Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Yo diría que no es Prince.....  :lipsrsealed2:

(ni por la voz ni por la interpretación instrumental)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Cita de: goldie en 18 Enero 2015, 20:55:12
Yo diría que no es Prince.....  :lipsrsealed2:

(ni por la voz ni por la interpretación instrumental)

Yo tampoco pondría la mano en el fuego. En algunos fragmentos juraría que es Prince, pero en muchos otros está claro que no es él.

Davidubida

"Esto podría ser" el anuncio de un nuevo video-single para AOE:


https://www.youtube.com/watch?v=GMlYh9DBTXk

Davidubida

Y el nuevo video de The Marz, en el que han aprovechado la última actuación en SNL, han aplicado una serie de filtros en la imagen y han introducido la versión de estudio de la canción. "¡Ta chan!".


https://www.youtube.com/watch?v=c1wsn4ug0tc

Davidubida

Aquí un breve comentario de la canción y del vídeo en el que obvían cualquier referencia al material base de la actuación en SNL:

http://www.theguardian.com/music/2015/jan/19/prince-watch-new-video-for-marz

Aida

Gracias Davidubida...mmmm...últimos coletazos de los discos o calentando ambiente para una gira?

International Lover

Muchas gracias Davidubida! Y gracias a Prince también o a la warner por un "video-clip" por decir algo sin letras!!! Wau!! Nos estamos modernizando para el 2015!!  :yes:

jballester19

GIRAAAAAAAAAAAAAAA! YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

box

Cita de: Aida en 17 Enero 2015, 09:25:52
Cita de: elephantsenflowers en 16 Enero 2015, 21:09:30
Cita de: Davidubida en 16 Enero 2015, 20:31:12
El trasfondo del asunto es que el sistema sanitario en EEUU es la vida en la jungla. Pese a los intentos de la administración de Obama por alcanzar algo parecido a una modelo Seguridad Social. El proyecto se frustró en la práctica por intereses económicos obvios. Sus detractores hablaban de los peligros de la ideología neocomunista en EEUU.

Muchos se olvidan de que el sistema de Seguridad Social de España es una maravilla, a pesar de los intentos de ciertos ..... ..l..
voy a poner individuos, que han visto el negocio y quieren implantar el sistema americano. en el que tu, recibes atención por el dinero que hayas ingresado en tu seguro. En cuanto se acaba, ya puedes estar en mitad de una inyección.. te mandan a la calle... y a morirte

Es una pena lo de Rosie Gaines... a mi se me hizo un nudo en el corazón al pensar en las casualidades de la vida.
Resulta que Rosie se hizo famosa por Diamonds & Pearls, canción que si no me equivoco Prince hizo para Ella Fitzgerald, una de las grandísimas damas del jazz, pero que esta declinó porque entonces Prince era un cerdo-sexual-con-pegatinas-de-parental...
Resulta que Ella Fitzgerald (quienes no la conozcais os recomiendo encarecidísimamente sus duetos con Louis Amstrong, para abrir boca...) también tuvo diabetes, y le cortaron las piernas por ello...
vamos, algo similar a lo que le ocurre ahora a Rosie, según he leído..
casualidades???

Qué historia! Las casualidades no existen...

Estoy totalmente de acuerdo. Son las Causalidades.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 19 Enero 2015, 10:20:55
Cita de: goldie en 18 Enero 2015, 20:55:12
Yo diría que no es Prince.....  :lipsrsealed2:

(ni por la voz ni por la interpretación instrumental)

Yo tampoco pondría la mano en el fuego. En algunos fragmentos juraría que es Prince, pero en muchos otros está claro que no es él.

Ahora que lo decís y oyéndolo d nuevo-y mas alto sobre todo- pienso q de verdad no es él ni siquiera en los tonos mas graves que se parece mas a su voz pero aun así creo notarle que le falta garra en la entonación.
Me da que lo mas probable es que se trate demero un imitador y si no pues algún otro artista ciertamente menor y menos conocido-especialmente por estas latitudes- con los modos y maneras (manierismos) vocales que le deben mucho sin duda.

pd: y yo que pensaba que los "wannabe" se concretaban en MJ mas que nada, aunque claro en este caso metieron a uno: Jason Malachi en el primer disco póstumo que lanzó Chony en 2010. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19


jballester19

Totalmente de acuerdo con que falta un video chulo de CLOUDS.
Yo me lo imagino tipo el de I wish u Heaven
No veo Sinergia Prince&Warner

Guybrush Threepwood

Cita de: jballester19 en 19 Enero 2015, 18:26:31
Soft and wet  Mc Hammer

http://open.spotify.com/track/4euS8OyT9IDEFNmPX8oX8V

MC Hammer sampleó/versionó a Prince en muchas de las canciones del Please Hammer Don't Hurt'Em. Que me vengan ahora mismo a la cabeza (sin mi cassette delante) están Pray (sample de When Doves Cry) y Work It (sample de Let's Work)
1

