Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

cesary

Cita de: Pope en 05 Enero 2015, 16:47:17
Cita de: jballester19 en 05 Enero 2015, 16:40:48
No somos nadie......, en unos años, nuestros comentarios y el propio Prince no habremos existido!!!!!!!


Que triste...

Nuestros comentarios evidentemente, no pero la musica de Prince si,igual que la de Paul...que haya gente que no sepa quien es un tal Sakespeare no significa que su obra se olvide.

Tutu

Cita de: Aida en 07 Enero 2015, 15:06:37
Parece ser que hay nueva cuenta en twittter de 3rdeyegirl: https://twitter.com/3RDEYEGIRL?s=09

Interesante... Oye gente, ahora enserio. ¿Qué se supone que tenemos que esperar ahora? ¿Una humilde gira  con las chicas? ¿Carpetazo a las anteriores y el anuncio de una gira en solitario? ¿Nuevo proyecto? ¿Colaboraciones con Ora, Allo, Monae durante un año entero? ¿Sugerencias?

A los que sabéis más que nadie, os pregunto: ¿ha habido un mutis como este en otra época? Ahora es cuando me decís que hubo una racha de silencio muy similar un año antes del Rainbow Children... :sweatdrop:


18 & over

Cita de: Aida en 07 Enero 2015, 15:06:37
Parece ser que hay nueva cuenta en twittter de 3rdeyegirl: https://twitter.com/3RDEYEGIRL?s=09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (que se desaga de ellas plis...)

irresistible bitch

Yo me decantaría porque va a abrir una cuenta twitter (o no) durante una gira con las 3rd eye girl ( o no) mientras deja pasar cuatro añejos mas (¡oh no!, x2!!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

seigar

BM me parece uno de los álbumes del año, en mi top y escucho mucha musica y variada lo pondría en el dos, solo después de AOA. La razón es porque me gusta más escuchar AOA que BM, me parece más entretenido, ameno o inmediato, más fácil en cierta manera. BM tiene un enfoque más serio que lo hace ser un caramelo para un crítico musical y entiendo que guste tanto, pero el disco de Prince tiene su rollo y a mi el rollo Prince me gusta más que BM. He sido fan de Madonna, Michael Jackson y Prince, pero también hago mis listas anuales de disco y siempre me es muy difícil no dejarme llevar por mi rollo fan en las votaciones y etc. Pero lo intento.
Fall in love 2nite me parece un temazo, me encanta y me recuerda la alegría de los 90, pero si me tuviera que quedar con una canción de Prince del 2014 esa sería Way Back home, luchó con U know por ese lugar durante meses, pero WBH lo tiene todo.
En resumen, BM es un SI rotundo y seguramente con el tiempo será otro clásico más de la música contemporanea, pero a mi personalmente me llega más AOA por todas esas cosas que ya he comentado en el foro.
Seigar

seigar

Mis impresiones del disco por si alguno no las encuentra o lo que sea fueron:
1   Art Official Age   - Prince: el genio que sigue sacando álbumes aunque sólo sus seguidores lo sepan nos brindaba lo que considero lo mejor del 2014. Todos los ingredientes de MPLSound, 3121 y Musicology, tres de sus últimos trabajos metidos a máxima potencia en una buena batidora, añadiendo la línea temática de un viaje personal, con una estructura circular, la primera canción Art Official Cage empieza donde termina la útima Affirmation III como una forma de invitar a sus fans a escucharlo en bucle. Pues lo has conseguido genio, Art Official Cage suena fragmentada, desordenada, moderna y actual, Clouds es una delicia r&b que gana con cada escucha hasta que te enamora para siempre, Breakdown es de sus mejores baladas sentimiento puro y vocalmente perfecta, The Gold Standard representa sus sesiones jam esa energía onstage que tanto nos gusta a sus fans y con las que Prince disfruta tanto, U Know se debate y juega en primera línea con cualquier canción de Drake, The Weeknd o cualquier moderno de turno, las tres siguientes Breakfast can wait, This could be us y What it feels like son los tres medios tiempos deliciosos que nos transportan a la parte más experimental del álbum. Affirmation I & II calienta motores para Way back home nada menos que la mejor canción del conjunto y digamos que la que funciona como el enlace temático de todas las canciones, su voz suena tan delicada como cada sonido que desprende, ¿Enya?, glorioso falsete, voz frágil, rota y unos coros llenos de azúcar arropando sus alaridos y fraseos, muchas capas de voces y en definitiva belleza; aprovechando los silencios y los latidos. Funkroll es el puente con el otro álbum que firmó este año Plectrumelectrum, es una de sus canciones rock pasada por los filtros que le acercan al mainstream, un intento más de su ansiado encuentro con las masas. Y llega la siguiente, digamos que después del cierto respiro que aporta Funkroll, Time es de esas bazas fuertes, caballo ganador que lanzas al final para asegurar tus jugadas, los movimientos han sido buenos, y aquí remata todo su ambicioso plan. Mientras Affirmation III podría competir en las ligas de un Nicolas Jaar, Jamie XX, Jamie Woon, James Blake, How to dress well y etc, bella a rabiar, aplastante, es mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. Y recuerda pulsar repeat all tracks, pues si te has sumergido empezará a sonar la primera otra vez.
Seigar

