Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 18 Septiembre 2015, 00:40:20
Gracias bobgeorge por el link.

pd: ha estado trabajando para colaborando con MJ, Stevie Wonder y ahora Prince, tres ídolos de todo tiempo y lugar ¡ahí es ná! :o

Pues a ver si "al tercero va la vecina".

Aida

Gran reportaje, ya sé que se trata de autobombo y tal pero creo que pilla muy bien el ambiente y la buena consideración que sigue teniendo Prince entre los músicos. El tío les abre la puertas de  PP, les da manga ancha para que toquen y se explayen...y sí, da la sensación de estar donde él quiere estar: creando y tocando y componiendo lo que le venga en ese momentio en gana o necesidad.

Y viendo las imágenes de las jams, pues que ganas de unir a estos tíos y a Donna Grantis y a Ida y montarse de nuevo una superbanda abierta a todos los géneros!

goldie

El baterista es Kirky J? Me alegro mucho de que se publique el disco. Suena de maravilla.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Lo poco que se escucha en el vídeo suena más que bien.
Aparte me hace bastante gracia como Prince la deja en la calle helándose de frío y vacilándola y a al final del vídeo consigue entrar y a empujones lo echa fuera de Paisley Park.

vicius

Pero el disco no es el que regalo hace un par de meses para que te lo bajaras? por lo menos la canción que suena esta.

amebaboy

¡Gracias por el enlace, Bobgeorge! Qué buen rollo transmiten el vídeo y Judith Hill en particular. 

Tutu

Gracias bobgeorge! Pensaba que Prince jugaba un papel más importante en el vídeo, pero bueno es lo que hay. Entre el sonido - inmenso - de este disco y recordando aquellos shows de 2013 - sobretodo el del Mohegun Sun Arena - con Sweeter She Is y esos Musicology tan bien llevados a cabo me estoy empezando a impacientar. Que venga algo así YA!!!  :sad3:

Davidubida

Cita de: goldie en 18 Septiembre 2015, 10:55:58
El baterista es Kirky J? Me alegro mucho de que se publique el disco. Suena de maravilla.

Si que es Kirk Johnson. Por lo visto es un gran amigo de Prince desde hace bastante tiempo. Trabaja en Paisley Park como coordinador de proyectos varios, ingeniero de grabacion y mezcla, y bateria.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 18 Septiembre 2015, 01:00:27
Pues a ver si "al tercero va la vecina".


A la tercera la vecina del tercero C , sí. :chinese:

A mi también me habría gustado mucho que en algún momento se uniese a la jam de Judith, ya fuese cantando, o tocando algún instrumento pero es lo que hay que como decís no está nada mal. A mi en particular me hace ilu ver un poco mas Pasley Park* por dentro porque así como por fuera como comenta el artículo de la entrevista es gris frio por dentro creo que refleja idealmente el mundo Prince: colorido-sobre todo con uno en particular que ya sabemos que abunda en el lugar (y que por ello se pone morado (guiño, guiño ;) ;) :party2:) los pasillos tan largos y con todo tipo de parafernalia adornándolo todo: discos enmarcados, posters-fotos/ propias e incluso la ya famosa moto Purple Rain, etc.., por contra los espacios mas abiertos con esas claraboyas y decoración de cielo de nubes, el símbolo en diversidad de formatos y tamaños,...en fin un auténtico despliegue y  mezcla hiperaluzinante y alucinada de autoreferencias que suponen un indudable auto homenaje a su propia persona (y su "higo"( como se pronuncia "ego" en inglés, jurl, jurl!)

*no pongo PP porque yo soy mas demócrata a lo Clinton (George of course :2thumbsup: :glasses2:) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Para mi este ultimo viseo es simpatico pero anecdotico. Despues de ver tantos dibujitos de Prince, resulta grato verle cinco segundos la jeta. El album de J.H ya fue presentado gratuitamente. Ya lo conozco. Es un gran disco debut. Muy disfrutable. Ahora se pretende comercializar a traves de Tidal. ¿Solo Streaming u otra insolita publicacion fisica de un disco vinculado con Prince en Tidal?

Considero que Prince, antes de apostar por la publicacion de un album propio en el que vuelque mas esfuerzos que los invertidos hasta el momento, necesita comprobar como funcionan comercialmente otros muchos proyectos paralelos.

cesary

Me ha gustado el vídeo y la musica...y bueno Prince sin el pelo a lo afro gana bastante.

