Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 27 Marzo 2017, 00:00:51
Cita de: Mar de Mingo en 26 Marzo 2017, 21:13:29


Por opciones para cambiar el de la Plaza Mayor que no queden ;D

Aquí van unos cuantos más...

http://tabtees.com/prc-store-posters

Gracias Cynthia, pero estos son pequeños, son postres. A ver si encontramos murales que se puedan encargar a medida. El de Prince y Apollonia con el paraguas, bajo la lluvia me gusta mucho.

Los mensajes de las camisetas son geniales, pero las camisetas son muy normalitas. Deberían sacar diseños más acordes con los estilos de Prince.

Mar de Mingo

Perdón, quise escribir " posters", no postres.

El maldito corrector !!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 27 Marzo 2017, 00:17:00
Cita de: Cynthia Rose en 27 Marzo 2017, 00:00:51
Cita de: Mar de Mingo en 26 Marzo 2017, 21:13:29


Por opciones para cambiar el de la Plaza Mayor que no queden ;D

Aquí van unos cuantos más...

http://tabtees.com/prc-store-posters

Gracias Cynthia, pero estos son pequeños, son postres. A ver si encontramos murales que se puedan encargar a medida. El de Prince y Apollonia con el paraguas, bajo la lluvia me gusta mucho.

Los mensajes de las camisetas son geniales, pero las camisetas son muy normalitas. Deberían sacar diseños más acordes con los estilos de Prince.

Sí, los diseños son muy standards, pega más otro estilo. Nada, por ahora el de Box para el salón, y éste para el dormitorio si se encontrase no me digas que no es para perder el sueño :smug:


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 27 Marzo 2017, 00:19:48
Perdón, quise escribir " posters", no postres.

El maldito corrector !!!

:laugh4: Bueno, no andaba tan desencaminado tu corrector, que en vez de un postrecillo querías un primer plato ;)

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 27 Marzo 2017, 00:26:13
Cita de: Mar de Mingo en 27 Marzo 2017, 00:17:00
Cita de: Cynthia Rose en 27 Marzo 2017, 00:00:51
Cita de: Mar de Mingo en 26 Marzo 2017, 21:13:29




Sí, los diseños son muy standards, pega más otro estilo. Nada, por ahora el de Box para el salón, y éste para el dormitorio si se encontrase no me digas que no es para perder el sueño :smug:

Claro que es para perder el sueño Cynthia !!! Pero este mural lo ubicaría en la pared opuesta al cabecero, para que fuera lo primero que vieran mis ojos al despertar.

Es curioso, te has preguntado alguna vez por qué gusta tanto este hombre a las mujeres ???


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 27 Marzo 2017, 00:45:30
Cita de: Cynthia Rose en 27 Marzo 2017, 00:26:13
Cita de: Mar de Mingo en 27 Marzo 2017, 00:17:00
Cita de: Cynthia Rose en 27 Marzo 2017, 00:00:51
Cita de: Mar de Mingo en 26 Marzo 2017, 21:13:29




Sí, los diseños son muy standards, pega más otro estilo. Nada, por ahora el de Box para el salón, y éste para el dormitorio si se encontrase no me digas que no es para perder el sueño :smug:

Claro que es para perder el sueño Cynthia !!! Pero este mural lo ubicaría en la pared opuesta al cabecero, para que fuera lo primero que vieran mis ojos al despertar.

Es curioso, te has preguntado alguna vez por qué gusta tanto este hombre a las mujeres ???

Muchas veces, y aunque parezca un tema ajeno a lo estrictamente musical, tiene su importancia en lo que significa Prince. En muchas de sus canciones, forma de cantar, de moverse etc hay implicito un "te pongo nena y lo sabes" :yes: Tengo mis dudas de que guste a las mujeres en general, más bien a ciertas mujeres. Al menos en mi entorno de amigas, conocidas...es todo lo contrario, les repelía, he tenido que oir un montón eso de " vaya tipos más raros que te gustan" :o Pero bueno, sí que me he planteado donde reside su atractivo, porque objetivamente no entraba dentro del canon establecido de hombre guapo, era diminuto y de aspecto fragil...Sin embargo, creo que en esto también fue un hombre hecho a sí mismo, se creó su propio atractivo, a través de un look que potenciaba sus puntos fuertes y hacía olvidar su metro cincuenta y poco. Ahí entraría también su androginía, que fue muy particular, porque no creo que atrajo mucho al hombre gay y sí a las mujeres, no sé, mezclaba de tal forma lo femenino con lo más "macho" que terminaba resultando una androginía tremendamente masculina (una contradicción extrema pero no se me ocurre otra forma de explicarlo). Incluso su falsete estaría en esa dualidad...Creó en cierto modo un "nuevo masculino", aunque para mí sólo funcionaría en él, esos mismos ingredientes en cualquier otro no sé yo si causarían el mismo efecto. Una vez más, con él se rompió el molde...Y corto ya la parrafada, que estoy todavía aparvada por el cambio horario  :zzz: y no quiero resultar más ininteligible que una letra de Prince :rolleyes3: :tongue3:

