Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

exocean

#4780
Cita de: jballester19 en 11 Enero 2015, 12:07:35
LO DE LERDO SOBRA

Dance On siempre puede hacer como tú y decir "Ups, perdón, no quería decir lerdo, quería decir estúpido, perdón por mezclar temas". Anda, y deja tus mayúsculas de indignado, porque con tus contenidos merecerías escribir en menos que minúsculas si tienes un mínimo de amor propio.

exocean

Cita de: Tutu en 11 Enero 2015, 12:10:36
Cita de: jballester19 en 11 Enero 2015, 12:07:07
ACEPTO LA LLUVIA DE CRITICAS, HE METIDO LA GAMBA POR USAR ESE TERMINO, QUERÍA DECIR TALIBANES
.REPITO, PIDO DISCULPAS, NO QUERÍA MEZCLAR TEMAS

Ah bueno, si solo dices talibán...¿PERO ESTAMOS LOCOS? Por favor...

Es increíble lo de este tipo... Cuando parece que ya ha llegado a su límite va y consigue llegar un poco más lejos en su comportamiento. Tiene un don natural.

Dance on

Cita de: jballester19 en 11 Enero 2015, 12:07:35
LO DE LERDO SOBRA

Lo que sobran son tus salidas de tono.
El único que es un integrista aquí eres tú. Prince es tu profeta y todo lo que sea criticarlo es respondido por ti meando fuera del tiesto. Denúnciame al moderador si te ofendo, pero esta vez te lo has merecido.

box

#4783
Cita de: jballester19 en 11 Enero 2015, 01:00:22
Prince es tan único, que es el único músico al cual se le juzga por cada una de sus canciones, por cada uno de sus album´s y no por lo que ha hecho en casi 40 años años y en casi los mismos LP´s.
Esto es algo que demuestra que a Prince se le pide mucho más porque es mucho más que el resto.
Larga vida al enano

NO se si sera MAS+ pero su cruz es tremenda y ya quisieran muchos musicos y criticos tener tanta carnaza para desguazar, destrozar y es que como bien dice Raimundo Amador es que PRINCE  da asco todo lo hace bien o medianamente bien y en este pais tan de SALVAME DELUXE hay para todos menos para los intoCables por que son amigos o se les jode el negocio si dicen algo que los moleste. Señores CRITICOS  pa cojones PRINCE y a ver si aprendeis a ser VOSOTROS MISMOS  y no a ser quien los demas deseen. para eso teneis un referente Alias el ENANO.

Davidubida

Cita de: jballester19 en 11 Enero 2015, 01:10:42
Todos los grandes han cometidos errorres, la han cagado, incluso algunos han cometido delitos, pero Prince, según los yihadistas de esta web es realmente el mismo demonio.
Es posible, siendo Prince (es decir, un genio, idolatrado, aclamado,bla, bla, bla, etc..............) no cometer errores en 40 años?????

Yo solo pienso en Prince y me evoca agradecimiento por todo lo que me ha hecho sentir. GRacias Prince por lo que has sido, por lo que eres y por lo que serás.

PEACE AND BE WILD!!!!!!!!


Cuando ayer leí tu comentario, más aún en el contexto informativo actual, me chirrió leer la palabra "yihadista". Pensé: "como no rectifique, o simplemente elimine o sustituya ese término por otro menos metafórico le van a dar una buena". En la actualidad, existen conceptos que no admiten metáforas. "Yihadista", tras los recientes atentados en París, es una de ellas. Por tanto, no has hilado fino.

No obstante, como presupongo, aún no conociéndote, que eres un tipo listo y pío, también digo que me quedó claro lo que pretendías decir. Por tanto, "te perdono" por tu desliz en las formas.





tatocorcu

Cambiando de tema, aqui os dejo un enlace a una version remasterizada, de la version extendida de Computer Blue. Con suerte es un avance de lo que esta por llegar:
yourlisten.com/vinnie1965/prince-computer-blue-full-version-remastered
(la estoy escuchando mientras escribo y la verdad es que suena muchísimo mejor que la que tenia antes)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

18 & over

El vinnie este es un inflitrado en Paisley Park.


irresistible bitch

Como en otro momento hice con los comentarios de otro poblador ahora he reportado el último comentario de jballester19 que además de no disculparse-lejos de ello- añade mas leña al fuego.

