Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Cada vez me cae peor esta mujer. No pienso leer nada mas de ella...

Mar de Mingo

Ya lo he leído y creo que son los periodistas los que están poniendo énfasis en lo de las drogas.

Maite cuenta lo del incidente cuando le encontraron en su estudio con las botellas de vino y la caja de aspirinas que se había tomado. Pero no debía ser una sobredosis de drogas puesto que en el hospital no tuvieron que hacerle ni lavado de estomago. Parece ser que vomito todas las aspirinas.

Respecto a lo que dice de que le encontró al borde de las lagrimas en Los Angeles, porque se encontraba muy enfermo.......vaya usted a saber !!!! Igual estaba al borde de un ataque de nervios por la discusión que quizás mantuvo con ella. Respecto a que le dijo que tirara las pastillas por el inodoro......a cuento de qué ??? Si las tenía para que tirarlas. !! O es que quizás él había pensado suicidarse cuando se enteró que Maite se había enrollado con Joaquín y se tomó unas cuantas que le sentaron fatal y después  se lo pensó mejor y le pidió a ella que las tirara.

Menudo guión acabo de hacer !!!

Ahora en serio, no me fío nada ni de lo que dice esta pava, que va buscando la pasta a través del sensacionalismo, ni del periodista que escribe el artículo, puesto que dice que su bebé falleció 2 días después de nacer y no fue así, falleció 6 días después porque entretanto le hicieron un 3 operaciones.

Como dato deciros que el año editorial que edita el libro de Mayte pertenece a Warner Brothers.

Por mi parte ya está todo dicho, tan solo me queda decir que....... NO ME CREO NADA !!

irresistible bitch

En mi opinión y por lo leido en esos extractos, digo lo que suelo en el caso de MJ que aun reconociendo por supuesto un claro aprovechamiento, oportunismo por su parte y comentando cosas en un modo morboso-signo de los tiempos q apunté antes :thumbsdown:-no creo que absolutamente todo, todo, todo sea falso, manipulado, en una palabra sí que pueda darle crédito de veracidad en parte, "el juego" está n saber dónde. ??? :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Spooky Electric en 28 Marzo 2017, 22:21:44
Cada vez me cae peor esta mujer. No pienso leer nada mas de ella...


Estoy contigo Spooky......tampoco yo quiero leer nada más de ella porque me enerva y me entran ganas de volar a Los Angeles, cogerla por el pelo y arrastrarla por toda la avenida que hay delante de su casa hasta que se le salgan los sesos.......si es que tiene, que lo dudo.

Por Dios, en que estaría  pensando Prince cuando dejó a Nona Gaye para casarse con este personaje !!!!

mery

Me imaginaba que no se limitaría a relatar un día en el campo -aunque tratándose de P ya me abría gustado- pero esto, que no hace un año de la dolorosa pérdida es de una bajeza extrema. Quién podría poner una querella a esta persona, que P no dejó abandonada -la regaló la casa de Marbella ,etc.- cómo se atreve cuándo nadie puede defenderse de sus infundios 😠

mery

Cita de: mery en 29 Marzo 2017, 08:39:06
Me imaginaba que no se limitaría a relatar un día en el campo -aunque tratándose de P ya me abría gustado- pero esto, que no hace un año de la dolorosa pérdida es de una bajeza extrema. Quién podría poner una querella a esta persona, que P no dejó abandonada -la regaló la casa de Marbella ,etc.- cómo se atreve cuándo nadie puede defenderse de sus infundios 😠
Estoy bastante enfadada, y me salen palabrillas..., infundio : Mentiras con ánimo de lucro.

The Dawn

Ya os lo dije: oportunismo puro y duro y sensacionalismo barato.

Cynthia Rose

La verdad que Mayte no sé si será muy inteligente, pero "lista" es un rato...Se lo ha montado bien, no va de ex despechada y arpía, sino que va soltando "mierditas" por aquí y alla agarrandose al amor que le tenía y bla bla bla, quedando como la "chica más buena del mundo"...y como todo lo que desbarra (sea mentira, media verdad o no) lo hace desde el amor...pues nada, ya se ha buscado un chollo para vivir el resto de su vida, si el libro y entrevistas alrededor salen medianamente rentables...vendrán más libros y librillos, y a seguir "homenajeando" al amor de su vida...Este buenismo me asquea un montón :furious3:

International Lover

En ingles:

https://www.theguardian.com/technology/2017/feb/08/wikipedia-bans-daily-mail-as-unreliable-source-for-website

En castellano: ( que el titular es mas descriptivo )

http://www.konbini.com/mx/estilo-de-vida/daily-mail-noticias-falsas-wikipedia/

Quicir, esto es como que el hecho de que un subnormal te critique es un piropo...