Scandalous

#4913
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 19:03:50
prince debe tener vueltos locos a los de la warner
prince debe ser muy hincha bolas
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 19:12:39
Lianne La Havas debe sentirse tan decepcionada, ella y todos los que han colaborado con prince tienen que haber estado tan emocionados al cantar con prince, creyendo quizas que haran historia  para que al final el tire todo al olvido

¿Por qué siempre se da por hecho que la culpa de que algunas cosas no funcionen como nos gustaría son siempre cosa de Prince?
Prince ha trabajado mucho en 2014 mientras algunos dirigentes de Warner no le cogían el teléfono o cuando lo hacían estaban en la playa con sus hijos.
No creo que Lianne se sienta ahora decepcionada tras colaborar con Prince... ha participado mucho en su disco, ha estado en la actuación de SNL y a saber los planes de futuro que puede haber (o no). Un single de Prince a día de hoy tiene muchísima menos repercusión que lo tenía en los ochenta, porque las fórmulas, el negocio y las costumbres han cambiado, y porque Prince hoy día no es Bruno Mars, ni Beyoncé, ni Kate Perry, ni Taylor Swift,... creo que Lianne y muchos otros (Prince el primero) saben que esto es así.


amebaboy

Cita de: bobgeorge en 19 Enero 2015, 22:16:33
Otro tema nuevo:
http://yourlisten.com/vinnie1965/prince-shut-this-down-all-new

Muchas gracias por el link, bobgeorge. Me gusta mucho el tema nuevo, tiene mucha garra en la voz.

Tutu

Gracias por los aportes. Una pregunta, ¿es este el remix alternativo de FUNKNROLL hecho por Joshua Welton?

http://yourlisten.com/vinnie1965/prince-funknroll-remix-alt-version

Como veis en el Vault - http://www.princevault.com/index.php/Funknroll - debe haber pululando un remix alternativo hecho por él.

Saludos.

ILIKEITTHERE

Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 22:56:13
Cita de: Scandalous en 19 Enero 2015, 22:04:20
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 19:03:50
prince debe tener vueltos locos a los de la warner
prince debe ser muy hincha bolas
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 19:12:39
Lianne La Havas debe sentirse tan decepcionada, ella y todos los que han colaborado con prince tienen que haber estado tan emocionados al cantar con prince, creyendo quizas que haran historia  para que al final el tire todo al olvido

¿Por qué siempre se da por hecho que la culpa de que algunas cosas no funcionen como nos gustaría son siempre cosa de Prince?
Prince ha trabajado mucho en 2014 mientras algunos dirigentes de Warner no le cogían el teléfono o cuando lo hacían estaban en la playa con sus hijos.
No creo que Lianne se sienta ahora decepcionada tras colaborar con Prince... ha participado mucho en su disco, ha estado en la actuación de SNL y a saber los planes de futuro que puede haber (o no). Un single de Prince a día de hoy tiene muchísima menos repercusión que lo tenía en los ochenta, porque las fórmulas, el negocio y las costumbres han cambiado, y porque Prince hoy día no es Bruno Mars, ni Beyoncé, ni Kate Perry, ni Taylor Swift,... creo que Lianne y muchos otros (Prince el primero) saben que esto es así.

por favor todos sabemos que prince es un divo y es muy complicado, como sabes tu que los de la warner no le contestan el teléfono, yo diría que es al revés y si un single de prince no tiene repercusion es simplemente por culpa de el.
prince tiene y ha tenido un montón de potenciales singles en los últimos años y en toda su carrera que podrían haber llegado al numero 1, aparte de  montones de grabaciones de conciertos  que si prince no las tuviera escondida es su bóveda , mas los videos que baja de youtube, la gente ya se habría olvidado por completo del sobrevalorado de michael jackson
prince es el músico mas genial de los últimos 30 años no hay nadie como el yo creo que el mismo se auto boicotea inconcientemente

Siempre estamos con los mismo. Prince es un dinosaurio del pasado, aceptémoslo ya, cojones. Yo le sigo desde hace más de 20 años y, con sus buenos y malos momentos, lo he disfrutado en mayor o menor medida, pero le respeto y le admiro por todo lo que fue capaz de conseguir. A día de hoy me sigue aportando cosas, en menor medida claro está, pero sigue estando ahí y me acompaña en mi rutina casi a diario. ¿Me gustaría que fuese otra vez número uno mundial y que todos le besaran el culo? Pues no lo tengo nada claro, la verdad...

