Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 23 Septiembre 2015, 20:46:14
Pero me lo pones. Si el disco es comercial y busca vender más que los anteriores mal vamos, porque está vendiendo menos.

Y en cuanto al parón de 4 años sin publicar discos... sus discos anteriores al ''Art Official Age'' vendieron más del doble en su primera semana. El ''Lotusflow3r'' llegó a las 100.000 copias en su primera semana en Estados Unidos.

Ya, desde luego que según lo que escribes es evidente que el descenso de ventas es muy grande y notorio y está claro entonces que su repercusión comercial estará en sus peores momentos aunque la verdad es que ese parón de 4 años  quizá tuvo que ver que AOA en que vendiera mas que este a pesar de es mas comercial... en fin pilarín, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Prince ya se lo ha llevado calentito por la exclusividad "sui generis" de Tidal. Desconocemos los términos de este contrato. Todo lo que venda la publicación física sólo hace más que sumar al montante.

¿Existe alguna manera de evaluar el éxito del disco en la plataforma Tidal?

Pope

Cita de: Davidubida en 23 Septiembre 2015, 22:34:10
Prince ya se lo ha llevado calentito por la exclusividad "sui generis" de Tidal. Desconocemos los términos de este contrato. Todo lo que venda la publicación física sólo hace más que sumar al montante.

¿Existe alguna manera de evaluar el éxito del disco en la plataforma Tidal?

La verdad es que yo no tengo ni idea.
En Spotify sí se podría hacer una estimación por las reproducciones de cada canción del disco. Pero quitó todo de Spotify...

International Lover

Cita de: bobgeorge en 17 Septiembre 2015, 22:18:16
El vídeo en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=xsQ5g6Lkjkg

Gracias bobgeorge... A ver si con un poco de suerte lo ve Joshua, se corta las venas y nos hace un favor a todos

irresistible bitch

#5684
Cita de: International Lover en 24 Septiembre 2015, 01:54:27
Gracias bobgeorge... A ver si con un poco de suerte lo ve Joshua, se corta las venas y nos hace un favor a todos

Se las dejará largas mas bien, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorgelatina

ME gusta TIDAL
Me acabo de escuchar el Chocolate Invasion mientras trabajo y mira que cada vez me gusta mas.

javis

Supercute y when I lay my hands on you son temasos

Pope

Y ''Judas Smile'' una de las mejores canciones que jamás ha creado. Éso sí es experimental!

Bambi

Cita de: Pope en 23 Septiembre 2015, 20:46:14
Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2015, 19:40:51
Cita de: Pope en 23 Septiembre 2015, 19:24:46

Es decir... en dos semanas que el disco llevaría a la venta en Estados Unidos habría vendido menos de 15.000 copias.
Recordemos que Art Official Age debutó en Estados Unidos con unas ventas de 28.600, incluso ''PlectrumElectrum'' en su primera semana vendió casi 14.000 copias.

Ésto me huele a uno de los mayores fracasos de su carrera. ''Hitnrun'' debutó en el puesto #25 en Estados Unidos, y esta semana (su segunda) ha caído (de momento) al puesto #29.


Puede ser pero recordemos que el anterior disco salió después de un parón sin parangón en él de 4 añacos ná menos. Por otro lado yo pienso que este disco tiene mas potencial comercial incluso que el AOA por todo lo que se le critica de facilón (nótese la cursiva) y que le hace estar mas cerca del gusto "poco refinado" (nótense las comillas ahora en este caso al menos) del gran público-.

Pero me lo pones. Si el disco es comercial y busca vender más que los anteriores mal vamos, porque está vendiendo menos.

Y en cuanto al parón de 4 años sin publicar discos... sus discos anteriores al ''Art Official Age'' vendieron más del doble en su primera semana. El ''Lotusflow3r'' llegó a las 100.000 copias en su primera semana en Estados Unidos.

¿Nos interesan las ventas o que el disco nos guste a nosotros? Como ya he comentado en otro tema, el CD es tan cutre ("HitaNaDa") que puede confundir al personal y parecer algo no oficial, discos de esos raros tipo karaokes de discográficas extrañas.  :tongue3:

irresistible bitch

¡Qué bueno lo de Hitanada Bambi*! :laugh4: :laugh4:

pd: escussi Bambi ¿pero tu no eras de los que te gustaban si no mucho sí al  menos lo suficiente o hasta bastante? ???

*como he dicho por cierto en alguna ocasión a veces me he imaginado al geniecillo vestido así con retales y ciertamente desaliñado en look: pelo y físico descuidao y que es poblador de un zona de chabolas como los calorrillos de ese entorno y estrato social mas empobrecido. :sweatdrop: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Pues si son de interés sí. Prácticamente dejan a Prince como a cualquier artista independiente en términos de ventas. No sé si el HITNRUN habrá alcanzado a su público - los superhardcore - o si habrá ganado fans primerizos que ahora estén empezando a escuchar Diamonds N Pearls. Desde luego sí que ha desencantado totalmente a una parte razonable de sus seguidores, y no con suspensos altos precisamente.