El dia que Ameba rompió una lanza aqui por Mayté yo iba a decir lo mismo. Fue su mujer y yo la respeto y me gusta con su pedrada pero espero que no se flipe o no sea jilipollas con algún posible periodista que sea un buitre. De todas formas si eres una puta súper estrella con todo lo que puedas desear a tu alcance y la experiencia mas hard core que puede contar sobre ti una ex mujer es que te pillo bebiendo vino con aspirinas un dia... Ya me contarás... Eso si que es sexy


bobgeorge

Tributo de Lenny Kravitz previsto para el Rock and Roll Hall of Fame.
Que dijimos que no queríamos más tributos, ya lo sé, pero mira, este a lo mejor sí lo queremos un poco...

http://ew.com/music/2017/03/29/lenny-kravitz-prince-tribute-rock-roll-hall-fame/

Mar de Mingo

Cita de: International Lover en 29 Marzo 2017, 23:50:05
En ingles:

https://www.theguardian.com/technology/2017/feb/08/wikipedia-bans-daily-mail-as-unreliable-source-for-website

En castellano: ( que el titular es mas descriptivo )

http://www.konbini.com/mx/estilo-de-vida/daily-mail-noticias-falsas-wikipedia/

Quicir, esto es como que el hecho de que un subnormal te critique es un piropo...

El dia que Ameba rompió una lanza aqui por Mayté yo iba a decir lo mismo. Fue su mujer y yo la respeto y me gusta con su pedrada pero espero que no se flipe o no sea jilipollas con algún posible periodista que sea un buitre. De todas formas si eres una puta súper estrella con todo lo que puedas desear a tu alcance y la experiencia mas hard core que puede contar sobre ti una ex mujer es que te pillo bebiendo vino con aspirinas un dia... Ya me contarás... Eso si que es sexy

Gracias IL, me alegra leer que las noticias de Daily Mail no son de fiar......ya lo suponía, no obstante.

Pero los comentarios de esta señora no han sido realizados sólo en este medio. Ha escrito un libro y se han sacado fragmentos del mismo donde deja como probable la dependencia a la agencia drogas de Prince.

Frases como :

" nunca le vi tomando nada, pero a lo mejor es que no lo quise ver "

" a veces me decía que se encontraba enfermo o que tenía migrañas, y quizás le pasaba otra cosa y no me di cuenta .... "

En fin verás que este tipo de noticia dan lugar a mucha especulación, que es precisamente lo que creo que esta señora y la editorial de su libro pretenden. Así creamos más morbo y vendemos más, e incluso puede ser que que nos lluevan las ofertas en los canales de prensa y TV sensacionalistas.

Sheila E, fue muy clara hace meses cuando le preguntaron por esto mismo. Se limitó a decir categoricamente : " nunca le vi tomar ni una aspirina"
No dejó la puerta abierta a la especulación.

A mi entender esto es ser sincera, directa y hablar desde el Amor. Pero lo que está haciendo Mayte es hablar desde la necesidad de hacer caja. Si para ella esto es AMOR,.......qué pena me da !!!! No tiene ni idea de lo que es el AMOR y lo que es peor,  me queda la duda de si realmente alguna vez AMO a la persona que nosotros tanto admiramos.




Stesia

Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 00:04:43
Tributo de Lenny Kravitz previsto para el Rock and Roll Hall of Fame.
Que dijimos que no queríamos más tributos, ya lo sé, pero mira, este a lo mejor sí lo queremos un poco...

http://ew.com/music/2017/03/29/lenny-kravitz-prince-tribute-rock-roll-hall-fame/
Compro.

Mar de Mingo

Cita de: Stesia en 30 Marzo 2017, 00:23:28
Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 00:04:43
Tributo de Lenny Kravitz previsto para el Rock and Roll Hall of Fame.
Que dijimos que no queríamos más tributos, ya lo sé, pero mira, este a lo mejor sí lo queremos un poco...

http://ew.com/music/2017/03/29/lenny-kravitz-prince-tribute-rock-roll-hall-fame/
Compro.


Sí, este sí.



Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 00:31:09
Cita de: Stesia en 30 Marzo 2017, 00:23:28
Cita de: bobgeorge en 30 Marzo 2017, 00:04:43
Tributo de Lenny Kravitz previsto para el Rock and Roll Hall of Fame.
Que dijimos que no queríamos más tributos, ya lo sé, pero mira, este a lo mejor sí lo queremos un poco...

http://ew.com/music/2017/03/29/lenny-kravitz-prince-tribute-rock-roll-hall-fame/
Compro.


Sí, este sí.

:thumbsup:

mery

Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 00:15:40
Cita de: International Lover en 29 Marzo 2017, 23:50:05
En ingles:

https://www.theguardian.com/technology/2017/feb/08/wikipedia-bans-daily-mail-as-unreliable-source-for-website

En castellano: ( que el titular es mas descriptivo )

http://www.konbini.com/mx/estilo-de-vida/daily-mail-noticias-falsas-wikipedia/

Quicir, esto es como que el hecho de que un subnormal te critique es un piropo...

