Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: International Lover en 29 Marzo 2017, 23:50:05
De todas formas si eres una puta súper estrella con todo lo que puedas desear a tu alcance y la experiencia mas hard core que puede contar sobre ti una ex mujer es que te pillo bebiendo vino con aspirinas un dia... Ya me contarás... Eso si que es sexy

¡Exacto, International Lover! :thumbsup:

bobgeorge

Kirk Johnson ha hablado hoy. Nada nuevo, sólo que ha hablado, para decir que no va a contar más de su amigo por respeto. Chapeau.

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 15:17:16
Kirk Johnson ha hablado hoy. Nada nuevo, sólo que ha hablado, para decir que no va a contar más de su amigo por respeto. Chapeau.
Tan solo aporto que ha insinuado, por las preguntas que le hacían, su continuo dolor físico en los últimos años: Algo que también me parece correcto para negar cualquier adicción por ocio.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 15:17:16
Kirk Johnson ha hablado hoy. Nada nuevo, sólo que ha hablado, para decir que no va a contar más de su amigo por respeto. Chapeau.




En la entrevista que yo leí ayer, se limita a contestar a las preguntas con un " Next". No es que no vaya a decir nada de su amigo es que no lo puede decir pues está siendo investigado por La Oficina del Sheriff de Carver Minnesota, que trabaja en este caso en colaboración con la Agencia Antidrogas de EEUU. Kirchner, es uno de los que está siendo investigado por estos organismos y ya contrató hace tiempo un abogado para su defensa. Por eso no puede decir absolutamente nada en las entrevistas, porque está bajo " Secreto de Sumario".

Pero hubo una cosa que no me gustó en su actitud, durante la entrevista. Tras varias preguntas del periodista, a las que èl respondía con un " NEXT", llegó un momento en que el periodista le atosiga un poco para que hable diciéndole que la gente necesita saber y que por favor diga algo . Entonces se nota cómo Kirk se pone nervioso y se echa a reír. Salió del atolladero con una gran carcajada. Imagino que fue un reflejo nervioso, pero por qué se puso nervioso ???. Por otro lado, si no iba a decir nada, para qué se brindó a esa entrevista ???

A una de las pocas cosas que contestó y tampoco me gustó la respuesta, ya que me pareció " orquestada" es cuando le preguntaron por qué PP se había abierto tan pronto, a los pocos 6 meses de morir Prince. Su respuesta fue la misma que en su día dió la hermana : "era lo que Prince quería, que su creación fuera compartida con el mundo."...... Tócate las narices !!! Seguramente eso es lo que quería Prince, pero no era esa la pregunta !!! No creo que Prince antes de morir le dijera a él en qué plazo quería que se abríera al público PP.

En fin, que este chico tampoco me termina de convencer. Yo creo que aquí hay un " complot" orquestado por no sé quién.


box

Yo no prohíbo a mi ex la entrada aún concierto mío por que no me da la gana. Lo más probable es que después de ciertas putada y deslealtades la mandé a paseo para siempre. Por cierto me llevo de cine con mis ex jajaja salu2

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 00:33:04
//

http://www.celebretainment.com/music/prince-s-new-power-generation-to-support-phil-collins-at/article_801ebfc2-a546-5eb3-bcbc-dbb8c94a8852.html

A este concierto también me apunto.

No sé yo si él aprobaría que su NPG apoyara a un tío que fue condenado por plagiarle por muy benéfico que pudiera ser el asunto....  :-\ :-\ ??? ???

The Dawn

Cita de: Cynthia Rose en 30 Marzo 2017, 00:47:02
Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 00:31:09
Cita de: Stesia en 30 Marzo 2017, 00:23:28
Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 00:04:43
Tributo de Lenny Kravitz previsto para el Rock and Roll Hall of Fame.
Que dijimos que no queríamos más tributos, ya lo sé, pero mira, este a lo mejor sí lo queremos un poco...

http://ew.com/music/2017/03/29/lenny-kravitz-prince-tribute-rock-roll-hall-fame/
Compro.

Sí, este sí.

:thumbsup:

:thumbsup:

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 15:41:26
Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 15:17:16
Kirk Johnson ha hablado hoy. Nada nuevo, sólo que ha hablado, para decir que no va a contar más de su amigo por respeto. Chapeau.




