Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Ayyy Box.... que corta se queda esta lista !!

Por ejemplo.....la 1ra que se me viene a la cabeza, sin pensar mucho y no está en la relación :

" until the end of time
  I'll be there for You
  You own my heart and mind
  I trully adore You "

Sí, era un ser muy especial.......transgresor, rebelde, sensual, espiritual y GRAN ROMÁNTICO.

Chuck Romerales

#7481

Cita de: bobgeorge en 15 Enero 2017, 09:27:21

Otra joya: el vídeo de Billy Jack Bitch:
https://www.facebook.com/peter.holden.1276/videos/1067263546628625/

     Esto en realidad es una actuación que hizo en riguroso directo en Londres para un programa matinal de la BBC durante la gira The Gold Experience el 5 de Marzo de 1995. El día anterior se rumoreó que iba a acudir a los estudios de la cadena pública británica en White City para realizar la actuación, pero al final se llevó una unidad móvil al Wembley Arena y se hizo en el escenario donde estaba tocando esos días.
Me subí a la rejaaaa

Spooky Electric

En el "The beautiful experience" se ven fragmentos de lo que parecen ser videos de "Days of wild" y "Now"... Se sabe si hay videos completos o solo existen esos fragmentos?

Spooky Electric

Hay una frase muy buena que dice algo asi como "esta noche solo quiero hacer el amor con palabras" (lovesexy).

"When 2 r in love" tambien tiene frases muy buenas.

Cynthia Rose

Hola a todos, aquí os dejo enlace a una entrevista reciente de Billboard a los miembros de The Revolution, que está bastante interesante :deal2:

Soy nueva en el Poblado, llevo por aquí desde el verano, pero hasta ahora no he publicado nada, me dedicaba a estar de "mirona"  :book2: y aprender un montón de vosotros. Confieso que me da un poco de corte escribir, con todo lo que sabe la gente por aquí...Pero bueno, voy a estrenarme jeje ;D


http://www.billboard.com/articles/events/year-in-music-2016/7604454/the-revolution-prince-final-moments

Mar de Mingo

Bienvenida Cynthia,

No te preocupes.....me pasa lo mismo que a ti. Aquí, en el poblado hay gente que conoce muy a fondo la obra de Prince y que consiguen material buenísimo.......no se de dónde, pero lo consiguen !!!
Por supuesto este filón de buen material y este derroche de conociemiento a priori paraliza  bastante, a los que no nos sentimos tan preparados, a la hora de compartir impresiones, subir vídeos, emitir juicios con cierta técnica, etc.

Muchas veces he estado tentada a subir algún vídeo que he encontrado y me ha gustado, pero no lo he hecho pensando que seguramente ya todos lo conocerían. . Más tarde me he llevado la sorpresa de que no es así, pues otro miembro del poblado lo sube posteriormente. Por esto te animo a que seas libre y atrevida ( casi osada ) a la hora de compartir.

Estar aquí es muy positivo, pues como bien dices se aprende mucho. Cualquier obra de arte puede ser observada desde multiples ángulos y eso es aplicable a la obra de Prince y a su persona. Esta diversidad de opiniones enriquece tremendamente.

Por otro lado también es bueno saber que tienes gente con la que puedes compartir tu admiración por Prince sin temor a aburrir. Aquí creo que a todos nos mueve la misma causa : PRINCE






Spooky Electric

Animo a la gente a que ponga o comente lo que quiera. Siempre se descubren cosas nuevas y/o para recordarlas.

Mar de Mingo


https://youtu.be/RZ7qGz4eu3g

aqui os dejo esta obra instrumental Jazz - Funk  del año 1977. El sonido es bastante bueno.

Hay quien duda que sea de Prince.......a ver qué opináis los " sesudos " en la materia.


Spooky Electric

No me considero un experto pero aun a riesgo de equivocarme y con una unica escucha no me suena a Prince o al menos no de manera protagonista.

