Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

No, si cuando yo digo que las comparaciones son odiosas... Prince con Imelda Marcos, bufffff

Davidubida

Me cuelo con este offtopic para recordar que hoy actúa Nik West en Madrid:

http://tempoclub.es/compra-tu-entrada/

emale

Si alguien necesita una entrada que me mande un privado porque no voy a poder ir.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 21 Septiembre 2017, 16:56:35
No, si cuando yo digo que las comparaciones son odiosas... Prince con Imelda Marcos, bufffff

Qué era una broma !!!!

Sólo me recordó a Imelda por lo de la cantidad de zapatos que, según dice esta mujer de la entrevista, tenía Prince.

Para nada se pueden comparar. Son mundos distintos completamente. En esto no hay ninguna duda.

Aunque tengo una amiga que dice que Prince tenía rasgos de hombre Filipino..........a ver sí como quien no quiere la cosa, va a resultar qué...........!!!! ( sigo de broma )

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 18:10:16

Aunque tengo una amiga que dice que Prince tenía rasgos de hombre Filipino..........a ver sí como quien no quiere la cosa, va a resultar qué...........!!!! ( sigo de broma )

Dile a tu amiga que se deje de rollos patateros que la cosa va a ir mas que nada en que le molaban estos :yes: :tongue3::

http://www.adamfoods.com/es/images/product/filipinos/galleta-2.png
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo


Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Septiembre 2017, 21:57:03
Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 18:10:16

Aunque tengo una amiga que dice que Prince tenía rasgos de hombre Filipino..........a ver sí como quien no quiere la cosa, va a resultar qué...........!!!! ( sigo de broma )

Dile a tu amiga que se deje de rollos patateros que la cosa va a ir mas que nada en que le molaban estos :yes: :tongue3::

http://www.adamfoods.com/es/images/product/filipinos/galleta-2.png


Ja,ja,ja......síiiiiiiii, estos también molan !!!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 22:09:05
Cita de: VanessaBet en 21 Septiembre 2017, 18:15:54
https://blule.fr/collections/all/products/prince-in-oz

Mirad que maravilla...

Totalmente sublime Vanessa !!!

Qué chulo!! Creo que se lo voy a pasar a una prima que se le da bien pintar, a ver si se anima a copiarlo pá mí :smug:

Cynthia Rose

Lo de los rasgos filipinos mmmm pues en la época de The Most Beautiful...tenía los rasgos un tanto orientales, no sé si por el maquillaje o qué... Y de María Barranco... qué fue de ella?? Actriz de largo recorrido desde luego :laugh4:

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 18:10:16
Cita de: Paisley Park en 21 Septiembre 2017, 16:56:35
No, si cuando yo digo que las comparaciones son odiosas... Prince con Imelda Marcos, bufffff

Qué era una broma !!!!

Sólo me recordó a Imelda por lo de la cantidad de zapatos que, según dice esta mujer de la entrevista, tenía Prince.

Para nada se pueden comparar. Son mundos distintos completamente. En esto no hay ninguna duda.

Aunque tengo una amiga que dice que Prince tenía rasgos de hombre Filipino..........a ver sí como quien no quiere la cosa, va a resultar qué...........!!!! ( sigo de broma )

Ya lo sé. No te criticaba. Sólo dejaba ver que si en lugar de comparar unos con otros, cada nos metiéramos en lo que nos concierne, el mundo sería un lugar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor... Nada más.

The Dawn

Cita de: Cynthia Rose en 21 Septiembre 2017, 23:39:50
Lo de los rasgos filipinos mmmm pues en la época de The Most Beautiful...tenía los rasgos un tanto orientales, no sé si por el maquillaje o qué... Y de María Barranco... qué fue de ella?? Actriz de largo recorrido desde luego :laugh4:

¿María Barranco? ¿actriz?....  ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

http://www.startribune.com/prince-items-belonging-to-susannah-melvoin-and-other-associates-go-up-for-auction/446849253/

Esto ya es el colmo......hasta Susannah Melvoin está subastando cosas de Prince !!!!

Se puede ser más gentuza ??? Cuando resulta que en los últimos años esta tipa recibió ayuda económica desinteresada por parte de Prince !!!

Sí, cuando Prince se enteró de que estaba pasando apuros económicos le pidió a Wendy el teléfono de Susannah para hablar con ella y brindarle su apoyo y ayuda, y ahora la tiparraca, que debe seguir con problemas económicos y ya no tiene quien se los mitigue, se va a dedicar a subastar los pocos recuerdos materiales que tiene de él. Encima la tipa se justifica diciendo que los recuerdos de su relación y de su música los tiene con ella, y que los objetos personales pueden realizar a quien los compre. Tendrá  morro !!
Y dónde queda el respeto al amigo y protector, que no era nada partidario de que se aireara su vida privada ??? Acaso este respeto por la privacidad de Prince tiene límites ???

