Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Cita de: pacupower en 24 Enero 2017, 13:12:41
Madonna es un icono musical. Igual que Prince, David Bowie, Mick Jagger, Michael Jackson, ... En sus palabras da a entender que P no tuvo problemas mediaticos por su imagen (ir en tanga, tacones, ...). Creo que Madonna no acertó en sus palabras o no quiso acertar. Recordamos todos que P en sus primeras actuaciones fueron como telonero de los grandes Rolling Stones, en los cuales en sus 2 ocasiones fué abucheado y le tiraron de todo. Tuvo en la segunda ocasión que salir del escenario a los pocos minutos. Seguramente estos individuos deben arrepentirse profundamente viendo la evolución de P y hasta donde ha llegado.

Me dolió oir las palabras de Madonna. Me encanta ella y su musica, tengo todos sus discos y conciertos. Es la mas grande, ahora solo eclipsada por Beyoncé y Rihanna. Madonna lo pasó muy mal, y es evidente que siendo mujer es menos facil llegar a donde ha llegado. Pero no entiendo que quiso decir, sintiendose solo ella victima de los prejuicios de la sociedad. Prince tuvo que aguantar muchas cosas, y es un hombre. ¿Madonna no tiene memoria? Con lo amigos que eran, debía saber esto y mucho mas.

Hola!! Sabes como lo entiendo yo???

Madonna es muy retórica en sus discursos: fue el discurtso que dio al ser elegida la mujer del año 2016, y en ese discurso quiso introducir a los dos talentos que lamentablemente nos dejaron este año: Bowie y Prince.
Aún no se había ido George Michael...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 24 Enero 2017, 23:07:23
Bitch, no sé qué decirte. Tan ofensivo puede ser que te tilden de " putón" como que te tilden de " maricon". Ninguna de las 2 cosas son ofensivas en si mismas, sino en el tono de desprecio con el que algunas personas lo expresan.

Es cierto que ciertos grupos sociales o personas pertenecientes a ciertos grupos sociales, a Madonna la han tildado de " puta". Pero seguramente son los mismos que, a día de hoy, siguen refiriéndose a Prince como " el maricon ese " que falleció toxicómano perdido en Abril.

Concretamente en mis entornos de los últimos 20 años, jamás he escuchado a nadie descalificar  de esa manera ni al uno ni al otro, pero soy consciente de que ambos han sido victimas de comentarios negativos provenientes de retrógrados incultos e intolerantes. No olvidemos que los medios de comunicación ( prensa y críticos incluidos ), están repletos de este tipo de especímenes.

Así se habla Mar de Mingo. De que sirven esos insultos entre adultos. Ya no vienen a cuento para nada.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 31 Enero 2017, 16:56:54
Así se habla Mar de Mingo. De que sirven esos insultos entre adultos. Ya no vienen a cuento para nada.

En mis comentarios posteriores creo que he dejado también claro esto que dices: los insultos dirigi2 a las opciones/ orientaciones personales de cada cual en la sexualidad me parecen-porque lo son- de lo mas gañán.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Por si alguien no lo sabe, la música de Prince vuelve a plataformas streaming a partir del 12 de febrero.
http://consequenceofsound.net/2017/01/princes-catalog-to-hit-all-streaming-services-on-february-12th/

irresistible bitch

 ¿"Vuelve"? ¿y por qué lo habían retirado antes concretamente? ???
Desconozco totalmente esta variante de escucha porque no la uso soy de la vieja escuela básicamente.

Gracias por el chivatazo de todas formas man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 31 Enero 2017, 23:17:37
¿"Vuelve"? ¿y por qué lo habían retirado antes concretamente? ???
Desconozco totalmente esta variante de escucha porque no la uso soy de la vieja escuela básicamente.

Gracias por el chivatazo de todas formas man.

Digamos que ''vuelve''. Si no me equivoco su música estaba en Tidal exclusivamente. Ahora según se ha confirmado pasará a estar en más plataformas streaming como por ejemplo Spotify, Google Play, etc...

tatocorcu

Cita de: Pope en 31 Enero 2017, 23:36:35
Cita de: irresistible bitch en 31 Enero 2017, 23:17:37
¿"Vuelve"? ¿y por qué lo habían retirado antes concretamente? ???
Desconozco totalmente esta variante de escucha porque no la uso soy de la vieja escuela básicamente.

Gracias por el chivatazo de todas formas man.

Digamos que ''vuelve''. Si no me equivoco su música estaba en Tidal exclusivamente. Ahora según se ha confirmado pasará a estar en más plataformas streaming como por ejemplo Spotify, Google Play, etc...
Creo qué el catálogo de WB estaba en spotify y demás pero lo retiró poco antes de firmar con Tidal. Yo tampoco estoy muy enterado con el streaming, así que lo siento si me equivoco...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Madonna es una p-u-t-a.

Y, por lo que sabemos, Prince no era maricón.

Que si lo hubiera sido, pues guay. Pero vamos, que sacar eso a colación aquí tiene tanto sentido como usarlo (meses después de su muerte, como nota de elegancia, de toda la elegancia de la que es capaz de hacer gala una reputada p-u-t-a) en un speech sobre la cosificación de la mujer declamado precisamente por dicha p-u-t-a: una de las personas que más ha remado a favor de dicha cosificación por puro beneficio crematístico.