The Dawn

Cita de: Spooky Electric en 17 Enero 2017, 15:18:09
No me considero un experto pero aun a riesgo de equivocarme y con una unica escucha no me suena a Prince o al menos no de manera protagonista.

Un poco de duda sí que hay, la verdad. Suena un poco al funk instrumental que hizo en la MoonSound hasta 1980 con temas como "We Can Work It Out" o así, pero también es cierto que Prince durante esa época todavía estaba madurando muchas cosas de su estilo del Minneapolis Sound y no prestó apenas atención al jazz, si bien, sí que grabó mucha música instrumental, posiblemente el período de su carrera en el que más lo hizo.

Si mal no recuerdo, esas piezas están publicadas en el bootleg "Studio Nights", que es uno de los que mejor cubren esa época con buen material, así que, vista la fuente, algo de credibilidad tiene, aunque la verdad que, efectivamente, tengo alguna que otra duda... requeriría investigar en los archivos...  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :book2: :book2: :book2: :book2:  :computer: :computer: :computer:

Cynthia Rose

Muchas gracias Mar por la bienvenida y tus comentarios, totalmente identificada con lo que dices :thumbsup:
La verdad es que este foro es como un oasis en el desierto. Supongo que os pasará a muchos, pero en mi entorno no he conocido a practicamente nadie que le gustase Prince. O bien ni le conocian, o directamente le detestaban y me miraban con cara rara y de aburrimiento total. Así que ser fan de Prince es digamos un placer solitario...Por eso creo yo que el poblado engancha tanto...
Pues nada, seguiremos compartiendo...Un saludo a todos los pobladores :afro:

Pope

Cita de: Cynthia Rose en 16 Enero 2017, 22:49:45
Hola a todos, aquí os dejo enlace a una entrevista reciente de Billboard a los miembros de The Revolution, que está bastante interesante :deal2:

Soy nueva en el Poblado, llevo por aquí desde el verano, pero hasta ahora no he publicado nada, me dedicaba a estar de "mirona"  :book2: y aprender un montón de vosotros. Confieso que me da un poco de corte escribir, con todo lo que sabe la gente por aquí...Pero bueno, voy a estrenarme jeje ;D


http://www.billboard.com/articles/events/year-in-music-2016/7604454/the-revolution-prince-final-moments

Bienvenida, comenta todo lo que quieras y te parezca. Cuantos más puntos de vista y opiniones mucho mejor.

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 17 Enero 2017, 00:04:16
Bienvenida Cynthia,

No te preocupes.....me pasa lo mismo que a ti. Aquí, en el poblado hay gente que conoce muy a fondo la obra de Prince y que consiguen material buenísimo.......no se de dónde, pero lo consiguen !!!
Por supuesto este filón de buen material y este derroche de conociemiento a priori paraliza  bastante, a los que no nos sentimos tan preparados, a la hora de compartir impresiones, subir vídeos, emitir juicios con cierta técnica, etc.

Muchas veces he estado tentada a subir algún vídeo que he encontrado y me ha gustado, pero no lo he hecho pensando que seguramente ya todos lo conocerían. . Más tarde me he llevado la sorpresa de que no es así, pues otro miembro del poblado lo sube posteriormente. Por esto te animo a que seas libre y atrevida ( casi osada ) a la hora de compartir.

Estar aquí es muy positivo, pues como bien dices se aprende mucho. Cualquier obra de arte puede ser observada desde multiples ángulos y eso es aplicable a la obra de Prince y a su persona. Esta diversidad de opiniones enriquece tremendamente.

