Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

International Lover

#5140
Cita de: bobgeorge en 23 Febrero 2015, 11:25:39
Según Housequake, Prince ha escrito una canción para Rihanna. Saldrá en su nuevo disco, y ella misma confiesa que le gustaría que fuera el single del álbum, e incluso hablan de tocarla juntos en directo en los próximos Brit Awards.
Todo rumores, según parece.

Definitivamente estoy mas con PatricioRey... 19 comentarios con sus respectivas opiniones sobre un rumor!! Bendito país!! Ya, esperemos que sea una certeza, por lo menos... No digo ya esperar a que el tema sea bueno o suene bien, al menos... Porque vamos que si por dinero, que si necesidad sexual o de éxito... Jooooder... Todo a cuenta de un rumor...


18 & over

Esperemos que por lo menos sea listo y se la tire xD

Fuera coñas fáciles, si de verdad hacen un temazo seré el primero en comerme mis palabras muy gustoso. Eso sí, es inevitable hacer el jucio de tutu y Daviduba a priori que yo comparto totalmente.

18 & over

Lo de koko tmb era un rumor...

International Lover

Cita de: 18 & over en 23 Febrero 2015, 23:22:43
Esperemos que por lo menos sea listo y se la tire xD

Fuera coñas fáciles, si de verdad hacen un temazo seré el primero en comerme mis palabras muy gustoso. Eso sí, es inevitable hacer el jucio de tutu y Daviduba a priori que yo comparto totalmente.

Eso seguro que ya ha pasado!! Pero metafisicaespiritualmarcianamente!!

Ya, 18&over, joder, pero es que a mi la expresión juicio a priori, me pone los pelos de punta... Tendrá que ser y luego vemos! A mi por otro lado, que surja el rumor ya me gusta. Quiere decir que sigue gustando, vendiendo y que está en el candelero. A mi eso me gusta. Ahora a ver si pasa!!

No me recuerdes lo de Koko que eso me pone los pelos de punta también!! :smitten:

PatricioRey

Cita de: Tutu en 23 Febrero 2015, 23:01:09
Cita de: PatricioRey en 23 Febrero 2015, 22:44:20
Prince siempre se rodeó al mismo tiempo de gente con gran talento (Miles, Clinton, Larry Graham, Monàe, etc.) y con dudoso o nulo talento (abundan los ejemplos). Con todos ellos hizo cosas buenas y cosas malas. Si es que hace algo con Rihanna, voy a juzgarlo por como resulte y no porque sea con Rihanna.

Indudablemente. Habrá que escuchar la canción y valorarla entonces, eso está claro. Tampoco voy a mostrar la misma reacción ante una colaboración con Rihanna que ante una con Sly Stone.  Y francamente, no mostrar cautela ante semejante colaboración es rebajar bastante la expectativas sobre Prince, su círculo y su música. Que hay que escuchar la canción, que sí, pero hay que reconocer que A PRIORI nos encontramos ante una colaboración entre el jamón de jabugo y la mortadela. Sin más.

En eso llevas toda la razón. Igualmente creo que el término "colaboración" no es el más adecuado. Supongo que Prince le compuso un tema y ella le puso la voz, como hizo siempre a lo largo de su carrera.
Do you promise the funk?

18 & over

International Lover, de esa manera tmb me la he tirado yo mas de una vez xD pero creo que no cuenta... lol


jballester19

#5146
Otra vez me he explicado mal cuando he hablado de Rhiana.
La conozco lo justo pero creo que tiene potencial. Creo que es una buena cantante, muy joven y que a lo tonto lleva 5 años de éxitos, no está nada mal su trayectoria, con algunos temas super conocidos por el mundo entero. Cuando digo que puede ser en unos años una diva, creo que no exagero. Tiene potencial. Otra cosa es que se mantenga y su carrera sea bien dirigida por su manager.
Prince tiene sus ídolos de siempre como puede ser Miles Davis. Pero yo creo que les respeta tanto que cree que dudad de si las canciones que crea para ellos son lo suficientemente buenas. No creo que sea un signo de debilidad, creo que es un signo de respeto y humildad.
Prince es tan bueno, y en algún caso, mejor que sus ídolos, pero tiene un respeto reverencial hacia ellos y eso me gusta.
Eso si, no comparto que se doga que Prince no sabemos si estaría a la altura en una colaboración con MArcus Miller. Yo no lo dudo para nada. Fue Miles quién dijo que Prince y su banda de la época tenián el nivel de un músico de jazz. Lo dijo el tío Miles, no yo.

AAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSS

Aida

Estoy con Davidubia, aunque yo creo que Prince tiene tablas, capacidad y mente para crear y tocar música con los grandes nombres. Ya lo ha hecho, desde el citado Miles a Stevie Wonder, y en sus bandas también ha incorporado muy buenos músicos de raíz jazz. Sin embargo, es cierto que desde siempre le ha perdido la adulación de la juventud, con honradas excepciones de adulaciones sinceras (me refiero sin buscar un éxito) como la Monae .

Me refiero a que ¿què aporta McCartney al tema de Rihanna? Nada, cualquier otro podría tocar y cantar. Yo apuesto por colaboraciones que aporten una visión, un sonido, un toque que sólo puede aportar ese músico.

Sin duda, es hablar por hablar a priori, podría saltar la banca y que saquen un temazo...

Tutu

Cita de: Aida en 24 Febrero 2015, 11:40:06
Me refiero a que ¿què aporta McCartney al tema de Rihanna? Nada, cualquier otro podría tocar y cantar. Yo apuesto por colaboraciones que aporten una visión, un sonido, un toque que sólo puede aportar ese músico.

Sin duda, es hablar por hablar a priori, podría saltar la banca y que saquen un temazo...

EXACTO. A ver si tenemos suerte y nos encontramos ante un tema en el que al menos, "percibamos" a Prince por algún lado y de forma agradable en términos generales. Desde luego, por muchos juicios prematuros que hagamos, todos deseamos una buena canción. Éso que vaya por delante.

jballester19

Aparte del espíritu de artista de cada uno, recordemos que esto es un business y que a veces estas colaboraciones son "impuestas" por las discográficas, win 2 win.

bobgeorge

Rompo una lanza a favor del hablar por hablar, que por algo esto es un foro.
Si el tío no nos da más cosas para opinar que rumores, pues de momento opinamos sobre rumores, por supuesto. El día que el rumor se haga realidad (si se hace realidad) opinaremos sobre la canción, pero no despreciemos la fuerza de un rumor: en este caso ha dado mucho de sí, nos ha emplazado a hablar más generalmente sobre el tema de las colaboraciones con otros artistas, sus aciertos y nuestros deseos, etc.

Davidubida



irresistible bitch

Y ahi tenemos pues la complicidad pasada de Prince/ Rihanna y viceversa; es decir la música de ella claramente mainstream, el nano la considera lo suficientemente digna como para que "se digne" a  versionarla sin mayor problema y es que de hecho Rude Boy es un gran tema (mainstream sí)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Cita de: jballester19 en 24 Febrero 2015, 10:04:38
Otra vez me he explicado mal cuando he hablado de Rhiana.
La conozco lo justo pero creo que tiene potencial. Creo que es una buena cantante, muy joven y que a lo tonto lleva 5 años de éxitos, no está nada mal su trayectoria, con algunos temas super conocidos por el mundo entero. Cuando digo que puede ser en unos años una diva, creo que no exagero. Tiene potencial. Otra cosa es que se mantenga y su carrera sea bien dirigida por su manager.
Prince tiene sus ídolos de siempre como puede ser Miles Davis. Pero yo creo que les respeta tanto que cree que dudad de si las canciones que crea para ellos son lo suficientemente buenas. No creo que sea un signo de debilidad, creo que es un signo de respeto y humildad.
Prince es tan bueno, y en algún caso, mejor que sus ídolos, pero tiene un respeto reverencial hacia ellos y eso me gusta.
Eso si, no comparto que se doga que Prince no sabemos si estaría a la altura en una colaboración con MArcus Miller. Yo no lo dudo para nada. Fue Miles quién dijo que Prince y su banda de la época tenián el nivel de un músico de jazz. Lo dijo el tío Miles, no yo.

AAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSS
Como pasa el tiempo... Umbrella es de marzo del 2007, hace ocho años... Y antes ya habia tenido algún exito, la chica. Vaya, que se acerca (o pasa) a los 10 años de éxito esta chica... En principio Rihanna no me llama mucho la atención. Si la canción es buena genial, si no paso y ya está. Pero no veo ninguna diferencia entre que colabore ahora con Rihanna y que lo hiciera con Paula Abdul hace veintitantos años, si entonces no me quejé por qué iba a quejarme ahora...
Y por otro lado, puesto que (que yo sepa) todo esto viene de un artículo que cita 'fuentes cercanas' al artista, no estoy muy seguro de que sea cierto... Los Brits son mañana, así que entonces sabremos si debuta la canción o no...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

Cita de: Shockadelico en 24 Febrero 2015, 23:54:00
prefiero mil veces a rihanna que a una banda tan anodina como foo fighters versionando y colaborando con prince


Pienso exactamente lo contrario. Para gustos...

Tutu

Cita de: bobgeorge en 25 Febrero 2015, 11:11:35
Pienso exactamente lo contrario. Para gustos...