Y dónde está el problema, tabú o debate cuando ELLA misma (la p-u-t-a de Madonna) se ha calificado como tal, ha abrazado y abanderado esa condición, ha vendido al por mayor li-te-ral-men-te su sexualidad a falta de mucho más don con el que traficar (junto, claro, al de su habilidad empresarial en plusvalizar precisamente dicha prostitución), lo ha """cantado??""" a los 4 vientos, ha sacado buen rédito comercial, y no ha perdido ocasión para hacer gala de su condición de p-u-t-a arquetípica por décadas en el show propio o ajeno que fuere???

Si os resulta molesto y eso oírlo o leerlo, pues oye, buscadle el sinónimo o eufemismo que os permita sentiros más cómodas: furcia, bitch, libertina, mujer liberada, extrovertida sexualmente, pendón desorejao, like a virgin... pero al revés, veleta casquivana, zorroborro, empresaria del sexo, etc.


PD:

En mi comentario anterior simplemente señalé lo muy feo que, más allá de lo paradójico, hipócrita y teatral de su "ofensa", había resultado mencionar a Prince -recién fallecido, a ver si tenía huev@s de hacerlo en otro escenario- para reclamar en base a un agravio comparativo que, además de los ademases, NUNCA se dio. A Prince le metieron caña, pero de la buena, Prince incluso tuvo que salir por patas de escenarios. A Prince su estética le fue mucho más en contra que a favor a nivel comercial, Prince era un genio musical único y POR ESO triunfó, no por ser y comportarse y VENDERSE ex profeso, sin tapujos y sin descanso (incluso patéticamente a los cincuentaymuchos) como la reina madre de todas las  P-U-T-A-S.
(Es decir, por si no he sido lo suficientemente explícito: como Madonna ha hecho caaAAAaasi siempre) en su vida, como mínimo, pública y profesional.

Un saludo!! <3

irresistible bitch

#7568
Tanto él como ella han "vendido" sexo en su música, el doble  rasero mierder como siempre dependiendo si se es hombre o mujer. :thumbsdown: :zz_stop: :zz_toilet: :snore: :snore: :snore: :snore: :snore:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Batdance

#7569
Cita de: Stesia en 01 Febrero 2017, 01:02:27
Madonna es una p-u-t-a
Si os resulta molesto y eso oírlo o leerlo, pues oye, buscadle el sinónimo o eufemismo que os permita sentiros más cómodas: furcia, bitch, libertina, mujer liberada, extrovertida sexualmente, pendón desorejao, like a virgin... pero al revés, veleta casquivana, zorroborro, empresaria del sexo, etc.
...
:zz_stop:

:bulb:
''SOLO LOS MAS GRANDES TRASCIENDEN LOS MEDIOCRES SE OLVIDAN O NO IMPORTAN EN EL TIEMPO''
''Alguien que es poca cosa y mediocre no deja su nombre para siempre como leyenda, y ella es leyenda viviente de la música, ni inspira a tant@s artistas de ayer, hoy y siempre, a quienes ''ella les abrio la puerta'' pues es sabido que la mediocridad tiene fecha caducada y los dias contados'' xB
:bulb:
Señor maduro. Parece que a usted no te hacen gracia ni le gustan las mujeres. No hay mujeres en su vida y en su familia?. Un verdadero hombre NuNcA se mete con una, ni habla de una mujer de ese modo. Aburrido y ofensivo no para ella que no lo conoce ni conocerá jamas y nunca ella leerá su comentario. Sino para nosotros en este poblado.

PD:
Un saludo!! <3 ????????????????????????

Batdance

#7570
WHITNEY HOUSTON DIJO ASI : MADONNA ES GRANDE O GENIAL Y PRINCE ES EL MÚSICO GENIO!!!
:bulb:
(''las opiniones u comentarios pesan, marcan u importan ''más +'' dependiendo de quien es quien  las exprese o diga'') Por Batdance
:wings:

https://www.youtube.com/watch?v=53lUlx11Wh8

mery


bobgeorge

A ver qué entienden por "completa"...

emale

No se se si se ha puesto por aquí. Pero ha salido Montreux 2007 de mesa de mezclas por parte de "eye records"

The Dawn

Cita de: bobgeorge en 01 Febrero 2017, 15:15:13
A ver qué entienden por "completa"...

Pues por lo que he leído, toda la de Warner Brothers, porque también precisan la autorización de EMI, Arista, etc... Ojalá fuera toda toda. Sería genial...

Pope

A mí lo que me asusta es el homenaje que le tengan preparado en la ceremonia de los Grammys.

tatocorcu

Cita de: Pope en 01 Febrero 2017, 20:16:30
A mí lo que me asusta es el homenaje que le tengan preparado en la ceremonia de los Grammys.
De momento se sabe que The Time y Bruno Mars van a actuar juntos (supongo que como parte del homenaje, aunque no sé si eso está confirmado)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Cita de: tatocorcu en 01 Febrero 2017, 20:49:17
Cita de: Pope en 01 Febrero 2017, 20:16:30
A mí lo que me asusta es el homenaje que le tengan preparado en la ceremonia de los Grammys.
De momento se sabe que The Time y Bruno Mars van a actuar juntos (supongo que como parte del homenaje, aunque no sé si eso está confirmado)

Eso, de entrada al menos, a mí me suena muy bien.

Mar de Mingo

Sí Tatorcu......está confirmado........al menos esta mañana.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 01 Febrero 2017, 21:03:10
Sí Tatorcu......está confirmado........al menos esta mañana.

Me encanta Bruno Mars asi es que para mí es una estupendísima noticia, y además junto a The Time nada menos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".