Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

box

Cita de: VanessaBet en 19 Septiembre 2017, 10:43:02
Cita de: Mar de Mingo en 18 Septiembre 2017, 23:49:17
Cita de: Cynthia Rose en 18 Septiembre 2017, 23:27:29
No lo ví, menuda comparativa ::) También el otro día en telecirco, en el programa del Osborne, que estaba entrevistando al de Ketama, sacaron a Prince a colación. Y como era de esperar, se rieron con lo típico de rarito y la estatura... En fin, este país tan cutre... :bomb: >:(

Aclaro que no estaba viendo al Bertin, lo tenía puesto mi tia que está un poco sorda a todo volumen. Oí a lo lejos no sé que de Prince, cual radar, y busqué más tarde el fragmento. Todo este rollo para no quedar de muy marujilla :laugh4: :laugh4:

Desde luego que somos " curtes" !! Cómo se atreverán semejantes personajes a comentar sobre la estatura y lo ratito de Prince !!!

Mejor que Antonio Carmona se mira la nariz y lo feo que es en vez de comentar sobre la estatura de Prince. Lo mismo le digo al " medialeche" de Bertin........que mire lo golfo, vago, despilfarra fortunas, y mediocre que es antes de comentar sobre " lo rarito " de Prince.

Que más hubieran querido cualquiera de los dos que haber sacado sólo el 10% del atractivo, genialidad, ética profesional, capacidad de conquista, y capacidad para mantener su vida privada al margen de los medios que tiene Prince.

La envidia es muy mala !!!


Pues si, yo tampoco veo TV y no puedo decir nada pero, puestos a hablar de "imagen", desde luego que tanto unos como otros tienen las de perder. Y esa ironía humorística se la podrían permitir si también mencionaran en las mismas cadenas minimamente con algún programa o especial sobre música toda la contribución etc etc  que nuestro Prince ha ejercido, digo yo!

Para mi lo mas cutre es que se dedican y alguno se ha dedicado a la musica y lo poco q han aprendido del oficio, de lo q es compañerismo y sobre todo el respeto. Por lo q se refiere a ketama agradecidos tenian q estar de q un genio como el contara con ellos aunque algun tecnico se llevara su caja de percusion flamenca como bien han solido contar, pero contar con estos tios llamados profesionales es lo que tiene.

The Dawn

El ñarigón de Ketama puede decir lo que quiera, pero servidor lo tuvo a escasos dos metros de distancia la noche en la que Prince dio el aftershow en la calle Marqués de Riscal en Madrid el 21 de Diciembre 1998, y él, junto con el chota pateador de Joaquín Cortés, estaban allí los dos pendientes a lo que estaban pendientes: el uno a seguir dándole caña a Mayte, y el otro, como Ketama empezaba a decaer algo, a que lo invitaran a un bocata de lomo y a ver si le caía algo previa felación principesca. No se puede obrar así y luego decir esa clase de cosas, siendo como son los dos, a la postre, dos especímenes de la raza humana de belleza distraída, por decirlo suavemente.

Retratos de la España bochornosa. Es todo lo que tengo que decir...

mery

No he visto ni la entrevista ni la parodia del "intermedio", menos mal porque no tengo ganas de meterme el mal rollo en el cpo, he leído vuestros comentarios y ya tienen lo que se merecen esos impresentables 😒

Cynthia Rose

Bueno, el de Ketama lo que hace más que nada es reirle la gracia a Bertín, y a la vez reconocer los dos entre dientes el talento de Prince (estaría bueno que no). No es que se explayen ahí a saco contra él, meten la pullita así como quien no quiere la cosa... Siempre ha sido así, o al menos es mi sensación, entre la panda miguelboseniana y añadidos, que se creen el centro del universo cultural, y claro eso de que pasen de su mundillo les duele en el "arma"... Qué patéticos que son...

The Dawn

Suscribo tus palabras. Qué malo es creerse el centro de algo en esta vida...

VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 19 Septiembre 2017, 23:27:20
Bueno, el de Ketama lo que hace más que nada es reirle la gracia a Bertín, y a la vez reconocer los dos entre dientes el talento de Prince (estaría bueno que no). No es que se explayen ahí a saco contra él, meten la pullita así como quien no quiere la cosa... Siempre ha sido así, o al menos es mi sensación, entre la panda miguelboseniana y añadidos, que se creen el centro del universo cultural, y claro eso de que pasen de su mundillo les duele en el "arma"... Qué patéticos que son...
Lo mas fuerte de todo fue lo de "El Septimo" de Miguel Bose.... en el reportaje original aparecían muchos músicos adorándole (los menos conocidos, osea, los mejores) y perdonándole a Prince todo por su genialidad, mientras que los más conocidos (Luz Casal, con lo que la amé!, Lolita...vaya cuadro sus comentarios!! quise matarla!! fue algo asi como: "Yo pienso que un artista ha de ser ante todo "noble" y expresar con el corazón" como si a PRINCE LE FALTARA DE ESO!!) Y luego aparece nuestro artista dando una jam session INOLVIDABLE. A ver quien puede cuestionar lo maravillosamente genial que fue...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 20 Septiembre 2017, 11:18:15
Cita de: Cynthia Rose en 19 Septiembre 2017, 23:27:20
Bueno, el de Ketama lo que hace más que nada es reirle la gracia a Bertín, y a la vez reconocer los dos entre dientes el talento de Prince (estaría bueno que no). No es que se explayen ahí a saco contra él, meten la pullita así como quien no quiere la cosa... Siempre ha sido así, o al menos es mi sensación, entre la panda miguelboseniana y añadidos, que se creen el centro del universo cultural, y claro eso de que pasen de su mundillo les duele en el "arma"... Qué patéticos que son...
Lo mas fuerte de todo fue lo de "El Septimo" de Miguel Bose.... en el reportaje original aparecían muchos músicos adorándole (los menos conocidos, osea, los mejores) y perdonándole a Prince todo por su genialidad, mientras que los más conocidos (Luz Casal, con lo que la amé!, Lolita...vaya cuadro sus comentarios!! quise matarla!! fue algo asi como: "Yo pienso que un artista ha de ser ante todo "noble" y expresar con el corazón" como si a PRINCE LE FALTARA DE ESO!!) Y luego aparece nuestro artista dando una jam session INOLVIDABLE. A ver quien puede cuestionar lo maravillosamente genial que fue...

Vanessa, sin comentarios......qué podemos esperar de ciertos personajes !!! Nadie que sepa algo de música puede cuestionar su genialidad y nadie que realmente sienta la música puede cuestionar la grandeza de su alma y su corazón cuando interpreta. Pero tú bien lo has dicho, los menos conocidos " es decir los mejores", los que no entran en el juego mediático y no formaban parte del grupo de mediocres y de postureo denominado " gente guapa", fueron los que realmente alabaron su genialidad, sin importarles las pequeñas excentricidades que Prince se permitía y que, por otro lado, también formaban parte de su ética profesional y saber hacer.

irresistible bitch

A mí, la que mas gracia me hizo con todo fue María Barranco que para quitarle mérito artístico dio un argumento fetén :uhoh: :P,  algo como que un hombre que ya de entrada se pone tacones malo, mal empezamos ; algo así vamos que no lo recuerdo bien.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 20 Septiembre 2017, 21:49:57
A mí, la que mas gracia me hizo con todo fue María Barranco que para quitarle mérito artístico dio un argumento fetén :uhoh: :P,  algo como que un hombre que ya de entrada se pone tacones malo, mal empezamos ; algo así vamos que no lo recuerdo bien.

Argumentó de peso, sin duda !!! 😂😂😂😂 Caray con las " mentes abiertas de la movida Madrileña" !!!!

En fin, el argumento define el escaso recorrido que tiene el cerebro de esta dama.

Mar de Mingo

Este comentario de Maria Barranco ha traído a mi memoria la apertura de mente  de mi tia abuela, -que ya se fue hace años-, y que desde muy joven, - más o menos en la época de la posguerra -, llevaba  pantalones. Esto era un escándalo para la época y todo el mundo, incluida su propia familia la miraban mal, como si fuera un bicho raro o un ser de otro planeta. Pensaban de ella de todo, menos que era una mujer normal a la que le gustaba la estética del pantalón. En aquellos tiempos llevar pantalones no era propio de señoritas sino de hombres.


El comentario de Maria Barranco se me antoja más próximo a esa época que a los 90.

Mar de Mingo


https://youtu.be/8dU2xw86tHc

Aquí dejo esta entrevista que le hicieron a Prince en 1986. Me ha gustado mucho escuchar su voz de nuevo, y por supuesto lo que dice y la sinceridad de sus palabras.

Seguro que muchos ya la habréis escuchando, pero.......por si acaso......

Mar de Mingo


https://youtu.be/xBYK7HIzLAo

Stevie Wonders cover by Prince : " Maybe You're Baby"

Mar de Mingo


https://youtu.be/MqWNHiWSWoc

Otra entrevista de 1981. Se escucha mucho ruido de fondo, pero " pegando bien la oreja" se puede adivinar la voz de Prince y sus palabras.

