Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.


allexandra9


Mar de Mingo


https://fpdl.vimeocdn.com/vimeo-prod-skyfire-std-us/01/88/8/200440073/677076549.mp4?token=5885362f_0xe869e7ae02a1ab03a8b8d8970e00300609cfa772&download=1&filename=Prince+%26+NPG+-+The+Good+Life-SD.mp4

Aquí os dejo este vídeo, que yo, personalmente no conocía. Me llama la atención que Prince aparece con el pelo largo y relativamente liso. Conocías este Look...... no es él......o lleva peluca ???

Alejandra, la verdad este que yo tampoco identificó ese texto.

mery

Cita de: amebaboy en 23 Enero 2017, 09:57:00
Cita de: VanessaBet en 22 Enero 2017, 20:40:45
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=966481140162810&id=312025865608344.       

Aquí lo tenéis con subtítulos y completo. A mí, me parece un discurso fetén.

¡Muchas gracias por el enlace, VanessaBet!

El discurso de Madonna me ha parecido muy bueno. Especialmente me gusta cuando dice que lo más controvertido que ha hecho ha sido permanecer.

En cuanto a las palabras sobre Prince, no parece que sean para insultarlo. Creo que tan sólo intentaba decir que Prince podía ser sexual en sus actuaciones sin tener mala prensa por ello y que ella no podía tratar la sexualidad en sus canciones sin que la tildaran de zorra para arriba. No creo que quisiera meterse con Prince, sino exponer lo que ella percibía como una discriminación en función del género. De todas formas, una frase mostrando el respeto que sabemos que sentía por Prince no hubiera sobrado.

Hay que ser un genio para hacer lo que hizo P y valorar toda su carrera
Me sorprende que Madona no se acuerde de su promiscuidad sexual, que además utilizó como reclamo publicitario. Se ganó la fama con creces

bobgeorge

I love U in Me... en directo (!), Gold Experience Tour:


https://www.facebook.com/1178723712175689/videos/1190306071017453/

Pope

Cita de: bobgeorge en 23 Enero 2017, 21:42:22
I love U in Me... en directo (!), Gold Experience Tour:


https://www.facebook.com/1178723712175689/videos/1190306071017453/

Docuemento de gran interés. Jamás había sabido de ésto. Muchas gracias por compartirlo.

bobgeorge

Cita de: Pope en 23 Enero 2017, 21:51:41
Docuemento de gran interés. Jamás había sabido de ésto. Muchas gracias por compartirlo.

Estoy alucinando bastante con las cosas que están saliendo. Tampoco yo tenía constancia de que nunca esta magnífica canción había sido interpretada en directo.

VanessaBet


https://youtu.be/dg1-SZWxWoc
Espero que estéis disfrutando de este canal mientras dure TANTO como yo!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Tú lo has dicho Vanessa......mientras dure. Ya han desaparecido muchísimas cosas y el otro día leí que Bravados tiene como prioridad " limpiar" toda la música " unreleased" de Prince de todas las plataformas y canales.

Sin duda ya ha empezado.........

amebaboy


amebaboy

Esta canción siempre me ha encantado:


https://www.youtube.com/watch?v=SiNMiTiGR1M

amebaboy


pacupower

Madonna es un icono musical. Igual que Prince, David Bowie, Mick Jagger, Michael Jackson, ... En sus palabras da a entender que P no tuvo problemas mediaticos por su imagen (ir en tanga, tacones, ...). Creo que Madonna no acertó en sus palabras o no quiso acertar. Recordamos todos que P en sus primeras actuaciones fueron como telonero de los grandes Rolling Stones, en los cuales en sus 2 ocasiones fué abucheado y le tiraron de todo. Tuvo en la segunda ocasión que salir del escenario a los pocos minutos. Seguramente estos individuos deben arrepentirse profundamente viendo la evolución de P y hasta donde ha llegado.

Me dolió oir las palabras de Madonna. Me encanta ella y su musica, tengo todos sus discos y conciertos. Es la mas grande, ahora solo eclipsada por Beyoncé y Rihanna. Madonna lo pasó muy mal, y es evidente que siendo mujer es menos facil llegar a donde ha llegado. Pero no entiendo que quiso decir, sintiendose solo ella victima de los prejuicios de la sociedad. Prince tuvo que aguantar muchas cosas, y es un hombre. ¿Madonna no tiene memoria? Con lo amigos que eran, debía saber esto y mucho mas.

irresistible bitch

Cita de: pacupower en 24 Enero 2017, 13:12:41

Me dolió oir las palabras de Madonna. Me encanta ella y su musica, tengo todos sus discos y conciertos. Es la mas grande, ahora solo eclipsada por Beyoncé y Rihanna. Madonna lo pasó muy mal, y es evidente que siendo mujer es menos facil llegar a donde ha llegado. Pero no entiendo que quiso decir, sintiendose solo ella victima de los prejuicios de la sociedad. Prince tuvo que aguantar muchas cosas, y es un hombre. ¿Madonna no tiene memoria? Con lo amigos que eran, debía saber esto y mucho mas.

