Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

tatocorcu

Cita de: irresistible bitch en 05 Febrero 2017, 15:24:07
No va el link tatocorcu. :P
Prueba otra vez - hay que escuchar un anuncio antes.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Creo que el sujeto que lo ha colgado tiene intención de venderla en CD. Con suerte alguien se le adelantará y la compartirá gratis. Pero creo que en poco tiempo tendremos la canción completa.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Gracias Tatocorcu.... lo he podido abrir y sin tener que escuchar anunció. Cierto, es una simple pincelada.

A ver si la conseguimos completa.

chemaprince

Cita de: toninpg en 03 Febrero 2017, 14:55:31
Cita de: irresistible bitch en 03 Febrero 2017, 01:06:52
Cita de: Mar de Mingo en 03 Febrero 2017, 00:51:16
Dónde Bitch ??? He visto 3 veces la toma entre los minutos que dices y no soy capaz de localizarlo.

Fíjate en el lapso que he referido arriba y toma como referencia la farola de la acera que echa como humillo, le vas a ver aparecer es mas difícil todavía porque va con lo que parece una chupa negra. ;)

pd: a mí también me ha costado mucho verle pese a las indicaciones del usuario que lo señaló en el PP del "feis" pero una vez que sabes donde mirar-la sección que te he comentado-ya se le localiza relativamente bien.

Briconsejo: Para(d) la imagen en ese tramo de la escena si es preciso, date/daos cuenta que no son minutos son solo unos 3 segundos

y entre el 0:56-  0: 59 insisto ;)

No tenia ni idea de esto. La verdad no consigo verlo claro. Te refieres el que aparece andando y se coloca delante de la carroza?

Ese pudiera ser perfectamente...



Sent from my iPhone using Tapatalk

irresistible bitch

Cita de: chemaprince en 06 Febrero 2017, 00:23:30
Cita de: toninpg en 03 Febrero 2017, 14:55:31
Cita de: irresistible bitch en 03 Febrero 2017, 01:06:52
Cita de: Mar de Mingo en 03 Febrero 2017, 00:51:16
Dónde Bitch ??? He visto 3 veces la toma entre los minutos que dices y no soy capaz de localizarlo.

Fíjate en el lapso que he referido arriba y toma como referencia la farola de la acera que echa como humillo, le vas a ver aparecer es mas difícil todavía porque va con lo que parece una chupa negra. ;)

pd: a mí también me ha costado mucho verle pese a las indicaciones del usuario que lo señaló en el PP del "feis" pero una vez que sabes donde mirar-la sección que te he comentado-ya se le localiza relativamente bien.

Briconsejo: Para(d) la imagen en ese tramo de la escena si es preciso, date/daos cuenta que no son minutos son solo unos 3 segundos

y entre el 0:56-  0: 59 insisto ;)

No tenia ni idea de esto. La verdad no consigo verlo claro. Te refieres el que aparece andando y se coloca delante de la carroza?

Ese pudiera ser perfectamente...



Sent from my iPhone using Tapatalk

'Talmente de acuerdo yes. :yes: Gracias por la captura "ChemapamundiEspiriens·, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

¡Tengo la película en Blu-ray y se ve perfectamente que es él!  :thumbsup: ¡Mooola!!!!!  :batman: :batman: :batman: :batman: :batman:

Cita de: (((F))) en 03 Febrero 2017, 14:57:01
Desechad cualquier duda porque el propio Prince dijo en persona en más de una entrevista que no había hecho ningún cameo para el film...  :smash:  :smash:  :smash:

Me gustaría ver varias de esas entrevistas, al menos 2 ("...Prince dijo en persona en más de una entrevista..."). Es que no me imagino al propio Prince perdiendo su tiempo y energías en desmentir una curiosidad como esa. ¡¡¡Jajaja!!!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch no, no lo había visto.....al menos no lo recuerdo. Lástima que la  imagen no sea muy buena.

Dez está brutal !!! Pero esto es muy anterior a 1990, no ??

Aida


toninpg

Hay momentos que diria que si , en otros momentos que diria con rotundidad que NO, pero quizas sea porque visto lo que sucedió con Michael 2010 donde nos colaron 3 temas donde no cantaba el propio MJ, ya me pone en una situacion muy a la defensiva cuando publican supuestos temas, covers ineditos de MJ.
Que esté cantada y tocada en directo como si de un entretenimiento se tratase también puede despistar, pues MJ desde mediados de los años 90 casi no cantaba en directo y eso complica dilucidar cual era su verdadero registro de voz
No me atreveria a afirmar que SI ni que NO,
Haber si hay alguien con mas tino y nos saca de dudas...

