Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Pope

#7620
Yo diría que el que canta el cover de ''When Doves Cry'' no es Michael Jackson. Tiene algunas notas parecidas en la voz pero definitivamente no es.

En cuanto a ''Nothing Compares 2 U'' es una canción que jamás me ha gustado. No me gusta la versión de The Family, tampoco me gusta cantada por Prince en directo y mucho peor aún cantada por Sinead O'Connor que quizás sea uno de los personaje que mas rechazo le tengo dentro del mundo de la música. Mucho más rechazo que a Madonna. Definitivamente no puedo con ella.

Y ahora voy a poner esto para que nos echemos unas risas a costa de nuestro amigo Julián. Ya no sólo escribe estupideces sino que además ahora copia de publicaciones en inglés, le da al tradcutor de google y tal cual copia y pega. Léanlo que es un copy&paste tal cual. Sin comentarios...

https://www.plasticosydecibelios.com/prince-george-michael-seran-recordados-grammys-domingo/

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 07 Febrero 2017, 08:42:13
Dez está brutal !!! Pero esto es muy anterior a 1990, no ??

Hay un error de bulto en la fecha del vídeo. En 1990 The Revolution ni existía ya...
Prince disolvió The Revolution en 1986-87 al final de la época ''Parade'' si mal no recuerdo, de hecho el ''Sign O The Times'' está sólo. Esto diría que es de 1982-83-84 época de los discos ''1999'' y ''Purple Rain''. Su look en esos años fue casi idéntico.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 08 Febrero 2017, 23:15:15
Cita de: Mar de Mingo en 07 Febrero 2017, 08:42:13
Dez está brutal !!! Pero esto es muy anterior a 1990, no ??

Hay un error de bulto en la fecha del vídeo. En 1990 The Revolution ni existía ya...
Prince disolvió The Revolution en 1986-87 al final de la época ''Parade'' si mal no recuerdo, de hecho el ''Sign O The Times'' está sólo. Esto diría que es de 1982-83-84 época de los discos ''1999'' y ''Purple Rain''. Su look en esos años fue casi idéntico.

Sí, asi es tiene toda la pinta (el look, escenario, atrezzo, temas,...) de ser de hecho de la gira de PR. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

#7623
ATENCIÓN: toda la música de P en manos de Universal, incluidos Vault y todo lo inédito, y los derechos de todos los discos post-Warner!
http://www.universalmusic.com/the-estate-of-prince-rogers-nelson-selects-universal-music-group-to-manage-iconic-artists-recordings/

Tutu

Cita de: bobgeorge en 09 Febrero 2017, 19:17:23
ATENCIÓN: toda la música de P en manos de Universal, incluidos Vault y todo lo inédito, y los derechos de todos los discos post-Warner!
http://www.universalmusic.com/the-estate-of-prince-rogers-nelson-selects-universal-music-group-to-manage-iconic-artists-recordings/

Creo que alegro. Vamos a ver si se portan bien y encuentran el equilibrio entre el respeto que merece Prince y el negocio que éste puede generar. No sé cuánto habrán pagado pero espero que entiendan la obra, que la mimen y tengan cierta conciencia del valor potencial que tiene ese catálogo. Personalmente creo que Prince puede estar muy presente aún fallecido. Siempre pudo. Si se hacen las cosas bien, Prince puede estar arriba hasta que cancelen Saber y Ganar. 

Pope

Universal tiene fama de respetar los legados musicales y hacer un buen trabajo póstumo. Lo contrario que Sony. Lo que han hecho con Michael Jackson no tiene nombre...

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 09 Febrero 2017, 01:11:02
Cita de: Pope en 08 Febrero 2017, 23:15:15
Cita de: Mar de Mingo en 07 Febrero 2017, 08:42:13
Dez está brutal !!! Pero esto es muy anterior a 1990, no ??

Hay un error de bulto en la fecha del vídeo. En 1990 The Revolution ni existía ya...
Prince disolvió The Revolution en 1986-87 al final de la época ''Parade'' si mal no recuerdo, de hecho el ''Sign O The Times'' está sólo. Esto diría que es de 1982-83-84 época de los discos ''1999'' y ''Purple Rain''. Su look en esos años fue casi idéntico.