Mar de Mingo

Vaya hija, para estar " aparvada" lo has clavado. Qué serás capaz de describir cuando estés sin " aparvar" !!!!

Es verdad lo que dices, no  gustá a todas las mujeres sino sólo a unas cuantas que quizás somos capaces de ver más allá de un físico o una estatura ( para mí esto nunca fue problema, pues no tenía estatura pero tenia un cuerpo muy armonioso ).

mery

A mi lo primero el conjunto en el escenario, a partir de ahí su sonrisa, vas viendo y, caray! sin desperdicio y encima hace una música increíble, unido a su inteligencia para comunicar una bomba

Mar de Mingo

Y su mirada ???..... esa mirada franca y de honestidad total.......no os parece increíble ???

Cynthia, antes dijiste o me pareció entender que le veías  de apariencia frágil, verdad ?? Todo lo contrario que yo, siempre le vi muy fuerte, y le sentía  con una gran energía..... qué curioso !!!

Todas vuestras  opiniones son muy interesantes  y me confirman la gran cantidad de cualidades que poseía y posee este hombre. Entre otras supo desarrollar ese  " lado femenino", que le permitía conectar con las mujeres  a muchos niveles sin perder un ápice de su masculinidad. Me parece que es algo irrepetible.

Por supuesto, como dice Mery, seguramente lo primero que nos atrae a todas es su manera de moverse y estar en escena, su empatía , su música y sus letras. Pero a partir de ahí, hay un montón de mensajes subliminales que transmite con su mirada, sonrisa, forma de vestir y moverse, etc  que recibimos algunas afortunadas y desde luego nos atrapa. Es una especie de " hechizo".


mery

Mar "lo has clavao"  y claro ls ojos 😍 y lo de mensaje subliminal en algo reconocible y atractivo, me imagino que al ser mujer podemos observar su masculinidad de manera diferente que un hombre; y lo del hechizo, en el primer momento ☺

PD lo de clavao me viene de tanto leer a IB 😊

irresistible bitch

#7910
Por alusiones indirectas y como lesbiano transgénico gayhetero ??? (¡chupaos esa, xp!) oficial no ya del poblado sino del reino, dejo una breve impresión en tanto que en tiempos pretéritos, pero no lejanos, dije la mía con respecto a porqué considero q a las mujeres no les gustaba tanto Prince como Johnny Depp: a los cuales personalmente he tendido siempre a comparar pues para mí guardan mas parecido que las johnnydeppepitas :laugh4: están dispuestas a reconocer: a saber ambos son menudos, de similar color de pelo y ojos, esbeltos y a la vez fibrosos; no sé entonces porqué gusta tanto uno y no otro que parece además suscitar, si no aversión total bastante cosica entre las féminas en general no solo las faners del actor.

Como apuntáis, estoy de acuerdo que su declarada y manifiesta ambigüedad es la que ha podido influir mas en ese rechazo mayor pero no olvidemos a su vez que Prince con ser el famoso mas andrógino que el mundo artístico del espectáculo  ha dado, no ha sido el único desde luego pues tenemos ahí igualmente ambigüo (sobre todo al principio de su carrera: Bowie o Marc Boland (el rey del glam de hecho, u know) y muchos otros artistas varones que se formaron y forjaron en referido estilo musical  glam rock que englobaba de manera mas que evidente y primordial tal look.