Me gusta su música, me enamoró su etapa en los ochenta, me mantuvo enganchado en los noventa y me sigue sorprendiendo todavía a día de hoy, cuando Mr. Nelson se acerca a la barrera psicológica de los 60 tacos. Creo que él se ha dado cuenta hace mucho tiempo de todo esto, pero creo que muchos de sus fans (o antiguos fans) no han acabado de entenderlo todavía del todo...

jballester19

Cita de: ILIKEITTHERE en 20 Enero 2015, 10:00:14
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 22:56:13
Cita de: Scandalous en 19 Enero 2015, 22:04:20
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 19:03:50
prince debe tener vueltos locos a los de la warner
prince debe ser muy hincha bolas
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 19:12:39
Lianne La Havas debe sentirse tan decepcionada, ella y todos los que han colaborado con prince tienen que haber estado tan emocionados al cantar con prince, creyendo quizas que haran historia  para que al final el tire todo al olvido

¿Por qué siempre se da por hecho que la culpa de que algunas cosas no funcionen como nos gustaría son siempre cosa de Prince?
Prince ha trabajado mucho en 2014 mientras algunos dirigentes de Warner no le cogían el teléfono o cuando lo hacían estaban en la playa con sus hijos.
No creo que Lianne se sienta ahora decepcionada tras colaborar con Prince... ha participado mucho en su disco, ha estado en la actuación de SNL y a saber los planes de futuro que puede haber (o no). Un single de Prince a día de hoy tiene muchísima menos repercusión que lo tenía en los ochenta, porque las fórmulas, el negocio y las costumbres han cambiado, y porque Prince hoy día no es Bruno Mars, ni Beyoncé, ni Kate Perry, ni Taylor Swift,... creo que Lianne y muchos otros (Prince el primero) saben que esto es así.

por favor todos sabemos que prince es un divo y es muy complicado, como sabes tu que los de la warner no le contestan el teléfono, yo diría que es al revés y si un single de prince no tiene repercusion es simplemente por culpa de el.
prince tiene y ha tenido un montón de potenciales singles en los últimos años y en toda su carrera que podrían haber llegado al numero 1, aparte de  montones de grabaciones de conciertos  que si prince no las tuviera escondida es su bóveda , mas los videos que baja de youtube, la gente ya se habría olvidado por completo del sobrevalorado de michael jackson
prince es el músico mas genial de los últimos 30 años no hay nadie como el yo creo que el mismo se auto boicotea inconcientemente

Siempre estamos con los mismo. Prince es un dinosaurio del pasado, aceptémoslo ya, cojones. Yo le sigo desde hace más de 20 años y, con sus buenos y malos momentos, lo he disfrutado en mayor o menor medida, pero le respeto y le admiro por todo lo que fue capaz de conseguir. A día de hoy me sigue aportando cosas, en menor medida claro está, pero sigue estando ahí y me acompaña en mi rutina casi a diario. ¿Me gustaría que fuese otra vez número uno mundial y que todos le besaran el culo? Pues no lo tengo nada claro, la verdad...

Me gusta su música, me enamoró su etapa en los ochenta, me mantuvo enganchado en los noventa y me sigue sorprendiendo todavía a día de hoy, cuando Mr. Nelson se acerca a la barrera psicológica de los 60 tacos. Creo que él se ha dado cuenta hace mucho tiempo de todo esto, pero creo que muchos de sus fans (o antiguos fans) no han acabado de entenderlo todavía del todo...

Totalmente de acuerdo y vengo diciendo esto desde que entré en el foro. Prince ha sido, musicalmente, lo más grande que me ha ocurrido en mi vida. Me ha hecho sentir en los 80 y 90 sensaciones alucinantes. Es un músico que es la HOSTIA. No hay otro igual, los habrá mejores según opiniones, para mí no. Y es él, es un maravilloso perro verde.
Efectivamente ni a él ni a NINGÚN músico se le puede pedir que esté en la cresta de la ola creativa 40 años. Solo a Prince se le pide eso con tanta mala hostia.
Prince sigue ahí, siendo un músico en directo excelso, y sacando perlitas por aquí y por ahí. Disfrutemos lo que nos queda de él con cariño, pero no le pidamos que sea nº1, eso ya paso y fue maravilloso. No le pidamos ahora que haga lo que hacía en los 80 y que habñle de los jugos que sobresalían de las bragas de su hermana. Eso ya pasó......
Admiro el respeto que los norteamericanos tienen por sus grandes ICON y desprecio el maltrato de los Salvame de Luxe españoles que no paran de criticar a un tío al que habría que darle todos los días las gracias por haber nacido.
No me considero un fanático, me considero un enamorado de la obra de Prince, nada más. Si que creo que a los más grandes se les debe un respeto, se lo han ganado. MJ me gusta pero munca fuí un fan, eso si, le respeto sobre todas las cosas por todo lo que hizo y las joyitas que nos dejó para siempre. Que fuera gay, que quisiera cambiarse de sexo, que le gustarán los niños....... ni lo sé ni me interesa.

VIVA EL MÁS GRANDE ENANO DE LA MÚSICA!!!!!!!

Y ahora enano, SAL DE GIRAAAAAAAAAAAAa