Por otro lado también es bueno saber que tienes gente con la que puedes compartir tu admiración por Prince sin temor a aburrir. Aquí creo que a todos nos mueve la misma causa : PRINCE


Te digo como a Cynthia Rose. Comenten todo lo que les parezca y crean conveniente, controles más o menos de la obra y vida de Prince. Lo bueno que tiene la música de Prince es que lo que a unos nos parece buenísimo a otros les parece regular y viceversa.
Si ves un vídeo interesante ponlo, aunque ya se haya puesto con anterioridad. Yo mismo lo he hecho mil veces porque hay tanto material que es casi imposible abarcarlo todo y acabas por no acordarte de lo que se compartió o no por aquí.

Llevo unos meses sin escribir demasiado por aquí, pero he entrado regularmente a ver como seguían las cosas y desde la muerte de Prince ha habido alguna que otra incorporación interesante por aquí, como tú por ejemplo. Así que te doy la bienvenida, un poco tarde, pero te la doy.

A animarse a escribir y compartir todo lo que te parezca y creas que puede ser interesante que TODOS aquí cada día aprendemos cosas nuevas.

Cynthia Rose

Cita de: Pope en 17 Enero 2017, 20:44:12
Cita de: Cynthia Rose en 16 Enero 2017, 22:49:45
Hola a todos, aquí os dejo enlace a una entrevista reciente de Billboard a los miembros de The Revolution, que está bastante interesante :deal2:

Soy nueva en el Poblado, llevo por aquí desde el verano, pero hasta ahora no he publicado nada, me dedicaba a estar de "mirona"  :book2: y aprender un montón de vosotros. Confieso que me da un poco de corte escribir, con todo lo que sabe la gente por aquí...Pero bueno, voy a estrenarme jeje ;D


http://www.billboard.com/articles/events/year-in-music-2016/7604454/the-revolution-prince-final-moments

Bienvenida, comenta todo lo que quieras y te parezca. Cuantos más puntos de vista y opiniones mucho mejor.

Gracias pope :)

Spooky Electric

Es algo que ya se comentó pero por si hay algun/a despistado/a:

http://www.altafidelidad.org/prince-bate-record-en-las-listas-americanas/
https://www.vinilonegro.com/2016/05/prince-bate-el-record-de-mas-top-10-y-mas-discos-en-total-en-la-lista-usa/


Un detalle es que en la semana de su fallecimiento si que fue numero 1.

VanessaBet

Cita de: Pope en 15 Enero 2017, 10:10:01
Interesante el vídeo de ''The One U Wanna C'', muy en la línea del de ''Guitar''.

La actuación en el 7º es para arrodillarse y pedirle que te perdone tus pecados. Algo de otro mundo, ya la conocía desde hace unos años pero siempre viene bien refrescarla.

Y el documental Ochéntame no ha estado mal, pero pasa lo mismo de siempre aquí en España. Te llevan a un conjunto de expertos o promotores y caen en errores de bulto. ''Born To Run'' no es de 1976, sino de 1975. Y seguido a este álbum no vino ''The River'', sino ''Darkness on the Edge of Town''. Pasaron casi 5 años entre estos dos álbumes que según dijeron salieron seguidos...
No soy el mayor seguidor de la obra de Bruce Springsteen, pero tengo el ''Born To Run'' y sé de que fecha son tanto éste como el ''The River''.
Parece que cuando se hace un programa sobre música en España, sé yo más con 25 años que gente ''experta'' que lo vivió en su justa época.

Aún así, el documental me gustó salvando algunos datos de fechas (como la de Bruce Springsteen) o hablar de cuando Prince llenó hasta la bandera el Palau en 1993 y pongan imágenes de la Nude Tour de 1990.

Otra cosa que no me gustó es que relegaran a Prince al último momento del programa y a Madonna la pongan antes cuando sus directos son Playback, enseñar las tetas y comentar que la chupa si votas a Hilary Clinton...

Lo de Julián Ruiz para echarse a llorar definitivamente. Va de máximo entendido dando detalles intrascendentes que seguro que ni la mitad serán verdad... otra muestra del periodismo de calidad que tenemos en este país.