Gracias por ser parte de mi

amebaboy

Estoy casi seguro de que no es Michael Jackson. Ni la voz ni la entonación ni el estilo me recuerdan a él. Quizá el forero Irresistible Bitch, como experto en el Poblado de todo lo relacionado con Jackson, pueda arrojar más luz sobre esto. Desde mi punto de vista, la voz me recuerda más a Javier Álvarez que al propio Michael.

jorgelatina

Es la pantoja

Madriles

No es Michael Jackson ni harto de vino.

irresistible bitch

Cita de: Madriles en 07 Febrero 2017, 20:38:49
No es Michael Jackson ni harto de vino.

Ni  de tinto de verano. garrafón ni de ná xp!

Además tengamos en "cuenca" que en los últimos tiempos con esto de "la intennés" han surgido mogollón de fakes de  artistas pero el que se lleva la palma es MJ desde luego. 
Como dice el compi toninpg en el primer disco póstumo Michael colaron tres fakes infames por la patilla y aun a día de hoy el estate se sigue yendo de rositas aunque si no les han interpuesto una demanda una fan, a los dos ¡vaya par de dos! que lo maneja y ahora mismo no recuerdo como ha quedado la cosa pero no olvidemos que tienen  muy buenos aboga2 claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

https://www.viceversa-mag.com/traducciones-intergeneracionales-iii/

No comparto que todo el éxito de la canción se lo atribuya a Sinead OConnor, lo interesante es el enlace al final del artículo del original de la canción por The Family 1985

Mar de Mingo

Mery, yo tampoco. El mérito de la canción está en quien la compuso......Prince. Ahora bien, el mérito del impacto comercial que tuvo la canción, con las adaptaciones pertinentes, se le debe al Sr Fagnolli, manager de Prince, que fue despedido y se hizo posteriormente manager de Sinead. Ganas de revancha ??.......seguramente.

Spooky Electric

Y al arreglista de la version. No hay que restar meritos tampoco a la genial interpretacion de Sinead O'Connor y el video en la que sale llorando.

De todas formas, y aunque la mayor parte del publico sabe que la cancion es de Prince, esto siempre le escamó por eso nunca intrerpretó la version de ella. A su vez, ella, despues de la desastrosa amistad con Prince, juró no interpretarla mas para que cobrara royalties.

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 03 Febrero 2017, 01:06:52
Cita de: Mar de Mingo en 03 Febrero 2017, 00:51:16
Dónde Bitch ??? He visto 3 veces la toma entre los minutos que dices y no soy capaz de localizarlo.

Fíjate en el lapso que he referido arriba y toma como referencia la farola de la acera que echa como humillo, le vas a ver aparecer es mas difícil todavía porque va con lo que parece una chupa negra. ;)

pd: a mí también me ha costado mucho verle pese a las indicaciones del usuario que lo señaló en el PP del "feis" pero una vez que sabes donde mirar-la sección que te he comentado-ya se le localiza relativamente bien.

Briconsejo: Para(d) la imagen en ese tramo de la escena si es preciso, date/daos cuenta que no son minutos son solo unos 3 segundos

y entre el 0:56-  0: 59 insisto ;)
Lo acabo de ver!!!!!!!!!

Gracias Manuel!! Ya tengo llorera de buena mañana... Me emociono!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: mery en 08 Febrero 2017, 08:05:42
https://www.viceversa-mag.com/traducciones-intergeneracionales-iii/

No comparto que todo el éxito de la canción se lo atribuya a Sinead OConnor, lo interesante es el enlace al final del artículo del original de la canción por The Family 1985

La verdad es que mi versión favorita de la canción es la original interpretada por The Family. Ninguna de las veces que Prince la ha cantado después me ha llegado tanto como esta versión.

El mérito principal de "Nothing Compares 2 U" es de Prince, eso lo tengo claro. Es una prueba más de su genialidad: tiene tantas canciones increíbles que la mayoría de ellas, publicada en el momento oportuno, puede ser un gran éxito. E incluso hacer famoso a otro artista. 

Por cierto, también me encanta "The Screams of Passion", con esos apasionados gritos finales. El disco homónimo de The Family es una joya.

irresistible bitch

Con respecto a la versión del tema por parte de Sinead O'Connor digo lo de spooky electric, los arreglos e interpretación vocal de la intérprete me parece fabulosa, por otro lado en interpretación de Prince mi preferida sigue siendo la que canta en directo con Rosie Gaines y que sale en el triple cd de Hits y B Sides aquella maravilla de principios de los 90. No es esta pero es la que mas se parece, u know:


https://youtu.be/RMMmfdmQkd4

De nada VanessaBet, me agrada que te haya emocionado y gustado. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".