El dia que Ameba rompió una lanza aqui por Mayté yo iba a decir lo mismo. Fue su mujer y yo la respeto y me gusta con su pedrada pero espero que no se flipe o no sea jilipollas con algún posible periodista que sea un buitre. De todas formas si eres una puta súper estrella con todo lo que puedas desear a tu alcance y la experiencia mas hard core que puede contar sobre ti una ex mujer es que te pillo bebiendo vino con aspirinas un dia... Ya me contarás... Eso si que es sexy

Gracias IL, me alegra leer que las noticias de Daily Mail no son de fiar......ya lo suponía, no obstante.

Pero los comentarios de esta señora no han sido realizados sólo en este medio. Ha escrito un libro y se han sacado fragmentos del mismo donde deja como probable la dependencia a la agencia drogas de Prince.

Frases como :

" nunca le vi tomando nada, pero a lo mejor es que no lo quise ver "

" a veces me decía que se encontraba enfermo o que tenía migrañas, y quizás le pasaba otra cosa y no me di cuenta .... "

En fin verás que este tipo de noticia dan lugar a mucha especulación, que es precisamente lo que creo que esta señora y la editorial de su libro pretenden. Así creamos más morbo y vendemos más, e incluso puede ser que que nos lluevan las ofertas en los canales de prensa y TV sensacionalistas.

Sheila E, fue muy clara hace meses cuando le preguntaron por esto mismo. Se limitó a decir categoricamente : " nunca le vi tomar ni una aspirina"
No dejó la puerta abierta a la especulación.

A mi entender esto es ser sincera, directa y hablar desde el Amor. Pero lo que está haciendo Mayte es hablar desde la necesidad de hacer caja. Si para ella esto es AMOR,.......qué pena me da !!!! No tiene ni idea de lo que es el AMOR y lo que es peor,  me queda la duda de si realmente alguna vez AMO a la persona que nosotros tanto admiramos.





Gracias a ti Mar te mereces un podium en el poblado, creo que no queda dudas del oportunismo de Mayte y del juego que se trae creando dudas, al final salen las verdades y el tiempo suele poner en su lugar a las personas 😘

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 30 Marzo 2017, 07:58:44
Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 00:15:40
Cita de: International Lover en 29 Marzo 2017, 23:50:05
En ingles:

https://www.theguardian.com/technology/2017/feb/08/wikipedia-bans-daily-mail-as-unreliable-source-for-website

En castellano: ( que el titular es mas descriptivo )

http://www.konbini.com/mx/estilo-de-vida/daily-mail-noticias-falsas-wikipedia/

Quicir, esto es como que el hecho de que un subnormal te critique es un piropo...

El dia que Ameba rompió una lanza aqui por Mayté yo iba a decir lo mismo. Fue su mujer y yo la respeto y me gusta con su pedrada pero espero que no se flipe o no sea jilipollas con algún posible periodista que sea un buitre. De todas formas si eres una puta súper estrella con todo lo que puedas desear a tu alcance y la experiencia mas hard core que puede contar sobre ti una ex mujer es que te pillo bebiendo vino con aspirinas un dia... Ya me contarás... Eso si que es sexy

Gracias IL, me alegra leer que las noticias de Daily Mail no son de fiar......ya lo suponía, no obstante.

Pero los comentarios de esta señora no han sido realizados sólo en este medio. Ha escrito un libro y se han sacado fragmentos del mismo donde deja como probable la dependencia a la agencia drogas de Prince.

Frases como :

" nunca le vi tomando nada, pero a lo mejor es que no lo quise ver "

" a veces me decía que se encontraba enfermo o que tenía migrañas, y quizás le pasaba otra cosa y no me di cuenta .... "

En fin verás que este tipo de noticia dan lugar a mucha especulación, que es precisamente lo que creo que esta señora y la editorial de su libro pretenden. Así creamos más morbo y vendemos más, e incluso puede ser que que nos lluevan las ofertas en los canales de prensa y TV sensacionalistas.

Sheila E, fue muy clara hace meses cuando le preguntaron por esto mismo. Se limitó a decir categoricamente : " nunca le vi tomar ni una aspirina"
No dejó la puerta abierta a la especulación.

A mi entender esto es ser sincera, directa y hablar desde el Amor. Pero lo que está haciendo Mayte es hablar desde la necesidad de hacer caja. Si para ella esto es AMOR,.......qué pena me da !!!! No tiene ni idea de lo que es el AMOR y lo que es peor,  me queda la duda de si realmente alguna vez AMO a la persona que nosotros tanto admiramos.





Gracias a ti Mar te mereces un podium en el poblado, creo que no queda dudas del oportunismo de Mayte y del juego que se trae creando dudas, al final salen las verdades y el tiempo suele poner en su lugar a las personas 😘

Muchas gracias por tus palabras Mery.....veo que pensamos lo mismo.

Mar de Mingo