Que yo sepa Bowie ha gozado bastante mas de esa atracción de las mujeres, ha sido de hecho, creo, mas sex symbol que Prince me da mí la impresión de largo además.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch corazon !!!, por mucho que te autodefinas como lesbiano gayhetero y toda la parafernalia que quieras, no terminas de entender el sentido en el que nos atrae Prince a ciertas mujeres. No es un asunto de ser o no sexsymbol. Esta atracción que sentimos por Prince no es sólo algo sexual, sino sensual. Quizás lo que menos nos atrae o nos llama la atención es su faceta como sex- symbol ( si es  que alguna vez lo intentó ser, de lo que no estoy segura pues no lo necesitaba).

Comparar a Prince con Johnny Deep, te desenmascara totalmente. Desconozco tu naturaleza al completo, aunque tengo claro que eres un vacilón y tienes " musha, pero musha guasa " e intuyo que el lado femenino lo tienes muy oculto o poco desarrollado.

Bowie sin embargo si creo que fue un sex-symbol en algún momento, pero su SENSUALIDAD y MAGNETISMO tampoco es comparable con el de Prince.

Es sólo mi opinión.

Spooky Electric

Quien haya visto a Prince a poca distancia sabe que era mas pequeño (y fragil) de lo que parece. Yo he tenido la suerte de verlo en dos ocasiones en primera fila y a pocos metros y asi es como lo vi. Me impresionó lo pequeño que era.

Sobre si gusta a las mujeres, pues habra de todo pero si es cierto que he leido es muchas ocasiones que lo encuentran muy sexy. Una vez lei a una periodista decir que Prince era guapo como lo era un cachorro. Quiza un simil acertado.

Y una pequeña broma:


irresistible bitch

#7913
Y luego abrió la veda en la misma Minneapolis con émulos tan evidentes e incluso descara2-aunque para mí váli2 too, como Jesse Johnson por supuestísimo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2LtvatIXTYs2OVaNdQDJPV1c4voFpK-48060FwY1w0pJ3tt0WXQ

http://www.weedfarm.com/images/otherimages/CV6079.jpg

pd: y lo del lado femenino mío, digamos Mar que simple y obviamente no me conoces bien. ;) en el foro "emejotero" ;D mi subnick es gayhetero que es un término que una vez escuché en un documental de La 2 hablando de los roles de género me encantó y divirtió por igual-amén de identificarme con ello completamente- y me lo apropié. :D

En lo de la guasa por contra me conoces ya bastante bien: se puede decir que soy un ganso total tanto en foros como en público. :joker: :clown: :D
Me gusta sacar el "loco" que llevamos much*s dentro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 27 Marzo 2017, 20:33:37
Y su mirada ???..... esa mirada franca y de honestidad total.......no os parece increíble ???

Cynthia, antes dijiste o me pareció entender que le veías  de apariencia frágil, verdad ?? Todo lo contrario que yo, siempre le vi muy fuerte, y le sentía  con una gran energía..... qué curioso !!!

Todas vuestras  opiniones son muy interesantes  y me confirman la gran cantidad de cualidades que poseía y posee este hombre. Entre otras supo desarrollar ese  " lado femenino", que le permitía conectar con las mujeres  a muchos niveles sin perder un ápice de su masculinidad. Me parece que es algo irrepetible.

Por supuesto, como dice Mery, seguramente lo primero que nos atrae a todas es su manera de moverse y estar en escena, su empatía , su música y sus letras. Pero a partir de ahí, hay un montón de mensajes subliminales que transmite con su mirada, sonrisa, forma de vestir y moverse, etc  que recibimos algunas afortunadas y desde luego nos atrapa. Es una especie de " hechizo".

Sí que estaba aparvada Mar sí (por Bilbao lo utilizamos como sinónimo de atontada), que muy pedantorra pero he puesto una tilde chunga en androginia 2 veces!! :lipsrsealed2: :laugh4:

Bobadas aparte, tampoco para mí la estatura tiene importancia (mido lo mismo que Prince), ni un físico concreto. Lo de fragil era un intento de describirlo desde "fuera" por su delgadez, vaya que no era un mazas, pero a mí me transmitía esa fuerza y energia que dices, que me llega a epatar cuando lo veo actuando. La misma fuerza que transmitían sus ojos, madre mía esos ojos!!! Ahí estaba para mí uno de sus grandes puntos fuertes, junto con un cuerpo que como dices resulta armonioso y sabía moverlo con mucha sensualidad. En ese sentido, si lo comparo con Michael Jackson, este último era mejor bailarín y también tenía movimientos explicitamente sexuales, pero...no transmitía al menos para mí por mucho que lo intentase el atractivo sexual de Prince. Me gusta P por muchos otros rasgos de su personalidad, pero esto también juega un papel.

La ambiguedad de Bowie (que también tiene su atractivo), en la época de los 70 (no el Bowie dandy a partir de los 80), no la veo tan atrayente para las mujeres, no sé...incluso P en su primera etapa de ligueros y tanga de leopardo tenía ese no se qué que terminaba resultando varonil...

Y la comparación con Depp, bueno, tiene su miga, no la veo tan disparatada (no me disgusta el depp no, también esos ojos...va a parecer que me gusta todo quisqui jajaaa no es eso, pura coincidencia). A lo jack sparrow tiene un algo exagerado que un poquillo me recuerda a P...Probablemente en que P no estuviese entre los preferidos por la mayoría de mujeres se deba mucho también a los prejuicios raciales, que hasta ahora siguen influyendo tanto...

Venga, que todo esto se puede resumir en lo que dice Mar, HECHIZO, y una vez que entras ya ni puedes ni quieres salir :sweetheart:

Ah, la definición de guapo como un cachorro, pues sí que tenía algo de niño eterno que podía despertar un cierto instinto protector a nosotras, puede ser...

Ahora no estoy aparvada, estoy que me caigo de sueño!! Mañana algunos van a querer  :rifle: por tanta chapa entusiasta de fanner de super pop :laugh4:

allexandra9

#7915
Para los guap@s que vivan en Cataluña ahora cada lunes hay en el canal 33 un programa retrovisor sobre el programa musical Sputnik.
No me acordé de comentarlo por aquí... los capítulos de ayer estaban dedicados a Bowie y a Prince respectivamente..merecen la pena.
En cualquier caso , aquí están (en catalán):

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sputnik-orbita-90/el-dia-que-bowie-prince-i-els-grans-del-rock-es-reinventen-segona-part/video/5656890/


el de Bowie está abajo en "últims programes"

toninpg

Cita de: allexandra9 en 28 Marzo 2017, 10:34:53
Para los guap@s que vivan en Cataluña ahora cada lunees hay en el canal 33 un programa retrovisor sobre el programa musical Sputnik.
No me acorde de comentarlo por aquí... los capítulos de ayer estaban dedicados a Bowie y a Prince respectivamente..merecen la pena.
En cualquier caso , aquí están (en catalán):

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sputnik-orbita-90/el-dia-que-bowie-prince-i-els-grans-del-rock-es-reinventen-segona-part/video/5656890/


el de Bowie está abajo en "últims programes"

Muchas gracias allexandra9
Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

Cita de: allexandra9 en 28 Marzo 2017, 10:34:53
Para los guap@s que vivan en Cataluña ahora cada lunees hay en el canal 33 un programa retrovisor sobre el programa musical Sputnik.
No me acorde de comentarlo por aquí... los capítulos de ayer estaban dedicados a Bowie y a Prince respectivamente..merecen la pena.
En cualquier caso , aquí están (en catalán):

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sputnik-orbita-90/el-dia-que-bowie-prince-i-els-grans-del-rock-es-reinventen-segona-part/video/5656890/


el de Bowie está abajo en "últims programes"


Mil gracias Alejandra !!! luego lo volveré a ver  con más tranquilidad, aunque creo que por muy tranquila que esté seguiré enterándome de poco.

allexandra9

De nada toninpg y Mar de Mingo!....Mar no te preocupes por lo que se cuenta...no hay novedades. El resumen es que "era muy bueno" y que lo partió  en los 80 y los 90 y luego no llegó a esos niveles de popularidad t blablabla y la verdad es que lo que dicen eso tampoco se preocuparon mucho más de escuchar TODAS LAS OBRAS MAESTRAS que dejó hechas, no?
Como curiosidad recuperando las noticias del año 91/92 (creo) se comenta que Prince iba a participar en el disco de Vanessa Paradis..alguien sabía algo de eso?
Cuándo saldrá un inventario con todo lo del vault!!??

box

MAITE GARCIA LA BORDA.

'Yo sabía que estaba luchando': ex esposa del príncipe habla sobre la adicción devastadora de la estrella del pop, las sobredosis de drogas secretos y escondites.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4357596/Prince-s-ex-wife-speaks-decades-addiction.html#ixzz4ceDNX1Ul

Esta en ingles y he usado el traductor. No mencionare nada mas leerlo y ya esta pero esta tia ...................................