Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Bobgeorge, por qué te parece frío y distante ???

Crees que han modificado la decoración respecto a cómo Prince lo dejó ??

bobgeorge

Cita de: Mar de Mingo en 04 Noviembre 2016, 00:30:44
Bobgeorge, por qué te parece frío y distante ???

Crees que han modificado la decoración respecto a cómo Prince lo dejó ??

Bueno, creo que todo es muy obvio que ha sido convenientemente colocado para su exposición, en esto no creo que nadie tenga ninguna duda... Me parece frío porque aunque Prince tuviera intención de acabar convirtiendo Paisley en un museo (cosa que a ratos me permito dudar), a la ejecución del proyecto no le veo yo el sello Prince por ninguna parte. Hizo barbaridades estéticas durante su carrera, y no estoy hablando aquí de calidad ni de gustos, que cada cual pone sus propios niveles donde quiere; hablo más de sensaciones. Cualquier canción mala de Prince (o que a mi no me gustara) tenía su sello sí o sí. Todos estos espacios me parecen vacíos, no noto a Prince en estas fotos. No sé si me estoy explicando... sensaciones.

Tutu

Firmo debajo de tu comentario bobgeorge. La idea de que un Paisley Park Museum tenga esos "feels" Prince me resulta absolutamente imposible. Paisley Park, un museo, todavía no puedo creerlo.

Mar de Mingo

Ya te entiendo Bobgeorge, pero no es fácil convertir una vivienda habitada  o lugar de trabajo activo en un museo inactivo y mantener las mismas sensaciones. Eso sólo lo podría haber llevado a cabo Prince en vida. Seguramente habría hecho algo mágico, incluso con él dentro en ocasiones. Habría creado un museo interactivo con foco principal en la música y no en objetos..........me lo puedo hasta imaginar.

Seguramente todo esto ha sido un error y lo siento mucho.

box


Mar de Mingo

Box, pero esto es de hace meses. Tienes noticias recientes sobre el estado de salud de John ??


bobgeorge

Para los que gustan de tener fotos de Prince impresas, libro de fotos de Prince hechas por Steve Parke, que tiene muy buena pinta:

https://www.amazon.co.uk/dp/1844039595/ref=tsm_1_fb_lk

box


Mar de Mingo

Mucha gracias Box !!!

Pensar que hace poco Prince todavía estaba ahí trabajando me encoje el corazón.



emale


bobgeorge

Tendremos que reconocer que Steve Parke hizo muy buen trabajo con Prince.

irresistible bitch

Si mal no recuerdo él era un mero fan como nosotr*s que tuvo no solo ocasión de conocerle si no de trabajar para o con él.  Y todo gracias además a que era ilustrador o diseñador gráfico, uhmmm! ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Por cierto, habeis visto la portada del libro de memorias que sacará tambien en abril de 2017 Mayte García?
https://www.amazon.es/MOST-BEAUTIFUL-Mayte-Garcia/dp/0316468975/ref=pd_sim_14_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=GVQVR06XC8P40MK2P18D


Love 2 The 9s

Sí, vi la portada hace un mes, a mi me gusta la portada.


VanessaBet

Chicos!!!!
No creeis que Paisley Park ES UN LUGAR MAGICO??? Paisley Park es PRINCE. No importa demasiado si esta exactamente igual como él quiso o querría.
Yo he soñado y sueño con ese lugar desde siempre... Y claro que nos asombra y enfada que YA sea un museo porque de no haber sido por su deceso no habría sido aún... pero ESA MAGIA ESTA AHI.
Ojalá todos los que desemos ir podamos cumplir nuestro sueño... PRONTO.


Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

Cita de: VanessaBet en 09 Noviembre 2016, 12:26:16
Chicos!!!!
No creeis que Paisley Park ES UN LUGAR MAGICO??? Paisley Park es PRINCE. No importa demasiado si esta exactamente igual como él quiso o querría.
Yo he soñado y sueño con ese lugar desde siempre... Y claro que nos asombra y enfada que YA sea un museo porque de no haber sido por su deceso no habría sido aún... pero ESA MAGIA ESTA AHI.
Ojalá todos los que desemos ir podamos cumplir nuestro sueño... PRONTO.




Yo no veo magia por ninguna parte en las fotos y vídeos que se han difundido.
(Y por cierto, no pienso poner un pie allí hasta que dejen de tener un presidente racista, misógino y clasista).

Zenfrey

Mobeen Azhar - Prince (Autor De este buen libro) le llamo a Paisley Park la meca de Prince.
Claro que Paisley Park! es ''mágico'' como lugar porque es donde Prince creó esa  música la mas especial, mágica y preciosa que nos ha sorprendido y sorprenderá a las generaciones que busquen ese legado. Allí es donde Prince inspirado, soñaba y creaba el  arte mismo. Era el lugar que el siempre quiso y amo y aunque tenía otros lugares excelsos de su propiedad. Prince le tenía un gran amor a este complejo y estudio musical. Y gran prueba  de que es mágico este se llama también de otra manera. A Este complejo conocido como PAISLEY PARK se le llama ''DREAM FACTORY'' ''LA FABRICA DE LOS SUEÑOS''
:smitten: