Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.


Nuria1999

Cita de: bobgeorge en 19 Enero 2015, 22:16:33
Otro tema nuevo:
http://yourlisten.com/vinnie1965/prince-shut-this-down-all-new


30 May, 2014 (show 1)



Before the show started the same songs that were played before the Antwerp and Amsterdam show were played over the PA, in addition to a new song tentatively titled "Shut It Down"

irresistible bitch

#4922
De nuevo gracias por el idem tema que este sí que se comprueba que es él sin lugar a duda. ;)

pd:jjaballester19, el hecho de que se le critique "por todo" (nótese las comillas) no significa en absoluto que el que lo haga sea del estilo del abominable engendro televisivo de Tetacirco :zz_toilet:, máxime si están bien argumentadas y mas aún todavía cuando no es de continuo en muchos casos; así se habrá de entender y aceptar que en tanto que nadie es perfecto todo quisque habrá de tener equivocaciones, fallos, y en este caso épocas de producción musical flojas o incluso reconocer al menos en parte que sus últimos años no están siendo los mejores precisamente por lo que se ha venido diciendo todo este tiempo: música mas orientada a lo comercial ergo en busca de ventas mayores, fichajes de músicos que sin ser malos, no están a la altura acostumbrada que realmente merece un músico a pesar de todo muy notable e incluso en sus mejores momentos sobresaliente como es él; canciones sueltas de nuevo mas fáciles (comparado a lo que puede dar realmente como músico de talla)y que por tanto no contienen entidad/unidad suficiente para tomarlas en el conjunto mas coherente/compacto de su obra en general.

Dicho todo esto, vuelvo a decir-recordar vaya-que aún así a mí al menos los temas sueltos del año pasado y al menos su disco AOA me gustan y no poco.

En fin Prince obviamente no está exento de crítica y precisamente en un foro dedicado a él se habrá de contar lo bueno,lo que no lo es tanto y ya directamente lo malo: no (absolutamente) todo va a ser positivo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: irresistible bitch en 21 Enero 2015, 02:01:31
De nuevo gracias por el idem tema que este sí que se comprueba que es él sin lugar a duda. ;)

pd:jjaballester19, el hecho de que se le critique "por todo" (nótese las comillas) no significa en absoluto que el que lo haga sea del estilo del abominable engendro televisivo de Tetacirco :zz_toilet:, máxime si están bien argumentadas y mas aún todavía cuando no es de continuo en muchos casos; así se habrá de entender y aceptar que en tanto que nadie es perfecto todo quisque habrá de tener equivocaciones, fallos, y en este caso épocas de producción musical flojas o incluso reconocer al menos en parte que sus últimos años no están siendo los mejores precisamente por lo que se ha venido diciendo todo este tiempo: música mas orientada a lo comercial ergo en busca de ventas mayores, fichajes de músicos que sin ser malos, no están a la altura acostumbrada que realmente merece un músico a pesar de todo muy notable e incluso en sus mejores momentos sobresaliente como es él; canciones sueltas de nuevo mas fáciles (comparado a lo que puede dar realmente como músico de talla)y que por tanto no contienen entidad/unidad suficiente para tomarlas en el conjunto mas coherente/compacto de su obra en general.

Dicho todo esto, vuelvo a decir-recordar vaya-que aún así a mí al menos los temas sueltos del año pasado y al menos su disco AOA me gustan y no poco.

En fin Prince obviamente no está exento de crítica y precisamente en un foro dedicado a él se habrá de contar lo bueno,lo que no lo es tanto y ya directamente lo malo: no (absolutamente) todo va a ser positivo.

Pero si estoy 100% de acuerdo contigo, lo que subrayo en la persistencia diaria y machacona de hacer crítica ácida de los últimos años de Prince y además con maña baba. A mi las críticas limpias y sin mala leche me parecen hasta necesarias. Efectivamente, estos últimos años no han sido los mejores. Pero también es cierto que no son malos si empezamos a valorar sus últimos 6 discos, por poner un ejemplo, nos salen canciones muy buenas y podríamos hacer 2 discos de muy alta calidad. A prince se le critica, y es normal, que se repite o que hace canciones menos complejas, más sencillas, más comerciales.
Yo admito esa crítica, como no, pero tengo 2 explicaciones:
1- Los años no perdonan a la creatividad.
2- El efecto sorpresa ya no existe, ya no hay baladas que saque Prince que no tengan reminiscencias de alguna anterior.
Esto le ocurre a todos los cantantes, no se libra ni uno. Por eso los que mueren jóvenes tienen esa maldita suerte de convertirse en leyendas de camiseta.
Os imagináis que sería hoy de Nirvana???? Tengo mis dudas de que siguieran siendo un grupo de culto.