Quitando estas excepciones, repito, el documental me pareció bastante interesante viendo la opinión de gente que vivió esa época de primera mano.

Ya que citan que empieza a circular el vídeo de ''Billy Jack Bitch'', a ver si circula el de ''P. Control'' que sólo he podido ver unos 20 segundos hace unos años.

Lo acabo de ver... esperando con impaciencia y emoción la llegada de Prince, aunque reconozco que la espera era agradable por las curiosidades y comentarios de todos ellos con la excepción de JR (quien, por cierto, cada vez se parece más al personaje de la serie): el gran mentiroso en España de la prensa musical, Julian Ruiz.

Pero justo cuando ha llegado su momento, una vez más, a día de hoy, no veo ningún interés en España por reconocer a este gran músico: la decepción del enfoque, las curiosidades como por ejemplo que el promotor no supiera de antemano que para Prince montar aftershows es lo más hsbitual ( todos en esa época ya lo sabíamos )y que por supuesto no se haya reconocido al genio y se le haya dado una posición y un tiempo en el documental tan ínfimo, me parece lamentable.

Eso sí, Pope, tu crítica hubiera sido bajo mi punto de vista mucho más interesante sin el desprestigio total e insultante que has hecho sobre la figura de Madonna: guste mas o menos ya hace tiempo es historia por muchos motivos en toda su carrera que los exclusivamente mencionados por ti. Por ejemplo: saber mantener y defender su sombrero a lo largo de décadas y seguir haciéndolo. No lo tomes a mal, pero creo que esas expresiones sobran entre adultos. Solo es una crítica con carácter constructivo sin pretender buscar polémica.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Cita de: VanessaBet en 20 Enero 2017, 16:32:13
Cita de: Pope en 15 Enero 2017, 10:10:01
Interesante el vídeo de ''The One U Wanna C'', muy en la línea del de ''Guitar''.

La actuación en el 7º es para arrodillarse y pedirle que te perdone tus pecados. Algo de otro mundo, ya la conocía desde hace unos años pero siempre viene bien refrescarla.

Y el documental Ochéntame no ha estado mal, pero pasa lo mismo de siempre aquí en España. Te llevan a un conjunto de expertos o promotores y caen en errores de bulto. ''Born To Run'' no es de 1976, sino de 1975. Y seguido a este álbum no vino ''The River'', sino ''Darkness on the Edge of Town''. Pasaron casi 5 años entre estos dos álbumes que según dijeron salieron seguidos...
No soy el mayor seguidor de la obra de Bruce Springsteen, pero tengo el ''Born To Run'' y sé de que fecha son tanto éste como el ''The River''.
Parece que cuando se hace un programa sobre música en España, sé yo más con 25 años que gente ''experta'' que lo vivió en su justa época.

Aún así, el documental me gustó salvando algunos datos de fechas (como la de Bruce Springsteen) o hablar de cuando Prince llenó hasta la bandera el Palau en 1993 y pongan imágenes de la Nude Tour de 1990.

Otra cosa que no me gustó es que relegaran a Prince al último momento del programa y a Madonna la pongan antes cuando sus directos son Playback, enseñar las tetas y comentar que la chupa si votas a Hilary Clinton...

Lo de Julián Ruiz para echarse a llorar definitivamente. Va de máximo entendido dando detalles intrascendentes que seguro que ni la mitad serán verdad... otra muestra del periodismo de calidad que tenemos en este país.

Quitando estas excepciones, repito, el documental me pareció bastante interesante viendo la opinión de gente que vivió esa época de primera mano.

Ya que citan que empieza a circular el vídeo de ''Billy Jack Bitch'', a ver si circula el de ''P. Control'' que sólo he podido ver unos 20 segundos hace unos años.

Lo acabo de ver... esperando con impaciencia y emoción la llegada de Prince, aunque reconozco que la espera era agradable por las curiosidades y comentarios de todos ellos con la excepción de JR (quien, por cierto, cada vez se parece más al personaje de la serie): el gran mentiroso en España de la prensa musical, Julian Ruiz.