Davidubida

NPGmusicpublishing ha logrado colocar otro tema en los medios. En esta ocasión en el último capítulo de la serie The Good Life:


GW - PBL on Vimeo

Aida

Cita de: seigar en 08 Enero 2015, 08:46:31
Mis impresiones del disco por si alguno no las encuentra o lo que sea fueron:
1   Art Official Age   - Prince: el genio que sigue sacando álbumes aunque sólo sus seguidores lo sepan nos brindaba lo que considero lo mejor del 2014. Todos los ingredientes de MPLSound, 3121 y Musicology, tres de sus últimos trabajos metidos a máxima potencia en una buena batidora, añadiendo la línea temática de un viaje personal, con una estructura circular, la primera canción Art Official Cage empieza donde termina la útima Affirmation III como una forma de invitar a sus fans a escucharlo en bucle. Pues lo has conseguido genio, Art Official Cage suena fragmentada, desordenada, moderna y actual, Clouds es una delicia r&b que gana con cada escucha hasta que te enamora para siempre, Breakdown es de sus mejores baladas sentimiento puro y vocalmente perfecta, The Gold Standard representa sus sesiones jam esa energía onstage que tanto nos gusta a sus fans y con las que Prince disfruta tanto, U Know se debate y juega en primera línea con cualquier canción de Drake, The Weeknd o cualquier moderno de turno, las tres siguientes Breakfast can wait, This could be us y What it feels like son los tres medios tiempos deliciosos que nos transportan a la parte más experimental del álbum. Affirmation I & II calienta motores para Way back home nada menos que la mejor canción del conjunto y digamos que la que funciona como el enlace temático de todas las canciones, su voz suena tan delicada como cada sonido que desprende, ¿Enya?, glorioso falsete, voz frágil, rota y unos coros llenos de azúcar arropando sus alaridos y fraseos, muchas capas de voces y en definitiva belleza; aprovechando los silencios y los latidos. Funkroll es el puente con el otro álbum que firmó este año Plectrumelectrum, es una de sus canciones rock pasada por los filtros que le acercan al mainstream, un intento más de su ansiado encuentro con las masas. Y llega la siguiente, digamos que después del cierto respiro que aporta Funkroll, Time es de esas bazas fuertes, caballo ganador que lanzas al final para asegurar tus jugadas, los movimientos han sido buenos, y aquí remata todo su ambicioso plan. Mientras Affirmation III podría competir en las ligas de un Nicolas Jaar, Jamie XX, Jamie Woon, James Blake, How to dress well y etc, bella a rabiar, aplastante, es mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. Y recuerda pulsar repeat all tracks, pues si te has sumergido empezará a sonar la primera otra vez.
UAU!!!

Aida

Por cierto, una joya que no podemos olvidar del 2014: Octopus heart

bobgeorge

Cita de: Aida en 08 Enero 2015, 15:29:44
Por cierto, una joya que no podemos olvidar del 2014: Octopus heart
Julio de 2013

18 & over

Cita de: seigar en 08 Enero 2015, 08:46:31
Mis impresiones del disco por si alguno no las encuentra o lo que sea fueron:
1   Art Official Age   - Prince: el genio que sigue sacando álbumes aunque sólo sus seguidores lo sepan nos brindaba lo que considero lo mejor del 2014. Todos los ingredientes de MPLSound, 3121 y Musicology, tres de sus últimos trabajos metidos a máxima potencia en una buena batidora, añadiendo la línea temática de un viaje personal, con una estructura circular, la primera canción Art Official Cage empieza donde termina la útima Affirmation III como una forma de invitar a sus fans a escucharlo en bucle. Pues lo has conseguido genio, Art Official Cage suena fragmentada, desordenada, moderna y actual, Clouds es una delicia r&b que gana con cada escucha hasta que te enamora para siempre, Breakdown es de sus mejores baladas sentimiento puro y vocalmente perfecta, The Gold Standard representa sus sesiones jam esa energía onstage que tanto nos gusta a sus fans y con las que Prince disfruta tanto, U Know se debate y juega en primera línea con cualquier canción de Drake, The Weeknd o cualquier moderno de turno, las tres siguientes Breakfast can wait, This could be us y What it feels like son los tres medios tiempos deliciosos que nos transportan a la parte más experimental del álbum. Affirmation I & II calienta motores para Way back home nada menos que la mejor canción del conjunto y digamos que la que funciona como el enlace temático de todas las canciones, su voz suena tan delicada como cada sonido que desprende, ¿Enya?, glorioso falsete, voz frágil, rota y unos coros llenos de azúcar arropando sus alaridos y fraseos, muchas capas de voces y en definitiva belleza; aprovechando los silencios y los latidos. Funkroll es el puente con el otro álbum que firmó este año Plectrumelectrum, es una de sus canciones rock pasada por los filtros que le acercan al mainstream, un intento más de su ansiado encuentro con las masas. Y llega la siguiente, digamos que después del cierto respiro que aporta Funkroll, Time es de esas bazas fuertes, caballo ganador que lanzas al final para asegurar tus jugadas, los movimientos han sido buenos, y aquí remata todo su ambicioso plan. Mientras Affirmation III podría competir en las ligas de un Nicolas Jaar, Jamie XX, Jamie Woon, James Blake, How to dress well y etc, bella a rabiar, aplastante, es mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. Y recuerda pulsar repeat all tracks, pues si te has sumergido empezará a sonar la primera otra vez.

Ojalá me pasara eso a mí :(

Aida

Cita de: bobgeorge en 08 Enero 2015, 16:46:18
Cita de: Aida en 08 Enero 2015, 15:29:44
Por cierto, una joya que no podemos olvidar del 2014: Octopus heart
Julio de 2013
Pues vaya cómo pasa el tiempo....!

Aida

Entrevista a Donna fechada el 7 de enero...¿Se está reactivando 3rdeyegirl? http://www.musicradar.com/news/guitars/donna-grantis-on-prince-paisley-park-and-plectrumelectrum-613057

Davidubida

#4733
Cita de: Aida en 08 Enero 2015, 19:44:34
Entrevista a Donna fechada el 7 de enero...¿Se está reactivando 3rdeyegirl? http://www.musicradar.com/news/guitars/donna-grantis-on-prince-paisley-park-and-plectrumelectrum-613057

Gracias por el enlace. Esta entrevista ya fue publicada por el mismo medio en Noviembre.

Me corrijo: es algo diferente. No es la misma exactamente. Aunque se le parece bastante.

jballester19

Cita de: seigar en 08 Enero 2015, 08:46:31
Mis impresiones del disco por si alguno no las encuentra o lo que sea fueron:
1   Art Official Age   - Prince: el genio que sigue sacando álbumes aunque sólo sus seguidores lo sepan nos brindaba lo que considero lo mejor del 2014. Todos los ingredientes de MPLSound, 3121 y Musicology, tres de sus últimos trabajos metidos a máxima potencia en una buena batidora, añadiendo la línea temática de un viaje personal, con una estructura circular, la primera canción Art Official Cage empieza donde termina la útima Affirmation III como una forma de invitar a sus fans a escucharlo en bucle. Pues lo has conseguido genio, Art Official Cage suena fragmentada, desordenada, moderna y actual, Clouds es una delicia r&b que gana con cada escucha hasta que te enamora para siempre, Breakdown es de sus mejores baladas sentimiento puro y vocalmente perfecta, The Gold Standard representa sus sesiones jam esa energía onstage que tanto nos gusta a sus fans y con las que Prince disfruta tanto, U Know se debate y juega en primera línea con cualquier canción de Drake, The Weeknd o cualquier moderno de turno, las tres siguientes Breakfast can wait, This could be us y What it feels like son los tres medios tiempos deliciosos que nos transportan a la parte más experimental del álbum. Affirmation I & II calienta motores para Way back home nada menos que la mejor canción del conjunto y digamos que la que funciona como el enlace temático de todas las canciones, su voz suena tan delicada como cada sonido que desprende, ¿Enya?, glorioso falsete, voz frágil, rota y unos coros llenos de azúcar arropando sus alaridos y fraseos, muchas capas de voces y en definitiva belleza; aprovechando los silencios y los latidos. Funkroll es el puente con el otro álbum que firmó este año Plectrumelectrum, es una de sus canciones rock pasada por los filtros que le acercan al mainstream, un intento más de su ansiado encuentro con las masas. Y llega la siguiente, digamos que después del cierto respiro que aporta Funkroll, Time es de esas bazas fuertes, caballo ganador que lanzas al final para asegurar tus jugadas, los movimientos han sido buenos, y aquí remata todo su ambicioso plan. Mientras Affirmation III podría competir en las ligas de un Nicolas Jaar, Jamie XX, Jamie Woon, James Blake, How to dress well y etc, bella a rabiar, aplastante, es mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. Y recuerda pulsar repeat all tracks, pues si te has sumergido empezará a sonar la primera otra vez.
Que subidón leerte, es una maravilla cnstatar lo que Prince hace sentir a las personas.
Este AOA me parece un muy buen disco y que sobre todo va en la mejor línea de Prince, meterse en nuevos caminos, experimentar...... Es un disco que lo escuho todas las semanas.
Aida, estoy contigo en que este 2013-2014 Prince nos ha regalado un muy buen puñado de buenas canciones. Gracias Prince y PASA POR MADRID!!!!!!!!!!!!!!

exocean

#4735
Cita de: 18 & over en 08 Enero 2015, 00:19:34
Cita de: Aida en 07 Enero 2015, 15:06:37
Parece ser que hay nueva cuenta en twittter de 3rdeyegirl: https://twitter.com/3RDEYEGIRL?s=09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (que se desaga de ellas plis...)

¿Cómo sabemos que esa cuenta es oficial? Hay muchas otras cuentas de 3rd Eye Girl que no son oficiales...

Por mi parte me sumo al clamor popular para que estas chavalas continúen dedicándose a sus cosas. Parece ser por sus perfiles en Twitter y Facebook que así es: Hannah anda volcada en el estudio de la Biblia y sale casi a sermón diario, el Joshua desaparecido tras su sermón navideño y Donna e Ida también desaparecidas salvo enlazar algún coletazo de 2014 que les afecte directamente. Hasta en los deseos para el Año Nuevo se deja entrever cierta sensación de fin de ciclo y a ver dónde nos lleva este 2015.

Por mi parte no puedo más que alegrarme, a pesar de lo que muchos opinan (que 3rd Eye Girl ha sido todo un acierto) yo creo que sólo lo ha sido para los pocos miles de personas que pudieran ver alguno de sus conciertos británicos (y no todos). Para el resto ha sido un periodo excesivamente largo de declaraciones grandilocuentes, singles descuidados, infantilización (aún más) de Prince, actuaciones televisivas escasísimas y muy por debajo de su nivel habitual y, lo más importante, todo eso para un disco realmente malo y confuso y apenas un puñado de conciertos que no conforman ni una gira tras 4 años de marear la perdiz. Lo dije desde el principio y el tiempo ha terminado dándonos la razón a los críticos (aún recuerdo a aquellos que decían lo de "dejadlas hacer y luego ya veremos"). Bien, pues como ya se sabía desde un principio su calidad como músicos ha sido inversamente proporcional al protagonismo que Prince les ha otorgado, en una muestra más de falta absoluta de criterio: Hannah, la más paquete, luciendo protagonismo absoluto hasta en terrenos en los que ni siquiera se defiende como las voces, Donna Grantis brillando más en su disco en solitario de 2012 que en todo lo que ha hecho con Prince, e Ida, la más completa y profesional, relegada a un acompañamiento donde poco podía aportar. Está claro que el criterio para Prince, visto lo ocurrido con Hannah y Joshua, se ha basado más en la cercanía a la Biblia de sus músicos que en su excelencia musical, y claro, luego sale lo que sale.