Have a good day

Aida

Aún no había escuchado la original:
https://www.youtube.com/watch?v=lA4F5P9defI

Scandalous

Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 22:56:13
por favor todos sabemos que prince es un divo y es muy complicado, como sabes tu que los de la warner no le contestan el teléfono, yo diría que es al revés y si un single de prince no tiene repercusion es simplemente por culpa de el.

Lo ha dicho él en unas declaraciones del verano pasado. Digo yo que será verdad.

25 años dices que tienes, nuestro pequeño saltamontes, tómatelo con calma porque Prince no volverá a ser el que era (y para mi eso no quiere decir que ahora sea peor). Fíjate en su último video oficial que lleva más de un mes en la red "AnotherLove" en youtube solo tiene 87.000 visitas, eso es una cifra absolutamente ridícula hoy en día, casi dan ganas de que eliminen ese vídeo dada la cifra. Prince vive a costa de un 95% que lo amamos por sus 80 y sus principios de los 90, ese fue su momento comercial, el otro 5% son recientes fans como tu. De ellos vivirá hasta su muerte, no hay más. Las cifras están ahí, a la vista de todos como cuando creó su cuenta en facebook.

Sobre el reconocimiento que le dan en su país, cierto es, las viejas glorias son muy respetadas, pero no pasa solo con él, pasa con otros artistas. Eso es cultura, y eso le pasa igualmente en el norte de Europa. Después hay otros países en los que nuestra cultura es penosa en muchos aspectos.

No te mates con que si es mejor que MJ. Prince es una cosa y MJ es otra. Nadie es mejor nadie, y eso Prince siempre lo ha tenido muy en cuenta. Por mucho que se diga, nunca han rivalizado entre ellos y cada uno ha enfocado su carrera de manera muy diferente.


jballester19

Cita de: Scandalous en 21 Enero 2015, 11:43:26
Cita de: Shockadelico en 19 Enero 2015, 22:56:13
por favor todos sabemos que prince es un divo y es muy complicado, como sabes tu que los de la warner no le contestan el teléfono, yo diría que es al revés y si un single de prince no tiene repercusion es simplemente por culpa de el.

Lo ha dicho él en unas declaraciones del verano pasado. Digo yo que será verdad.

25 años dices que tienes, nuestro pequeño saltamontes, tómatelo con calma porque Prince no volverá a ser el que era (y para mi eso no quiere decir que ahora sea peor). Fíjate en su último video oficial que lleva más de un mes en la red "AnotherLove" en youtube solo tiene 87.000 visitas, eso es una cifra absolutamente ridícula hoy en día, casi dan ganas de que eliminen ese vídeo dada la cifra. Prince vive a costa de un 95% que lo amamos por sus 80 y sus principios de los 90, ese fue su momento comercial, el otro 5% son recientes fans como tu. De ellos vivirá hasta su muerte, no hay más. Las cifras están ahí, a la vista de todos como cuando creó su cuenta en facebook.

Sobre el reconocimiento que le dan en su país, cierto es, las viejas glorias son muy respetadas, pero no pasa solo con él, pasa con otros artistas. Eso es cultura, y eso le pasa igualmente en el norte de Europa. Después hay otros países en los que nuestra cultura es penosa en muchos aspectos.

No te mates con que si es mejor que MJ. Prince es una cosa y MJ es otra. Nadie es mejor nadie, y eso Prince siempre lo ha tenido muy en cuenta. Por mucho que se diga, nunca han rivalizado entre ellos y cada uno ha enfocado su carrera de manera muy diferente.