En la entrevista que yo leí ayer, se limita a contestar a las preguntas con un " Next". No es que no vaya a decir nada de su amigo es que no lo puede decir pues está siendo investigado por La Oficina del Sheriff de Carver Minnesota, que trabaja en este caso en colaboración con la Agencia Antidrogas de EEUU. Kirchner, es uno de los que está siendo investigado por estos organismos y ya contrató hace tiempo un abogado para su defensa. Por eso no puede decir absolutamente nada en las entrevistas, porque está bajo " Secreto de Sumario".

Pero hubo una cosa que no me gustó en su actitud, durante la entrevista. Tras varias preguntas del periodista, a las que èl respondía con un " NEXT", llegó un momento en que el periodista le atosiga un poco para que hable diciéndole que la gente necesita saber y que por favor diga algo . Entonces se nota cómo Kirk se pone nervioso y se echa a reír. Salió del atolladero con una gran carcajada. Imagino que fue un reflejo nervioso, pero por qué se puso nervioso ???. Por otro lado, si no iba a decir nada, para qué se brindó a esa entrevista ???

A una de las pocas cosas que contestó y tampoco me gustó la respuesta, ya que me pareció " orquestada" es cuando le preguntaron por qué PP se había abierto tan pronto, a los pocos 6 meses de morir Prince. Su respuesta fue la misma que en su día dió la hermana : "era lo que Prince quería, que su creación fuera compartida con el mundo."...... Tócate las narices !!! Seguramente eso es lo que quería Prince, pero no era esa la pregunta !!! No creo que Prince antes de morir le dijera a él en qué plazo quería que se abríera al público PP.

En fin, que este chico tampoco me termina de convencer. Yo creo que aquí hay un " complot" orquestado por no sé quién.

Yo no creo tanto, Kirk era amigo íntimo suyo. Creo sinceramente que, como dices, al ser investigado por su muerte, ha optado por el silencio típico del "secreto de sumario" para cubrirse el culo, aunque, efectivamente, yo para eso no doy entrevistas y fuera. Debe andar mal de pasta, como todos sus adláteres...



bobgeorge

#7950
Cita de: Paisley Park en 30 Marzo 2017, 17:06:02
Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 15:41:26
Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 15:17:16
Kirk Johnson ha hablado hoy. Nada nuevo, sólo que ha hablado, para decir que no va a contar más de su amigo por respeto. Chapeau.




En la entrevista que yo leí ayer, se limita a contestar a las preguntas con un " Next". No es que no vaya a decir nada de su amigo es que no lo puede decir pues está siendo investigado por La Oficina del Sheriff de Carver Minnesota, que trabaja en este caso en colaboración con la Agencia Antidrogas de EEUU. Kirchner, es uno de los que está siendo investigado por estos organismos y ya contrató hace tiempo un abogado para su defensa. Por eso no puede decir absolutamente nada en las entrevistas, porque está bajo " Secreto de Sumario".

Pero hubo una cosa que no me gustó en su actitud, durante la entrevista. Tras varias preguntas del periodista, a las que èl respondía con un " NEXT", llegó un momento en que el periodista le atosiga un poco para que hable diciéndole que la gente necesita saber y que por favor diga algo . Entonces se nota cómo Kirk se pone nervioso y se echa a reír. Salió del atolladero con una gran carcajada. Imagino que fue un reflejo nervioso, pero por qué se puso nervioso ???. Por otro lado, si no iba a decir nada, para qué se brindó a esa entrevista ???

A una de las pocas cosas que contestó y tampoco me gustó la respuesta, ya que me pareció " orquestada" es cuando le preguntaron por qué PP se había abierto tan pronto, a los pocos 6 meses de morir Prince. Su respuesta fue la misma que en su día dió la hermana : "era lo que Prince quería, que su creación fuera compartida con el mundo."...... Tócate las narices !!! Seguramente eso es lo que quería Prince, pero no era esa la pregunta !!! No creo que Prince antes de morir le dijera a él en qué plazo quería que se abríera al público PP.

En fin, que este chico tampoco me termina de convencer. Yo creo que aquí hay un " complot" orquestado por no sé quién.