Mar de Mingo


https://youtu.be/z9WvMOQ_8ds

Interesante entrevista hablando entre otras cosas de la exposición en el Arena O2 de Londres + planes futuros para PP + estado actual del edificio EGG +++++.......mejor la escucháis !!!

Por lo que dice la entrevistada deduzco que Prince,- exclusivamente en una faceta-, es la versión masculina de Imelda Marcos.......sabéis quién es  esta señora y por qué característica era conocida, verdad ??

Davidubida

#8794
No he escuchado la entrevista. Imelda Marcos fue la Primera Dama de la dictadura militar filipina establecida entre 1965 y 1986. Cuando el regimen de Ferdinand Marcos fue derrocado, el pueblo filipino irrumpió en el Palacio Presidencial y pudo comprobar in situ la obsesión de Imelda por acumular riquezas materiales. Intuyo que la asociación figurada con Prince radica en las vastísimos armarios repletos de moda y complementos, así como de una colección de cientos de pares de zapatos.

irresistible bitch

Mar, Imelda fue la viuda del que fue dictador de Filpimas Ferdinad Marcos,

Y según wikipedia esto dice que podrían relacionarlos por los comments continuos que a su vez recibió Prince por su apariencia, sus maneras ambigüas, pero ni idea la verdad. ???

"La percepción general de Imelda fue bastante controversial, ya que fue tildada por sus detractores de extravagante..."


edit:  Mira por donde davidubida, ya lo ha expresado mejor. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Davidubida en 21 Septiembre 2017, 01:53:00
No he escuchado la entrevista. Imelda Marcos fue la Primera Dama de la dictadura militar filipina establecida entre 1965 y 1986. Cuando el regimen de Ferdinand Marcos fue derrocado, el pueblo filipino irrumpió en el Palacio Presidencial y pudo comprobar in situ la obsesión de Imelda por acumular riquezas materiales. Intuyo que la asociación figurada con Prince radica en las vastísimos armarios repletos de moda y complementos, así como de una colección de cientos de pares de zapatos.


Exacto Daviduvida.......los miles de pares de zapatos que tenía es lo que me recordó a Imelda Marcos ayer cuando escuché la entrevista.

Por otro lado......esto es algo sin demasiada importancia !!!

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Septiembre 2017, 01:53:06


"La percepción general de Imelda fue bastante controversial, ya que fue tildada por sus detractores de extravagante..."


edit:  Mira por donde davidubida, ya lo ha expresado mejor. :thumbsup:

Bitch, en esto no pensé a la hora de encontrar parecidos entre Prince e Imelda. Sólo lo hice por la cantidad tan enorme de pares de zapatos que ambos tenían. No obstante, esto que apuntas también puede ser otra faceta paralela a considerar.

Veras, " a lo tonto me lo bailo", al final va a resultar que son " almas gemelas " !!! 😂😂😂😂

mery

Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 08:55:29
Cita de: irresistible bitch en 21 Septiembre 2017, 01:53:06


"La percepción general de Imelda fue bastante controversial, ya que fue tildada por sus detractores de extravagante..."


edit:  Mira por donde davidubida, ya lo ha expresado mejor. :thumbsup:

Bitch, en esto no pensé a la hora de encontrar parecidos entre Prince e Imelda. Sólo lo hice por la cantidad tan enorme de pares de zapatos que ambos tenían. No obstante, esto que apuntas también puede ser otra faceta paralela a considerar.

Veras, " a lo tonto me lo bailo", al final va a resultar que son " almas gemelas " !!! 😂😂😂😂

No cuela de ninguna de las maneras, Imelda es -creo que todavía vive- una persona muy mediocre; mientras su pueblo estaba en la miseria, ella se dedicaba al despilfarro más brutal con el único objetivo de alimentar su ego, por fa, nada que ver😒

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 00:20:29

https://youtu.be/xBYK7HIzLAo

Stevie Wonders cover by Prince : " Maybe You're Baby"

Afortunadamente, una de sus miles de interpretaciones que más me hacen vibrar!! Y si algún día estoy mal o baja, de moral, me acordaré de esta actuación y me olvidaré de todo lo que perjudica!! En definitiva, una cura total, tanto esos shows en Glam Slam como está versión en particular. Y aprovecho para decir de la moderna de María Barranco que, pobrecita, de poco le sirvió ponerse de alguna manera en contra de "El artist" y a favor de Almodóvar, porqie si lo hizo por eso de poco le sirvió.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.