Lo siento, pero este tipo de cosas me sublevan y me hacen desconfiar de la integridad de los seres humanos.

Llegado a este punto, doy la razón a Antonio Gala, cuando dijo......:" cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro".

box

Cita de: Mar de Mingo en 23 Septiembre 2017, 01:57:21
http://www.startribune.com/prince-items-belonging-to-susannah-melvoin-and-other-associates-go-up-for-auction/446849253/

Esto ya es el colmo......hasta Susannah Melvoin está subastando cosas de Prince !!!!

Se puede ser más gentuza ??? Cuando resulta que en los últimos años esta tipa recibió ayuda económica desinteresada por parte de Prince !!!

Sí, cuando Prince se enteró de que estaba pasando apuros económicos le pidió a Wendy el teléfono de Susannah para hablar con ella y brindarle su apoyo y ayuda, y ahora la tiparraca, que debe seguir con problemas económicos y ya no tiene quien se los mitigue, se va a dedicar a subastar los pocos recuerdos materiales que tiene de él. Encima la tipa se justifica diciendo que los recuerdos de su relación y de su música los tiene con ella, y que los objetos personales pueden realizar a quien los compre. Tendrá  morro !!
Y dónde queda el respeto al amigo y protector, que no era nada partidario de que se aireara su vida privada ??? Acaso este respeto por la privacidad de Prince tiene límites ???

Lo siento, pero este tipo de cosas me sublevan y me hacen desconfiar de la integridad de los seres humanos.

Llegado a este punto, doy la razón a Antonio Gala, cuando dijo......:" cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro".

Parece ser que su hermana tambien pasa de ella?  o esto como va?

VanessaBet

La verdad, todo esto da escalofríos...
Y no lo entiendo, la verdad.
Los que escribimos y leemos por aquí estamos casi seguro en una posición económica justa, limitada (supongo), y estoy convencida de que la mayoría, si dispusiéramos de un "Black Album", por ejemplo, original y auténtico, no seríamos capaces de venderlo. Sin embargo, en su círculo personal, no se siente así. Y más cuando de sobra se sabe lo receloso que él era con su intimidad... Es triste, desde luego.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 23 Septiembre 2017, 10:33:47
La verdad, todo esto da escalofríos...
Y no lo entiendo, la verdad.
Los que escribimos y leemos por aquí estamos casi seguro en una posición económica justa, limitada (supongo), y estoy convencida de que la mayoría, si dispusiéramos de un "Black Album", por ejemplo, original y auténtico, no seríamos capaces de venderlo. Sin embargo, en su círculo personal, no se siente así. Y más cuando de sobra se sabe lo receloso que él era con su intimidad... Es triste, desde luego.

Yo no soy capaz de entenderlo. Mucho menos si estos actos provienen de alguien que ha tenido  unos lazos muy estrechos con Prince.

Por supuesto, si nosotros tuviéramos cualquier cosa de Prince y además, regalada por Prince, estoy segura de que en lo último qué pensaríamos sería en venderlo, aunque tuviéramos estrecheces económicas !!!!

The Dawn

Lo siento, pero a mí la experiencia siempre me ha ratificado ese popular dicho que reza: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". Y nada me ha hecho cambiar de opinión hasta ahora...

irresistible bitch

#8817
Me resulta infame lo de Melvoin a mí también, porque va a ser que lo es.
Hoy todo parece estar sujeto al mercadeo mas irredento. :thumbsdown: :zz_stop:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 23 Septiembre 2017, 12:44:04
Lo siento, pero a mí la experiencia siempre me ha ratificado ese popular dicho que reza: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". Y nada me ha hecho cambiar de opinión hasta ahora...

Entiendo tu negatividad al respecto, y sí es cierto que la vida sigue anunque pierdas al ser que más quieres y no queda otra que seguir hacia delante. Ahora bien, de ahí a vender los objetos muy personales que te quedan de esa persona va un abismo.

Cynthia Rose

Lo más infame son las excusas que da para hacerlo, al menos si se callase... Pues nada, ya que estamos con refranes y frases famosas, falta la de "poderoso caballero es Don Dinero". La verdad que sorprenderme no me sorprende, si entre la gente "corriente" muchas veces nos traicionamos por 4 duros, como no va a pasar cuando hay tanto dinero de por medio... Es triste pero así ha sido siempre, en la naturaleza humana se mezcla la mezquindad y la grandeza a partes iguales...