Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

offtopic elecciones USA :Aun existe una muy ligera posibilidad que Hillary fuera nombrada presidenta:

http://nypost.com/2016/11/09/the-one-scenario-that-could-still-get-hillary-into-the-white-house/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: Guybrush Threepwood en 11 Noviembre 2016, 17:37:18
Estaba escribiendo sobre eso. Venden un USB con demos ¿cuáles incluirán, y en qué calidad?

https://officialpaisleypark.com/products/paisley-park-usb-drive

P.D.: triste noticia la de Leonard Cohen
Según leo, el pendrive te lo venden vacío. Si haces la visita con entrada VIP, tienes la oportunidad de grabar un trozo de alguna canción de P en su estudio, y te lo dan en ese pendrive; ofrecen a cualquier visitante la oportunidad de decir que ha grabado en Paisley Park.

Guybrush Threepwood

Cita de: bobgeorge en 11 Noviembre 2016, 22:33:34
Cita de: Guybrush Threepwood en 11 Noviembre 2016, 17:37:18
Estaba escribiendo sobre eso. Venden un USB con demos ¿cuáles incluirán, y en qué calidad?

https://officialpaisleypark.com/products/paisley-park-usb-drive

P.D.: triste noticia la de Leonard Cohen
Según leo, el pendrive te lo venden vacío. Si haces la visita con entrada VIP, tienes la oportunidad de grabar un trozo de alguna canción de P en su estudio, y te lo dan en ese pendrive; ofrecen a cualquier visitante la oportunidad de decir que ha grabado en Paisley Park.


La descripción exacta es

Store works in progress, music demos and more on this portable Paisley Park USB drive, which comes on a lanyard. 1 GB capacity.

Yo entiendo que ya viene material grabado
1

bobgeorge

Guybrush, lo he leido en el mail que Paisley Park me ha mandado, estoy suscrito. Dice así:

"Thursdays starting December 1: VIP tour ticket holders will have the unprecedented opportunity to record live vocals over a short segment of a Prince song in the legendary Studio B control room – the same studio where Prince recorded countless hits, including songs from Sign O' The Times, Graffiti Bridge and Emancipation. VIP tour ticket holders who record in Studio B will be able to take the live mix home with them on USB."

Entiendo que para eso utilizarán los USB en las visitas VIP. Pero si te lo compras por internet no creo que te pongan nada dentro...

Guybrush Threepwood

Pero podrían darse ambas posibilidades: en el tour VIP te dan un USB con contenido exclusivo, y online te venden otro con contenido genérico. No veo por qué ambas opciones deberían ser mutuamente excluyentes.
1

box

Cita de: Tutu en 10 Noviembre 2016, 23:03:16
Pues es la típica "oda" made in Prince - la forma recuerda un poco a Cream. Te dejo debajo la letra completa en inglés pero basicamente dice: "Honey baby, lo sabes, de verdad lo sabes...que te ves bien - look good, atractivo - sacando lo mejor de ti para mostrarlo - algunas paridas más y sigue - pero cuando un hombre de dinero entra en la sala,  nena, tú miras mas de dos veces. Una...dos veces...¿puedo rapear para ti "sugar" esta noche?" Y entra al estribillo con : "Donald Trump versión negra,  tal vez sea eso lo que necesitas; un hombre que cumpla todos tus deseos, tus sueños. Venga aprovecha, un "love affair" de los 90, un romance real"

Más o menos por encima, y sigue otra estrofa con cosas parecidas.

http://www.metrolyrics.com/donald-trump-black-version-lyrics-the-time.html

Pd: me suena haber escuchado uhace tiempo una versión diferente que venía en el Work It.

Muchas gracias tutu.

tatocorcu

Acabo de ver este vídeo sobre su trabajo con organizaciones benéficas:

https://vimeo.com/187115080
Me ha hecho soltar un par de lágrimas, la verdad. Creo que como para todos Prince era un misterio para mí, y ver y oír cosas así de la gente que le conocía me hace quererlo aún más...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

Cita de: Guybrush Threepwood en 12 Noviembre 2016, 11:40:03
Pero podrían darse ambas posibilidades: en el tour VIP te dan un USB con contenido exclusivo, y online te venden otro con contenido genérico. No veo por qué ambas opciones deberían ser mutuamente excluyentes.

Jeje, Guybrush, entiendo que quieras creer esto, pero yo no veo en la descripción de la tienda online que lleve demos:
"Store works in progress, music demos and more...", no dice que lleve demos dentro (diría "stores works in progress, etc"), dice lo que puedes hacer con él: almacenar works in progress, etc, en un magnífico pendrive de (oh, wow!) 1 GB.
Un timo guapo, vaya...

Mar de Mingo

Tatocorcu, si te sirve de consuelo..... yo también he llorado al escuchar estos testimonios. Todo esto ya lo sabia, pero me sigo preguntando " por qué " ?? Por qué se ha ido tan pronto una persona que tenía tanto que hacer y tanta sensibilidad y ganas de hacerlo.