Lo que pasa es q en el caso de Prince -aparte de lo mencionado antes de que la gente le veía en sus palabras "muy afeminao,  ambigüo, etc" -por otro lado si que por ser hombre evidentemente no se llevó el estigma de "putón" por expresar en sus canciones letras mucho mas explícitas de sexo que ella, (con gran estilazo y fonkyness eso también).

Imaginemos por un segundo que Madonna hubiera escrito Head o Jack U off (en su versión/reverso femenino claro). Pues eso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Entrevista a Susan Rogers en la revista Tape Op. Acabo de ver el enlace en Housequake, así que aun no la he leido...Y con mi nivel de inglés de BUP me llevará un rato largo...o unos días :rolleyes3:

http://tapeop.com/interviews/117/susan-rogers/

Mar de Mingo

Bitch, no sé qué decirte. Tan ofensivo puede ser que te tilden de " putón" como que te tilden de " maricon". Ninguna de las 2 cosas son ofensivas en si mismas, sino en el tono de desprecio con el que algunas personas lo expresan.

Es cierto que ciertos grupos sociales o personas pertenecientes a ciertos grupos sociales, a Madonna la han tildado de " puta". Pero seguramente son los mismos que, a día de hoy, siguen refiriéndose a Prince como " el maricon ese " que falleció toxicómano perdido en Abril.

Concretamente en mis entornos de los últimos 20 años, jamás he escuchado a nadie descalificar  de esa manera ni al uno ni al otro, pero soy consciente de que ambos han sido victimas de comentarios negativos provenientes de retrógrados incultos e intolerantes. No olvidemos que los medios de comunicación ( prensa y críticos incluidos ), están repletos de este tipo de especímenes.

irresistible bitch

#7536
Cita de: Mar de Mingo en 24 Enero 2017, 23:07:23
Bitch, no sé qué decirte. Tan ofensivo puede ser que te tilden de " putón" como que te tilden de " maricon". Ninguna de las 2 cosas son ofensivas en si mismas, sino en el tono de desprecio con el que algunas personas lo expresan.


Concretamente en mis entornos de los últimos 20 años, jamás he escuchado a nadie descalificar  de esa manera ni al uno ni al otro, pero soy consciente de que ambos han sido victimas de comentarios negativos provenientes de retrógrados incultos e intolerantes. No olvidemos que los medios de comunicación ( prensa y críticos incluidos ), están repletos de este tipo de especímenes.

Claro, claro es en el tono en que se dice, como aquello de "negro", que en sí es una palabra neutra que define una etnia de hecho pero el tono con mala intención la hace despectiva y/o despreciativa sin duda alguna.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Mi opinión sobre el discurso de Madonna la resumiría en la siguiente cuestión: habría tenido tanto éxito comercial sin los "escándalos" que la rodeaban? Creo que no.
Por eso pienso que al hacer la comparación con Prince, más que ver una falta de respeto (no lo veo con esa intención para nada), me resulta falso su victimismo, porque los prejuicios sociales la han beneficiado mucho más que perjudicado en su carrera. Ha sabido utilizarlos y alimentarlos a su favor, y ahi si que tiene un talento indiscutible.
Eso es lo que criticaría de su discurso, el ir de victima sin serlo...


IWishUHeaven

Utilizar el nombre de Prince como lo hizo me resultó patético. Louise Veronica oportunista, manipuladora, demagoga, envidiosa,... todos, al menos yo si sé porque se ha mantenido tantos años en el top de la industria. Si en alguna ocasión he valorado sus riesgos, valentía,... tapando sus carencias artísticas quedándome con el conjunto, ahora ya no hay justificación después del retrato que ella misma se hizo: Louise Veronica es pura INDUSTRIA y lo de hombre o mujer es lo de menos. Qué Dios le de muchos años más de industria a esta mujer y ójala ningún icono de la música cuando ella este en su final utilice su nombre para seguir en la industria.

En mi exigencia a Prince he criticado algunos de sus movimientos por motivaciones exclusivamente monetarias pero válgame Dios, PRINCE y siempre será MÚSICA, cosa que tantos otros tan icónos y mediátic@s aunque lo intenten ni a la suela del zapato.

Por Dios! Más honestidad! Y menos oportunismo! 




Spooky Electric

#7539
Madonna con la edad que tiene:

https://www.songstraducidas.com/letratraducida-Bitch_Im_Madonna_-feat-_Nicki_Minaj-_585177.htm

Totalmente lamentable.

Mas de 200 millones de visitas con esa cancioncilla:

https://youtu.be/7hPMmzKs62w