Lo dicho, por mí que se vayan bien lejos, si quiere que aproveche a Ida pero dejándola hacer, no como relleno en una girl band fallida.

En cuanto a Prince, creo que tras su hiato de 4 años sin publicar y el escaso éxito de repercusión obtenido, entrará en un periodo en el que se tome las cosas con más calma o al menos vuele por debajo del radar como parece que está haciendo hasta que tenga algo nuevo que ofrecer. A los apasionados de AOA les diría que si han recibido un disco tan bueno y cohesionado tras 4 años de sequía al final iba a tener razón Spoiler al decir que quizá si se tirase 10 ó 14 años de barbecho como D´Angelo saldría con una verdadera obra maestra. ¿Quién sabe? Conociéndolo dudo que aguante demasiado sin el calor de los focos, pero espero que cuando asome la gaita sea con un motivo de peso y un trabajo serio bajo el brazo (o un avance en la buena dirección). A los que creen que tras AOA este año toca una obra maestra en esa dirección les diría que personalmente lo dudo. ¿Cuándo ha construido Prince sobre un peldaño anterior? Quizá en algún momento de los 80 cuando era mucho más prolífico, pero desde los 90 su obra se ha caracterizado más por un movimiento pendular (o alocado) que por una profundización paulatina en determinada dirección musical. Así que si vuelve a asomar en 2015 seguramente sea con algo en otra dirección o vete a saber... Lo de Rita Ora que filtró la verdad es que daba medito...

Sea como sea, en 2015 aún no hay noticias y la sensación final de 2014 es agridulce si pensamos en lo que prometía el año y lo que finalmente ha sido. La única buena noticia hasta ahora es la aparente disolución de las 3rd Eye Girl...


jballester19

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-01-09/el-musculado-mesias-del-soul-ha-vuelto-y-tampoco-hacia-falta_618128/
Bastante de acuerdo en su línea argumental. Ya lo dije, no me llega y me aburre, no hay melodías


exocean

Cita de: jballester19 en 09 Enero 2015, 10:11:23
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-01-09/el-musculado-mesias-del-soul-ha-vuelto-y-tampoco-hacia-falta_618128/
Bastante de acuerdo en su línea argumental. Ya lo dije, no me llega y me aburre, no hay melodías

Dios mío, ¿a esta tipa le pagan por escribir en un medio profesional? ¿En Tuenti no le cabía? He visto comentarios en Facebook más elaborados y mejor redactados que este "mira-qué-graciosa-soy-y-D´Angelo-me-la-suda". Madre mía cómo está el patio, estoy de acuerdo en que pueda no ser plato de su agrado, pero desde el principio parece estar menospreciando a D´Angelo (más por su físico que por su trabajo) y ya puestos desprecia a Erykah Badu con la misma ligereza. Lo peor de todo es que alguien le ha dicho que es graciosa y que su jerga desenfadada debe molar mazo. Qué patético... Por cierto, que también de refilón desprecia a Prince calificándolo casi de dinosaurio de los 90...

exocean

De hecho es su primera crítica en El Confidencial (y espero que la última)... Sólo su nombre ya lo dice todo: Marga Sunshine...  :sick:

jballester19

Aceptemos todas las críticas, no? Y respetemos las opiniones, no?  Por este motivo me echaste la gran última bronca a mí, no?
Y Ex, no lo flipes, no te imagines cosas que no dice de Prince. Siempre ves cosas rarars donde no las hay