IDEM!! De hecho, me gustaría que P repitiera uno de esos jams que se marcó con Dave Grohl. Esta vez grabado, anda.

jballester19

Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 12:03:52
Dave Grohl solo es famoso por nirvana y por que es un tipo muy simpático.... pero  foo fighters es una banda de cuarta!!!!, solo es famosa por Dave Grohl
el rock es muy aburrido, aveces se les olvida que prince dentro de todo es un artista pop
no se por que la gente pone el rock por sobre el pop o por sobre la música "comercial"
que razonamiento mas estúpido , el rock es muy aburrido , sobrevalorado , muy primitivo y monótono
si prince solo se dedicara a "rockear" con su guitarra no seria el genio ni el artista que es
:thumbsup:

Tutu

Cita de: jballester19 en 25 Febrero 2015, 12:10:42
Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 12:03:52
Dave Grohl solo es famoso por nirvana y por que es un tipo muy simpático.... pero  foo fighters es una banda de cuarta!!!!, solo es famosa por Dave Grohl
el rock es muy aburrido, aveces se les olvida que prince dentro de todo es un artista pop
no se por que la gente pone el rock por sobre el pop o por sobre la música "comercial"
que razonamiento mas estúpido , el rock es muy aburrido , sobrevalorado , muy primitivo y monótono
si prince solo se dedicara a "rockear" con su guitarra no seria el genio ni el artista que es
:thumbsup:

Sabéis que el rock es música comercial, ¿no? Desde luego, dan ganas de pedir que sigas hablando y razones, si puedes, el porqué  el rock es más monótono o aburrido que el pop. Ah y otra pregunta: ¿quién pone el rock por encima del pop? En cualquier caso, parece que al dios Prince le gusta reunirse con gente de cuarta división. ¿Será que dios los cría y ellos se juntan? Madre mía, ¿Prince es de cuarta? ¿Qué está pasando?

Sigue hablando por favor!

bobgeorge

#5159
Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 12:03:52
Dave Grohl solo es famoso por nirvana y por que es un tipo muy simpático.... pero  foo fighters es una banda de cuarta!!!!, solo es famosa por Dave Grohl
el rock es muy aburrido, aveces se les olvida que prince dentro de todo es un artista pop
no se por que la gente pone el rock por sobre el pop o por sobre la música "comercial"
que razonamiento mas estúpido , el rock es muy aburrido , sobrevalorado , muy primitivo y monótono
si prince solo se dedicara a "rockear" con su guitarra no seria el genio ni el artista que es

A ver... vamos por partes porque vaya post que nos acabas de regalar:

1) Dave Grohl se hizo famoso por ser el batería de Nirvana, cierto. Pero ha seguido tocando la batería y demostrando que sigue siendo uno de los grandes del rock detrás de los tambores. Si tienes ganas, repásate el disco que hizo con Them Crooked Vultures, o las magistrales baterías del Songs for the Deaf de Queens of the Stone Age, y luego vuelves aquí y vuelves a contarnos que Dave Grohl es famoso porque es graciosillo.

2) Foo Fighters fue una gran banda en su momento. Sus tres primeros discos no tienen desperdicio, especialmente The Colour and the Shape. Fue justamente cuando empezaron a coquetear con lo comercial (oh! vaya!) que perdieron punch, gracia y solera. Cierto que en los últimos diez o doce años no han sacado nada bueno (para mi gusto, y precisamente por esto), pero no son una banda de cuarta para nada; en su última gira llenaron Wembley dos noches...

3) Curioso que consideres que Foo Fighters no son pop. Para mi son un grupo de pop con guitarras, y seguramente a nivel mundial uno de los mejores en esto (gustos aparte).

4) El rock es muy aburrido? Decir esto es... en fin. Bueno, vamos a dejarlo como que es una opinión tuya. Para mi el rock mola, mucho, a niveles muy animales, muy instintivos y profundos. Pero chico, si no lo sientes, pues no lo sientes. Primitivo? Por supuesto! Bebe de las mismas fuentes que el funk o el soul. Monótono? Bueno, a lo mejor no has escuchado mucho más que el rock de radiofórmulas (esto también explicaría que consideres a Foo Fighters un grupo de rock). Échale unas escuchas a, por ejemplo, las reediciones de los 5 primeros discos de Led Zeppelin (por poner un ejemplo muy descarado), que acaban de salir, y a ver si sigue pareciéndote monótono.

5) "Si Prince sólo se dedicara a rockear con su guitarra no sería el artista que es". Hombre, pues no, por supuesto, ahí tienes razón. Pero si solo tocara el piano, tampoco. Ni si solo se dedicara al funk. O a lo que fuere. Prince es la suma de sus muchas partes musicales, esto lo tenemos claro.

En fin, que... que viva el rock. Y que viva Prince. Y que si se juntan de vez en cuando, bienvenido sea.