Yo no creo tanto, Kirk era amigo íntimo suyo. Creo sinceramente que, como dices, al ser investigado por su muerte, ha optado por el silencio típico del "secreto de sumario" para cubrirse el culo, aunque, efectivamente, yo para eso no doy entrevistas y fuera. Debe andar mal de pasta, como todos sus adláteres...

La entrevista iba a ser sobre el legado de Prince y Kirk dio el Ok, no cabe otra. La CBS sabía perfectamente con quien hablaba, alguien que está en una investigación y por lo tanto no puede responder según que cosas. Lo que pasó después fue prensa amarilla, y Kirk salió como pudo, pero respetó el silencio, sea por sumario sea por una amistad de treinta años, sea por ambas cosas.

Aida

HOY SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE SIGN O THE TIMES. RCUPERO UNA CRÍTICA DE ROCKDELUX.

http://www.rockdelux.com/discos/p/prince-sign-ror-the-times.html

Mar de Mingo

Gracias Aida..... qué bueno, exacto e interesante crítico y artículo !!!

Spooky Electric

Sin duda es un disco que ha de figurar como uno de sus puntos algidos en su discografia. No es mi preferido pero si diria que es el disco que merece mas "estudio" de su discografia. Como punto negativo lo unico que le encuentro es que se nota que ese proyecto sufrió muchas variaciones desde su concepción original. Creo que no mostró todo lo que Prince pretendia plasmar aunque, repito, es uno de sus grandes discos.

amebaboy

Cita de: Aida en 30 Marzo 2017, 23:19:11
HOY SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE SIGN O THE TIMES. RCUPERO UNA CRÍTICA DE ROCKDELUX.

http://www.rockdelux.com/discos/p/prince-sign-ror-the-times.html

Llevo casi todo el mes pensando en este aniversario. Para mí es el disco perfecto de Prince, con una selección de temas maravillosa, en el máximo esplendor de su capacidad artística. Pienso que hubo también una favorable ayuda del azar en el sentido de que el disco quedara compuesto específicamente por esas 16 canciones, de las muchísimas que podrían haber quedado en la configuración final. Madurez increíble en las letras, calidoscopio de sonidos y estilos (rock, funky, experimental, baladas apabullantes...), estado de gracia total. Si solo pudiera quedarme con un disco de Prince, elegiría este sin duda. Estoy aquí en El Poblado y Prince es lo que es para mí gracias a este álbum. Nunca he vivido una mayor comunión con la música y con un artista en concreto como cuando era adolescente y escuchaba "Sign O` the times" por la noche, en la cama, con la luz apagada, reflexionando sobre todo lo que había vivido y me quedaba por vivir.

Mar de Mingo

Cita de: amebaboy en 31 Marzo 2017, 13:31:54
Cita de: Aida en 30 Marzo 2017, 23:19:11
HOY SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE SIGN O THE TIMES. RCUPERO UNA CRÍTICA DE ROCKDELUX.

http://www.rockdelux.com/discos/p/prince-sign-ror-the-times.html

Llevo casi todo el mes pensando en este aniversario. Para mí es el disco perfecto de Prince, con una selección de temas maravillosa, en el máximo esplendor de su capacidad artística. Pienso que hubo también una favorable ayuda del azar en el sentido de que el disco quedara compuesto específicamente por esas 16 canciones, de las muchísimas que podrían haber quedado en la configuración final. Madurez increíble en las letras, calidoscopio de sonidos y estilos (rock, funky, experimental, baladas apabullantes...), estado de gracia total. Si solo pudiera quedarme con un disco de Prince, elegiría este sin duda. Estoy aquí en El Poblado y Prince es lo que es para mí gracias a este álbum. Nunca he vivido una mayor comunión con la música y con un artista en concreto como cuando era adolescente y escuchaba "Sign O` the times" por la noche, en la cama, con la luz apagada, reflexionando sobre todo lo que había vivido y me quedaba por vivir.

Qué bonita reflexión has hecho Ameba respecto a SOTT !!!! Gracias........qué más se puede decir !!!

mery

Amebaboy ese album se merece tu relato, a mi me gusta muchísimo y más ☺

bobgeorge

100% de acuerdo con amebaboy. Sign O'The Times es EL DISCO de Prince.

box


box