Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

¿A qué público pretenderán dirigir este disco? ¿A los seguidores de Prince deseosos de que se publique material audiovisual del artista con un estandar de calidad apropiado?


bobgeorge

Cita de: Pope en 29 Junio 2017, 09:30:02

Y sacan un par de vídeo clips con ella con cara de tristeza caminando por las calles de Minneapolis vestida de púrpura con una flor en la mano y una foto de Prince en la otra (...)

No estarás hablando de la fabulosa "End of the road", no?

https://www.youtube.com/watch?v=oWWLTuCXo-k

The Dawn

No me extraña que Prince fuera tan poco familiar. Menuda tropa...

irresistible bitch

La pega que le veo como dice Mar, es que sea tan apropiado justo ahora y al menos su padre es el que después de Prince tiene verdadero talento, de hecho lo heredaría de él.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 29 Junio 2017, 22:36:07
La pega que le veo como dice Mar, es que sea tan apropiado justo ahora y al menos su padre es el que después de Prince tiene verdadero talento, de hecho lo heredaría de él.

Dice Sharon que es para celebrar lo que este año habría sido el 101 cumpleaños de su padre. Pero lo normal habría sido celebrar los 90 o los 100, no ??

Ná, que está también necesita pasta y su " momento de gloria" como Tyka y qué mejor que ponerse a producir un álbum, supuestamente, de temas del padre.

Ayyyyyy !!! Me muero por  verlos a todos juntos grabando un disco para celebrar las  próximas navidades.........cómo la familia  Tramp !! 👏👏👏👏👏

Mi/ nuestro Prince desde el afterworld se debe estar des.......do !!!

Pá mi que su mano está detrás de todas las desgracias que a esta tropa les está ocurriendo con la herencia, la venta del catálogo, etc.

Ya veréis, en algún momento se filtrará a la prensa lo que aparece  en la letra pequeña del contrato que Prince firmó con Warner en 2014/2015 ( ahora no me acuerdo ) y que es por lo que Universal se va a querellar contra el Estate para conseguir que le devuelvan los 31 M y que, me temo, debe tener que ver con las cláusulas excepcionales para la posible disposición de la parte del catálogo a partir de la  emancipación de Prince de la Warner.







Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

1

Mar de Mingo

Cita de: Guybrush Threepwood en 30 Junio 2017, 01:00:55
Cita de: Mike T. en 30 Junio 2017, 00:48:00
     Jill Jones crea una recogida de firmas en Change.org para que se le reconozca su papel en la creación de 'Purple Rain'. https://www.change.org/p/kevin-tsujihara-4-jill-jones-muhlum-a-campaign-to-get-her-due-recompense-and-credits-on-prince-releases?recruiter=15182002&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Perdón por la ignorancia, pero ¿en qué temas participó Jill?

De los temas que aparecen en este álbum creo que sólo en " Our Destiny"

Davidubida

Tengo entendido que la versión publicada de "Our Destiny" tiene a Lisa Coleman en la voz principal. La que presumiblemente es cantada por Jill Jones no se ha publicado.

Con respecto a su participación en esta y otras canciones que componen el PR Deluxe es la propia Jill Jones la que tiene que detallar donde cree que merece crédito y por qué. Que yo sepa no lo ha hecho. Simplemente se ha embarcado en una pataleta dirigida por su ego en la que trata de encontrar el apoyo de los seguidores de Prince. "Prince me hubiera reconocido porque él peleaba por el reconocimiento de los artistas frente a las discográficas" forma parte de su discurso. Y por mi parte, por ahora, no cuela.

Mar de Mingo

Cita de: Davidubida en 30 Junio 2017, 11:18:20
Tengo entendido que la versión publicada de "Our Destiny" tiene a Lisa Coleman en la voz principal. La que presumiblemente es cantada por Jill Jones no se ha publicado.

Con respecto a su participación en esta y otras canciones que componen el PR Deluxe es la propia Jill Jones la que tiene que detallar donde cree que merece crédito y por qué. Que yo sepa no lo ha hecho. Simplemente se ha embarcado en una pataleta dirigida por su ego en la que trata de encontrar el apoyo de los seguidores de Prince. "Prince me hubiera reconocido porque él peleaba por el reconocimiento de los artistas frente a las discográficas" forma parte de su discurso. Y por mi parte, por ahora, no cuela.


Es verdad, llevas razón, en esta versión, aparentemente, no participó Jill.

Cesvipe

Buenas tardes, en Amazon han puesto hoy el disco 4ever a 8€.
Por si hay algún interesado en completar su colección a buen precio.

tinito77777

Cita de: Cesvipe en 30 Junio 2017, 19:18:11
Buenas tardes, en Amazon han puesto hoy el disco 4ever a 8€.
Por si hay algún interesado en completar su colección a buen precio.
gracias x avisar :afro:

Pope

Cita de: bobgeorge en 29 Junio 2017, 14:36:00
Cita de: Pope en 29 Junio 2017, 09:30:02

Y sacan un par de vídeo clips con ella con cara de tristeza caminando por las calles de Minneapolis vestida de púrpura con una flor en la mano y una foto de Prince en la otra (...)