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo creo que los fans, seguidores, amantes de Prince tenemos muchas cosas de que alegrarnos.
Cuando te he leído me parecia todo un poco negativo y triste, melancólico, the end.....
Tenemos muchas cosas de las que disfrutar, de su pasado , presente y futuro.
Let´s take a bath of positivity

Scandalous

Que va, todo lo contrario, si yo estoy encantado y comparto al 100% tu opinión y la de ILIKEITTHERE. Tal y como decís es como hay que disfrutar al Prince de hoy, sin más comeduras de coco ;)

jballester19

Cita de: Scandalous en 21 Enero 2015, 12:49:58
Que va, todo lo contrario, si yo estoy encantado y comparto al 100% tu opinión y la de ILIKEITTHERE. Tal y como decís es como hay que disfrutar al Prince de hoy, sin más comeduras de coco ;)
:D

Davidubida

D´Angelo actuará el próximo de 31 de enero en Saturday Night Live.

http://www.stereogum.com/1730142/dangelo-is-playing-snl/news/

18 & over


irresistible bitch

No se puede ver 18 and over  :no: :confused:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

seigar

La rockdelux sorprendentemente habla de Prince en su resumen del año, cosa que no entiendo después de una critica bastante mala que recibió por sus dos discos, especialmente por el de las chicas. Criticas que no comparto, pero que  al menos no mencionaban una canción que no esta en el disco como hizo la rolling stone espaÃ…,,ola, con black sweat. Les escribí para decirles que Black Sweat no estaba incluida en AOA pero ni caso, no recibí respuesta...
Seigar

seigar

Mis iconos son Madonna, Michael Jackson y Prince. La discografía de Prince es mayor que la de Madonna y la de Michael. Madonna sigue luchando por ser la mejor cada día, Michael está muerto, pero considero que Xscape es un discazo gracias al trabajo respetable de los productores que le metieron caÅ,,a a unas demos del genio. Y a Prince siempre lo he considerado más un músico que un entertainer. Aunque entretiene, creo que tanto como madonna como mj han demostrado un mejor dominio de la palabra entretenimiento, mientras Prince ha logrado sus cotas más altas en la música, la creación, o disfrutar de la música en sus conciertos. Madonna y Michael poseen un concepto de las giras como algo muy grande, premeditado, nada espontáneo y sin posibilidad de cambios. La mente de Prince es mas flexible y cambiante.
Madonna y Michael tenían un set sin cambios, calculados al milimetro. Cuando vi a Prince en directo en Londres en sus 21 nights me di cuenta que disfrutaba y se dejaba llevar, madonna si mira a un lado en una nota, mira a un lado en una nota en todos los conciertos de la gira. Prince jugaba y disfrutaba la música y a los músicos. Michael era como Madonna, lloraba con She's out of my life en todas las giras como si fuera real...
El aÅ,,o pasado disfruté de música nueva de mis tres idolos, reconozco que soy fan y me cuesta ser objetivo, para mi no existen músicos o cantantes que me ofrezcan todo lo que me han dado estos tres monstruos. Cada uno en su línea con una enorme personalidad y con un gran legado musical. Y aunque la crítica nunca ha apoyado del todo a Madonna, ahí quedan discos enormes como like a prayer o ray of light para callar bocas, y cosas totalmente innovadoras como fue en su momento Erotica.
AOA sigue siendo mi disco del 2014, y el de D'Angelo mi segundo.
Madonna saca disco este aÃ…,,o. Y hay 6 temas ya en Spotify y en iTunes.
Seigar

18 & over

Se ve que los rastreadores de Prince han dado con el Iresistible... es una pena porque estaba entero  y con una calidad muy buena. Increíble lo de esa gira, ahora entiendo eso de que le llevo a la ruina, montar todo el tinglado que usaban en cada concierto... pero como estaba Prince madre mia! que afortunados los que pudieron disfrutar de algun concierto de esa gira.

18 & over

Interesante aportación seigar.

18 & over

Aqui esta Lovesexy Tour Rehersal. Nunca había escuchado las versiones de estos temas de esta manera. Me parecen muy interesante, os lo dejo por si alguno tampoco los había escuchado. La versión de Head esta muy chula.

http://grooveshark.com/#!/album/Lovesexy+Tour+Rehersal/9266210

18 & over

#4937
Y os dejo este también con Prince versionando a los Stones en Just My Imagination y con una versión en directo de un tema impresionante e infravalorado como es Still Would stand All Time.

http://grooveshark.com/#!/album/Small+Club+2nd+Show+That+Night+Lovesexy+Afterparty+Den+Haag+1988+08+19/6241400

Aida

Cita de: 18 & over en 22 Enero 2015, 16:33:59
Y os dejo este también con Prince versionando a los Stones en Just My Imagination y con una versión en directo de un tema impresionante e infravalorado como es Still Would stand All Time.

http://grooveshark.com/#!/album/Small+Club+2nd+Show+That+Night+Lovesexy+Afterparty+Den+Haag+1988+08+19/6241400

Still would stand all time es una obra maestra sin paliativos!!!

18 & over

Totalmente de acuerdo!