Sí, asi es tiene toda la pinta (el look, escenario, atrezzo, temas,...) de ser de hecho de la gira de PR. ;)

Creo q es del tour 1999, porque los miembros de the revolution son los de esa época me parece...y porque acabo de ver al final del video que pone 1999 tour houston :smash:

irresistible bitch

Sí, Cynthia definitivamente es ese tour, adjudicao a la una, a las dos... :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 07 Febrero 2017, 02:40:35
¿Habíais visto esto? :o


https://youtu.be/ICeoqiCqkdg
Pertenece al tour "The Homecoming" del 1983.  Lo tengo desde hace años en DVD pero de una calidad espantosa. Esta está mejorada.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

toninpg

http://www.rollingstone.com/music/news/universal-to-release-princes-vault-music-post-1995-albums-w466178

Universal se hace con los derechos de la publicacion de parte del Vault, a partir de 1995.....  vamos pasito a pasito pero es una buena noticia!!
Gracias por ser parte de mi


pacupower

A la WB les han dado por ahí.... jajajaja


Cesvipe

¿Podremos comprar a precios normales discos como: Rave in2 the ..., Goldnigga, One nite alone..., etc?

Pope

Cita de: Cesvipe en 10 Febrero 2017, 12:35:32
¿Podremos comprar a precios normales discos como: Rave in2 the ..., Goldnigga, One nite alone..., etc?

Ojalá. Con que los bajen a 50 euros me doy con un canto en el pecho.

Spooky Electric

Pero la primera edicion del Golgnigga se cotizará. Esta incluye una cancion que se tuvo que suprimir por royalties.

Mar de Mingo


¿Habíais visto esto? :o

Pertenece al tour "The Homecoming" del 1983.  Lo tengo desde hace años en DVD pero de una calidad espantosa. Esta está mejorada.


Gracias Vanessa, el sonido esta bien,  pero tengo una duda......este tour, Homecoming, fue en el 83 o en el 82 ???

No fue en este tour, en Minneapolis, cuando Dez quiso que no se cantara Head, porque se acababa de hacer Cristiano ferviente y este tema no era propio de su nueva fé ??? Por supuesto Head se interpretó por decisión del resto de los miembros de la banda, pero a partir de aquí Dez ya comunicó su decisión de no continuar.

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 10 Febrero 2017, 21:15:28

¿Habíais visto esto? :o

Pertenece al tour "The Homecoming" del 1983.  Lo tengo desde hace años en DVD pero de una calidad espantosa. Esta está mejorada.


Gracias Vanessa, el sonido esta bien,  pero tengo una duda......este tour, Homecoming, fue en el 83 o en el 82 ???

No fue en este tour, en Minneapolis, cuando Dez quiso que no se cantara Head, porque se acababa de hacer Cristiano ferviente y este tema no era propio de su nueva fé ??? Por supuesto Head se interpretó por decisión del resto de los miembros de la banda, pero a partir de aquí Dez ya comunicó su decisión de no continuar.

Quizás me equivoque pero leí por ahí esa historia pero con la canción ''Jack U Off''. Seguramente esté equivocado y fuera ''Head'', porque casi ni me acuerdo.

Mar de Mingo

No Pope, con Jack U Off, también hubo lío, pero me parece que fue porque la mujer de un político ( creo la mujer de Al Gore ) se quejó públicamente porque decía que esta canción no podía ser emitida por radio, ya que sus hijos o nietos la podian escuchar y no era propia para ciertas edades u "oídos".

Esto es lo que yo creo que leí hace tiempo, pero digo lo mismo que tú.......me suena, pero no estoy segura al 100%.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 11 Febrero 2017, 10:56:53
No Pope, con Jack U Off, también hubo lío, pero me parece que fue porque la mujer de un político ( creo la mujer de Al Gore ) se quejó públicamente porque decía que esta canción no podía ser emitida por radio, ya que sus hijos o nietos la podian escuchar y no era propia para ciertas edades u "oídos".

Esto es lo que yo creo que leí hace tiempo, pero digo lo mismo que tú.......me suena, pero no estoy segura al 100%.

Con la mujer de Al Gore la movida fue a propósito del tema Darling Nikki. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".