No estarás hablando de la fabulosa "End of the road", no?

https://www.youtube.com/watch?v=oWWLTuCXo-k

Efectivamente, me refería a éste vídeo. Me parece de un sobreactuado increíble.

The Dawn

Más que sobreactuado, me parece indigno y patético...

The Dawn

Cita de: Davidubida en 30 Junio 2017, 11:18:20
Tengo entendido que la versión publicada de "Our Destiny" tiene a Lisa Coleman en la voz principal. La que presumiblemente es cantada por Jill Jones no se ha publicado.

Con respecto a su participación en esta y otras canciones que componen el PR Deluxe es la propia Jill Jones la que tiene que detallar donde cree que merece crédito y por qué. Que yo sepa no lo ha hecho. Simplemente se ha embarcado en una pataleta dirigida por su ego en la que trata de encontrar el apoyo de los seguidores de Prince. "Prince me hubiera reconocido porque él peleaba por el reconocimiento de los artistas frente a las discográficas" forma parte de su discurso. Y por mi parte, por ahora, no cuela.

Yo hace tiempo que la sigo en Twitter y hablo con ella y la encuentro excesivamente política atacando a Trump todo el día, poco artística y sólo centrada en dar impulso a su hija. Creo que tiene un ataque de cojones de los que hacen época con esto...

mery

#8535
Nuevo disco de JayZ
En "Caught Their Eyes", Jay-Z rapea sobre Prince y dice que habló con el ícono de la música antes de que éste muriera. El tema también incluye a Frank Ocean y fue coescrito por el cantante de R&B, mientras que Damian Marley aparece en la canción "Bam".
Extraído de m.telemetro.com/entretenimiento/musica/Jay-Z-confiesa-nuevo-album_0_1040296586.html



Pope

Cita de: Paisley Park en 01 Julio 2017, 04:27:39
Más que sobreactuado, me parece indigno y patético...

Mejor definido imposible.

mery

#8537
Cronica sobre Madonna en Vanity Fair: Probablemente la mujer más grande del pop no lo sería si no la hubieran rechazado los dos hombres más grandes del mismo género. Tras la muerte de Prince y el posterior homenaje de Madonna en los Billboard Music Awards de 2016, su exnovia Anna Fantastic reveló a (otra vez) TMZ que Prince se negó a rodar con ella un vídeo para Love song, la canción que él le escribió y produjo para el álbum Like a player (y que, todo sea dicho, quedó enterrada entre tantos himnos que llevaba ese álbum). "No parecían ser muy buenos amigos", dijo Anna. "A Prince le gustaba la canción pero no quería hacer un vídeo. Yo llegué a decirle: 'Madonna y tú en un vídeo sería guay'. Y el dijo: ¿Madonna y yo en un vídeo? No, gracias".


m.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/hombres-productores-directores-que-rechazaron-a-madonna-tupac-shakur/24940

The Dawn

Madonna hace tiempo que, más que actuar y hacer cosas nuevas, aprovecha el juego con los mass media para estar siempre en boca de la gente. Es muy lista pero se vende demasiado al mercado y, en su posición, eso ya no le hace falta. En mi opinión, le está viniendo grande hacerse vieja. Prince en eso sólo fue mucho más maduro...

La muerte de Prince y los subsecuentes homenajes le vinieron bien para volver a estar en la ola mediática, aunque fuera por algo tan lamentable como esa cuestión. Estoy de acuerdo, nunca fueron especialmente amigos y no sé a qué vino aquello... Demasiado oportunista la veo...

Mar de Mingo

Cita de: mery en 07 Julio 2017, 07:45:44
Cronica sobre Madonna en Vanity Fair: Probablemente la mujer más grande del pop no lo sería si no la hubieran rechazado los dos hombres más grandes del mismo género. Tras la muerte de Prince y el posterior homenaje de Madonna en los Billboard Music Awards de 2016, su exnovia Anna Fantastic reveló a (otra vez) TMZ que Prince se negó a rodar con ella un vídeo para Love song, la canción que él le escribió y produjo para el álbum Like a player (y que, todo sea dicho, quedó enterrada entre tantos himnos que llevaba ese álbum). "No parecían ser muy buenos amigos", dijo Anna. "A Prince le gustaba la canción pero no quería hacer un vídeo. Yo llegué a decirle: 'Madonna y tú en un vídeo sería guay'. Y el dijo: ¿Madonna y yo en un vídeo? No, gracias".


m.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/hombres-productores-directores-que-rechazaron-a-madonna-tupac-shakur/24940

No voy a poner en duda que Prince no quisiera hacer un vídeo con Madonna. Ni sus estilos me cuadran como para encajar ambos en un vídeo, ni sus " egos" lo hubieran hecho posible.  Pero lo que pongo totalmente en duda es que este comentario saliera de la boca de Prince, porque a quién pongo totalmnete en duda es a esta Anna Fantastica, que de Fantastica y fantasía tiene mucho.........quizás por eso Prince le cambio el apellido.