Extraloveable

Habéis oido el Purple pick of the week en Tidal? Suena muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=p3tErZ5LUJY

irresistible bitch

Cita de: cesary en 18 Septiembre 2015, 18:20:09
Me ha gustado el vídeo y la musica...y bueno Prince sin el pelo a lo afro gana bastante.

Lo sigue teniendo, lo único es que va con gorro tron, u know. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por el enlace, Extraloveable! Es verdad que Hiatus Kaiyote suenan muy bien. En Australia y en Nueva Zelanda están saliendo grupos muy interesantes últimamente.

Pope

''Hitnrun Phase One'' ha vendido 8.762 copias en Estados Unidos en su primera semana. Según Hits Daily Double. Debuta en el puesto #25

Evidentemente se han contabilizado las ventas de pocos días. Esta semana las ventas serán mucho mayores.

Pope

En Japón debuta en el puesto #47 con 1.893 copias vendidas en su primera semana.

irresistible bitch

Por mis partes (pudendas claro :P) estoy esperando a ver cuando sale la crítica en Metropoli de El Mundo que ahora mismo es mi suplemento de fin de semana favorito ¿¡Ke pacha!? xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Pues parece que lo de las ventas de ''Hitnrun'' va en serio...

''Hitnrun'' vendió sólo en Estados Unidos en su primera semana unas 8.800 copias...
Esta semana (su segunda semana a la venta en Estados Unidos) de momento lleva vendidas 2.120 y se ha hecho el recuento al 57%. Mañana estarán las ventas totales de la semana y como mucho rondarán las 5-6 mil copias...

Es decir... en dos semanas que el disco llevaría a la venta en Estados Unidos habría vendido menos de 15.000 copias.
Recordemos que Art Official Age debutó en Estados Unidos con unas ventas de 28.600, incluso ''PlectrumElectrum'' en su primera semana vendió casi 14.000 copias.

Ésto me huele a uno de los mayores fracasos de su carrera. ''Hitnrun'' debutó en el puesto #25 en Estados Unidos, y esta semana (su segunda) ha caído (de momento) al puesto #29.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 23 Septiembre 2015, 19:24:46

Es decir... en dos semanas que el disco llevaría a la venta en Estados Unidos habría vendido menos de 15.000 copias.
Recordemos que Art Official Age debutó en Estados Unidos con unas ventas de 28.600, incluso ''PlectrumElectrum'' en su primera semana vendió casi 14.000 copias.

Ésto me huele a uno de los mayores fracasos de su carrera. ''Hitnrun'' debutó en el puesto #25 en Estados Unidos, y esta semana (su segunda) ha caído (de momento) al puesto #29.


Puede ser pero recordemos que el anterior disco salió después de un parón sin parangón en él de 4 añacos ná menos. Por otro lado yo pienso que este disco tiene mas potencial comercial incluso que el AOA por todo lo que se le critica de facilón (nótese la cursiva) y que le hace estar mas cerca del gusto "poco refinado" (nótense las comillas ahora en este caso al menos) del gran público-.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2015, 19:40:51
Cita de: Pope en 23 Septiembre 2015, 19:24:46

Es decir... en dos semanas que el disco llevaría a la venta en Estados Unidos habría vendido menos de 15.000 copias.
Recordemos que Art Official Age debutó en Estados Unidos con unas ventas de 28.600, incluso ''PlectrumElectrum'' en su primera semana vendió casi 14.000 copias.

Ésto me huele a uno de los mayores fracasos de su carrera. ''Hitnrun'' debutó en el puesto #25 en Estados Unidos, y esta semana (su segunda) ha caído (de momento) al puesto #29.


Puede ser pero recordemos que el anterior disco salió después de un parón sin parangón en él de 4 añacos ná menos. Por otro lado yo pienso que este disco tiene mas potencial comercial incluso que el AOA por todo lo que se le critica de facilón (nótese la cursiva) y que le hace estar mas cerca del gusto "poco refinado" (nótense las comillas ahora en este caso al menos) del gran público-.

Pero me lo pones. Si el disco es comercial y busca vender más que los anteriores mal vamos, porque está vendiendo menos.

Y en cuanto al parón de 4 años sin publicar discos... sus discos anteriores al ''Art Official Age'' vendieron más del doble en su primera semana. El ''Lotusflow3r'' llegó a las 100.000 copias en su primera semana en Estados Unidos.