Pero justo cuando ha llegado su momento, una vez más, a día de hoy, no veo ningún interés en España por reconocer a este gran músico: la decepción del enfoque, las curiosidades como por ejemplo que el promotor no supiera de antemano que para Prince montar aftershows es lo más hsbitual ( todos en esa época ya lo sabíamos )y que por supuesto no se haya reconocido al genio y se le haya dado una posición y un tiempo en el documental tan ínfimo, me parece lamentable.

Eso sí, Pope, tu crítica hubiera sido bajo mi punto de vista mucho más interesante sin el desprestigio total e insultante que has hecho sobre la figura de Madonna: guste mas o menos ya hace tiempo es historia por muchos motivos en toda su carrera que los exclusivamente mencionados por ti. Por ejemplo: saber mantener y defender su sombrero a lo largo de décadas y seguir haciéndolo. No lo tomes a mal, pero creo que esas expresiones sobran entre adultos. Solo es una crítica con carácter constructivo sin pretender buscar polémica.

A mí particularmente Madonna nunca me ha gustado como artista. Por supuesto que tiene un par de canciones que para nada me disgustan y los temas en los que Prince colabora con ella si que me gustan. El problema es el siguiente: no puedo con su personaje, vale que en los 80 era una buena época, pero a día de hoy decir las cosas que dice me parece lamentable. Y si a éso le sumamos comentarios despectivos a otros artistas ya colma el vaso, pero aún cuando ella ni siquiera hace directo en muchos años. Todo playback.
Siempre he visto a Madonna como una imitación de Michael Jackson en la puesta en escena y en el estilo musical y a su vez una imitación de Prince en cuando al contenido sexual de su personaje. Pero repito, con 20,30 o incluso 40 años te lo compro. Pero con casi 60 años decir textualmente que la chupa, se lo traga y mira a los ojos mientras lo hace a quien vote a Hilary Clinton me parece irrisorio. Y esa frase que quizás pensaste que era un ataque mío hacia Madonna es real, la dijo ella. Si tengo oportunidad te busco el enlace. Igual de mal me parecería ver a Prince con la misma edad llevando los modelitos de principios de los 80. Cada cosa tiene su momento.

No soy ningún estudioso de la obra de Madonna ni nada parecido. Simplemente he visto cosas y comento lo que veo. Entiendo que tiene muchos seguidores que les gustará lo que hace. A mí particularmente no. Pienso que es una caricatura de lo que fue y que no ha sabido envejecer bien ni mentalmente ni musicalmente. Sus últimos discos son infumables.

Y a nuestro amigo Prince le suelta unos palitos que agüita... éso me da igual, cada cual tiene su opinión, pero no se hace ningún favor comparándose con Prince como más de una vez he leido o escuchado que ha hecho.

Spooky Electric

#7497
Que decia Madonna sobre Prince?

Hasta donde se, Madonna admiraba y/o respetaba a Prince, al menos en los 80. Tambien que en aquella epoca le recomendaron relacionarse (artisticamente) con gente con talento y entre las recomendaciones figuraba Prince.

A mi tampoco me ha interesado Madonna mas alla de algun single pero con casi 60 años que diga semejantes chorradas me parece lamentable.


Pope

Cita de: Spooky Electric en 20 Enero 2017, 19:54:56
Que decia Madonna sobre Prince?

Hasta donde se, Madonna admiraba y/o respetaba a Prince, al menos en los 80. Tambien que en aquella epoca le recomendaron relacionarse (artisticamente) con gente con talento y entre las recomendaciones figuraba Prince.

A mi tampoco me ha interesado Madonna mas alla de algun single pero con casi 60 años que diga semejantes chorradas me parece lamentable.


https://www.youtube.com/watch?v=c6Xgbh2E0NM
Minuto 6:05.