Cada día le quiero más.

Muchas gracias por compartir este vídeo.

Guybrush Threepwood

Cita de: bobgeorge en 13 Noviembre 2016, 19:24:56Jeje, Guybrush, entiendo que quieras creer esto, pero yo no veo en la descripción de la tienda online que lleve demos:
"Store works in progress, music demos and more...", no dice que lleve demos dentro (diría "stores works in progress, etc"), dice lo que puedes hacer con él: almacenar works in progress, etc, en un magnífico pendrive de (oh, wow!) 1 GB.
Un timo guapo, vaya...

Jeje, parece que no interpretamos igual el inglés. A ver: se trata de la tienda oficial de Paisley Park, que como antes no existía seguro que ha necesitado de la realización de obras. Por lo que "store works in progress" se podría entender como "progreso de las obras de la tienda", o algo así. Podría tratarse de fotografías tipo "antes y después", por ejemplo. Además ¿para qué iban a decirte que en un USB puedes grabar demos? Sería como decirte "bájate la serie Work It de Internet y guarda las demos que más te gusten en esta memoria USB".

Yo sigo viendo más factible que el USB venga con material precargado, aunque como demos sólo haya un par de las que tenemos todos, con mejor sonido, en MP3 a 128 kbps. Así, en plan "te vas a quedar con la miel en los labios".
1

tatocorcu

Cita de: Mar de Mingo en 13 Noviembre 2016, 23:02:47
Tatocorcu, si te sirve de consuelo..... yo también he llorado al escuchar estos testimonios. Todo esto ya lo sabia, pero me sigo preguntando " por qué " ?? Por qué se ha ido tan pronto una persona que tenía tanto que hacer y tanta sensibilidad y ganas de hacerlo.

Cada día le quiero más.

Muchas gracias por compartir este vídeo.

Sí, recuerdo haber visto a Van Jones el día que murió Prince llorando y contando algo de todo esto. Por cierto, esta semana lo he visto llorando por lo de Trump. Llora mucho este chico... (Ahora en serio, lo sigo en Twitter y merece la pena, alguien sensato en los tiempos en lo que estamos...)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Cita de: Guybrush Threepwood en 13 Noviembre 2016, 23:29:31
Cita de: bobgeorge en 13 Noviembre 2016, 19:24:56Jeje, Guybrush, entiendo que quieras creer esto, pero yo no veo en la descripción de la tienda online que lleve demos:
"Store works in progress, music demos and more...", no dice que lleve demos dentro (diría "stores works in progress, etc"), dice lo que puedes hacer con él: almacenar works in progress, etc, en un magnífico pendrive de (oh, wow!) 1 GB.
Un timo guapo, vaya...

Jeje, parece que no interpretamos igual el inglés. A ver: se trata de la tienda oficial de Paisley Park, que como antes no existía seguro que ha necesitado de la realización de obras. Por lo que "store works in progress" se podría entender como "progreso de las obras de la tienda", o algo así. Podría tratarse de fotografías tipo "antes y después", por ejemplo. Además ¿para qué iban a decirte que en un USB puedes grabar demos? Sería como decirte "bájate la serie Work It de Internet y guarda las demos que más te gusten en esta memoria USB".

Yo sigo viendo más factible que el USB venga con material precargado, aunque como demos sólo haya un par de las que tenemos todos, con mejor sonido, en MP3 a 128 kbps. Así, en plan "te vas a quedar con la miel en los labios".
No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que te has liado un poco con la traducción. Sería bueno que viniera con material precargarlo, pero lamentablemente no es lo que pone. Almacena (tus) trabajos en progreso (sin terminar), demos de música y fotos. 'Store' es el verbo (en imperativo). Sorry 😬
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


irresistible bitch

Gran reflexíón del Príncipe Púrpura Mar de Mingo. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s



Mar de Mingo

...... pero pasada genial !!!......otro genio.

Si Prince lo hubiera podido ver.......le habría encantado.

bobgeorge

En el podcast de Dr. Funkenberry, primera parte de la entrevista a Adrian Crutchfield, quien confirma los planes de lo que venía: nuevo sonido, nueva banda (Crutchfield, Kirk J, Mononeon y Grantis) que se habría incorporado en los afters al final del Piano&Mic tour, que tenían ya grabadas 7-9 canciones y que estaban muy impresionados todos con lo que estaban consiguiendo a nivel cualitativo. Un EP con 5 temas ya estaba listo para entregar a Tidal, parece.
En la segunda parte, que no sé cuando se emitirá, hablarán de "black is the new black"

https://soundcloud.com/drfunkpodcast/episode-29-adrian-crutchfield-part-1

Pope


toninpg

Gracias por ser parte de mi