Intolerancia para con al intolerante y el intransigente como dije. :no: :zz_stop: :zz_toilet:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: irresistible bitch en 11 Enero 2015, 20:28:43
Como en otro momento hice con los comentarios de otro poblador ahora he reportado el último comentario de jballester19 que además de no disculparse-lejos de ello- añade mas leña al fuego.

Intolerancia para con al intolerante y el intransigente como dije. :no: :zz_stop: :zz_toilet:

Que reportes me parece bien, así te quedas más tranquilo-
Eso si, decir que no me he disculpado.....................
Me equivoqué al usar un término que está de plena actualidad por motivos que conocemos.
O soy un poco inconsciente, que lo soy, o hay por ahí algunos con ganas de sacar punta a todo lo que escriba.

Gracias Davidubian por tu amabilidad.


See u

jballester19

Cita de: exocean en 11 Enero 2015, 12:25:49
Cita de: Tutu en 11 Enero 2015, 12:10:36
Cita de: jballester19 en 11 Enero 2015, 12:07:07
ACEPTO LA LLUVIA DE CRITICAS, HE METIDO LA GAMBA POR USAR ESE TERMINO, QUERÍA DECIR TALIBANES
.REPITO, PIDO DISCULPAS, NO QUERÍA MEZCLAR TEMAS

Ah bueno, si solo dices talibán...¿PERO ESTAMOS LOCOS? Por favor...

Es increíble lo de este tipo... Cuando parece que ya ha llegado a su límite va y consigue llegar un poco más lejos en su comportamiento. Tiene un don natural.
Fíjate si soy respetuoso que si no quieres que esté en el blog no tienes más que irte y te prometo no ofenderme.


jballester19

Gracias AIDA

Tutu

Cita de: Aida en 11 Enero 2015, 22:04:28
Por favor, es muy fácil, que vuelva la música:
https://www.youtube.com/watch?v=cYiXTPsiIpQ&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=q-SEOFauSsM&feature=youtu.be

Gracias Aida! He alucinado con el The Ride en Manchester. Muy bueno sí señor.

Stesia

Cita de: tatocorcu en 11 Enero 2015, 18:51:12
Cambiando de tema, aqui os dejo un enlace a una version remasterizada, de la version extendida de Computer Blue. Con suerte es un avance de lo que esta por llegar:
yourlisten.com/vinnie1965/prince-computer-blue-full-version-remastered
(la estoy escuchando mientras escribo y la verdad es que suena muchísimo mejor que la que tenia antes)

Muchísimas gracias, Tatocortu!!  :)

Aida

Un momento clásico que no pierde su poder mágico, balsámico y curativo cada vez que lo veo. Paz a todos los pobladores que hacéis posible este espacio virtual:
http://v.youku.com/v_show/id_XNDYzOTQ4NTU2.html


irresistible bitch

#4796
Ha salido-por lo visto muy timorato- en los Golden Globes Awards, si alguien tiene links de video que lo suba please. :)



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

No sé por qué tanto revuelo por lo que ha dicho jballester19. Julián Ruiz ya nos llamó talibanes a todos nosotros en directo, desde la radio Plásticos y decibelios.

Aquí una foto de los Golden Globes:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1506689_634029503369564_7662683263195138631_n.jpg?oh=994b7c851603b7bc9ac694ac82ef22bd&oe=55237F53&__gda__=1432998766_972a1eecfda60364589ebb4d39de9bcb

jballester19

Cita de: Pope en 12 Enero 2015, 06:56:28
No sé por qué tanto revuelo por lo que ha dicho jballester19. Julián Ruiz ya nos llamó talibanes a todos nosotros en directo, desde la radio Plásticos y decibelios.

Aquí una foto de los Golden Globes:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1506689_634029503369564_7662683263195138631_n.jpg?oh=994b7c851603b7bc9ac694ac82ef22bd&oe=55237F53&__gda__=1432998766_972a1eecfda60364589ebb4d39de9bcb

Gracias Pope, se agradece la ironía que es síntoma de inteligencia pero causa de cabreo muchas veces de aquellos que no tienden al pensamiento lateral.

Os paso un link de los Golden, como puede apreciarse, aquí si que quieren al enano:

http://uproxx.com/tv/2015/01/prince-golden-globes/

jballester19

Siempre Prince es aclamado en los ambientes artísticos, es decir, siempre le apoyan sus compañeros. Da gusto.
Let´s take a bath together!!!!!!

http://uk.eonline.com/news/613570/prince-presented-for-one-minute-at-the-golden-globes-and-stopped-the-show-with-his-amazingness