Bambi

Cita de: irresistible bitch en 25 Septiembre 2015, 00:29:28
¡Qué bueno lo de Hitanada Bambi*! :laugh4: :laugh4:

pd: escussi Bambi ¿pero tu no eras de los que te gustaban si no mucho sí al  menos lo suficiente o hasta bastante? ???

*como he dicho por cierto en alguna ocasión a veces me he imaginado al geniecillo vestido así con retales y ciertamente desaliñado en look: pelo y físico descuidao y que es poblador de un zona de chabolas como los calorrillos de ese entorno y estrato social mas empobrecido. :sweatdrop: :tongue3:

Si, claro que me gusta la "gitanada" de HITnRUN  :thumbsup: a día de hoy me parece muy disfrutable y en los próximos meses sé que lo voy a poner mucho y darle bastantes escuchas. Pero pasado un tiempo se quedará aparcado con otros tantos, aunque siempre tendré el recuerdo de lo bien que me lo pasé escuchando este disco en su momento (esto no lo puedo decir por ejemplo de otras "obras de arte" por aquí consideradas) e incluso lo seguiré recuperando para darle más "repasos" en el futuro, ¡fijo que si! Lo sé.

Me da igual que venda 75.000 copias globales como 1.500.000

irresistible bitch

A mí me da lo mismo por los dos bandos: no me importa lo que venda pero por el otro lado no me importa que la crítica le ponga a caer de un burro (y además por otra parte aquí he leido unas cuantas que no lo defenestran precisamente ::)) y ante todo lo que me importa básicamente es que me guste a mí y es el caso (sin tenerlo ni mucho menos por su mejor disco como ya he dejado dicho 2 ;))
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Sugoine en 25 Septiembre 2015, 00:33:10
Ventas? Gusta a los fans? Formato?

...too finicky fans

Who gives a shite?!

Some of us do, por extraño que te (os) parezca. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cesvipe

#5694
Lo de la venta de discos es cada vez mas complicado y si añadimos que la comercialización del disco es "rara", vamos por lo menos en España no esta en todas las tiendas.  Además todo disco para promocionarlo bien ahora mismo necesita de las redes sociales y de eso que odia tanto nuestro amigo "Youtube".

Prince como bien sabemos esta fuera de mercado y si quisiera volver al mercado tendría que publicar algo con alguna superstar del momento para que se vuelva a hablar de el y que la gente sepa que sigue vivo.

jorgelatina

Y digo yo....., porqué tiene que volver a ser un superventas?
El no quiere, si quisiera lo tendría chupado. Un disco de duetos de sus clásicos, lo saca en navidad y pan comido.
El quiere hacer lo que hace, jugar. Se lo ha ganado.
"..My name is Prince, I don't wanna be king
Cuz I've seen the top and it's just a dream.."

Tutu

No creo que a nadie le importen demasiado las ventas de HITNRUN de cara a su gusto personal - ni con HITNRUN ni con Dirty Mind. Eso lo tenemos claro todos. Pero también está claro que las ventas han reflejado la recepción negativa de muchos seguidores en todo el mundo. Ni más ni menos.

Ahora resulta que vender poco es indiferente o incluso bueno! Pero si el primero al que no le gustarán las ventas flojas es Prince!

irresistible bitch

Cita de: Sugoine en 25 Septiembre 2015, 17:30:06
Pues qué ganas de torturarse...

No, no es tortura ninguna ni nada que se le parezca de lejos, y en lo de las ventas como he dejado dicho mas arriba no me preocupan/interesan , me interesa que me mole y lo hace. 8)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorgelatina

Si Prince fuera nº1 con HITnRUN se pondría cachondo como un mono, como cualquiera.
El tema es que ese no es su objetivo.
Si que era el objetivo de MJ, porque era como una obligación, y lo es para Madonna.

Esta es la diferencia, es lo que hace que Prince, aunque a veces nos fastidie, hace que sea especial, raro, diferente, marginal, etc..

irresistible bitch

#5699
Cita de: jorgelatina en 26 Septiembre 2015, 15:32:14
Si Prince fuera nº1 con HITnRUN se pondría cachondo como un mono, como cualquiera.
El tema es que ese no es su objetivo.
Si que era el objetivo de MJ, porque era como una obligación, y lo es para Madonna.

Esta es la diferencia, es lo que hace que Prince, aunque a veces nos fastidie, hace que sea especial, raro, diferente, marginal, etc..


Como se ha dicho Prince en al menos momentos puntuales de su carrera ha querido-y hasta deseado-ser comercial=vender mucho para forrarse se supone; la era/disco  D&P pienso que es de las mas claras que ha tenido en su vida aparte de la de ahora con estos dos últimos discos de  AOA y H&R en los que la intención comercial está fuera de toda duda (aunque le esté saliendo rana mas que nada :P)

Por otro lado  la música de MJ considero que es efectivamente comercial (funk/r&B/pop) pero en el mejor y mas logrado de los senti2. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".