos...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:


Cabe destacar que el destino de todo ese material es uno de los almacenes más seguros del planeta y con unas condiciones que aseguran la mejor de las preservaciones posibles. ¿Es eso una mala noticia?

Ocurre que a Prince, y conste que respeto sus decisiones en vida porque al fin y al cabo es su obra y se la podía f***ar como quisiera, le importaba realmente poco éste asunto.

A tenor de las declaraciones de asociados e ingenieros, el hecho de que tuviera una puerta blindada en el Vault de su casa no responde al deseo de preservar, sino de IMPEDIR el acceso a toneladas de material que ha ido almacenando durante décadas con el último objetivo de tenerlo simplemente alejado de manos ajenas; entonces eso no significa que quisiera tenerlo en la mejor de las condiciones, sino tenerlo ahí dentro y punto.

Sin testamento, habiendo sido capaz de borrar o manipular masters por contener lenguaje explícito en cuanto se convirtió a los testigos de Jehová, después de inundaciones incluso y un pasotismo extremo que ha provocado la pérdida y deterioro de su propio legado...en fin, lo mejor que podía pasar era que alguien se decidiera a transportar todo eso a un lugar decente y que con el paso de los años (porque pasarán años hasta que se catalogue todo y otros tantos hasta que legalmente se pueda distribuir del modo que sea, me temo) podamos disfrutar de la extensa obra inédita de Prince...aunque sea, porque esto ya lo sabemos todos, en contra de sus propios deseos.

En si, no parece una mala noticia, pero a nombre de quién se ha hecho el contrato con el almacén más seguro del mundo ??  Comerica ?? Herederos de Prince ?? Se da la circunstancia de que tras la salida de Bremer Trust como administradores de las propiedades de Prince hasta el nombramiento de herederos, se produce la entrada de Comerica en el terreno de juego, precisamente por decisión o consejo de parte de los herederos, en contra de la opinión de otros. Aquí creo que puede estar el conflicto. Si como pregunté en un principio el contrato de almacenamiento se ha hecho a nombres de los herederos, no hay problema. Ahora bien, si se ha hecho a nombre de Comerica, os podéis imaginar la guerra de intereses que puede haber, e incluso la dificultad para recuperar todo esto en caso de que, al igual que pasó con Bremer, los herederos decidan solicitar al juez un nuevo cambio de administrador, cosa que me parecen ya han hecho y el juez ha dicho que no de momento. Pero ante una nueva solicitud por parte de los abogados de ciertos herederos, quien sabe, a lo mejor mañana o dentro de 3 meses, el juez admite a trámite la solicitud y falla a su favor. Entonces.....será fácil recuperar todo este material por todos los  herederos ?? O ya se habrán puesto de acuerdo Comerica con Tyka y alguno más para impedir que este material se devuelva al conjunto de los herederos ??

El asunto es complicado y pienso que para salvaguardar y proteger este material no hacía falta llevárselo tan lejos.

Es cierto que hace bastantes años hubo una fuga de agua en PP que afectó a parte del material que había en el Vault que por entonces tenía Prince en PP,  pero a raíz de este problema el  Vault se impermeabilizó, se acondicionó, incluso con medidores de temperatura y humedad y se puso la puerta acorazada que todos hemos visto reventada. Por supuesto que Susan Rogers comentó lo mal que estaba protegida la música inédita de Prince, pero ella habla de 1988. El Vault que todos conocemos,- porque no hay que olvidar, que el propio Prince reconoció que en PP había varios-, se acondicionó años después de estar por allí Susan.


The Dawn

Obvio y esperado, por otra parte. Si fuera una buena noticia habría consultado a todos los herederos y conseguido su consenso. Lo han hecho, literalmente, como ladrones en el templo...

The Dawn


box


box

Aquí hay una entrevista con el arquitecto que diseñó Paisley Park. Tenía solo 23 años en ese momento.

http://www.billboard.com/articles/news/7341629/prince-paisley-park-architect-design